Vampiro Maquillaje Niña

 

El día de hoy queremos compartir con ustedes una extensa lista de perfumes y maquillajes de las más importantes marcas para que luzcas brillante y además de esto cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas actuales para lograr que varios elementos saludables consigan penetrar mejor en la piel. Mira nuestros links debajo y disfruta de los productos que vas a encontrar a continuación.

≫ Más Vendidos: Vampiro Maquillaje Niña

Más vendidos no. 1
LANMOK Tatuajes Temporales de Halloween 30 Piezas Tatuajes de Cicatrices Heridas con Collar de Sangre Pegatinas de Zombie Vampiro Accesorios de Maquillaje Fiesta de Horror Disfraz Cosplay
50 Opiniones
LANMOK Tatuajes Temporales de Halloween 30 Piezas Tatuajes de Cicatrices Heridas con Collar de Sangre Pegatinas de Zombie Vampiro Accesorios de Maquillaje Fiesta de Horror Disfraz Cosplay
  • Lo que obtendrá: Obtendrás 1 piezas de collar de sangre de Halloween y 30 hojas de pegatinas de tatuajes de cicatrices. La combinación perfecta de los dos crea una atmósfera de terror de Halloween.Estos son buenos accesorios para disfraces de Halloween.
  • Collar de sangre de Halloween: Cada collar roja de vampiro mide 30 cm / 12 pulgadas de largo y la longitud de la cadena de extensión es de 6 cm / 2,4 pulgadas. El tamaño es ajustable, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.Es fácil de combinar con disfraces de vampiros y varios maquillajes de Halloween.
  • Tatuajes de cicatrices : Los tatuajes temporales de Halloween tienen varios patrones, como cicatrices, globos oculares de terror, arañas, huellas de manos de sangre, rasguños, heridas, marcas de mordiscos, etc., que se ven horror y realistas.
  • Fácil de pegar & quitar: Los tatuajes de heridas son fáciles de pegar en brazos, hombros, cara y cualquier parte del cuerpo, te ayudará a completar un maquillaje de Halloween más rápido. Se pueden quitarlos fácilmente aplicando alcohol o aceite de bebé sin dejar ningún residuo.
  • Amplias aplicaciones: Puede usar estos collar de sangre y tatuajes temporales para actividades de truco o trato durante Halloween, fiestas de disfraces o tomar fotografías, etc. Son muy adecuados para juegos de rol, disfraces de vampiros, cosplay, maquillaje de fiestas de Halloween, fiesta temática de terror, etc.
Más vendidos no. 2
HOWAF Tatuajes Temporales para Niños Niñas, Halloween Vampiro Calabaza Falso Tatuajes Pegatinas para niños piñata Regalo Infantiles Fiesta de Halloween Disfraz Maquillaje Props y Cosplay (10 Hojas)
  • Incluye 10 hojas de tatuajes temporales niños 113 diseños pegatinas de tatuajes para compartir con niños, embrujados, bolsos, favores, truco o trato, espeluznantes, monstruos, calabazas, fantasmas, ghoul, fantasmagóricos, murciélagos, brujas
  • Durable, impermeable y removible, duradero, de 2 a 5 días, depende de la cantidad de duchas que tome y de las veces que restriegue los tatuajes de los niños con agua y jabón, de alta calidad y de larga duración adheridos a la cintura, el pecho, el cuello, los brazos y la espalda. , piernas, pegue cualquier posición que desee
  • Fácil y rápido de aplicar y quitar, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácil de eliminar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, de un solo uso y no reutilizable
  • Perfecto para niños decoraciones de disfraces de halloween, Halloween regalos de bolsas niños, recompensas, fiestas de halloween favores suministros para niños niñas, juegos de Halloween fiestas para niños, rellenos de bolsas de regalos, piñata
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】 Nuestros tatuajes de unicornios falsos Pegatinas están respaldados por una GARANTÍA DE DINERO Y SATISFACCIÓN, puede combinar Más fuentes fiesta Halloween decoracion, artículos de fiestas de Halloween cumpleaños regalo piñata de Howaf
Más vendidos no. 3
KEYCHIN Vampire TV Show Espejo de bolsillo Vampire Fans Regalo Vampire Lips Espejo de maquillaje compacto para mujeres y niñas (Espejo Vampiro)
  • Material: este tipo de espejo de bolsillo está hecho de acero inoxidable, que se caracteriza por su durabilidad, antialérgico, no se oxida y no se decolora.
  • Tamaño: el tamaño del espejo es de 6,5 cm de diámetro, consejos: error de medición manual. Este espejo es de doble cara. Un lado es un espejo estándar y el otro lado es una lupa para ayudarte a comprobar los pequeños detalles de tu maquillaje. Nuestro espejo cabe fácilmente en tu bolso, bolsa de maquillaje, bolso, bolso y bolsillo para que puedas maquillarte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cada mujer o niña quiere ser bonita, hermosa y encantadora, y este espejo de maquillaje de viaje es perfecto para eso.
  • Este tipo de espejo es perfecto para los amantes de los vampiros.
  • Este regalo viene muy bien presentado en la bolsa de terciopelo, que está estrictamente protegida de cualquier daño durante el transporte.
Más vendidos no. 4
Shegazzi 52 Hojas Halloween Tatuajes Temporales Adultos Mujer Hombre Realista Aterrador Cráneo Fantasma Zombi Vampiro Esqueleto Tatuajes Falsos Niños Niñas Brazo Mano Cara Cuello Tatuajes Adhesivos 3D
111 Opiniones
Shegazzi 52 Hojas Halloween Tatuajes Temporales Adultos Mujer Hombre Realista Aterrador Cráneo Fantasma Zombi Vampiro Esqueleto Tatuajes Falsos Niños Niñas Brazo Mano Cara Cuello Tatuajes Adhesivos 3D
  • 52 hojas tatuajes temporales adultos niños diseños múltiples: Shegazzi diseño original. Encontrarás tatuajes temporales Halloween 3D encantador pequeño lindo negro cráneo esqueleto vampiro Zombi fantasma calabaza Bruja murciélago ancla Parca tatuajes temporales Hombre Mujer.
  • Seguro e impermeable y de larga duración: Nuestras pegatinas de tatuaje temporal están hechas de papel de tatuaje de transferencia de agua y tinta ambiental no tóxica. El material es seguro y no daña la piel. Sin dolor, sin gastar mucho dinero para tener un tatuaje realista y podría cambiar los diseños a menudo. Tatuajes temporales saludables para niños niñas mujeres hombres adultos. Los tatuajes temporales duran mucho tiempo y permanecen en la piel de 3 a 5 días temporary tattoos tatoos.
  • Talla:52 hojas 10.5x6cm tatuajes pequeña Adecuado para brazo, cuello, cara, hombro, espalda, debajo del pecho, pecho, pecho, cintura, muslo, pie, mano, manos, oreja, dedo, dedos, antebrazo, manga, tobillo, muñeca, pierna, pie, pies y cualquier otro Parte de tu cuerpo. Regalo satisfecho para tus amigos, madre, padre, hermano, hermana, hijo, hija, amante, novio, novia, maquillaje de arte corporal.
  • Amplia gama de aplicaciones: Los tatuajes temporales niños niñas adultos mujer hombre son adecuados para Halloween, piscina, playa, cumpleaños, fiesta, Navidad, festival, novia de la boda, escuela, gimnasio, 4 de julio, día de San Patricio, día de acción de gracias, día de los muertos, Vacaciones, vacaciones, despedida de soltero, club nocturno, citas, decoración del hogar, cosplay, espectáculo, vasos, audio, nevera, pegatina para coche y más.
  • Kit Tatuajes adhesivos de transferencia de agua y fácil de usar: Gótico tatuajes falsos adultos niños mujer hombre son fáciles de aplicar boca abajo en la hoja del tatuaje sobre la piel y humedecerla con agua o una esponja húmeda durante 10-20 segundos. Los tatuajes también son fáciles de quitar con aceite de bebé o alcohol. Calcamonias para niños tatuajes temporales mujer hombre niñas tatuajes niños chica.
Más vendidos no. 5
The Vampire Inspired Yeah I Watch Twilight What About It Bolsa de maquillaje para niña de vampiro, Watch Twilight Bag Eu, Medium,
  • Tamaño perfecto: 9.5 x 6.5 pulgadas (consejos: error de medición manual). El tamaño adecuado para maquillaje y artículos de papelería. Es suficiente para llevar cosméticos diarios herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos, base líquida, kit de afeitado para hombres, brocha de maquillaje u otros artículos pequeños.
  • Material duradero: hecho de lona con una cremallera de metal, suave y cómodo, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Diseño de moda: nuestra bolsa de cosméticos adopta impresión 3D, patrones exquisitos impresos en él para hacer que las bolsas de cosméticos se vean más interesantes y dejar que tu personalidad se muestre. Además, la escritura de escritura añade un toque de estilo a estas bolsas. Es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, madre, tía, hija, hermana, profesora, enfermera, doctor, esposa, familia, etc. Ideal para el Día de la Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Mujer y mucho más.
  • Ampliamente utilizado: no es solo una simple bolsa con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje, se puede utilizar como una bolsa de compras, bolsa de artículos de tocador u otros artículos y sirve como una bolsa de uso diario para tus audífonos, teléfono celular, tarjetas, lentes de sol y llaves. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre.

 

🧡 Novedades: Vampiro Maquillaje Niña

Nuevo
JustKyojin Collar de perlas de imitación de sangre goteante para fiesta de Halloween, accesorio de disfraz de vampiro, collar de perlas sangrientas, joyería gótica de terror, Plástico
  • Accesorios de maquillaje de Halloween, collar de perlas sangrientas.
  • El material es perlas de imitación de cristal. El collar utiliza dos cuerdas elásticas, que se pueden tensar en el cuello, y es muy cómodo de llevar, no te preocupes por estar suelto
  • Es imposible que cada pieza de trabajo hecho a mano sea exactamente la misma que la imagen del modelo (color, longitud y posición de la borla de gota de sangre), pero cada pieza será muy hermosa.
  • Aunque es una perla de imitación, tiene una buena textura y tiene un cierto peso. No es ligero y tiene un buen brillo. El colgante de "gota de sangre" no es de plástico ordinario, sino un espar con textura y peso
  • Gran regalo para mujeres y niñas
Nuevo
Peluca Corta Naranja Peluca de fibra de seda de alta temperatura, color negro, cambio gradual, dorado, longitud media, peluca con flequillo, aplicable a diario, festival, 60 cm/24 (Gold, One Size)
  • 【Material】: Alambre De Alta Temperatura De Alta Calidad. Tiene Un Diseño Muy Elegante Que Se Ve Naturalmente Y Y Terso. Hace Que La Peluca Sea Menos Propensa A Los Y La Caída Del Cabello. Pelucas Pelucas Diadema Peluca Cabello Humano
  • 【Color】: Este Color De Cabello Puede Reflejar Mejor El Temperamento De La , Se Puede Combinar Con Diferentes Estilos De Ropa Y Maquillaje, Y Puede Brillar En Cualquier Ocasión. Te Hace Lucir Y Y Te Convierte En El De Atención De La Multitud. Pelucas Delanteras De Encaje Cabello Humano Pelucas Delanteras De Encaje Cabello Humano
  • 【 Ajustable】: La De Peluca Es De Tamaño Mediano. Gorro De Peluca Ajustable Y Transpirable Promedio Para Que Coincida Con Diferentes Formas De Cabeza. Peluca Pelucas Para Mujeres Negras Cabello Humano
  • 【Limpieza De La Peluca】 Si Se Usa Todos Los Días, Se Recomienda Lavarla Una Vez Cada Dos Semanas. Si No Se Usa Todos Los Días, Se Recomienda Lavarlo Una Vez Después De Usarlo Unas 15 Veces. Pelucas Delanteras De Encaje De Cabello Humano Pelucas De Cabello Humano Para Mujeres Negras
  • 【Adecuado Para Ocasiones】: La Peluca Está De Seda Sintética De Alta Temperatura, Que Es Más Duradera Y Confiable. Lo Mejor De Todo Es Que Es Perfecto Para Halloween, Navidad, Conciertos, Fiestas Temáticas, Bodas, Fechas, Etc. ¡Puede Hacerte Más Y Encantadora! Pelucas Peluca De Cabello Humano
Nuevo
Frontal De Pelo Natural Ondulado Peluca de seda de alta temperatura para mujer, pelo largo y rizado, estilo europeo y americano, tinte medio, 66cm/26 pulgadas, 26 Pelucas Cortas Cabello Humano
  • 【Material】: Alambre De Alta Temperatura De Alta Calidad. Tiene Un Diseño Muy Elegante Que Se Ve Naturalmente Y Y Terso. Hace Que La Peluca Sea Menos Propensa A Los Y La Caída Del Cabello. Pelucas
  • 【Color】: Este Color De Cabello Puede Reflejar Mejor El Temperamento De La , Se Puede Combinar Con Diferentes Estilos De Ropa Y Maquillaje, Y Puede Brillar En Cualquier Ocasión. Te Hace Lucir Y Y Te Convierte En El De Atención De La Multitud. Pelucas Delanteras De Encaje Cabello Humano
  • 【 Ajustable】: La De Peluca Es De Tamaño Mediano. Gorro De Peluca Ajustable Y Transpirable Promedio Para Que Coincida Con Diferentes Formas De Cabeza. Peluca
  • 【Limpieza De La Peluca】 Si Se Usa Todos Los Días, Se Recomienda Lavarla Una Vez Cada Dos Semanas. Si No Se Usa Todos Los Días, Se Recomienda Lavarlo Una Vez Después De Usarlo Unas 15 Veces. Diadema Peluca Cabello Humano
  • 【Adecuado Para Ocasiones】: La Peluca Está De Seda Sintética De Alta Temperatura, Que Es Más Duradera Y Confiable. Lo Mejor De Todo Es Que Es Perfecto Para Halloween, Conciertos, Fiestas Temáticas, Bodas, Citas, Etc. ¡Puede Hacerte Más Y Encantadora! Peluca Diadema

 

➤ Más sobre: Vampiro Maquillaje Niña

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Lo que obtendrá: Obtendrás 1 piezas de collar de sangre de Halloween y 30 hojas de pegatinas de tatuajes de cicatrices. La combinación perfecta de los dos crea una atmósfera de terror de Halloween.Estos son buenos accesorios para disfraces de Halloween.
  • Collar de sangre de Halloween: Cada collar roja de vampiro mide 30 cm / 12 pulgadas de largo y la longitud de la cadena de extensión es de 6 cm / 2,4 pulgadas. El tamaño es ajustable, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.Es fácil de combinar con disfraces de vampiros y varios maquillajes de Halloween.
  • Tatuajes de cicatrices : Los tatuajes temporales de Halloween tienen varios patrones, como cicatrices, globos oculares de terror, arañas, huellas de manos de sangre, rasguños, heridas, marcas de mordiscos, etc., que se ven horror y realistas.
  • Fácil de pegar & quitar: Los tatuajes de heridas son fáciles de pegar en brazos, hombros, cara y cualquier parte del cuerpo, te ayudará a completar un maquillaje de Halloween más rápido. Se pueden quitarlos fácilmente aplicando alcohol o aceite de bebé sin dejar ningún residuo.
  • Amplias aplicaciones: Puede usar estos collar de sangre y tatuajes temporales para actividades de truco o trato durante Halloween, fiestas de disfraces o tomar fotografías, etc. Son muy adecuados para juegos de rol, disfraces de vampiros, cosplay, maquillaje de fiestas de Halloween, fiesta temática de terror, etc.
  • Tamaño perfecto: 9.5 x 6.5 pulgadas (consejos: error de medición manual). El tamaño adecuado para maquillaje y artículos de papelería. Es suficiente para llevar cosméticos diarios herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos, base líquida, kit de afeitado para hombres, brocha de maquillaje u otros artículos pequeños.
  • Material duradero: hecho de lona con una cremallera de metal, suave y cómodo, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Diseño de moda: nuestra bolsa de cosméticos adopta impresión 3D, patrones exquisitos impresos en él para hacer que las bolsas de cosméticos se vean más interesantes y dejar que tu personalidad se muestre. Además, la escritura de escritura añade un toque de estilo a estas bolsas. Es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, madre, tía, hija, hermana, profesora, enfermera, doctor, esposa, familia, etc. Ideal para el Día de la Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Mujer y mucho más.
  • Ampliamente utilizado: no es solo una simple bolsa con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje, se puede utilizar como una bolsa de compras, bolsa de artículos de tocador u otros artículos y sirve como una bolsa de uso diario para tus audífonos, teléfono celular, tarjetas, lentes de sol y llaves. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre.
  • 【Material cómodo】 Tejido suave y transpirable. La capa con una cuerda, puede atarla alrededor del cuello, evite caerse del hombro.
  • 【Dos caras reversibles】 Una capa roja y negra de doble cara, puedes elegir usar negro o rojo afuera y desempeñar los roles que elijas, como vampiros y brujas.
  • 【Accesorio especial】 Te verás genial y misterioso cuando lo uses, atraigas la mirada de los demás, puedas crear un ambiente de festival y traer mucha diversión a tu fiesta.
  • 【Disfraz de fantasía】 Capa reversible con capucha negra y roja. Ideal para cualquier bruja disfrazada, gótica, vampiro, fiesta histórica o de halloween.
  • 【3 tamaños disponibles】 Las longitudes son 90 cm, 120 cm y 140 cm (sin incluir la capucha). Adecuado para la mayoría de los niños, adolescentes y adultos. Este es el disfraz ideal para vestir a la familia y a la pareja de Halloween.
MÁS COMPRADO
Fabricante
LANMOK
LANMOK Tatuajes Temporales de Halloween 30 Piezas Tatuajes de Cicatrices Heridas con Collar de Sangre Pegatinas de Zombie Vampiro Accesorios de Maquillaje Fiesta de Horror Disfraz Cosplay
Prime
Características
  • Lo que obtendrá: Obtendrás 1 piezas de collar de sangre de Halloween y 30 hojas de pegatinas de tatuajes de cicatrices. La combinación perfecta de los dos crea una atmósfera de terror de Halloween.Estos son buenos accesorios para disfraces de Halloween.
  • Collar de sangre de Halloween: Cada collar roja de vampiro mide 30 cm / 12 pulgadas de largo y la longitud de la cadena de extensión es de 6 cm / 2,4 pulgadas. El tamaño es ajustable, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.Es fácil de combinar con disfraces de vampiros y varios maquillajes de Halloween.
  • Tatuajes de cicatrices : Los tatuajes temporales de Halloween tienen varios patrones, como cicatrices, globos oculares de terror, arañas, huellas de manos de sangre, rasguños, heridas, marcas de mordiscos, etc., que se ven horror y realistas.
  • Fácil de pegar & quitar: Los tatuajes de heridas son fáciles de pegar en brazos, hombros, cara y cualquier parte del cuerpo, te ayudará a completar un maquillaje de Halloween más rápido. Se pueden quitarlos fácilmente aplicando alcohol o aceite de bebé sin dejar ningún residuo.
  • Amplias aplicaciones: Puede usar estos collar de sangre y tatuajes temporales para actividades de truco o trato durante Halloween, fiestas de disfraces o tomar fotografías, etc. Son muy adecuados para juegos de rol, disfraces de vampiros, cosplay, maquillaje de fiestas de Halloween, fiesta temática de terror, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Desconocido
The Vampire Inspired Yeah I Watch Twilight What About It Bolsa de maquillaje para niña de vampiro, Watch Twilight Bag Eu, Medium,
Prime
Características
  • Tamaño perfecto: 9.5 x 6.5 pulgadas (consejos: error de medición manual). El tamaño adecuado para maquillaje y artículos de papelería. Es suficiente para llevar cosméticos diarios herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos, base líquida, kit de afeitado para hombres, brocha de maquillaje u otros artículos pequeños.
  • Material duradero: hecho de lona con una cremallera de metal, suave y cómodo, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Diseño de moda: nuestra bolsa de cosméticos adopta impresión 3D, patrones exquisitos impresos en él para hacer que las bolsas de cosméticos se vean más interesantes y dejar que tu personalidad se muestre. Además, la escritura de escritura añade un toque de estilo a estas bolsas. Es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, madre, tía, hija, hermana, profesora, enfermera, doctor, esposa, familia, etc. Ideal para el Día de la Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Mujer y mucho más.
  • Ampliamente utilizado: no es solo una simple bolsa con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje, se puede utilizar como una bolsa de compras, bolsa de artículos de tocador u otros artículos y sirve como una bolsa de uso diario para tus audífonos, teléfono celular, tarjetas, lentes de sol y llaves. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre.
Precio
OFERTA
Fabricante
Kbnian
Kbnian Unisex Capa de Vampiro Hoodie Doble Cara Negro Rojo Reversible Disfraz Disfraz Maquillaje para Halloween Mascarada Mujer Niña Niño Hombre (120cm / 47”)
Prime
Características
  • 【Material cómodo】 Tejido suave y transpirable. La capa con una cuerda, puede atarla alrededor del cuello, evite caerse del hombro.
  • 【Dos caras reversibles】 Una capa roja y negra de doble cara, puedes elegir usar negro o rojo afuera y desempeñar los roles que elijas, como vampiros y brujas.
  • 【Accesorio especial】 Te verás genial y misterioso cuando lo uses, atraigas la mirada de los demás, puedas crear un ambiente de festival y traer mucha diversión a tu fiesta.
  • 【Disfraz de fantasía】 Capa reversible con capucha negra y roja. Ideal para cualquier bruja disfrazada, gótica, vampiro, fiesta histórica o de halloween.
  • 【3 tamaños disponibles】 Las longitudes son 90 cm, 120 cm y 140 cm (sin incluir la capucha). Adecuado para la mayoría de los niños, adolescentes y adultos. Este es el disfraz ideal para vestir a la familia y a la pareja de Halloween.
Precio

Hablemos de cremas corporales

Cada una de las partes del cuerpo posee distintas especificaciones y de ahí que requiere de una crema especial.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro género de piel es que debemos escogerla:

Piel sensible: Es esencial eludir cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, en tanto que estos elementos dan una muy importante nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones sencillas, primordialmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más frágil. Necesita ingredientes que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen a la venta emulsiones con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

 

Más información: Vampiro Maquillaje Niña

¿Que te ha parecido?