Precio Perfume Nina Ricci Manzana Roja

Hola, el día de hoy compartiremos con ustedes estos increíbles artículos de belleza de las mejores marcas. Poseemos una selección de artículos de los mejores vendedores de Amazon y muchos ofrecen envíos sin cargo también! Navega por nuestros y enlaces o utiliza la barra de búsqueda si ya estas resuelto a comprar algo específico.

🤩 Más Vendidos: Precio Perfume Nina Ricci Manzana Roja

Nada encontrado

 

✅ Novedades: Precio Perfume Nina Ricci Manzana Roja

Nada encontrado

 

✅ Más sobre: Precio Perfume Nina Ricci Manzana Roja

 

🥇 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Sobre: Precio Perfume Nina Ricci Manzana Roja

 

 

Charlemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo posee diferentes características y por eso precisa una crema particular.

La función primordial de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas integran diferentes activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro género de piel es que debemos seleccionarla:

Piel sensible: Es importante eludir cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, puesto que estos ingredientes brindan enorme nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones sencillas, principalmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa artículos que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay en el mercado cremas con objetivos concretos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

¿Que te ha parecido?