Organizador De Maquillaje Para Viaje

Hola y bienvenidos aquí a nuestro sitio!. Poseemos todos y cada uno de los perfumes que estabas intentando encontrar y bastante más! Navega por nuestros enlaces y descubrirás las novedades en temas de cosmética y maquillaje del año actual. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

🧡 Más Vendidos: Organizador De Maquillaje Para Viaje

RebajasMás vendidos no. 1
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
1.005 Opiniones
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hecho de tela oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: obtendrá 1 bolsa de maquillaje profesional y 1 bolsa pequeña, y le ofreceremos servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los cosméticos no están incluidos.
Más vendidos no. 2
Bolsa de cosmética portátil de viaje, bolsa de maquillaje, organizador impermeable, bolsa de cosméticos de viaje de gran capacidad, bolsa multifunción con asa y cremallera dorada
  • 【Materiales de primera calidad】 – Bolsa de cosméticos de viaje de piel sintética es fácil de limpiar y la superficie impermeable especial evita que los productos se mojen en el interior.
  • 【Neceser de gran capacidad: se inserta un alambre de acero en la apertura de la bolsa de cosméticos, lo que hace que la bolsa sea más tridimensional y cómoda de sostener. Es una buena bolsa de viaje.
  • 【Bolsa de maquillaje multifuncional organizador】: esta bolsa de cosméticos puede almacenar no solo su maquillaje, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, accesorios de afeitar, gafas, objetos de valor y más.
  • 【Mango práctico y duradero】: la apertura de la bolsa de viaje cosmética está equipada con una cremallera adecuada, lo que la convierte en un bolsillo con cremallera fácil de manejar y muy práctico.
  • 【Gran regalo】: las bolsas de viaje de maquillaje son ideales para el uso diario o para viajar. Es un gran regalo para mujeres y niñas con una caja de regalo para el Día de la Madre/Día de la Mujer/Navidad.
Más vendidos no. 3
Neceser Maquillaje Organizador, Neceser Grande Bolsa de Cosméticos Bolsa de Viaje Plegable Bolsa de Maquillaje Desmontable Organizador Impermeable
21 Opiniones
Neceser Maquillaje Organizador, Neceser Grande Bolsa de Cosméticos Bolsa de Viaje Plegable Bolsa de Maquillaje Desmontable Organizador Impermeable
  • Neceser Maquillaje Grande: La neceser maquillaje mide 23 * 17 cm cuando está doblada. Hay 4 bolsas de malla. Las dos bolsas de malla pequeñas miden 22 * ​​5 cm, las dos bolsas de malla grandes miden 22 * ​​13,5 cm. Lo suficientemente grande para contener su pincel makup, crema facial, barras de labios y otros cosméticos.
  • Neceser Mujer Maquillaje Desmontable: Hay dos cintas de velcro autoadhesivas en la cubierta de la bolsa de maquillaje para fijar las bolsas de malla. Puede quitar fácilmente las bolsas de malla de la funda protectora. Dos o tres bolsas de malla serán suficientes cuando no haya demasiados artículos necesarios para llevar. Flexible y conveniente.
  • Impermeable Neceser Maquillaje Organizador: La funda de la X está hecha de nailon, suave e impermeable. Se puede poner en tu baño. Las otras cuatro bolsas están hechas de malla, puede encontrar fácilmente lo que necesita.
  • Portable Neceser Maquillaje Mujer: El neceser maquillaje grande está diseñado con dos cuerdas de vendaje. Dobla la bolsa de maquillaje y fíjala con las vendas. Las bolsas interiores de malla no se caen. Puede ponerlo en su equipaje cuando viaje.
  • Paquete Incluido: 1 * neceser maquillaje organizador. Ofrecemos un servicio al cliente amigable de por vida, si hay algún problema con la neceser maquillaje profesional, no dude en contactarnos, le ofreceremos soluciones.
Más vendidos no. 4
Bolsa de Maquillaje Neceser de Viaje Portátil Bolsa de Maquillaje Impermeable Organizador de Maquillaje con Divisiones Extraíbles para Mujer y Niña
7 Opiniones
Bolsa de Maquillaje Neceser de Viaje Portátil Bolsa de Maquillaje Impermeable Organizador de Maquillaje con Divisiones Extraíbles para Mujer y Niña
  • 【Divisores ideales】Este compartimento principal del organizador de maquillaje contiene 6 divisores ajustables de EVA, puede diseñar compartimentos internos con los divisores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de brochas de maquillaje, sin miedo a los restos de cosméticos en la brocha.
  • 【Material de alta calidad】 La tela Oxford de alta calidad hace que la bolsa de almacenamiento sea más duradera y resistente a los arañazos. El área de PVC suave e impermeable es fácil de limpiar, no necesita preocuparse por la transferencia de color de los residuos de maquillaje.
  • 【Bolsa de cosméticos grande】Las dimensiones de la bolsa de cosméticos son 26 × 23,5 × 9,5 cm. Dale mucho espacio en los elementos esenciales de maquillaje de cosméticos para mujeres. Como pintalabios, brochas de maquillaje, sombras de ojos, paletas de maquillaje, productos para el cuidado de la piel,
  • 【Bolsa de cosméticos ideal】 Esta bolsa de cosméticos es muy conveniente y compacta, pero tiene suficiente espacio para poner cosas diferentes. Se puede utilizar como bolso de mano, bolso electrónico, bolso de remolque. Cabe bien en una maleta, tiene mucho espacio y se puede colgar en todo tipo de lugares.
  • 【Como regalo】 La alta calidad, la apariencia bonita y la excelente mano de obra lo convierten en una maravillosa idea de regalo para familiares, amigos, colegas, cumpleaños, días festivos y más. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Neceser de Viaje para Maquillaje, Organizador Grande para Mujeres y niñas (Flamenco)
  • Flexible Velcro – 3 áreas pequeñas, 1 gran área ofrece espacio para maquillaje o productos de cuidado como base, corrector, máscara, sombra de ojos, polvos, colorete, pintalabios, bronceador, etc.
  • Compartimento para cepillo separado: en un compartimento separado puedes guardar tus cepillos y protegerlos del polvo. Incluye un bolsillo adicional con cremallera para guardar objetos pequeños.
  • Calidad prémium: suave y acolchado, cremalleras fiables, bonito forro, cada detalle está cuidadosamente procesado. Nuestro caso de maquillaje sería un gran regalo de Navidad para mujeres y niñas.
  • Viaje – Diseño práctico y sin embargo compacto, pesa solo 7,8 onzas y es mucho más ligero que una bolsa de cosméticos voluminosa. Las páginas suaves caben fácilmente en un maletín o una bolsa con suficiente cojín.
  • Impermeable: material interior y exterior impermeable y resistente que protege su equipo de material derrame y es fácil de limpiar.

 

✅ Novedades: Organizador De Maquillaje Para Viaje

Nuevo
Dyceittdia Large Capacity Bolsa de Cosméticos de Viaje de Gran Capacidad,Neceser de Viaje para Maquillaje,Portátil Neceser de Piel Resistente al Agua para cosméticos para el Cuidado de la Piel
  • 【Premium Material】:La bolsa de viaje para cosméticos está hecha de cuero de primera calidad, resistente al agua y al desgaste, suave, ligero, robusto y compacto. La bolsa de maquillaje tiene una superficie especial resistente al agua para evitar que los productos internos se mojen,
  • 【Portable y ligero】:El tamaño de la bolsa de viaje de cosméticos es 10,5CM x 23,5CM x11CM. El mini bolso de maquillaje incorporado 4 bolsillos internos es perfecto para el bolso o la bolsa de maquillaje diario.Todo tiene su lugar y se puede encontrar en un segundo. ¡Es un buen bolso de viaje, tan práctico para su maquillaje diario!
  • 【Multifuncional Storage】:La bolsa de maquillaje de viaje se puede utilizar como bolsa de aseo, bolsa de maquillaje, estuche de joyas, bolsa de medicina, bolsa de accesorios digitales, bolsa de lavado. Ideal para el viaje, las vacaciones, la organización del cuarto de baño, las citas, party.Great para viajar y el uso diario.
  • 【Large Capacity Design】:La bolsa de cosméticos tiene un diseño de asa, lo que hace que sea más conveniente para usted para llevar, la apertura de la bolsa de cosméticos es con cremallera, fácil de abrir y muy práctico, el diseño de gran apertura de la bolsa de cosméticos y el diseño de colocación plana puede proporcionar fácilmente un embalaje libre de desorden, lo que permite su Viajar y salir se ha vuelto más conveniente.
  • 【Perfect Gift】:Las bolsas de cosméticos para chica se ve la moda y encantador, adecuado tanto para el hogar y los viajes para organizar sus artículos personales y de viaje.Es un buen regalo ideal para las mujeres, amigos, esposa y los que siempre en los viajes. También es un gran regalo de vacaciones o cumpleaños para mujeres y niñas.
Nuevo
wordmouk Bolsa de tocador Grande Impermeable para cosméticos, Bolsa portátil para Colgar de Viaje, Bolsas de Maquillaje, Organizador de Maquillaje, artículos de tocador, Estuche de Almacenamiento
  • Material duradero: hecho de tela Oxford de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, con cremallera suave, resistente al agua, superficie brillante, color refrescante, tela impermeable y duradera que protege tu equipo de derrames y arañazos.
  • Gran capacidad: 30 cm x 13 cm x 20 cm, capacidad suficiente para ti o tu familia. Bien para organizar tu maquillaje de viaje, aseo, accesorios de ducha de baño, etc. Si lo necesitas, libros o ropa se pueden poner fácilmente, adecuado para viajes, al aire libre y uso diario.
  • Mango resistente: doble mango, diseño amplio, hecho de material de nailon, fuerte, duradero y resistente al desgarro. Reduce la presión de las manos, más conveniente para viajar, garantiza lo suficientemente fuerte como para sostener artículos de tocador y maquillaje para un uso prolongado.
  • Forro impermeable: el forro interior de la bolsa de maquillaje está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio que se puede utilizar como una bolsa de aperitivos o incluso una bolsa de almuerzo para mujeres. Papel de aluminio de alta calidad, fácil de limpiar. Las bolsas de cosméticos son reutilizables y resistentes al agua.
  • Multifuncional: se puede utilizar como bolsa de lavado de artículos de tocador, organizador de almacenamiento de viaje, bolsa de cosméticos, organizador de kit de viaje, bolsa de almuerzo, etc. Es una gran opción para viajes de negocios, viajes, gimnasio, camping, uso doméstico y mucho más. También sería un regalo muy bonito para mujeres y niñas.
Nuevo
Maletin Maquillaje Neceser Estuche Viaje Caja Manicura Bolso Guardar Maquillaj Brochas Organizador Mujer Maleta Uñas Maletín Makeup Neceseres Cosmeticos Esmaltes Vacio Pintauñas Rigido Profesional
  • Estuche cosmético semirrígido, resistente a los golpes y protector, estuche interior rígido duradero y resistente fabricado con plástico de primera calidad, una carcasa exterior acolchada extraíble que brinda mayor durabilidad y protección. prevenir los daños accidentales de los artículos; la tela resistente al agua se puede limpiar fácilmente, hace que esta caja de cosméticos sea una excelente opción para uso profesional y al aire libre, mantenga los productos secos en caso de lluvia ligera
  • El tamaño compacto, el compartimento inferior espacioso con 4 bandejas extensibles, las bisagras hacen que sea fácil de extender y cerrar, el compartimento inferior espacioso y profundo brinda mucho espacio de almacenamiento y estabilidad, incluso si solo un lado de las bandejas está abierto y las bandejas abre para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando. este estuche es ideal para los minimalistas a quienes también les gusta tener más espacio de almacenamiento cuando viajan
  • La cubierta de la bolsa tiene 3 bolsas de malla incorporadas, que maximizan la capacidad de almacenamiento de la bolsa de maquillaje, estas bolsas de malla están transparentes, puedes ver lo que hay dentro directamente, ahorra tiempo al encontrar cosas, también con cremallera , que puede evitar que los artículos se caigan, estas bolsas son resistentes y se pueden usar para organizar pinceles, lápices de ojos, se pueden aplicar a diferentes usos para satisfacer sus diversas necesidades
  • Tamaño portátil, mide aproximadamente 27 x 25 x 20 centímetros, el peso neto es de aproximadamente 1,2 kilogramos, tamaño manejable, adecuado para llevar en la mano y en el hombro, con un asa superior ancha incorporada y correas para los hombros extraíbles y ajustables, conveniente para viajar o uso diario , las cremalleras bidireccionales son suaves y fáciles de abrir y cerrar y dos bolsillos laterales adicionales para guardar toallitas y tarjetas para facilitar el acceso sin abrir la bolsa
  • La cubierta de la bolsa tiene 3 bolsas de malla incorporadas, que maximizan la capacidad de almacenamiento de la bolsa de maquillaje, estas bolsas de malla están transparentes, puedes ver lo que hay dentro directamente, ahorra tiempo al encontrar cosas, también con cremallera , que puede evitar que los artículos se caigan, estas bolsas son resistentes y se pueden usar para organizar pinceles, lápices de ojos, se pueden aplicar a diferentes usos para satisfacer sus diversas necesidades

 

≫ Productos relacionados: Organizador De Maquillaje Para Viaje

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hecho de tela oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: obtendrá 1 bolsa de maquillaje profesional y 1 bolsa pequeña, y le ofreceremos servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los cosméticos no están incluidos.
  • La bolsa organizadora de maquillaje para viajes está hecha de materiales de tela Oxford 1680D de calidad con forro de nylon, resistente al agua, resistente al desgaste, carcasa de espuma dura en los 4 lados para proteger sus productos cosméticos de golpes e impactos durante el transporte
  • Gran capacidad, tamaño total de la caja cosmética de aproximadamente 37 x 27 x 13 centímetros, peso de aproximadamente 1,4 kilogramos, lo suficientemente grande como para almacenar maquillaje diario, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador, artículos personales, accesorios electrónicos y de viaje
  • Fácil de transportar, varias formas de llevar el bolso, por el asa corta como un maletín, llevarlo en la espalda como una mochila o como un bolso de hombro, también puede deslizar la manga del lado trasero de la bolsa sobre las asas de una bolsa de equipaje con ruedas
  • 3 capas, la capa de la tapa tiene una bolsa grande con solapa y una gran bolsa con cremallera lateral, la capa intermedia tiene una bolsa de malla con cremallera en un lado y 14 bolsas para pinceles en el otro lado con una tapa con solapa y un respaldo de PVC limpio
  • El estuche tiene múltiples compartimentos de almacenamiento con divisor de espuma desmontable, personalizable para almacenar cómodamente diferentes tamaños de productos de maquillaje; Puede encontrar los productos que necesita de un vistazo y transportarlos de forma segura
  • [Particiones ideales]: puede diseñar sus compartimentos internos mediante los divisores acolchados ajustables. Debido al diseño científico de la bolsa de la brocha de maquillaje, ya no se preocupará por los cosméticos residuales en la brocha.
  • [Material Impermeable] - El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de oxford de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • [Estuche portátil ideal]: es un bolso práctico y compacto. Puede poner el estuche de cosméticos en su maleta, que es muy conveniente para viajar o para uso diario. ¡Es un gran regalo!
  • [Ranura para pinceles de maquillaje]: el bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC lisa e impermeable es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • [Variedad de opciones] - Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias!
MÁS COMPRADO
Fabricante
DIMJ
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
Prime
Características
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hecho de tela oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: obtendrá 1 bolsa de maquillaje profesional y 1 bolsa pequeña, y le ofreceremos servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los cosméticos no están incluidos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Doubleblack
Neceser Maquillaje Maletin Organizador Mujer: Kit de Maquillaje Maleta Neceser Ligera - Organizador Bolsa Profesional Bolso Maletín de Cosméticos Viaje Portable con Divisiones Extraíbles & Bandolera
Prime
Características
  • La bolsa organizadora de maquillaje para viajes está hecha de materiales de tela Oxford 1680D de calidad con forro de nylon, resistente al agua, resistente al desgaste, carcasa de espuma dura en los 4 lados para proteger sus productos cosméticos de golpes e impactos durante el transporte
  • Gran capacidad, tamaño total de la caja cosmética de aproximadamente 37 x 27 x 13 centímetros, peso de aproximadamente 1,4 kilogramos, lo suficientemente grande como para almacenar maquillaje diario, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador, artículos personales, accesorios electrónicos y de viaje
  • Fácil de transportar, varias formas de llevar el bolso, por el asa corta como un maletín, llevarlo en la espalda como una mochila o como un bolso de hombro, también puede deslizar la manga del lado trasero de la bolsa sobre las asas de una bolsa de equipaje con ruedas
  • 3 capas, la capa de la tapa tiene una bolsa grande con solapa y una gran bolsa con cremallera lateral, la capa intermedia tiene una bolsa de malla con cremallera en un lado y 14 bolsas para pinceles en el otro lado con una tapa con solapa y un respaldo de PVC limpio
  • El estuche tiene múltiples compartimentos de almacenamiento con divisor de espuma desmontable, personalizable para almacenar cómodamente diferentes tamaños de productos de maquillaje; Puede encontrar los productos que necesita de un vistazo y transportarlos de forma segura
Precio
OFERTA
Fabricante
Garsumiss
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
Prime
Características
  • [Particiones ideales]: puede diseñar sus compartimentos internos mediante los divisores acolchados ajustables. Debido al diseño científico de la bolsa de la brocha de maquillaje, ya no se preocupará por los cosméticos residuales en la brocha.
  • [Material Impermeable] - El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de oxford de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • [Estuche portátil ideal]: es un bolso práctico y compacto. Puede poner el estuche de cosméticos en su maleta, que es muy conveniente para viajar o para uso diario. ¡Es un gran regalo!
  • [Ranura para pinceles de maquillaje]: el bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC lisa e impermeable es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • [Variedad de opciones] - Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias!
Precio

Tips de maquillaje. El día de hoy hablaremos del polvo compacto

Como aplicar de modo preciso el polvo compacto

Primero higieniza tu rostro y también hidrátalo. Moja una esponja de látex con agua, retira el exceso de humedad y toma con ella algo de polvo. Coloca el polvo moviendo en círculos. Si la base en polvo es ligera aplícala en seco con pincel.

 

Ventajas y desventajas de bases de maquillaje en polvo

No son recomendables en pieles grasas pues no absorben completamente el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la recomendamos para pieles maduras donde se necesite disimular las líneas de expresión. Son especiales para pieles jóvenes.

 

Sobre: Organizador De Maquillaje Para Viaje

¿Que te ha parecido?