Tatuajes De Maquillaje

 

Deseas un perfume? Bienvenido/a a E20biz, nuestro blog sobre cosmética y perfumes! Hemos listo una interesante lista de artículos relevantes sobre maquillajes y cremas. Si tu piel precisa revitalizarse en nuestros links encontraras los productos adecuados. También tenemos un buscador interno a fin de que vayas de forma directa a lo que estás intentando encontrar o si lo quieres, navega por nuestros artículos aquí debajo.

🧡 Top Ventas: Tatuajes De Maquillaje

RebajasMás vendidos no. 1
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
542 Opiniones
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
  • 【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
Más vendidos no. 2
23 Hojas Tatuajes Temporales, Tatuajes Metálicos Impermeables, Pegatinas Maquillaje Con Flash Dorado, Tatuaje Facial, Diseños Purpurina Brillante, Tatuajes Dorados Para Mujeres, Niñas, Arte Corporal
20 Opiniones
23 Hojas Tatuajes Temporales, Tatuajes Metálicos Impermeables, Pegatinas Maquillaje Con Flash Dorado, Tatuaje Facial, Diseños Purpurina Brillante, Tatuajes Dorados Para Mujeres, Niñas, Arte Corporal
  • MÚLTIPLES PATRONES Y GLORIOSOS - Cada tatuaje de maquillaje facial incluye varios patrones, pueden hacerte tu propio estilo de tatuaje. Las pegatinas de tatuajes faciales se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo, especialmente en la cara. Los patrones metálicos parecen muy gloriosos y naturales, adecuados para el maquillaje de arte corporal de cara de calcomanía tridimensional de fiesta femenina.
  • RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO - Estos tatuajes bronceadores son impermeables y pueden durar muy bien durante toda una fiesta. Muéstrelos en muchos tipos de fiestas, como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, dé a sus amigos una gran sorpresa.
  • SEGURIDAD Y SALUD - Estos tatuajes metálicos de maquillaje facial no son tóxicos, son inofensivos e insípidos, serán divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes de transferencia temporal perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar muy bien con tu disfraz de fiesta.
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR - Las pegatinas de tatuaje para la decoración de la cara son fáciles de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de la fiesta y los patrones de tatuaje se eliminarán fácilmente en el hogar. alcohol isopropílico o aceite de bebé.
  • ENTREGA RÁPIDA - Todas las increíbles pegatinas de tatuajes faciales se han almacenado en el almacén de Amazon, y Amazon cumplirá con todos los pedidos, normalmente solo toma de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
Más vendidos no. 3
Tatuaje Corrector, Cicatriz Corrector, Corrector impermeable, Corrector de tatuaje, Corrector de cuerpo, Corrector Profesional cubierta para puntos de Vitiligo Marcas de nacimiento, 20g+20g
789 Opiniones
Tatuaje Corrector, Cicatriz Corrector, Corrector impermeable, Corrector de tatuaje, Corrector de cuerpo, Corrector Profesional cubierta para puntos de Vitiligo Marcas de nacimiento, 20g+20g
  • Total Cobertura: Cubre etc acné, pérdida del pigmento, hematomas, tatuajes. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscurecimiento o decoloración de los tonos de piel y para garantizar un equilibrio perfecto.
  • Profeslonal y Seguro:este tatuaje cubre la crema de maquillaje sin alcohol, sin productos químicos venenosos.Como es muy delgado, haga que la piel respire libremente.También es resistente al agua, por lo que no debe preocuparse incluso en verano.
  • Ligereza de textura: textura fina y ligera puede respirar libremente la piel. Ofrece una cobertura perfecta, incluso en capas finas y es el corrector perfecto para las cicatrices del tatuaje, las manchas y manchas de la piel desagradables.
  • Adecuada Ocasión: Los Cicatriz Profesional Tatuaje Corrector es un kit completo para una cobertura efectiva de tatuajes, así como para imperfecciones de la piel como cicatrices y marcas de nacimiento, vitiligo y rosácea. Es adecuado para participar en fiestas, bodas, citas, entrevistas de la empresa.
  • Para Mejores Resultados: Dark Nude Tattoo Corrector y Light Nude Tattoo Corrector se pueden usar por separado y también se pueden mezclar 2 colores uniformemente para cubrir cicatrices / tatuajes / camuflaje / manchas / marcas de nacimiento. (Por favor haga una proporción razonable de acuerdo con el color de su piel y la situación actual).
Más vendidos no. 4
Juego de tatuajes con purpurina para niños, juego de maquillaje temporal, con 163 plantillas, 32 polvos brillantes, 2 adhesivos para la piel, 5 pinceles, el mejor regalo para niñas
  • 【32 colores brillantes de alta calidad】 Juego de tatuajes Johgee con purpurina para niños contiene 26 colores de brillo y 6 polvos fluorescentes, 163 plantillas, 2 adhesivos corporales, 5 pinceles. Con brillo colorido y nuestras plantillas únicas, tendrás el tatuaje de purpurina temporal más moderno. Este juego de tatuajes es la elección perfecta para fiestas de cumpleaños, carnaval, día del niño, Navidad, Halloween, fiestas y juegos de roles.
  • 【Resistente al agua y fácil de quitar】 El juego de tatuajes con purpurina temporal es 100% no tóxico, agradable a la piel y lo suficientemente seguro para los niños, estos impresionantes tatuajes con purpurina duran aproximadamente 3 a 7 días. Esto depende del estrés y del tipo de piel. Los tatuajes también son fáciles de quitar, se puede lavar normalmente con removedor de maquillaje y jabón los tatuajes con purpurina en la piel.
  • 【Amplia aplicación】: el nuevo juego de tatuajes flash temporal perfecto para decorar lugares del cuerpo como cara, muñeca, hombro, antebrazo, tobillo, espalda, cuello, parte superior del brazo, muslo, ternera, etc. También se puede utilizar para sombra de ojos, pintura corporal, manualidades, cosméticos, muebles, embalajes, álbumes de recortes, invitaciones de fiesta, tarjetas de felicitación y decoraciones navideñas caseras. La creatividad no tiene límites.
  • Instrucciones de uso: primero pega la plantilla en el lugar que quieras tatuar y aplicar pegamento. Después de que el pegamento se haya vuelto completamente transparente, arranque la plantilla. Luego, con un cepillo, aplique brillo. Después de eso, use un cepillo grande para limpiar el exceso de brillo.
  • 【Regalo perfecto】: los tatuajes brillantes con un exquisito traje de paquete para todas las edades, tanto para niños como para adultos. Ideal para fiestas de Halloween, festivales, creatividad, celebraciones artísticas, juegos de bricolaje, juegos de rol, arte corporal. Disfruta de un tiempo de carnaval con amigos. El kit de tatuaje temporal con purpurina es también el mejor regalo para niñas en Navidad, cumpleaños.
Más vendidos no. 5
Konsait 7 hojas neón tatuaje temporal para adultos hombres mujeres niños UV Luz Negra Fluorescente maquillaje Pintura Cuerpo Cara Tatuaje para fiesta mano cuello espalda muñeca
327 Opiniones
Konsait 7 hojas neón tatuaje temporal para adultos hombres mujeres niños UV Luz Negra Fluorescente maquillaje Pintura Cuerpo Cara Tatuaje para fiesta mano cuello espalda muñeca
  • 7 hojas grandes brillan con tatuajes temporales de neón UV, más de 100 tatuajes en total. Incluye flechas, estrellas, plumas, flores, pulseras, brazaletes y otros patrones, ¡los tatuajes brillan bajo iluminación UV / luces negras!
  • Estos tatuajes temporales de neón flash durarán varios días y mantendrán su aspecto brillante. Resistente al agua, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Sin pintura facial o corporal problemática, estos elegantes tatuajes de joyas falsas se pueden colocar en cualquier lugar de la piel, como brazos, muñecas, dedos, tobillos, cuello, hombros, pies, piernas, espalda, seguros y divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos .
  • Los tatuajes temporales son ideales para el maquillaje de Halloween, gimnasio, fiesta, fiesta punk, club, carnaval, viajes, bodas, bailes, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, vestido de cena, festival de música, salidas nocturnas o en cualquier lugar con iluminación UV.
  • Nuestros tatuajes falsos brillan con tatuajes temporales de neón ultravioleta para mujeres, niñas y adultos están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Obtenlo por diversión!

 

≫ Novedades: Tatuajes De Maquillaje

Nuevo
Inkbox Temporary Tattoos, Semi-Permanent Tattoo, One Premium Easy Long Lasting, Waterproof Temp Tattoo with For Now Ink - Lasts 1-2 Weeks, Social Butterfly, 4 x 4 in
  • Skin Deep, But Not Too Deep: Inkbox tattoos are made with For Now Ink, which is a semi-permanent tech that sets Inkbox apart from the temporary tattoos you knew as a kid. Unlike most fake or temporary tattoos, Inkbox works because it sits in your skin, not on top of it.
  • Lasts Longer Than Most Temporary Tattoos: While most temporary tattoos only last a few days, Inkbox lasts up to 1-2 weeks and is waterproof. You can shower, sweat, and go about your day. Just avoid scrubbing, and you’re good to go. Your tattoo gradually fades as your skin naturally exfoliates and regenerates.
  • Easy to Apply: Easily apply your Inkbox tattoo in 1-2 minutes and then chill for 1 hour. Take this time to read, sing, stream, meditate... you do you. Keep in mind, your tattoo will darken over the course of 24-48 hours.
  • Plant-Based and Skin-Safe: Inkbox is made from a plant-based vegan formula and is completely skin-safe! It doesn’t include any harmful chemicals and is FDA compliant.
  • Social Butterfly, is designed by: leabrdstattooer. All of our designs are created by talented illustrators, storytellers, and entrepreneurs who spend years perfecting their craft. At Inkbox, we have the pleasure of working with some of the world's best tattooers, creating over 8,000 designs.
Nuevo
Inkbox Temporary Tattoos, Semi-Permanent Tattoo, One Premium Easy Long Lasting, Waterproof Temp Tattoo with For Now Ink - Lasts 1-2 Weeks, Mickey X-Ray, 3 x 3 in
  • Skin Deep, But Not Too Deep: Inkbox tattoos are made with For Now Ink, which is a semi-permanent tech that sets Inkbox apart from the temporary tattoos you knew as a kid. Unlike most fake or temporary tattoos, Inkbox works because it sits in your skin, not on top of it.
  • Lasts Longer Than Most Temporary Tattoos: While most temporary tattoos only last a few days, Inkbox lasts up to 1-2 weeks and is waterproof. You can shower, sweat, and go about your day. Just avoid scrubbing, and you’re good to go. Your tattoo gradually fades as your skin naturally exfoliates and regenerates.
  • Easy to Apply: Easily apply your Inkbox tattoo in 1-2 minutes and then chill for 1 hour. Take this time to read, sing, stream, meditate... you do you. Keep in mind, your tattoo will darken over the course of 24-48 hours.
  • Plant-Based and Skin-Safe: Inkbox is made from a plant-based vegan formula and is completely skin-safe! It doesn’t include any harmful chemicals and is FDA compliant.
  • Mickey X-Ray, is designed by: Louis16art. All of our designs are created by talented illustrators, storytellers, and entrepreneurs who spend years perfecting their craft. At Inkbox, we have the pleasure of working with some of the world's best tattooers, creating over 8,000 designs.

 

🥇 Productos relacionados: Tatuajes De Maquillaje

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
  • Total Cobertura: Cubre etc acné, pérdida del pigmento, hematomas, tatuajes. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscurecimiento o decoloración de los tonos de piel y para garantizar un equilibrio perfecto.
  • Profeslonal y Seguro:este tatuaje cubre la crema de maquillaje sin alcohol, sin productos químicos venenosos.Como es muy delgado, haga que la piel respire libremente.También es resistente al agua, por lo que no debe preocuparse incluso en verano.
  • Ligereza de textura: textura fina y ligera puede respirar libremente la piel. Ofrece una cobertura perfecta, incluso en capas finas y es el corrector perfecto para las cicatrices del tatuaje, las manchas y manchas de la piel desagradables.
  • Adecuada Ocasión: Los Cicatriz Profesional Tatuaje Corrector es un kit completo para una cobertura efectiva de tatuajes, así como para imperfecciones de la piel como cicatrices y marcas de nacimiento, vitiligo y rosácea. Es adecuado para participar en fiestas, bodas, citas, entrevistas de la empresa.
  • Para Mejores Resultados: Dark Nude Tattoo Corrector y Light Nude Tattoo Corrector se pueden usar por separado y también se pueden mezclar 2 colores uniformemente para cubrir cicatrices / tatuajes / camuflaje / manchas / marcas de nacimiento. (Por favor haga una proporción razonable de acuerdo con el color de su piel y la situación actual).
  • Adecuado:cubrir pequeñas marcas de tatuajes, marcas de acné, pecas, también se pueden cubrir las cicatrices y se pueden eliminar. Muy adecuado para actividades diarias o eventos especiales.
  • Corrector de cobertura de cicatrices de maquillaje profesional: El corrector de tatuajes se puede usar para cubrir tatuajes en varias partes para evitar los problemas causados ​​por los tatuajes en ocasiones formales. Nota: Este producto sólo es adecuado para cubrir pequeños tatuajes, no se recomiendan las zonas grandes ni los tatuajes oscuros.
  • Corrector de tatuajes a prueba de agua: Nuestro producto es a prueba de agua, por lo que no debe preocuparse por el sudor o el agua que lo lavará durante estas oportunidades únicas en la vida.
  • Fácil de usar: las fórmulas humectantes del corrector mantienen la piel cómoda, con una textura fina y ligera, con buena ductilidad, sin arrugas y con un aspecto natural. Resistente al agua y al sudor, evita la vergüenza de desvanecerse cuando se expone al agua. Es perfecto para cualquier actividad, ya sea diaria o simplemente eventos especiales. Fácil de quitar, solo use un desmaquillador diario para quitar
  • Tamaño compacto: liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, viajes, reuniones de empresa, etc. Este corrector de tatuajes es avanzado pero no es complejo de usar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Oukzon
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
Prime
Características
  • 【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SEGMINISMART
Tatuaje Corrector, Cicatriz Corrector, Corrector impermeable, Corrector de tatuaje, Corrector de cuerpo, Corrector Profesional cubierta para puntos de Vitiligo Marcas de nacimiento, 20g+20g
Prime
Características
  • Total Cobertura: Cubre etc acné, pérdida del pigmento, hematomas, tatuajes. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscurecimiento o decoloración de los tonos de piel y para garantizar un equilibrio perfecto.
  • Profeslonal y Seguro:este tatuaje cubre la crema de maquillaje sin alcohol, sin productos químicos venenosos.Como es muy delgado, haga que la piel respire libremente.También es resistente al agua, por lo que no debe preocuparse incluso en verano.
  • Ligereza de textura: textura fina y ligera puede respirar libremente la piel. Ofrece una cobertura perfecta, incluso en capas finas y es el corrector perfecto para las cicatrices del tatuaje, las manchas y manchas de la piel desagradables.
  • Adecuada Ocasión: Los Cicatriz Profesional Tatuaje Corrector es un kit completo para una cobertura efectiva de tatuajes, así como para imperfecciones de la piel como cicatrices y marcas de nacimiento, vitiligo y rosácea. Es adecuado para participar en fiestas, bodas, citas, entrevistas de la empresa.
  • Para Mejores Resultados: Dark Nude Tattoo Corrector y Light Nude Tattoo Corrector se pueden usar por separado y también se pueden mezclar 2 colores uniformemente para cubrir cicatrices / tatuajes / camuflaje / manchas / marcas de nacimiento. (Por favor haga una proporción razonable de acuerdo con el color de su piel y la situación actual).
Precio
OFERTA
Fabricante
TMISHION
Corrector de Tatuajes Resistente Al Agua Cubierta de Tatuajes Maquillaje Manchas Ocultas Marcas de Nacimiento Corrector Maquillaje Marcas de Piel Pecas Cicatrices Corrector Cicatrices
Prime
Características
  • Adecuado:cubrir pequeñas marcas de tatuajes, marcas de acné, pecas, también se pueden cubrir las cicatrices y se pueden eliminar. Muy adecuado para actividades diarias o eventos especiales.
  • Corrector de cobertura de cicatrices de maquillaje profesional: El corrector de tatuajes se puede usar para cubrir tatuajes en varias partes para evitar los problemas causados ​​por los tatuajes en ocasiones formales. Nota: Este producto sólo es adecuado para cubrir pequeños tatuajes, no se recomiendan las zonas grandes ni los tatuajes oscuros.
  • Corrector de tatuajes a prueba de agua: Nuestro producto es a prueba de agua, por lo que no debe preocuparse por el sudor o el agua que lo lavará durante estas oportunidades únicas en la vida.
  • Fácil de usar: las fórmulas humectantes del corrector mantienen la piel cómoda, con una textura fina y ligera, con buena ductilidad, sin arrugas y con un aspecto natural. Resistente al agua y al sudor, evita la vergüenza de desvanecerse cuando se expone al agua. Es perfecto para cualquier actividad, ya sea diaria o simplemente eventos especiales. Fácil de quitar, solo use un desmaquillador diario para quitar
  • Tamaño compacto: liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, viajes, reuniones de empresa, etc. Este corrector de tatuajes es avanzado pero no es complejo de usar.
Precio

Tips de maquillaje. El día de hoy hablaremos del polvo compacto

Como utilizar de modo correcto el polvo compacto

Primero lava tu rostro y también hidrátalo. Moja una esponja de látex con agua, retira el exceso de humedad y toma con ella un poco de polvo. Esparce el polvo moviendo en círculos. Si la base en polvo es ligera aplícala en seco con pincel.

 

Ventajas y desventajas de bases de maquillaje en polvo

No son aconsejables en pieles grasas porque no absorben totalmente el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la recomendamos para pieles maduras donde se necesite disimular las arrugas. Son especiales para pieles jóvenes.

 

Acerca de: Tatuajes De Maquillaje

¿Que te ha parecido?