Maquillajes Sencillos Carnaval Para Niños

Hola y bienvenidos aquí a nuestro sitio!. Disponemos de todos y cada uno de los perfumes que estabas queriendo comprar y mucho más! Navega por nuestros enlaces y vas a ver las noticias en materia de cosmética y maquillaje del año actual. Hay mucha variedad que está esperando por ti.

🧡 Top Ventas: Maquillajes Sencillos Carnaval Para Niños

RebajasMás vendidos no. 1
Pinturas Cara para Niños, Regalos Navidad Niños, Eleanore's Diary 14 Colores Crayones de Pintura Facial y Cuerpo, Seguro y No Tóxico, Lavables, Maquillaje Pintacaras para Navidad, Regalo Niñas 3+ años
228 Opiniones
Pinturas Cara para Niños, Regalos Navidad Niños, Eleanore's Diary 14 Colores Crayones de Pintura Facial y Cuerpo, Seguro y No Tóxico, Lavables, Maquillaje Pintacaras para Navidad, Regalo Niñas 3+ años
  • 【14 COLORES ÚNICOS Y BRILLANTES】 Nuestro kit de crayones de pintura facial tiene 14 colores brillantes. Incluyendo: negro, blanco, marrón, beige, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, violeta claro, azul cielo, rosa. Se pueden obtener varios colores hermosos mediante diferentes combinaciones. Y puedes pintar una variedad de patrones vívidos. Nuestro kit de crayones de varios colores ayudará a fomentar el sentido artístico de los niños.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS】 Nuestros kits de crayones de pintura facial no son tóxicos y son seguros. Está hecho de ingredientes hipoalergénicos, inocuos para la piel y seguros. Esto es muy seguro para los niños y también puede ser utilizado por mujeres embarazadas. Nota: Debido a que la piel de cada persona es diferente, para garantizar una seguridad completa, realice una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 【LAVAR FÁCILMENTE】 Los crayones de pintura no tóxicos activos en agua se pueden lavar fácilmente con agua jabonosa o agua. El color del lápiz se puede eliminar por completo de la piel y la ropa. No es necesario que lo frotes con fuerza, solo lávate con agua y jabón suavemente.
  • 【DISFRUTA DE LA FIESTA DE MAQUILLAJE】 Para los niños, este kit de pintura facial y corporal es una buena opción para la creatividad. Puede mejorar la creatividad y el sentido artístico de su hijo. Estos crayones de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños, adultos y mujeres embarazadas se pinten en la cara y el cuerpo.
  • 【REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS EDADES】 ¡Este kit de maquillaje puede ser un regalo para su hijo y sus amigos, incluso para usted! No importa cuándo le dé este juego de crayones a su hijo y amigos en cualquier época del año, él / ella se sentirá feliz y emocionado. ¡El regalo más especial para el día del niño, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad!
RebajasMás vendidos no. 2
URAQT Pintura Corporal y Facial, 12 Colores Seguridad No Tóxica Pintura de Cara, Kit de Pintura Facial con 30 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Maquillaje para Niños Halloween Fiestas Cosplay
102 Opiniones
URAQT Pintura Corporal y Facial, 12 Colores Seguridad No Tóxica Pintura de Cara, Kit de Pintura Facial con 30 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Maquillaje para Niños Halloween Fiestas Cosplay
  • 【Pintura facial de 12 colores】 Contiene 12 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 30 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【30 plantillas de dibujo de color】 Contiene 30 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos.
Más vendidos no. 3
Gibot Pintura Facial y Corporales Halloween, 16 Colores Pinturas Cara para Niños y Facial Body Paint, Pinturas para Embarazadas,Encajar Fiestas de Carnaval/Pascua , Halloween Maquillaje Fiesta
1.355 Opiniones
Gibot Pintura Facial y Corporales Halloween, 16 Colores Pinturas Cara para Niños y Facial Body Paint, Pinturas para Embarazadas,Encajar Fiestas de Carnaval/Pascua , Halloween Maquillaje Fiesta
  • 【Halloween Maquillaje de Fiesta】: Vívidas 16 pintacaras infantil de colores para niños y crayones de pintura corporal perfectos para tatuajes corporales, disfraces, maquillaje facial, Carnaval, Pascua, Día del Niño, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, cumpleaños, boda y maquillaje de fiesta.
  • 【Seguro y No Tóxico Face paint Crayon】: Los kits de pintura de cara para niños para la cara y el cuerpo son seguros y no tóxicos, Hecho de cera microcristalina suave segura y no tóxica, se aplican fácilmente a la cara en colores vibrantes y son a prueba de sudor y no se pueden quitar; también se eliminan fácilmente con solo champú para bebés. Adecuados para pinturas cara para niños, pintura corporal de adultos y pintura para pintar barriga embarazada.
  • 【Ricos y Vibrantes Colores】: Pintura cara halloween Incluye cara pintada de rojo y blanco (2pcs blanco), amarillo, púrpura, púrpura claro, naranja, rosa, verde claro, verde, azul claro, azul, chocolate, negro, y oro metálico y plata metálica maquillaje de Carnaval (¡exclusivo!) Una amplia gama de colores para adaptarse a todos los patrones que desea mostrar en su cara/cuerpo maquillaje blanco para cara.
  • 【Compactos Pinturas Cara】: Cada crayón mide 5,5 cm de largo y 0,8 cm de diámetro, lo que los hace lo suficientemente pequeños para llevarlos para retocarse fuera. Adecuado para 4-5 personas para un uso de vacaciones/fiestas, el pequeño tamaño hace que el desperdicio y el almacenamiento difícil sean cosa del pasado.
  • 【Regalo Ideal】: El set de pintura cara niños de Halloween es el regalo ideal para amigos y niños. Pinturas faciales para niños, dibujar relojes en sus manos, pintar en la barriga de una madre embarazada, cosplay para una fiesta de Halloween/Carnaval/Pascua/maquillaje, animar a su equipo de fútbol favorito en un partido, etc. Añade un poco de color a la vida y pasad un rato feliz juntos.
RebajasMás vendidos no. 4
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
542 Opiniones
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
  • 【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
Más vendidos no. 5
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
816 Opiniones
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.

 

😍 Lo más nuevo: Maquillajes Sencillos Carnaval Para Niños

Nuevo
Jayehoze Kit de Pintura Facial,10 Colores de Pinturas de Acuarela para Vestido | Suministros de Maquillaje para Payaso Zombie Skull Maquillaje para Fiestas de Halloween y Eventos de Cosplay
  • 【Diferentes colores brillantes】: Diez hermosos colores componen esta pintura de acuarela, que se puede mezclar fácilmente para una variedad de efectos dependiendo de la cantidad utilizada.
  • 【Adecuado para todas las pieles】: el maquillaje de pintura facial es adecuado para la mayoría de las pieles sensibles en situaciones normales, además, recomendamos encarecidamente una pequeña prueba de parche en la piel antes de usar, ya que la sensibilidad de la piel varía de un individuo a otro.
  • 【No es fácil de desvanecer】: Face Body Paint es pintura de acuarela sólida concentrada, con colores brillantes y alta saturación, tiene buena transparencia y no es fácil de desvanecer durante el uso.
  • 【Conveniente para limpiar y quitar】: con un poco de loción utilizada antes de la aplicación, se pueden evitar la mayoría de las manchas, y el kit de pintura facial se puede quitar suavemente con un desmaquillador a prueba de agua y polvo fijador de maquillaje. Limpiarlo es sencillo.
  • 【Aplicable para diferentes ocasiones】: Face Body Painting se puede aplicar para maquillaje de payaso, maquillaje de zombie, maquillaje de vampiro y maquillaje de esqueleto para el próximo carnaval escolar, fiesta de Halloween, eventos especiales, fiestas de disfraces o concursos de cosplay y fiestas de cumpleaños.
Nuevo
Yatoiasu Pintura Corporal Facial | 10 Colores de Pinturas de Acuarela para Vestido,Pintura de Halloween para Fiesta de Disfraces, competición de Cosplay, cumpleaños, Juego de fútbol
  • 【Diez colores vibrantes】: la paleta de pintura para la del cuerpo tiene diez hermosos colores y es pintura de acuarela, que se puede sombrear fácilmente para obtener varios efectos con la cantidad aplicada.
  • 【Adecuado para muchos tipos de piel】: en circunstancias normales, el maquillaje de pintura facial es adecuado para la mayoría de las personas con piel sensible; sin embargo, recomendamos encarecidamente realizar una pequeña prueba de parche en la piel antes del uso porque la sensibilidad de la piel de cada persona es diferente.
  • 【Difícil de desvanecer】: Face Body Paint es una pintura de acuarela sólida concentrada que cuenta con colores vibrantes, un alto nivel de saturación, buena transparencia y es resistente a la decoloración cuando se usa.
  • 【Conveniente para limpiar y quitar】: con un poco de loción utilizada antes de la aplicación, se pueden evitar la mayoría de las manchas, y el kit de pintura facial se puede quitar suavemente con un desmaquillador a prueba de agua y polvo fijador de maquillaje. Limpiarlo es sencillo.
  • 【Adecuado para ocasiones amplias】: Face Body Painting será adecuado para el maquillaje de cosplay para una fiesta de disfraces, los próximos carnavales escolares, fiestas de Halloween, eventos especiales y otros juegos deportivos.
Nuevo
tacery Kit de Pintura Facial | Kit de Pintura de y Cuerpo Lavados con 10 Colores | Suministros de Pinturas de Maquillaje para Halloween, cumpleaños, Juegos de fútbol y Fiestas
  • 【Diez colores vibrantes】: la paleta de pintura para la del cuerpo tiene diez hermosos colores y es pintura de acuarela, que se puede sombrear fácilmente para obtener varios efectos con la cantidad aplicada.
  • 【Adecuado para muchos tipos de piel】: en circunstancias normales, el maquillaje de pintura facial es adecuado para la mayoría de las personas con piel sensible; sin embargo, recomendamos encarecidamente realizar una pequeña prueba de parche en la piel antes del uso porque la sensibilidad de la piel de cada persona es diferente.
  • 【No es fácil de desvanecer】: Face Body Paint es pintura de acuarela sólida concentrada, con colores brillantes y alta saturación, tiene buena transparencia y no es fácil de desvanecer durante el uso.
  • 【Conveniente para limpiar y quitar】: con un poco de loción utilizada antes de la aplicación, se pueden evitar la mayoría de las manchas, y el kit de pintura facial se puede quitar suavemente con un desmaquillador a prueba de agua y polvo fijador de maquillaje. Limpiarlo es sencillo.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】: ¡La pintura facial y corporal se puede usar ampliamente para el maquillaje de vampiros y el maquillaje de esqueletos para fiestas de disfraces o concursos de cosplay, fiestas de cumpleaños, deportes, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje temáticas, espectáculos teatrales y más!

 

➤ Productos relacionados: Maquillajes Sencillos Carnaval Para Niños

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Pintura facial de 12 colores】 Contiene 12 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 30 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【30 plantillas de dibujo de color】 Contiene 30 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos.
  • 【14 COLORES ÚNICOS Y BRILLANTES】 Nuestro kit de crayones de pintura facial tiene 14 colores brillantes. Incluyendo: negro, blanco, marrón, beige, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, violeta claro, azul cielo, rosa. Se pueden obtener varios colores hermosos mediante diferentes combinaciones. Y puedes pintar una variedad de patrones vívidos. Nuestro kit de crayones de varios colores ayudará a fomentar el sentido artístico de los niños.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS】 Nuestros kits de crayones de pintura facial no son tóxicos y son seguros. Está hecho de ingredientes hipoalergénicos, inocuos para la piel y seguros. Esto es muy seguro para los niños y también puede ser utilizado por mujeres embarazadas. Nota: Debido a que la piel de cada persona es diferente, para garantizar una seguridad completa, realice una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 【LAVAR FÁCILMENTE】 Los crayones de pintura no tóxicos activos en agua se pueden lavar fácilmente con agua jabonosa o agua. El color del lápiz se puede eliminar por completo de la piel y la ropa. No es necesario que lo frotes con fuerza, solo lávate con agua y jabón suavemente.
  • 【DISFRUTA DE LA FIESTA DE MAQUILLAJE】 Para los niños, este kit de pintura facial y corporal es una buena opción para la creatividad. Puede mejorar la creatividad y el sentido artístico de su hijo. Estos crayones de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños, adultos y mujeres embarazadas se pinten en la cara y el cuerpo.
  • 【REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS EDADES】 ¡Este kit de maquillaje puede ser un regalo para su hijo y sus amigos, incluso para usted! No importa cuándo le dé este juego de crayones a su hijo y amigos en cualquier época del año, él / ella se sentirá feliz y emocionado. ¡El regalo más especial para el día del niño, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad!
  • 【Halloween Maquillaje de Fiesta】: Vívidas 16 pintacaras infantil de colores para niños y crayones de pintura corporal perfectos para tatuajes corporales, disfraces, maquillaje facial, Carnaval, Pascua, Día del Niño, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, cumpleaños, boda y maquillaje de fiesta.
  • 【Seguro y No Tóxico Face paint Crayon】: Los kits de pintura de cara para niños para la cara y el cuerpo son seguros y no tóxicos, Hecho de cera microcristalina suave segura y no tóxica, se aplican fácilmente a la cara en colores vibrantes y son a prueba de sudor y no se pueden quitar; también se eliminan fácilmente con solo champú para bebés. Adecuados para pinturas cara para niños, pintura corporal de adultos y pintura para pintar barriga embarazada.
  • 【Ricos y Vibrantes Colores】: Pintura cara halloween Incluye cara pintada de rojo y blanco (2pcs blanco), amarillo, púrpura, púrpura claro, naranja, rosa, verde claro, verde, azul claro, azul, chocolate, negro, y oro metálico y plata metálica maquillaje de Carnaval (¡exclusivo!) Una amplia gama de colores para adaptarse a todos los patrones que desea mostrar en su cara/cuerpo maquillaje blanco para cara.
  • 【Compactos Pinturas Cara】: Cada crayón mide 5,5 cm de largo y 0,8 cm de diámetro, lo que los hace lo suficientemente pequeños para llevarlos para retocarse fuera. Adecuado para 4-5 personas para un uso de vacaciones/fiestas, el pequeño tamaño hace que el desperdicio y el almacenamiento difícil sean cosa del pasado.
  • 【Regalo Ideal】: El set de pintura cara niños de Halloween es el regalo ideal para amigos y niños. Pinturas faciales para niños, dibujar relojes en sus manos, pintar en la barriga de una madre embarazada, cosplay para una fiesta de Halloween/Carnaval/Pascua/maquillaje, animar a su equipo de fútbol favorito en un partido, etc. Añade un poco de color a la vida y pasad un rato feliz juntos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
URAQT
URAQT Pintura Corporal y Facial, 12 Colores Seguridad No Tóxica Pintura de Cara, Kit de Pintura Facial con 30 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Maquillaje para Niños Halloween Fiestas Cosplay
Prime
Características
  • 【Pintura facial de 12 colores】 Contiene 12 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 30 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【30 plantillas de dibujo de color】 Contiene 30 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Eleanore's Diary
Pinturas Cara para Niños, Regalos Navidad Niños, Eleanore's Diary 14 Colores Crayones de Pintura Facial y Cuerpo, Seguro y No Tóxico, Lavables, Maquillaje Pintacaras para Navidad, Regalo Niñas 3+ años
Prime
Características
  • 【14 COLORES ÚNICOS Y BRILLANTES】 Nuestro kit de crayones de pintura facial tiene 14 colores brillantes. Incluyendo: negro, blanco, marrón, beige, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, violeta claro, azul cielo, rosa. Se pueden obtener varios colores hermosos mediante diferentes combinaciones. Y puedes pintar una variedad de patrones vívidos. Nuestro kit de crayones de varios colores ayudará a fomentar el sentido artístico de los niños.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS】 Nuestros kits de crayones de pintura facial no son tóxicos y son seguros. Está hecho de ingredientes hipoalergénicos, inocuos para la piel y seguros. Esto es muy seguro para los niños y también puede ser utilizado por mujeres embarazadas. Nota: Debido a que la piel de cada persona es diferente, para garantizar una seguridad completa, realice una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 【LAVAR FÁCILMENTE】 Los crayones de pintura no tóxicos activos en agua se pueden lavar fácilmente con agua jabonosa o agua. El color del lápiz se puede eliminar por completo de la piel y la ropa. No es necesario que lo frotes con fuerza, solo lávate con agua y jabón suavemente.
  • 【DISFRUTA DE LA FIESTA DE MAQUILLAJE】 Para los niños, este kit de pintura facial y corporal es una buena opción para la creatividad. Puede mejorar la creatividad y el sentido artístico de su hijo. Estos crayones de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños, adultos y mujeres embarazadas se pinten en la cara y el cuerpo.
  • 【REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS EDADES】 ¡Este kit de maquillaje puede ser un regalo para su hijo y sus amigos, incluso para usted! No importa cuándo le dé este juego de crayones a su hijo y amigos en cualquier época del año, él / ella se sentirá feliz y emocionado. ¡El regalo más especial para el día del niño, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad!
Precio
OFERTA
Fabricante
Gibot
Gibot Pintura Facial y Corporales Halloween, 16 Colores Pinturas Cara para Niños y Facial Body Paint, Pinturas para Embarazadas,Encajar Fiestas de Carnaval/Pascua , Halloween Maquillaje Fiesta
Prime
Características
  • 【Halloween Maquillaje de Fiesta】: Vívidas 16 pintacaras infantil de colores para niños y crayones de pintura corporal perfectos para tatuajes corporales, disfraces, maquillaje facial, Carnaval, Pascua, Día del Niño, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, cumpleaños, boda y maquillaje de fiesta.
  • 【Seguro y No Tóxico Face paint Crayon】: Los kits de pintura de cara para niños para la cara y el cuerpo son seguros y no tóxicos, Hecho de cera microcristalina suave segura y no tóxica, se aplican fácilmente a la cara en colores vibrantes y son a prueba de sudor y no se pueden quitar; también se eliminan fácilmente con solo champú para bebés. Adecuados para pinturas cara para niños, pintura corporal de adultos y pintura para pintar barriga embarazada.
  • 【Ricos y Vibrantes Colores】: Pintura cara halloween Incluye cara pintada de rojo y blanco (2pcs blanco), amarillo, púrpura, púrpura claro, naranja, rosa, verde claro, verde, azul claro, azul, chocolate, negro, y oro metálico y plata metálica maquillaje de Carnaval (¡exclusivo!) Una amplia gama de colores para adaptarse a todos los patrones que desea mostrar en su cara/cuerpo maquillaje blanco para cara.
  • 【Compactos Pinturas Cara】: Cada crayón mide 5,5 cm de largo y 0,8 cm de diámetro, lo que los hace lo suficientemente pequeños para llevarlos para retocarse fuera. Adecuado para 4-5 personas para un uso de vacaciones/fiestas, el pequeño tamaño hace que el desperdicio y el almacenamiento difícil sean cosa del pasado.
  • 【Regalo Ideal】: El set de pintura cara niños de Halloween es el regalo ideal para amigos y niños. Pinturas faciales para niños, dibujar relojes en sus manos, pintar en la barriga de una madre embarazada, cosplay para una fiesta de Halloween/Carnaval/Pascua/maquillaje, animar a su equipo de fútbol favorito en un partido, etc. Añade un poco de color a la vida y pasad un rato feliz juntos.
Precio

 

Cuidados de la piel en verano

En verano, nuestra piel precisa de cuidados destacables, con elevado calor necesita hidratarse, el salitre de la playa y el cloro en las piletas son otros factores que contribuyen a que la piel se reseque. Lo más esencial es evitar exponerse al sol en las peores horas y en caso contrario utilizar un protector solar con factor de protección prominente que contenga vitamina E y que no contenga componentes fotosensibles (retinol, vitamina A, C) para evitar manchas ni tampoco derivados de metales.

 

Lo has escuchado frecuentemente y es absolutamente cierto: Beber mucha agua. Sí; es fundamental y notaras una sensación muy agradable al mismo tiempo y s\\ucede que el cuerpo aparte de hidratarse se limpia por la parte interior y favorece su regeneración celular. Te recomendamos comer frutas, aportan considerable suma de líquidos.

Después de la exposición al sol, elije algún gel post solar que tenga en sus ingredientes aloe vera en alto porcentaje, como por servirnos de un ejemplo este producto : https://amznto/3iJvTeT. Elige artículos con activos naturales como el aloe vera que va muy bien a toda clase de pieles de manera especial cuando te pasaste con el sol y te quedaste colorada, es increíble como puede ayudarte un buen gel de estos.

 

Sobre: Maquillajes Sencillos Carnaval Para Niños

¿Que te ha parecido?