Maquillaje Princesas Para Niña

 

Hola, el día de hoy vamos a compartir con ustedes estos pasmantes productos de belleza de las mejores fabricantes. Contamos con una selección de artículos de los mejores comerciantes de Amazon y varios brindan envíos gratis asimismo! Navega por nuestros y links o usa la barra de búsqueda si ya estas decidido a comprar algo específico.

 

¿Buscando cosméticos? Increíble! aquí te mostraremos una amplia gama de perfumes y artículos de belleza de la mejor calidad y al mejor precio. Siempre prefiere seleccionar las mejores marcas y calidad porque ello garantiza el cuidado acertado de tu piel. Ahora, veras los links a los modelos de los mejores vendedores.

✅ Top Ventas: Maquillaje Princesas Para Niña

RebajasMás vendidos no. 1
BEYAOBN Kit de Maquillaje Niñas, 33 Piezas Kit de Maquillaje para Niñas Lavable, Juego de Maquillaje Seguro y No Tóxico, Juguetes Niña de Maquillaje, Juguete de Maquillajepara Princesas 3 4 5+ Años
  • 【Juegos de maquillaje perfectos para niñas】Viene con un bolso exquisito y un juego de maquillaje completo: 2 en 1 corona, 2 aretes, 1 anillo, 3 barras de labios, 1 brillo de labios, 1 sombras de ojos, 1 rubores, 2 polvo facial,1 borla de polvo, 5 pincel de maquillaje,1 Peine de color + espejo, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 7 pegatina de uñas, 1 bolsa de felpa. No es solo una bolsa de cosméticos, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen.
  • 【Material seguro y lavable】 este juego de maquillaje para niñas utiliza una fórmula soluble en agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, sin carga para la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante.
  • 【Juego de simulación divertido para niñas pequeñas】 amar la belleza es la naturaleza de todos, y los niños no son una excepción. Nuestro juego de juguetes de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños y, al mismo tiempo, puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 ¡este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y brinda horas de diversión! Viene con una linda bolsa, tu princesita podría organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarla a todas partes.
  • 【Regalos ideales para cada ocasión】 Tu dulce princesa estará emocionada con este hermoso juego de maquillaje para niños. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesas, fechas de juegos, Navidad, etc., será el foco de atención de todas las niñas. ¡Las niñas y sus amigos pueden jugar con juguetes de maquillaje y pasar u
RebajasMás vendidos no. 2
balnore 21 Piezas Set de Maquillaje Niñas, Maquillaje Niñas Set Maletin, Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
4.912 Opiniones
balnore 21 Piezas Set de Maquillaje Niñas, Maquillaje Niñas Set Maletin, Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • KIT DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS REAL: Diseñado para que las niñas se vistan, fomentando la imaginación y el juego creativo.
  • EL JUEGO DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 barras de labios, 2 sombras de ojos, 2 rubores, 3 brillos de labios, 2 polvos, 2 pinceles de sombras de ojos, 1 pincel de labios, 1 pincel de rubor, 1 pincel de base, 1 barra de sombras de ojos, 1 pincel de cejas, 1 polvo facial y estuche cosmético
  • Material Safety Real Cosmetic: el set de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves para la piel. Se ha probado que cumple con todos los estándares de seguridad de los juguetes de EE. UU. , cadmio y ftalatos. Aseguran que sus hijos estén seguros para jugar.
  • TRAVEL CONVENIENTE: coloque todo el maquillaje nuevamente en la bolsa de cosméticos y llévelo sobre la marcha. ¡Este set seguramente mantendrá a su hijo entretenido durante horas!
  • REGALO PERFECTO: para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, a quienes les encanta jugar con tu maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
Más vendidos no. 3
Nabance Maquillaje Niñas Set, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja Morado de Maquillaje, Morado Corona, Anillos, Collar, Manual de Cosméticos, Princesa Niñas Regalo de Cumpleaños
26 Opiniones
Nabance Maquillaje Niñas Set, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja Morado de Maquillaje, Morado Corona, Anillos, Collar, Manual de Cosméticos, Princesa Niñas Regalo de Cumpleaños
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de Maquillaje de Niña Lavable No Tóxico: Este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 34PCS Juegos de Maquillaje para Niños que incluyen 1 bolsa de princesa morado, 1 morado corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. Manual de Cosméticos, 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje Infantil con Caja de Cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El Mejor Regalo para Tus Niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
Más vendidos no. 4
Disney Princess Triple Layer Beauty Tin - Neceser Princesa, Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Princesas - Selección de Productos Seguros en un Estuche con 3 Pisos
238 Opiniones
Disney Princess Triple Layer Beauty Tin - Neceser Princesa, Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Princesas - Selección de Productos Seguros en un Estuche con 3 Pisos
  • UN REGALO CON COLOR - Diviértete una, dos y tres veces con esta colección de colores en una caja de 3 pisos de Princesas. Juega con el look de cada una de ellas. ¡Este estuche lo tiene todo!
  • UN KIT COMPLETO - 1 caja reutilizable, 16 brillos de labios, 9 polvos brillantes, 8 cremas brillantes, 2 accesorios para el cabello, 1 aplicador de brillo de labios y 1 crema de brillo
  • COMO UNA PRINCESA - Deja que tu imaginación te lleve donde tu corazón lo desee! Podras hacerte los mismos looks que usan tus princesas Disney favoritas cada vez que salen a divertirse!
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
RebajasMás vendidos no. 5
balnore Maquillaje para Niños, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Niños Fiesta, Cumpleaños
  • Materiales seguros y lavables: La seguridad de los productos es siempre nuestro enfoque. Nuestro set de maquillaje para niños ha pasado la norma europea de seguridad de juguetes EN71 y no contiene ninguna composición nociva. Todos los materiales son a base de agua, las manchas se pueden eliminar fácilmente con agua. Incluso si los niños dejan muchas manchas en los muebles, volverán a verse como nuevos después de una simple limpieza.
  • REAL juego de maquillaje: Cosméticos: 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 3 adhesivos de uñas, 1 polvo compacto, 1 soplo de polvo, 1 paleta de sombras de ojos, 1 caja de rubor para rubor, 1 lápiz de cejas, 1 pincel de cejas, 1 Brocha para rubor, 2 brochas para sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 2 barras de labios, 4 brillos de labios. Accesorios: 1 corona, 1 peluca, 1 brazalete, 1 collar, 2 horquillas, 2 anillos, 3 Anillo de pelo y un estuche de maquillaje con espejo. Apto para todas las princesas.
  • Combinación perfecta de accesorios y cosméticos: Nuestro set de maquillaje no solo contiene cosméticos, sino también coronas, pelucas, anillos, collares de moda, etc. Por eso los niños no solo pueden maquillarse delicadamente, sino también transformarse en hermosas princesas. Cuando los niños participan en una fiesta, nuestro set de maquillaje para niños es la opción más ideal y un maquillador profesional para niños.
  • Práctico estuche de maquillaje con asa: Nuestro estuche de cosméticos está fabricado en piel sintética lisa,para que las manchas se puedan quitar fácilmente y sea más fácil de guardar.La caja de maquillaje puede almacenar fácilmente todos los cosméticos y no es fácil de perder.Hay un compartimento principal y cuatro compartimentos pequeños en el estuche de maquillaje para niños que son fuertes,prácticos,fáciles de tirar y no se bloquean cuando se tira. ¡Set de maquillaje profesional para niños!
  • Hermoso regalo: Cada niña tiene un sueño de princesa. Este set de maquillaje multifuncional contiene todo lo que los niños necesitan para sus primeros intentos de maquillaje y disfraz y es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, actuación, mascarada, carnaval, etc. Después de que se hayan maquillado maravillosamente, descubrirás que tienen más confianza y ser más feliz.

 

🤩 Novedades: Maquillaje Princesas Para Niña

Nuevo
FRCOLOR Diseño Rosa Regalo Mini Mujeres Niñas Tipo Encantador Barbero Niña Exquisita Pequeña Mano Aire Gilrs Fresa Dibujos Animados para Salón Maquillaje Redondo Niñas Hombres
  • espejo de maquillaje de mano: es liviano para que sea fácil conveniente de transportar almacenar.
  • espejos de mano para mujeres: espejo de maquillaje elegante portátil, que es conveniente para maquillarse llevar.
  • espejo de tocador de belleza: este espejo cuenta con un mango bien diseñado, un mango de plástico ergonómico para facilitar su uso. la superficie de visualización extragrande le permite ver todo su rostro cabello de un vistazo.
  • espejo cosmético portátil: práctico espejo de mano grande para mostrar a los clientes su nuevo peinado desde todos los ángulos, controlar el maquillaje también muy útil para los dentistas.
  • Espejos portatiles con asa:medida: 3. 93x2. 16x0. 39 pulgadas.
Nuevo
YOKWI Banda de Peluca sintética for el Cabello, 2 uds, Diadema elástica de Princesa, Accesorio de Moda for el Cabello, Diadema Amour (Color : Multicolor2, Size : One Size)
  • Accesorios para el cabello: es ideal para vestirse en fiestas, citas, cenas u otras ocasiones que lo hacen destacar entre la multitud.Múltiples colores: hay varios colores para la selección.
  • 2 diademas.
  • Fácil de llevar: la diadema es fácil de llevar con la banda elástica.Se mezcla muy bien con tu cabello.Aspecto: la trenza está hecha de fibra de alta calidad que le da un aspecto.Elástico
  • Y Ajustable: La Trenza Está Hecha Con Una Banda De Goma Elástica Que Es Ajustable Y Se Adapta A Todos Los Tamaños De Cabeza.Se adapta tanto a adultos como a niños.Excelente
  • Paquete que incluye:
Nuevo
Jayehoze Muñeca de Maquillaje Muñeca para niños Muñecas de simulación de Maquillaje Muñecas de la Princesa Estilismo Doll Playset con Accesorios de Belleza y de Moda Regalo para niñas 19 135 17cm
  • Desarrollo de la inteligencia: La enseñanza práctica ha dado forma a un par de manos pequeñas y cada niña es un peluquero elegante
  • Práctico para su uso: La muñeca puede crear las formas siempre cambiantes en los corazones de las niñas Vamos a hacerlo juntos y vestirnos como una hermosa princesa Seamos creativos y dejemos que nuestros peinados jueguen muchos nuevos trucos
  • Accesorios para el cabello : Muñeca de simulación de maquillaje con diferentes estilos de cabello muñecas y niños pueden usarlo
  • Suave y fácil de peinar: El cabello artificial es suave y fácil de peinar El es muy suave y no se nudo en absoluto Ven y dale un hermoso peinado
  • Accesorios completos: Este kit de platería de peinado viene con varios accesorios para el cabello Un regalo reflexivo para tu princesa

 

🧡 Productos relacionados: Maquillaje Princesas Para Niña

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Juegos de maquillaje perfectos para niñas】Viene con un bolso exquisito y un juego de maquillaje completo: 2 en 1 corona, 2 aretes, 1 anillo, 3 barras de labios, 1 brillo de labios, 1 sombras de ojos, 1 rubores, 2 polvo facial,1 borla de polvo, 5 pincel de maquillaje,1 Peine de color + espejo, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 7 pegatina de uñas, 1 bolsa de felpa. No es solo una bolsa de cosméticos, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen.
  • 【Material seguro y lavable】 este juego de maquillaje para niñas utiliza una fórmula soluble en agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, sin carga para la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante.
  • 【Juego de simulación divertido para niñas pequeñas】 amar la belleza es la naturaleza de todos, y los niños no son una excepción. Nuestro juego de juguetes de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños y, al mismo tiempo, puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 ¡este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y brinda horas de diversión! Viene con una linda bolsa, tu princesita podría organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarla a todas partes.
  • 【Regalos ideales para cada ocasión】 Tu dulce princesa estará emocionada con este hermoso juego de maquillaje para niños. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesas, fechas de juegos, Navidad, etc., será el foco de atención de todas las niñas. ¡Las niñas y sus amigos pueden jugar con juguetes de maquillaje y pasar u
  • DIVIÉRTETE CON TUS PRINCESAS FAVORITAS - Bolsa de maquillaje con dibujos de Princesas Disney con productos de maquillaje, accesorios coloridos y divertidos para la chica más deslumbrante de la fiesta
  • UN KIT COMPLETO - Contiene 1 estuche de maquillaje, 3 coloretes, 2 brillos de labios, 2 bálsamos labiales, 1 aplicador, 2 anillos, 1 colgante
  • EL REGALO PERFECTO - Encontrar el regalo perfecto nunca ha sido tan fácil. Descubre nuestra colección especial de juguetes, productos de maquillaje y accesorios que harán felices a todas las niñas
  • SEGURO Y FIABLE - Siempre hemos trabajado para garantizar la seguridad, la fiabilidad y la calidad de nuestros productos para que estés 100% satisfecho
  • LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS SE HACEN REALIDAD - ¿Vas a la moda? Gracias a un diseño innovador y original, nuestros productos hacen realidad los sueños de todos los niños
  • 【Juegos de maquillaje perfectos para niñas】Viene con un bolso exquisito y un juego de maquillaje completo: 2 en 1 corona, 2 aretes, 1 anillo, 3 barras de labios, 1 brillo de labios, 1 sombras de ojos, 1 rubores, 2 polvo facial,1 borla de polvo, 5 pincel de maquillaje,1 Peine de color + espejo, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 7 pegatina de uñas, 1 bolsa de felpa. No es solo una bolsa de cosméticos, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen.
  • 【Material seguro y lavable】 este juego de maquillaje para niñas utiliza una fórmula soluble en agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, sin carga para la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante.
  • 【Juego de simulación divertido para niñas pequeñas】 amar la belleza es la naturaleza de todos, y los niños no son una excepción. Nuestro juego de juguetes de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños y, al mismo tiempo, puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 ¡este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y brinda horas de diversión! Viene con una linda bolsa, tu princesita podría organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarla a todas partes.
  • 【Regalos ideales para cada ocasión】 Tu dulce princesa estará emocionada con este hermoso juego de maquillaje para niños. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesas, fechas de juegos, Navidad, etc., será el foco de atención de todas las niñas. ¡Las niñas y sus amigos pueden jugar con juguetes de maquillaje y pasar u
MÁS COMPRADO
Fabricante
BEYAOBN
BEYAOBN Kit de Maquillaje Niñas, 33 Piezas Kit de Maquillaje para Niñas Lavable, Juego de Maquillaje Seguro y No Tóxico, Juguetes Niña de Maquillaje, Juguete de Maquillajepara Princesas 3 4 5+ Años
Prime
Características
  • 【Juegos de maquillaje perfectos para niñas】Viene con un bolso exquisito y un juego de maquillaje completo: 2 en 1 corona, 2 aretes, 1 anillo, 3 barras de labios, 1 brillo de labios, 1 sombras de ojos, 1 rubores, 2 polvo facial,1 borla de polvo, 5 pincel de maquillaje,1 Peine de color + espejo, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 7 pegatina de uñas, 1 bolsa de felpa. No es solo una bolsa de cosméticos, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen.
  • 【Material seguro y lavable】 este juego de maquillaje para niñas utiliza una fórmula soluble en agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, sin carga para la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante.
  • 【Juego de simulación divertido para niñas pequeñas】 amar la belleza es la naturaleza de todos, y los niños no son una excepción. Nuestro juego de juguetes de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños y, al mismo tiempo, puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 ¡este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y brinda horas de diversión! Viene con una linda bolsa, tu princesita podría organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarla a todas partes.
  • 【Regalos ideales para cada ocasión】 Tu dulce princesa estará emocionada con este hermoso juego de maquillaje para niños. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesas, fechas de juegos, Navidad, etc., será el foco de atención de todas las niñas. ¡Las niñas y sus amigos pueden jugar con juguetes de maquillaje y pasar u
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Markwins
Princess Essential Makeup Bag - Set de Maquillaje para Niñas - Set de Maquillaje y Belleza de Princesas Disney en un Colorido Maletín y Accesorios Divertidos - Juguetes y Regalos para Niñas
Prime
Características
  • DIVIÉRTETE CON TUS PRINCESAS FAVORITAS - Bolsa de maquillaje con dibujos de Princesas Disney con productos de maquillaje, accesorios coloridos y divertidos para la chica más deslumbrante de la fiesta
  • UN KIT COMPLETO - Contiene 1 estuche de maquillaje, 3 coloretes, 2 brillos de labios, 2 bálsamos labiales, 1 aplicador, 2 anillos, 1 colgante
  • EL REGALO PERFECTO - Encontrar el regalo perfecto nunca ha sido tan fácil. Descubre nuestra colección especial de juguetes, productos de maquillaje y accesorios que harán felices a todas las niñas
  • SEGURO Y FIABLE - Siempre hemos trabajado para garantizar la seguridad, la fiabilidad y la calidad de nuestros productos para que estés 100% satisfecho
  • LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS SE HACEN REALIDAD - ¿Vas a la moda? Gracias a un diseño innovador y original, nuestros productos hacen realidad los sueños de todos los niños
Precio
OFERTA
Fabricante
McNory
McNory Maquillaje para Niñas,33 Piezas Kit de Maquillaje Niñas Lavable para Niñas Pequeñas, Juego de Maquillaje Seguro y No Tóxico, Juguete de Maquillajepara Princesas 3 4 5+ Años
Prime
Características
  • 【Juegos de maquillaje perfectos para niñas】Viene con un bolso exquisito y un juego de maquillaje completo: 2 en 1 corona, 2 aretes, 1 anillo, 3 barras de labios, 1 brillo de labios, 1 sombras de ojos, 1 rubores, 2 polvo facial,1 borla de polvo, 5 pincel de maquillaje,1 Peine de color + espejo, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 7 pegatina de uñas, 1 bolsa de felpa. No es solo una bolsa de cosméticos, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen.
  • 【Material seguro y lavable】 este juego de maquillaje para niñas utiliza una fórmula soluble en agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, sin carga para la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante.
  • 【Juego de simulación divertido para niñas pequeñas】 amar la belleza es la naturaleza de todos, y los niños no son una excepción. Nuestro juego de juguetes de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños y, al mismo tiempo, puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 ¡este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y brinda horas de diversión! Viene con una linda bolsa, tu princesita podría organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarla a todas partes.
  • 【Regalos ideales para cada ocasión】 Tu dulce princesa estará emocionada con este hermoso juego de maquillaje para niños. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesas, fechas de juegos, Navidad, etc., será el foco de atención de todas las niñas. ¡Las niñas y sus amigos pueden jugar con juguetes de maquillaje y pasar u
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo tiene diferentes peculiaridades y de ahí que necesita una crema especial.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clase piel es que debemos seleccionarla:

Piel sensible: Es importante no utilizar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, en tanto que estos elementos dan enorme nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones sencillas, principalmente hidratantes.

Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa ingredientes que estén libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay a la venta cremas con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para reducir ojeras.

 

Sobre: Maquillaje Princesas Para Niña

¿Que te ha parecido?