Sunisa Maquillaje

 

Hoy deseamos compartir con ustedes una larga lista de perfumes y maquillajes de las más destacadas marcas para que luzcas radiante y además cuides tu piel. La tecnología ha mejorado sensiblemente la calidad de las cremas actuales para conseguir que muchos elementos nutritivos consigan traspasar mejor en la piel. Mira nuestros links debajo y disfruta de los productos que vas a encontrar a continuación.

🤩 Más Vendidos: Sunisa Maquillaje

Más vendidos no. 1
CC crema corrector base duradera hidratación brillo color Reparación maquillaje base, CC crema hidratante impermeable base líquida (tipo hongo) puff) (Tono de piel natural)
2.593 Opiniones
CC crema corrector base duradera hidratación brillo color Reparación maquillaje base, CC crema hidratante impermeable base líquida (tipo hongo) puff) (Tono de piel natural)
  • Apto para todo tipo de pieles: nuestra base de corrector contiene una variedad de esencias para el cuidado de la piel para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, secas, mixtas, con acné, sensibles e incluso pieles rojas. Sobre el color: color natural. Crema CC Air Cushion, agradable para la piel, presionar fácilmente de manera uniforme y suave
  • (Forma de hongo) El soplo que hace que la base lo haga más fácil y rápido y creará una base ligera y transpirable. La cabeza de esponja linda, cuando se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave, fácil de aplicar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Duradero: no me gusta la base de crema CC general. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Película elástica amigable con la piel: fresca e higiénica, distribuida uniformemente en más de 300 agujeros de micro-polvo, maquillaje fácil de usar. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • Fórmula hidratante para hidratar la crema CC y corregir el tono desigual de la piel. Su efecto corrector perfecto puede enmascarar las líneas finas y las arrugas en su cara, haciendo que su piel se vea más joven.
Más vendidos no. 2
CC Creme BB Cream,Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Base de Maquillaje,Maquillaje de Brillo Color Reparación,Larga Duración, Hidratante Permeable (Natural#02)
11 Opiniones
CC Creme BB Cream,Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Base de Maquillaje,Maquillaje de Brillo Color Reparación,Larga Duración, Hidratante Permeable (Natural#02)
  • 【AIR CUSHIONS BB CREAM】 - BB Cream mejora la retención de humedad, capturando una apariencia húmeda y similar a la piel con un acabado brillante. La cobertura modular permite que este cojín se use todos los días, con un aspecto de maquillaje natural, en cualquier ocasión.
  • 【Hidratante】 La hidratación natural tiene un excelente poder de difusión y no irrita. Las propiedades humectantes de la nueva fórmula mantienen la piel fresca y cómoda durante todo el día. Moisture proporciona una cobertura impecable y sin manchas.
  • 【Piel transpirable】 El producto es delgado y liviano, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente. Cubra naturalmente los defectos de la piel, oculte los poros dilatados y cree un maquillaje hidratante natural. Textura húmeda, fresca y no grasa, deje que la piel respire libremente, cree un maquillaje fresco y transparente.
  • Maquillaje de larga duración】 Excelente propiedad a prueba de agua, hace que sus actividades al aire libre sean más perfectas, adecuadas para el trabajo, la fiesta, las compras, incluso si se trata de deportes, piel grasa, días calurosos, use maquillaje todo el día.
  • 【Fácil de usar】 con esponja de hongo, esponja de belleza elástica, le brinda un uso perfecto del maquillaje, evita desperdiciar cosméticos, manos convenientes, agradable para la piel y no sucio.
Más vendidos no. 3
Air Cushion Foundation CC Cream Sensación De Agua Flawless BB Cream Maquillaje Duradero Hidratante Iluminador Pigmento Cubierta Completa Bolsillo para Los Ojos Círculos Oscuros Poros Grandes
  • ardea el pequeño hongo, arregla la belleza y ponte en marcha
  • Difumina las líneas finas colocándote sobre ellas, creando la ilusión de una piel suave.
  • Inmediatamente obtienes una apariencia impecable con una diferencia notable. Para una imprimación perfecta, con aerógrafo y lista para fotos a cualquier edad
  • TIENE LO QUE NECESITAS para crear una base de maquillaje, cremas BB, correctores e iluminador para el lienzo, sombras de ojos, lápices de cejas y delineadores de ojos perfectos para cada estilo de ojos y productos para labios.
  • a de cabeza de esponja, cuando golpea el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, agradable para la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no está sucio
Más vendidos no. 4
BB Cream, CC Creme, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Maquillaje de Larga Duración, Hidratante Corrector Permeable al aire Brillo (Natural)
602 Opiniones
BB Cream, CC Creme, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Maquillaje de Larga Duración, Hidratante Corrector Permeable al aire Brillo (Natural)
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa.
  • El pigmento de microcobertura de cobertura perfecta ayuda a cubrir defectos para crear una tez más limpia. La fórmula hidratante hace que la crema BB sea hidratante y corrija el tono desigual de su piel. Su efecto de ocultación perfecto puede cubrir líneas finas y arrugas en la cara y hacer que el estado de su piel se vea más joven.
  • Makeup Maquillaje fácil de aplicar, Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
Más vendidos no. 5
Crema CC, Cojín De Aire de la Cabeza De Hongos BB Cream, Ocultador Base de Maquillaje, Líquida Fundación, Duradera Hidratación Brillo Color Reparación Maquillaje Base - Natural
6 Opiniones
Crema CC, Cojín De Aire de la Cabeza De Hongos BB Cream, Ocultador Base de Maquillaje, Líquida Fundación, Duradera Hidratación Brillo Color Reparación Maquillaje Base - Natural
  • DISEÑO AMIGABLE CON LA PIEL: Nuestro producto adopta la tecnología de membrana biónica elástica amigable con la piel, la superficie del colchón de aire se distribuye uniformemente con más de 200 poros de polvo fino. Cuando lo use, puede presionar una crema BB uniforme y suave, que hará que su maquillaje sea más dócil.
  • MAQUILLAJE FÁCIL DE APLICAR: El diseño de esponja en forma de hongo con cortes y orificios únicos le permite aplicar el maquillaje de manera ligera y uniforme sin que la base se vea espesa. Además, el puff con forma de seta viene con un asa para que no te ensucies las manos.
  • COLORB OPCIONAL: Hay dos colores disponibles, que son adecuados para una variedad de tipos de piel. Blanco marfil para blanquear la tez, que crea un maquillaje desnudo hidratante translúcido. Color natural indicado para tez amarillenta y más oscura, que crea un maquillaje nude hidratante natural.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Este producto contiene ingredientes que controlan la grasa y absorben el sudor y la grasa para una comodidad duradera sin oscurecerse. La fórmula hidratante proporciona una hidratación duradera y corrige las imperfecciones de la piel. También disimula perfectamente las líneas finas y las arrugas del rostro, lo que hace que tu piel luzca más joven.
  • EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: Damos gran importancia a la experiencia y sugerencias del cliente, nuestra búsqueda es la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, sus sugerencias e ideas nos impulsarán a mejorar continuamente la calidad del producto y la experiencia del cliente.

 

🥇 Lo más nuevo: Sunisa Maquillaje

Nuevo
Air Cushion CC Cream Foundation BB Cream, Líquida Fundación, Ocultador Base de Maquillaje, Corrector Hidratante, Maquillaje de Larga Duración, Fácil de Aplicar - Marfil
  • 【FÓRMULA DE PLANTAS NATURALES】 Nuestra crema CC contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como el extracto de Centella asiática, el extracto de Tremella, etc. También nutre la piel mientras se aplica el maquillaje.
  • 【EFECTO DEL PRODUCTO】Oculta imperfecciones, manchas oscuras y enrojecimiento, y suaviza el tono desigual de la piel para una apariencia hermosa, natural y brillante. La base de humedad natural proporciona una excelente capacidad de propagación sin irritación. Las propiedades hidratantes de la nueva fórmula mantienen la piel fresca y cómoda durante todo el día.
  • 【APLICAR FÁCILMENTE EL MAQUILLAJE】 Pequeña barra de hojaldre de hongo, cuando se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, agradable para la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no está sucio, es fácil de aplicar.
  • 【APTO PARA LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE PIEL】 Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros finos y crea un maquillaje hidratante natural. El color natural es adecuado para las personas que buscan un look de maquillaje nude natural, y el color marfil es adecuado para las personas con tonos de piel medios a claros.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Con nuestra crema CC, puede crear fácilmente un maquillaje desnudo impecable. 100% de satisfacción y servicio de garantía de devolución de dinero, si no está satisfecho con la compra, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible.
Nuevo
CC Creme BB Cream,Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Base de Maquillaje,Maquillaje de Brillo Color Reparación,Larga Duración, Hidratante Permeable (Natural#02)
11 Opiniones
CC Creme BB Cream,Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Base de Maquillaje,Maquillaje de Brillo Color Reparación,Larga Duración, Hidratante Permeable (Natural#02)
  • 【AIR CUSHIONS BB CREAM】 - BB Cream mejora la retención de humedad, capturando una apariencia húmeda y similar a la piel con un acabado brillante. La cobertura modular permite que este cojín se use todos los días, con un aspecto de maquillaje natural, en cualquier ocasión.
  • 【Hidratante】 La hidratación natural tiene un excelente poder de difusión y no irrita. Las propiedades humectantes de la nueva fórmula mantienen la piel fresca y cómoda durante todo el día. Moisture proporciona una cobertura impecable y sin manchas.
  • 【Piel transpirable】 El producto es delgado y liviano, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente. Cubra naturalmente los defectos de la piel, oculte los poros dilatados y cree un maquillaje hidratante natural. Textura húmeda, fresca y no grasa, deje que la piel respire libremente, cree un maquillaje fresco y transparente.
  • 【Maquillaje de larga duración】 Excelente propiedad a prueba de agua, hace que sus actividades al aire libre sean más perfectas, adecuadas para el trabajo, la fiesta, las compras, incluso si se trata de deportes, piel grasa, días calurosos, use maquillaje todo el día.
  • 【Fácil de usar】 con esponja de hongo, esponja de belleza elástica, le brinda un uso perfecto del maquillaje, evita desperdiciar cosméticos, manos convenientes, agradable para la piel y no sucio.
Nuevo
MYSHELL Mushroom Head Air Cushion CC Cream, BB Cream Corrector hidratante Base de maquillaje Control de aceite de larga duración con esponja de maquillaje de hongos (Natural Color)
  • 【Crema CC Air Cushion】-- La crema CC mejora la retención de humedad y captura una apariencia húmeda similar a la piel con un acabado radiante. La cobertura edificable permite que esta almohada se use todos los días con un look de maquillaje natural para cualquier ocasión.
  • 【Pantalones cuadrados de hongo】: tan suaves como la piel, los pantalones cuadrados de hongo crecerán más grandes y más suaves cuando toquen el agua, y son adecuados para el contorno de la piel. Ideal para difuminar, limpiar manchas y alisar CC cream.
  • 【Uso】 - Con esponja de hongo, esponja de belleza elástica, uso perfecto del maquillaje, evita el desperdicio de cosméticos, manos cómodas, agradables para la piel, no sucias.
  • 【Maquillaje de larga duración】: cubre naturalmente las imperfecciones de la piel y crea un maquillaje hidratante natural. Este producto es fino y ligero, no obstruye los poros, puede mejorar las imperfecciones, hacer que el maquillaje sea tan delicado como antes de la mañana a la noche y estar hermoso todo el tiempo. Te da un look de maquillaje natural para cualquier ocasión.
  • 【Resistente al agua】-- Esta base de maquillaje en crema con cojín de aire CC es resistente al agua para que se adhiera a tus actividades diarias y nocturnas para lograr una apariencia irresistible y duradera. Además, ayuda a controlar la grasa y proporciona un acabado no poroso.

 

🔥 Productos relacionados: Sunisa Maquillaje

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • Cómodo de usar: bombardear pequeños hongos repara la belleza y un paso en su lugar.
    • Piel suave: difumina las líneas finas flotando sobre ellas, creando la ilusión de una piel suave.
    • Aspecto natural: te brinda instantáneamente un aspecto impecable con una diferencia visiblemente notable. Proporciona una base impecable, con aerógrafo y lista para fotos a cualquier edad.
    • Tiene lo que necesitas: crea bases, cremas BB, correctores e iluminadores para obtener el lienzo, la sombra de ojos, los lápices de cejas y los delineadores de ojos perfectos para cualquier look de ojos y productos para labios.
    • Amigable con la piel: cuando la cabeza de la esponja bomba se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave. Es portátil, agradable para la piel, sin callejones sin salida y no está sucio en todo el proceso.
    • Una base de Shiseido con una fórmula optima
    • Prueba de agua que evoca un acabado natural
    • Es particularmente duradero
    • Fabricante: Shiseido
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    chengyin
    chengyin BB Cream, Mushroom Head Air Cushion Corrector Maquillaje Desnudo Duradero Pigmento Aclarador Hidratante CC Cream Base Líquida, Incluso Tono De Piel Base De Maquillaje Base
    Prime
    Características
    • Cómodo de usar: bombardear pequeños hongos repara la belleza y un paso en su lugar.
    • Piel suave: difumina las líneas finas flotando sobre ellas, creando la ilusión de una piel suave.
    • Aspecto natural: te brinda instantáneamente un aspecto impecable con una diferencia visiblemente notable. Proporciona una base impecable, con aerógrafo y lista para fotos a cualquier edad.
    • Tiene lo que necesitas: crea bases, cremas BB, correctores e iluminadores para obtener el lienzo, la sombra de ojos, los lápices de cejas y los delineadores de ojos perfectos para cualquier look de ojos y productos para labios.
    • Amigable con la piel: cuando la cabeza de la esponja bomba se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave. Es portátil, agradable para la piel, sin callejones sin salida y no está sucio en todo el proceso.
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    Shiseido
    Shiseido Synchro Skin Self Refreshing Cushion Compact Refill #230 - 5 ml
    Prime
    Características
    • Una base de Shiseido con una fórmula optima
    • Prueba de agua que evoca un acabado natural
    • Es particularmente duradero
    • Fabricante: Shiseido
    Precio

    Tips de maquillaje. El día de hoy vamos a hablar del polvo compacto

    Como utilizar de modo correcto el polvo compacto

    Primero higieniza tu rostro y también hidrátalo. Humedece una esponja de látex con agua, retira el exceso de humedad y toma con ella un poco de polvo. Pon el polvo moviendo en círculos. Si la base en polvo es ligera aplícala en seco con pincel.

     

    Virtudes y perjuicios de bases de maquillaje en polvo

    No son aconsejables en pieles grasas porque no absorben totalmente el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la recomendamos para pieles maduras donde se requiera disimular las arrugas. Son especiales para pieles jóvenes.

     

    Acerca de: Sunisa Maquillaje

    ¿Que te ha parecido?