Maquillaje Princesa

 

Hoy deseamos compartir con ustedes una larga lista de perfumes y maquillajes de las más importantes marcas a fin de que luzcas brillante y además cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas actuales para conseguir que muchos elementos nutritivos consigan penetrar mejor en la piel. Mira nuestros links debajo y disfruta de los productos que hallarás a continuación.

≫ Más Vendidos: Maquillaje Princesa

RebajasMás vendidos no. 1
balnore Maquillaje para Niños, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Niños Fiesta, Cumpleaños
  • Materiales seguros y lavables: La seguridad de los productos es siempre nuestro enfoque. Nuestro set de maquillaje para niños ha pasado la norma europea de seguridad de juguetes EN71 y no contiene ninguna composición nociva. Todos los materiales son a base de agua, las manchas se pueden eliminar fácilmente con agua. Incluso si los niños dejan muchas manchas en los muebles, volverán a verse como nuevos después de una simple limpieza.
  • REAL juego de maquillaje: Cosméticos: 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 3 adhesivos de uñas, 1 polvo compacto, 1 soplo de polvo, 1 paleta de sombras de ojos, 1 caja de rubor para rubor, 1 lápiz de cejas, 1 pincel de cejas, 1 Brocha para rubor, 2 brochas para sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 2 barras de labios, 4 brillos de labios. Accesorios: 1 corona, 1 peluca, 1 brazalete, 1 collar, 2 horquillas, 2 anillos, 3 Anillo de pelo y un estuche de maquillaje con espejo. Apto para todas las princesas.
  • Combinación perfecta de accesorios y cosméticos: Nuestro set de maquillaje no solo contiene cosméticos, sino también coronas, pelucas, anillos, collares de moda, etc. Por eso los niños no solo pueden maquillarse delicadamente, sino también transformarse en hermosas princesas. Cuando los niños participan en una fiesta, nuestro set de maquillaje para niños es la opción más ideal y un maquillador profesional para niños.
  • Práctico estuche de maquillaje con asa: Nuestro estuche de cosméticos está fabricado en piel sintética lisa,para que las manchas se puedan quitar fácilmente y sea más fácil de guardar.La caja de maquillaje puede almacenar fácilmente todos los cosméticos y no es fácil de perder.Hay un compartimento principal y cuatro compartimentos pequeños en el estuche de maquillaje para niños que son fuertes,prácticos,fáciles de tirar y no se bloquean cuando se tira. ¡Set de maquillaje profesional para niños!
  • Hermoso regalo: Cada niña tiene un sueño de princesa. Este set de maquillaje multifuncional contiene todo lo que los niños necesitan para sus primeros intentos de maquillaje y disfraz y es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, actuación, mascarada, carnaval, etc. Después de que se hayan maquillado maravillosamente, descubrirás que tienen más confianza y ser más feliz.
RebajasMás vendidos no. 2
Disney Princess Triple Layer Beauty Tin - Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Princesas - Neceser Maquillaje, Selección de Productos Seguros en un Lata de Maquillaje con 3 Pisos
254 Opiniones
Disney Princess Triple Layer Beauty Tin - Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Princesas - Neceser Maquillaje, Selección de Productos Seguros en un Lata de Maquillaje con 3 Pisos
  • Un regalo con color - diviértete una, dos y tres veces con esta colección de colores en una lata de 3 pisos de princesas; juega con el look de cada una de ellas. ¡este estuche lo lleva todo
  • Un kit completo - la lata reutilizable contiene 16 brillos de labios, 9 polvos brillantes, 8 cremas brillantes, 2 accesorios para el cabello, 1 aplicador de brillo de labios y 1 crema de brillo
  • Como una princesa - ¡deja que tu imaginación te lleve donde desee tu corazón ¡podrás crear los mismos looks que usan tus princesas Disney favoritas cada vez que salen a divertirse
  • El regalo perfecto para las niñas - descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje ¡nunca olvidarás este cumpleaños
  • Para un futuro más sostenible - hacemos productos sostenibles; estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Más vendidos no. 3
BEYAOBN Kit de Maquillaje Niñas, 33 Piezas Kit de Maquillaje para Niñas Lavable, Juego de Maquillaje Seguro y No Tóxico, Juguetes Niña de Maquillaje, Juguete de Maquillajepara Princesas 3 4 5+ Años
  • 【Juegos de maquillaje perfectos para niñas】Viene con un bolso exquisito y un juego de maquillaje completo: 2 en 1 corona, 2 aretes, 1 anillo, 3 barras de labios, 1 brillo de labios, 1 sombras de ojos, 1 rubores, 2 polvo facial,1 borla de polvo, 5 pincel de maquillaje,1 Peine de color + espejo, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 7 pegatina de uñas, 1 bolsa de felpa. No es solo una bolsa de cosméticos, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen.
  • 【Material seguro y lavable】 este juego de maquillaje para niñas utiliza una fórmula soluble en agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, sin carga para la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante.
  • 【Juego de simulación divertido para niñas pequeñas】 amar la belleza es la naturaleza de todos, y los niños no son una excepción. Nuestro juego de juguetes de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños y, al mismo tiempo, puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 ¡este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y brinda horas de diversión! Viene con una linda bolsa, tu princesita podría organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarla a todas partes.
  • 【Regalos ideales para cada ocasión】 Tu dulce princesa estará emocionada con este hermoso juego de maquillaje para niños. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesas, fechas de juegos, Navidad, etc., será el foco de atención de todas las niñas. ¡Las niñas y sus amigos pueden jugar con juguetes de maquillaje y pasar u
Más vendidos no. 4
Ulikey Set de Maquillaje Niñas, Juguetes de Maquillaje, Cosméticos Lavables, Maletin Maquillaje Infantil, Caja de Maquillaje, Regalo de Princesa Cumpleaños y Navidad para Niños (A)
94 Opiniones
Ulikey Set de Maquillaje Niñas, Juguetes de Maquillaje, Cosméticos Lavables, Maletin Maquillaje Infantil, Caja de Maquillaje, Regalo de Princesa Cumpleaños y Navidad para Niños (A)
  • 【Seguro y lavable】: el kit de maquillaje para niños está hecho de un material seguro, lavable, no tóxico, a base de agua y agradable para la piel.Nuestro kit de maquillaje para niños ha pasado pruebas de seguridad como EN71, lo que significa que es seguro y suave para la piel de la niña. es para que su hijo no tenga preocupaciones.
  • 【Juego de baúl de maquillaje todo en uno】 - Diseño único de maleta y bandeja de maquillaje multifuncional, con 6 sombras de ojos, 8 sombras de ojos brillantes, 2 pegatinas de uñas, 4 esmaltes de uñas, 8 brillos de labios, 6 x sonrojo. Hay un espejo en la caja, es muy útil para las niñas con maquillaje.
  • 【Divertido para disfrazarse】: ven en colores brillantes y vivos que le darán a tu princesa horas de diversión. Los niños usan este pequeño kit de cosméticos para practicar, que no solo mejora su imaginación, creatividad y habilidades para vestirse, sino que también fomenta la interacción entre padres e hijos.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: pequeño y cómodo de llevar, solo un plato puede cubrir las necesidades diarias de maquillaje de la pequeña princesa. La caja de maquillaje es un diseño de maleta, única y portátil. No importa a dónde vaya la princesita, puede jugar con sus cosméticos favoritos.
  • 【Los mejores regalos para niñas】: este es un maquillaje infantil indispensable y un regalo perfecto para todas las princesas. Perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, citas para jugar, para disfrazarse o para divertirse todos los días.
RebajasMás vendidos no. 5
Nabance Maquillaje Niñas Set, 33 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Corona, Anillos, Collar, Esmalte de Uñas, Lápiz Labial para Niñas Princesa Regalo de Cumpleaños
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de maquillaje de niña lavable no tóxico: este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 33PCS juegos de maquillaje para niños que incluyen 1 bolsa de princesa azul, 1 corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje infantil con caja de cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El mejor regalo para tus niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.

 

➤ Lo más nuevo: Maquillaje Princesa

Nuevo
Disfraz infantil de Halloween con volantes a cuadros, disfraz sin mangas, para niños, espeluznante, informal, moderno, para niños, verano, otoño, invierno, disfraz de Halloween
  • Bienvenido a la tienda Kobilee. Ofrecemos devolución y cambio flexibles gratuitos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con mí por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Siempre tomamos primero la satisfacción del cliente.
  • Disfraz inflable, disfraz de alienígena, disfraz para niños, disfraz de carnaval, disfraz de Halloween, tienda de disfraces geniales, disfraz de Halloween, disfraz de Halloween, disfraz de gato, disfraz de carnaval para hombre, disfraz de Halloween, disfraz de Halloween, disfraz para hacer ideas para disfraces, disfraces, mujeres, disfraces sencillos, disfraces para Halloween, maquillaje para mujeres
  • Maedchen - Falda para niña (6 unidades, para niñas, con volantes superpuestos, con volantes, tallas 0-10T, para niñas, enaguas, media braga de flores, para niñas, maduro, 1 cumpleaños, 3 unidades, pelele + vestido de tutú + diadema para niños, enaguas, 1950, completa de organza de satén, 6 unidades, tutu falda de ballet, falda de ballet para niñas Minifalda 3 capas tul falda princesa arco iris falda vestido de baile con 6
  • Pijama de Navidad para familias, mono de una pieza, a rayas, con capucha, mono de pijama, para mujer, hombre, bebé, Navidad, pijama para familia, pijamas, pijamas, conjunto de pijamas, para mujer, hombre, madre, padre, niños, bebé, ropa de Navidad, pijama para familia, pijamas, pijamas, pijamas, pijamas, pijamas, conjunto de pijamas largo, con diseño de Navidad, ropa de noche, ropa de casa, ropa de noche, ropa de casa, mujer, hombre, niña, niño, niños
  • Pijama de familia de Navidad, adecuado para Navidad, ropa de dormir, ropa de dormir, pantalones de manga larga, ropa de salón para mamá, papá, niño, mascota, pijama, familia, invierno, con capucha, pijama de peluche, suéter cálido con estampado de ciervo, a cuadros, pantalones de dormir, traje de ocio para mujer, hombre, niños
Nuevo
Disfraz de esqueleto para Halloween, para niños, espeluznantes, niñas, unisex, para niños, para verano, fiesta, festival, Halloween, disfraces
  • Bienvenido a la tienda Kobilee. Ofrecemos devolución y cambio flexibles gratuitos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con mí por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Siempre tomamos primero la satisfacción del cliente.
  • Con capucha para niña, oro embarazado, cilindro barato, disfraz de nuremberg, ideas para disfraz de mujer, disfraces, grupo comercial, niña, capa de bebé, con capucha para mujer, para niños, para niños, grandes maquillajes juveniles, vampiro, ropa de carnaval de karlsruhe de espeluznante, disfraz de Halloween
  • Disfraz de gato para Halloween, disfraz de Halloween, disfraz de unicornio, manta de amistad, productos de calabaza, decoración de Halloween, recetas de Halloween, traje de unicornio, top películas de terror, halloween calabaza gecerebro, almohada barata, disfraz de Halloween, decoración de Halloween, decoración barata, decoración de Halloween, artículo de Halloween
  • Traje de dormir a juego de pijamas de invierno para padres, niños, Navidad, familia, pijama de Navidad, conjunto de pijamas de manga larga, juego de dos piezas, camisón de noche para mujer, para niños, bebés, pijamas de Navidad, parejas familiares, juego de Papá Noel ciervo, disfraz de cuello redondo, pijama de Navidad
  • Conjunto de pijamas para la familia, jersey para mujer, traje de casa, mamá, papá, niño, invierno, cálido, Navidad, pijamas, chrismas, ciervo, traje de Navidad, estampado de ciervo, pijama, pijamas, suéteres de Navidad, para mujer, traje de casa, mamá, papá, niño, invierno, cálido, pijama de Navidad
Nuevo
Set de disfraz para niños, animales, Halloween, princesa, disfraz para niños, niños, moda, informal, disfraces, ropa para otoño, invierno, niños, disfraz de Halloween
  • Bienvenido a la tienda Kobilee. Ofrecemos devolución y cambio flexibles gratuitos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con mí por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Siempre tomamos primero la satisfacción del cliente.
  • Con capucha para niña, oro embarazado, cilindro barato, disfraz de nuremberg, ideas para disfraz de mujer, disfraces, grupo comercial, niña, capa de bebé, con capucha para mujer, para niños, para niños, grandes maquillajes juveniles, vampiro, ropa de carnaval de karlsruhe de espeluznante, disfraz de Halloween
  • Disfraz de gato para Halloween, disfraz de Halloween, disfraz de unicornio, manta de amistad, productos de calabaza, decoración de Halloween, recetas de Halloween, traje de unicornio, top películas de terror, halloween calabaza gecerebro, almohada barata, disfraz de Halloween, decoración de Halloween, decoración barata, decoración de Halloween, artículo de Halloween
  • Traje de dormir a juego de pijamas de invierno para padres, niños, Navidad, familia, pijama de Navidad, conjunto de pijamas de manga larga, juego de dos piezas, camisón de noche para mujer, para niños, bebés, pijamas de Navidad, parejas familiares, juego de Papá Noel ciervo, disfraz de cuello redondo, pijama de Navidad
  • Conjunto de pijamas para la familia, jersey para mujer, traje de casa, mamá, papá, niño, invierno, cálido, Navidad, pijamas, chrismas, ciervo, traje de Navidad, estampado de ciervo, pijama, pijamas, suéteres de Navidad, para mujer, traje de casa, mamá, papá, niño, invierno, cálido, pijama de Navidad

 

😍 Productos relacionados: Maquillaje Princesa

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Un regalo con color - diviértete una, dos y tres veces con esta colección de colores en una lata de 3 pisos de princesas; juega con el look de cada una de ellas. ¡este estuche lo lleva todo
  • Un kit completo - la lata reutilizable contiene 16 brillos de labios, 9 polvos brillantes, 8 cremas brillantes, 2 accesorios para el cabello, 1 aplicador de brillo de labios y 1 crema de brillo
  • Como una princesa - ¡deja que tu imaginación te lleve donde desee tu corazón ¡podrás crear los mismos looks que usan tus princesas Disney favoritas cada vez que salen a divertirse
  • El regalo perfecto para las niñas - descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje ¡nunca olvidarás este cumpleaños
  • Para un futuro más sostenible - hacemos productos sostenibles; estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de Maquillaje de Niña Lavable No Tóxico: Este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 34PCS Juegos de Maquillaje para Niños que incluyen 1 bolsa de princesa morado, 1 morado corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. Manual de Cosméticos, 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje Infantil con Caja de Cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El Mejor Regalo para Tus Niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
  • 【BOLSA DE COSMÉTICOS COMPLETA】8 * Sombra de ojos, 4 * Rubor, 1 * Cera de rubor, 4 * Brillo de labios, 2 * Barra de labios, 4 * Arte de uñas, 3 * Pincel de sombra de ojos, 1 * Pincel de rubor, 1 * borla de polvo, 1 * Espejo, 1 * Estuche cosmético, peso total: 0,9 kg; Tamaño total: 6.18 x 3.93 x 4.0 pulgadas
  • 【DISEÑO DE ALTA GAMA】El juguete tiene un aspecto rojo y negro, con un asa en la parte superior, que es fácil de transportar y abrir. Hay 3 capas de cosméticos, un total de 30 piezas. Es un juguete de alta gama con sentido de la moda, y también es el regalo más adecuado para los niños.
  • 【NO TÓXICO Y LAVABLE】Confíe en el cuidado que se dedica a la elaboración de nuestros juguetes. Cada pieza está pintada con pintura no tóxica y fabricada con recursos renovables, por lo que es segura para los niños. Los bordes lisos hacen que cada pieza sea adecuada para niños de 3 años o más.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑAS】Toda niña sueña con tener cosméticos. Este juego de juguetes de maquillaje contiene todo lo necesario para el maquillaje, puede satisfacer la curiosidad y las necesidades de belleza de las niñas y es la mejor opción para las niñas como regalo.
  • 【NOTA】Este set de maquillaje para niños es adecuado para mayores de tres años. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, ellos satisfarán sus necesidades.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Markwins
Disney Princess Triple Layer Beauty Tin - Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Princesas - Neceser Maquillaje, Selección de Productos Seguros en un Lata de Maquillaje con 3 Pisos
Prime
Características
  • Un regalo con color - diviértete una, dos y tres veces con esta colección de colores en una lata de 3 pisos de princesas; juega con el look de cada una de ellas. ¡este estuche lo lleva todo
  • Un kit completo - la lata reutilizable contiene 16 brillos de labios, 9 polvos brillantes, 8 cremas brillantes, 2 accesorios para el cabello, 1 aplicador de brillo de labios y 1 crema de brillo
  • Como una princesa - ¡deja que tu imaginación te lleve donde desee tu corazón ¡podrás crear los mismos looks que usan tus princesas Disney favoritas cada vez que salen a divertirse
  • El regalo perfecto para las niñas - descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje ¡nunca olvidarás este cumpleaños
  • Para un futuro más sostenible - hacemos productos sostenibles; estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nabance
Nabance Maquillaje Niñas Set, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja Morado de Maquillaje, Morado Corona, Anillos, Collar, Manual de Cosméticos, Princesa Niñas Regalo de Cumpleaños
Prime
Características
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de Maquillaje de Niña Lavable No Tóxico: Este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 34PCS Juegos de Maquillaje para Niños que incluyen 1 bolsa de princesa morado, 1 morado corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. Manual de Cosméticos, 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje Infantil con Caja de Cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El Mejor Regalo para Tus Niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
Precio
OFERTA
Fabricante
Amenvtool
Amenvtool Kit de Maquillaje para Niño Lavables, 30 Pcs Juguete de Maquillaje, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta, Cumpleaños, Navidad para niñas mayores de 3 4 5 6 7+ años
Prime
Características
  • 【BOLSA DE COSMÉTICOS COMPLETA】8 * Sombra de ojos, 4 * Rubor, 1 * Cera de rubor, 4 * Brillo de labios, 2 * Barra de labios, 4 * Arte de uñas, 3 * Pincel de sombra de ojos, 1 * Pincel de rubor, 1 * borla de polvo, 1 * Espejo, 1 * Estuche cosmético, peso total: 0,9 kg; Tamaño total: 6.18 x 3.93 x 4.0 pulgadas
  • 【DISEÑO DE ALTA GAMA】El juguete tiene un aspecto rojo y negro, con un asa en la parte superior, que es fácil de transportar y abrir. Hay 3 capas de cosméticos, un total de 30 piezas. Es un juguete de alta gama con sentido de la moda, y también es el regalo más adecuado para los niños.
  • 【NO TÓXICO Y LAVABLE】Confíe en el cuidado que se dedica a la elaboración de nuestros juguetes. Cada pieza está pintada con pintura no tóxica y fabricada con recursos renovables, por lo que es segura para los niños. Los bordes lisos hacen que cada pieza sea adecuada para niños de 3 años o más.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑAS】Toda niña sueña con tener cosméticos. Este juego de juguetes de maquillaje contiene todo lo necesario para el maquillaje, puede satisfacer la curiosidad y las necesidades de belleza de las niñas y es la mejor opción para las niñas como regalo.
  • 【NOTA】Este set de maquillaje para niños es adecuado para mayores de tres años. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, ellos satisfarán sus necesidades.
Precio

 

Cuidados de la piel en verano

En verano, nuestra piel precisa de cuidados destacables, con excesivo calor precisa hidratarse, el salitre de la playa y el cloro en las piletas son otros causantes que contribuyen a que la piel se reseque. Lo más esencial es evitar exponerse al sol en las peores horas y en caso contrario utilizar un protector solar con factor de protección alto que contenga vitamina E y que no contenga componentes fotosensibles (retinol, vitamina A, C) para evitar manchas ni tampoco derivados de metales.

 

Lo has escuchado muchas veces y es totalmente cierto: Tomar mucha agua. Sí; es primordial y notaras una sensación muy agradable también y es que el cuerpo además de hidratarse se limpia por dentro y estimula su regeneración celular. Te aconsejamos comer frutas, aportan considerable suma de líquidos.

Después de la exposición al sol, elije algún gel post solar que contenga aloe vera en alto porcentaje, como por ejemplo este artículo : https://amznto/3iJvTeT. Prefiere modelos con activos naturales como el aloe vera que va realmente bien a todo tipo de pieles en especial en el momento en que te has pasado con el sol y te quedaste roja, es increíble como puede ayudarte un buen gel de estos.

 

Más información: Maquillaje Princesa

¿Que te ha parecido?