Technic Maquillaje

 

El día de hoy queremos compartir con ustedes una extensa lista de perfumes y maquillajes de las más importantes marcas a fin de que luzcas radiante y además de esto cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas actuales para lograr que varios componentes saludables logren penetrar mejor en la piel. Mira nuestros enlaces debajo y alégrate con los modelos que vas a encontrar a continuación.

😍 Top Ventas: Technic Maquillaje

Más vendidos no. 1
Technic WOW factor cara paleta maquillaje Sets
  • Technic – WOW factor Face paleta
  • La única paleta cualquier niña será necesario
  • Perfecta idea de regalo
Más vendidos no. 2
Technic Foundation Stix Cream Foundation Stick 7.5g-Cafe Au Lait
8 Opiniones
Technic Foundation Stix Cream Foundation Stick 7.5g-Cafe Au Lait
  • Technic Foundation Stix es versátil maquillaje stick que proporciona una cobertura mientras que fomentar un sano, hermoso complexion
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Technic, Sombra de ojos (colores nude)- 40 gr.
1.788 Opiniones
Technic, Sombra de ojos (colores nude)- 40 gr.
  • Conjunto de 6 colores que incluye 5 brillante y una sombra mate
  • Incluye un aplicador de doble punta
  • Crea un maquillaje atractivo y de efecto
  • Tiene una buena duración en el rostro y no seca la piel

 

➤ Lo más nuevo: Technic Maquillaje

RebajasNuevo
Set de Brochas de Maquillaje Profesional para Base, Polvos, Iluminadores y Colorete - Kit de Maquillaje de 12+1 Piezas con Estuche, Brocha y Pinceles para Sombras de Ojos, Pestañas y Cejas
  • VERSATILIDAD: maquíllate como siempre has querido con este juego de brochas de maquillaje profesional, que incluye brochas para el rostro, pinceles, cepillo cejas, cepillo pestañas y un estuche profesional que, al abrirse, se convierte en doble organizador de maquillaje.
  • RESISTENTE Y PORTÁTIL: las brochas y pinceles están compuestos de pelo con fibras sintéticas sedosas de alta calidad y 100% no porosas. Además, el estuche de maquillaje y los materiales de nuestro set de maquillaje para mujer hacen que sea ligero, cómodo y fácil de transportar.
  • UNA PIEL RADIANTE: contarás con un set apto para aplicar tu base maquillaje, paletas de sombras de ojos, iluminadores de maquillaje y mucho más. Un pack ideal para todo tipo de polvos translucidos maquillaje, crema y liquido. Tras su uso, podrás limpiarlo con tu esponja de maquillaje manteniéndolo como el primer día.
  • GRAN RELACIÓN CALIDAD PRECIO: disfruta de un producto versátil, fácil de transportar, elegante y que no deja huella ni marcas tras su uso. Un set de pinceles de maquillaje (brocha base maquillaje, brocha colorete, brocha maquillaje fluido, brochas de maquillaje de ojos, entre otras) de larga durabilidad a un precio muy económico.
  • EL DETALLE IDEAL: este set maquillaje es el regalo perfecto para las personas amantes de la belleza, el cuidado natural de su cara y el maquillaje. Aprovecha estas Navidades y Black Friday para tener un detalle con tus seres queridos y sorpréndeles con un set brochas maquillaje elegante, portátil y apto para todo tipo de productos.
Nuevo
Paleta de sombras de ojos, 40 colores Paleta de sombras de ojos Lujosa mezcla de purpurina Brillo Sombra de ojos mate Fácil de Maquillaje, Mate Impermeable Duradero, Kit de maquillaje de Halloween
  • Paleta de 40 colores: 40 colores diferentes, paleta de sombras de ojos en polvo prensado altamente pigmentado. Ideal para explorar colores y maquillajes. Perfecto para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Amigable Con La Piel: La paleta de maquillaje es hipoalergénica. No hay necesidad de probar en animales, se utilizan materiales naturales, seguros de usar y el color es fácil de aplicar y lavar. Como con todos los cosméticos, un pequeño parche para la piel Se recomienda realizar una prueba antes de usarlo.
  • Eyeshadow Palette: Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Ideal para gurú de maquillaje o maquillador profesional. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo.
Nuevo
Juego de Sombra de Ojos Líquida,Sombra de Ojos Líquida Brillante,Sombra de Ojos con Brillo de Diamante Metálico,Kits de Maquillaje de Ojos de a Prueba de Agua de Larga Duración
  • 【Sombra de ojos con purpurina líquida】La sombra de ojos líquida con brillo suave es perfecta para usar sola o para mezclar con otros colores. Las partículas de purpurina en los ojos aumentan la saturación y hacen que los ojos se vean más tridimensionales. Resalta eficazmente el contorno de los ojos, crea un hermoso maquillaje de ojos y te convierte en el centro de atención en cualquier ocasión. Cuando se usa por la noche, los ojos se vuelven más brillantes y glamorosos en la oscuridad.
  • 【Resistente al agua de larga duración】 Esta sombra de ojos líquida es liviana, suave, brillante, con una fórmula altamente pigmentada, de secado rápido, sin decoloración, impermeable, resistente al sudor y sin manchas. Brillo pegajoso que no mancha y dura todo el día. El brillo increíble te brinda una confianza diferente y un maquillaje hermoso en cada ocasión. Hace que el maquillaje de ojos sea perfecto desde la mañana hasta la noche.
  • 【Varias combinaciones de colores】Esta sombra de ojos con purpurina de diamante líquido es un conjunto de cinco colores para que elijas. Puede usar un color o mezclar con varios colores para crear su maquillaje de ojos, lo que hará que su maquillaje de ojos se vea más natural y en capas. Esta sombra de ojos líquida brillante tiene un acabado metálico de larga duración y un acabado a prueba de agua. Use este producto para mejorar su maquillaje de ojos y sus ojos se verán más brillantes y hermosos.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Esta sombra de ojos de maquillaje metálico brillante es fácil de aplicar y se limpia con el cepillo plano o con el dedo. Si desea una limpieza profunda, nuestra paleta de sombras de ojos brillantes a prueba de agua es fácil de quitar con un desmaquillador de agua limpiadora.
  • 【Uso amplio】 Esta sombra de ojos pigmentada con purpurina se puede utilizar en ojos, cejas, labios, mejillas y cara. Estas sombras de ojos se adaptan a diferentes ocasiones, como fiestas, disfraces, bares, espectáculos, salones, bodas, etc. El kit de maquillaje Liquid Eyeshadow es adecuado para diferentes estilos y ocasiones, lo que lo convierte en el regalo perfecto para amigos, mejores amigos y familiares.

 

🔥 Productos relacionados: Technic Maquillaje

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Todos los tipos de piel
    • Marca: Technic
    • Prisma Rainbow
    • Modelo: 26729
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    Technic
    Technic Eye Canvas - Base de sombra para ojos (ligero)
    Prime
    Características
    • Todos los tipos de piel
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Technic
    Technic Cosmetics - Paleta de sombras de ojos París
    Prime
    Características
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      Technic
      Technic - Prism Rainbow Iluminador
      Prime
      Características
      • Marca: Technic
      • Prisma Rainbow
      • Modelo: 26729
      Precio

      Charlemos de cremas corporales

      Cada parte del cuerpo posee variadas características y por eso requiere de una crema específica.

      La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas integran distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clasificación piel es que debemos seleccionarla:

      Piel sensible: Es esencial eludir cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

      Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, en tanto que estos ingredientes dan una muy importante nutrición.

      Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas simples, eminentemente hidratantes.

      Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa artículos que estén libres de parabenos, alcohol y parafina.

      Hay en el mercado cremas con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

       

      Sobre: Technic Maquillaje

      ¿Que te ha parecido?