Maquillaje Para Ojos Con Parpados Hinchados

 

Hola, el día de hoy compartiremos con ustedes estos pasmantes productos de belleza de las mejores marcas. Tenemos una clasificación de modelos de los mejores vendedores de Amazon y muchos brindan envíos gratis asimismo! Navega por nuestros y backlinks o usa la barra de búsqueda si ahora estas resuelto a comprar algo específico.

 

¿Buscando productos cosméticos? Excelente! aquí te exponemos una amplia gama de perfumes y artículos de belleza de la mejor calidad y al mejor precio. Siempre procura seleccionar los mejores fabricantes y calidad pues ello garantiza el cuidado preciso de tu piel. Ahora, veras los links a los artículos de los mejores vendedores.

🤩 Top Ventas: Maquillaje Para Ojos Con Parpados Hinchados

Más vendidos no. 1
400 Uds cinta adhesiva Invisible para párpados dobles tiras levantadoras de párpados de encaje transpirable con cajas en forma de corazón para herramientas de maquillaje de belleza
  • ENCANTO NATURAL: crea fácilmente párpados dobles profundos y naturales para ojos más bonitos, redondos y grandes que se pueden usar durante mucho tiempo sin dañarlos.
  • FÁCIL DE USAR: las pegatinas de doble párpado se pueden usar ya sea un párpado hinchado o un párpado delgado. El patrón de encaje imita la textura de la piel y es naturalmente invisible, mezclándose perfectamente con el maquillaje de ojos, al igual que aplicar la sombra de ojos.
  • TIPO DE APLICACIÓN: la cinta para párpados es adecuada para párpados hinchados, párpados irregulares, párpados individuales, ajustar la forma de los párpados, agrandar los ojos, hacer que tenga ojos atractivos sin cirugía.
  • DISEÑO PENSADO: las pegatinas de doble párpado están diseñadas de acuerdo con la textura de la piel para lograr un increíble efecto invisible natural, adecuado para todos los tonos de piel.
  • MATERIAL CÓMODO: la cinta de doble párpado está hecha de material de fibra transpirable, que es cómodo y de un solo lado con una fuerte adherencia, no se cae al sudar y mantiene la forma del párpado durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 2
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
75.549 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 3
Máscara de Ojos Térmica Para Blefaritis, Máscara de Masaje USB Algodón con Control de Temperatura Ajustable y Temporizador Para Aliviar Los Ojos Secos, Estresados e Hinchados
5 Opiniones
Máscara de Ojos Térmica Para Blefaritis, Máscara de Masaje USB Algodón con Control de Temperatura Ajustable y Temporizador Para Aliviar Los Ojos Secos, Estresados e Hinchados
  • Controles de temperatura y tiempo: la máscara de ojos soporta 5 modos de calefacción diferentes con ajustes de temperatura de 40 °C, 43 °C, 46 °C y 50 °C respectivamente. Un temporizador te permite elegir un tiempo de funcionamiento de 15 a 60 minutos. Puedes rociar agua tibia antes de su uso para un mejor efecto de vapor.
  • Efectos calmantes de compresa caliente: basado en la popular máscara de ojos de vapor caliente desechable, te permite encontrar ese nivel perfecto de calidez y comodidad a través de controles de temperatura y tiempo ajustables, pero tiene sensores de calor integrados para evitar posibles quemaduras. Esta máscara reutilizable te permite administrar tratamientos de ojos de calidad de spa en casa, conscientes del presupuesto que los tratamientos de máscara de ojos desechables.
  • Fácil y cómodo de usar: cuenta con cremallera, cuando no quieras utilizar el elemento calefactor puedes aprovechar el inserto de gel refrigerante incluido, listo para congelador y reutilizable. Se puede utilizar para un descanso corto, a la hora de acostarse, viajes largos para aliviar el estrés ocular, dolor de cabeza, ojos hinchados, insomnio, ojos secos, perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Acción de Gracias y regalo de Navidad.
  • Material ligero y suave: esta ligera máscara de dormir USB se ajusta para adaptarse a cualquier persona, asegurando un ajuste cómodo y una gran noche de sueño. Es ligero, está hecho de tela 100% algodón y cuero ecológico de moda para eliminar cualquier irritación de la piel.
  • Puerto USB: la máscara de ojos se puede alimentar a través de cualquier puerto USB para máxima portabilidad, y la cubierta de la máscara de ojos es totalmente extraíble para que se pueda lavar y reutilizar repetidamente.
Más vendidos no. 4
Antifaz para dormir, para niñas, niños, con banda elástica, suave y ligera, para insomnio, ojos hinchados, contiene bolsa de hielo
  • Bonito antifaz de Meow Star.
  • Elimina la fatiga, facilita el sueño, adecuado para usuarios de ordenador, estudiantes, personas con exceso de trabajo y personas de edad avanzada, con insomnio.
  • Totalmente ajustable: flexible y resistente para rodear tu cabeza cómodamente, la correa es de alta elasticidad, exactamente igual que el material del tirante de un sujetador, por lo que no se deforma, tampoco atrapará el cabello fácilmente dando un espacio más cómodo para las orejas, adecuado para hombres y mujeres.
  • Contorno especial: el antifaz para los ojos de seda te permite liberar tu estrés facial y ayudarte a dormir rápidamente, también hace que sea más cómodo y relajante bloquear la luz, mejora perfectamente tu calidad del sueño para un sueño feliz y un despertar fresco.
  • Elección como regalo: este antifaz para dormir es ideal para viajes, la siesta o la noche; es un regalo perfecto para mamá, papá, hermanas, hermanos, esposa, novia, novio, mejor amigo y para ti mismo.
Más vendidos no. 5
Alma Secret Contorno de Ojos Antiedad con Aguacate, Té Verde ECOCERT COSMOS NATURAL - 30 ML
78 Opiniones
Alma Secret Contorno de Ojos Antiedad con Aguacate, Té Verde ECOCERT COSMOS NATURAL - 30 ML
  • Tratamiento intensivo antiedad. Un contorno de tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.
  • Enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.
  • Los Aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán y mejorarán el tono de la ojera.
  • Máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida.
  • Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, siliconas, sulfatos, etc).

 

🤩 Novedades: Maquillaje Para Ojos Con Parpados Hinchados

Nuevo
1 caja de pegatinas de ojos sin pegamento, resistentes al agua y al sudor, ligeras y transpirables, invisibles y naturales, adecuadas para un solo párpado, burbujas de ojos hinchadas, doble interior
  • Levanta la tapa del ojo: las cintas de doble párpado son calcomanías invisibles de un solo lado, que pueden levantar tus párpados rápidamente sin cirugía y se pueden cubrir fácilmente con maquillaje.
  • Material de calidad: las cintas de doble párpado están hechas de fibra adhesiva de alta calidad, que son hipoalergénicas, impermeables y de larga duración, se adaptan a la mayoría de los tipos de color de piel. No irrita la piel, no deja residuos adhesivos.
  • Tamaño: las pegatinas para párpados tienen 3 tamaños, incluyen 24 x 3,5 mm, 24 x 3 mm, 24 x 2,4 mm. Diferentes tamaños de cinta para párpados traerán diferentes anchos de doble párpado, creando párpados dobles profundos y naturales. Perfecto para capó, caído, desigual o mono-párpados.
  • Invisible: las cintas para párpados ocultan perfectamente los ojos con capucha y hacen que tus ojos se vean más grandes, redondos y por lo tanto aún más hermosos. Tono de piel y diseño texturizado, naturaleza invisible, plano y delgado, con el ajuste apretado del párpado, te ofrece un efecto visual natural e invisible.
  • Asequible y duradero: el diseño del rollo es más cómodo de usar. 1 rollo de cinta de doble párpado, cada uno tiene 600 piezas, con 1 varilla de horquilla y 1 pinzas, cantidad suficiente y conveniente para tu uso diario.
Nuevo
Mascarilla para Ojos, 5 Piezas Parches de Colágeno Debajo de los Ojos Máscaras Debajo de los Ojos Tratamiento Debajo de los Ojos para Mujeres Máscaras para los Ojos Máscara Debajo de los Ojos con 5 G
  • 【Forma de cola de pez】 El innovador diseño de forma y textura de cola de pez puede adaptarse mejor a la piel de los pies en la esquina del ojo, de modo que los ingredientes activos puedan ser absorbidos por la piel más rápido y reducir las líneas finas en la esquina del ojo. Nuestros parches debajo de los ojos reducen la hinchazón, las bolsas de los ojos, eliminan las arrugas y las ojeras, al tiempo que reducen los signos de piel seca debajo de los ojos. Las máscaras para ojos están dirigidas a
  • 【Resuelve la mayoría de los problemas de la piel de los ojos】Pueden eliminar las líneas finas, especialmente el edema ocular, la bolsa y las ojeras causadas por quedarse despierto hasta tarde o la falta de sueño, reafirmar y suavizar la piel alrededor de los ojos. Después de usar estas almohadillas de gel para ojos, sus ojos se verán más radiantes y donde quiera que vaya, siempre se verá renovado.
  • 【Olvídate de las ojeras】 Los parches debajo de los ojos ayudan a reducir visiblemente las ojeras, hidratan tu piel y reducen las arrugas y los ojos hinchados. Dos toallitas nunca se sintieron tan bien, relájate y deja que la mascarilla haga el trabajo; eliminar después de 20 minutos o cuando los nutrientes se hayan absorbido por completo y masajear el exceso de suero. Eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras, retrasar la aparición del envejecimiento de los ojos, nutrir y cuidar la piel alred
  • 【Aplicaciones amplias】Usarlos antes del maquillaje o la fiesta puede hidratar la piel y hacer que la piel de sus ojos brille, usarlos después del trabajo o antes de dormir ayudará a cuidar su piel y reducir las bolsas o las ojeras. Efecto antiarrugas e hidratante, hidratación duradera. Con ingredientes naturales que proporcionan un efecto hidratante de larga duración a la piel del contorno de los ojos. Se adapta más a la piel de los ojos, puede embellecer sus ojos en cualquier momento y en cualq
  • 【Precauciones】Elija la parte interna del codo o la parte posterior de la oreja, luego aplique un poco de producto y déjelo por unos 20 minutos para ver si hay alguna molestia como enrojecimiento, hinchazón y picazón. Notarás tu piel fresca e hidratada desde la primera aplicación. Si ocurre tal fenómeno, significa que no es adecuado para usar este producto. Si no, significa que se puede utilizar.
Nuevo
400 Uds cinta adhesiva Invisible para párpados dobles tiras levantadoras de párpados de encaje transpirable con cajas en forma de corazón para herramientas de maquillaje de belleza
  • ENCANTO NATURAL: crea fácilmente párpados dobles profundos y naturales para ojos más bonitos, redondos y grandes que se pueden usar durante mucho tiempo sin dañarlos.
  • FÁCIL DE USAR: las pegatinas de doble párpado se pueden usar ya sea un párpado hinchado o un párpado delgado. El patrón de encaje imita la textura de la piel y es naturalmente invisible, mezclándose perfectamente con el maquillaje de ojos, al igual que aplicar la sombra de ojos.
  • TIPO DE APLICACIÓN: la cinta para párpados es adecuada para párpados hinchados, párpados irregulares, párpados individuales, ajustar la forma de los párpados, agrandar los ojos, hacer que tenga ojos atractivos sin cirugía.
  • DISEÑO PENSADO: las pegatinas de doble párpado están diseñadas de acuerdo con la textura de la piel para lograr un increíble efecto invisible natural, adecuado para todos los tonos de piel.
  • MATERIAL CÓMODO: la cinta de doble párpado está hecha de material de fibra transpirable, que es cómodo y de un solo lado con una fuerte adherencia, no se cae al sudar y mantiene la forma del párpado durante mucho tiempo.

 

≫ Más sobre: Maquillaje Para Ojos Con Parpados Hinchados

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Levanta la tapa del ojo: las cintas de doble párpado son calcomanías invisibles de un solo lado, que pueden levantar tus párpados rápidamente sin cirugía y se pueden cubrir fácilmente con maquillaje.
  • Material de calidad: las cintas de doble párpado están hechas de fibra adhesiva de alta calidad, que son hipoalergénicas, impermeables y de larga duración, se adaptan a la mayoría de los tipos de color de piel. No irrita la piel, no deja residuos adhesivos.
  • Tamaño: las pegatinas para párpados tienen 3 tamaños, incluyen 24 x 3,5 mm, 24 x 3 mm, 24 x 2,4 mm. Diferentes tamaños de cinta para párpados traerán diferentes anchos de doble párpado, creando párpados dobles profundos y naturales. Perfecto para capó, caído, desigual o mono-párpados.
  • Invisible: las cintas para párpados ocultan perfectamente los ojos con capucha y hacen que tus ojos se vean más grandes, redondos y por lo tanto aún más hermosos. Tono de piel y diseño texturizado, naturaleza invisible, plano y delgado, con el ajuste apretado del párpado, te ofrece un efecto visual natural e invisible.
  • Asequible y duradero: el diseño del rollo es más cómodo de usar. 1 rollo de cinta de doble párpado, cada uno tiene 600 piezas, con 1 varilla de horquilla y 1 pinzas, cantidad suficiente y conveniente para tu uso diario.
  • ENCANTO NATURAL: crea fácilmente párpados dobles profundos y naturales para ojos más bonitos, redondos y grandes que se pueden usar durante mucho tiempo sin dañarlos.
  • FÁCIL DE USAR: las pegatinas de doble párpado se pueden usar ya sea un párpado hinchado o un párpado delgado. El patrón de encaje imita la textura de la piel y es naturalmente invisible, mezclándose perfectamente con el maquillaje de ojos, al igual que aplicar la sombra de ojos.
  • TIPO DE APLICACIÓN: la cinta para párpados es adecuada para párpados hinchados, párpados irregulares, párpados individuales, ajustar la forma de los párpados, agrandar los ojos, hacer que tenga ojos atractivos sin cirugía.
  • DISEÑO PENSADO: las pegatinas de doble párpado están diseñadas de acuerdo con la textura de la piel para lograr un increíble efecto invisible natural, adecuado para todos los tonos de piel.
  • MATERIAL CÓMODO: la cinta de doble párpado está hecha de material de fibra transpirable, que es cómodo y de un solo lado con una fuerte adherencia, no se cae al sudar y mantiene la forma del párpado durante mucho tiempo.
  • Bonito antifaz de Meow Star.
  • Elimina la fatiga, facilita el sueño, adecuado para usuarios de ordenador, estudiantes, personas con exceso de trabajo y personas de edad avanzada, con insomnio.
  • Totalmente ajustable: flexible y resistente para rodear tu cabeza cómodamente, la correa es de alta elasticidad, exactamente igual que el material del tirante de un sujetador, por lo que no se deforma, tampoco atrapará el cabello fácilmente dando un espacio más cómodo para las orejas, adecuado para hombres y mujeres.
  • Contorno especial: el antifaz para los ojos de seda te permite liberar tu estrés facial y ayudarte a dormir rápidamente, también hace que sea más cómodo y relajante bloquear la luz, mejora perfectamente tu calidad del sueño para un sueño feliz y un despertar fresco.
  • Elección como regalo: este antifaz para dormir es ideal para viajes, la siesta o la noche; es un regalo perfecto para mamá, papá, hermanas, hermanos, esposa, novia, novio, mejor amigo y para ti mismo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Guillala
1 caja de pegatinas de ojos sin pegamento, resistentes al agua y al sudor, ligeras y transpirables, invisibles y naturales, adecuadas para un solo párpado, burbujas de ojos hinchadas, doble interior
Prime
Características
  • Levanta la tapa del ojo: las cintas de doble párpado son calcomanías invisibles de un solo lado, que pueden levantar tus párpados rápidamente sin cirugía y se pueden cubrir fácilmente con maquillaje.
  • Material de calidad: las cintas de doble párpado están hechas de fibra adhesiva de alta calidad, que son hipoalergénicas, impermeables y de larga duración, se adaptan a la mayoría de los tipos de color de piel. No irrita la piel, no deja residuos adhesivos.
  • Tamaño: las pegatinas para párpados tienen 3 tamaños, incluyen 24 x 3,5 mm, 24 x 3 mm, 24 x 2,4 mm. Diferentes tamaños de cinta para párpados traerán diferentes anchos de doble párpado, creando párpados dobles profundos y naturales. Perfecto para capó, caído, desigual o mono-párpados.
  • Invisible: las cintas para párpados ocultan perfectamente los ojos con capucha y hacen que tus ojos se vean más grandes, redondos y por lo tanto aún más hermosos. Tono de piel y diseño texturizado, naturaleza invisible, plano y delgado, con el ajuste apretado del párpado, te ofrece un efecto visual natural e invisible.
  • Asequible y duradero: el diseño del rollo es más cómodo de usar. 1 rollo de cinta de doble párpado, cada uno tiene 600 piezas, con 1 varilla de horquilla y 1 pinzas, cantidad suficiente y conveniente para tu uso diario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Natudeco
400 Uds cinta adhesiva Invisible para párpados dobles tiras levantadoras de párpados de encaje transpirable con cajas en forma de corazón para herramientas de maquillaje de belleza
Prime
Características
  • ENCANTO NATURAL: crea fácilmente párpados dobles profundos y naturales para ojos más bonitos, redondos y grandes que se pueden usar durante mucho tiempo sin dañarlos.
  • FÁCIL DE USAR: las pegatinas de doble párpado se pueden usar ya sea un párpado hinchado o un párpado delgado. El patrón de encaje imita la textura de la piel y es naturalmente invisible, mezclándose perfectamente con el maquillaje de ojos, al igual que aplicar la sombra de ojos.
  • TIPO DE APLICACIÓN: la cinta para párpados es adecuada para párpados hinchados, párpados irregulares, párpados individuales, ajustar la forma de los párpados, agrandar los ojos, hacer que tenga ojos atractivos sin cirugía.
  • DISEÑO PENSADO: las pegatinas de doble párpado están diseñadas de acuerdo con la textura de la piel para lograr un increíble efecto invisible natural, adecuado para todos los tonos de piel.
  • MATERIAL CÓMODO: la cinta de doble párpado está hecha de material de fibra transpirable, que es cómodo y de un solo lado con una fuerte adherencia, no se cae al sudar y mantiene la forma del párpado durante mucho tiempo.
Precio
OFERTA
Fabricante
CXUKUN
Antifaz para dormir, para niñas, niños, con banda elástica, suave y ligera, para insomnio, ojos hinchados, contiene bolsa de hielo
Prime
Características
  • Bonito antifaz de Meow Star.
  • Elimina la fatiga, facilita el sueño, adecuado para usuarios de ordenador, estudiantes, personas con exceso de trabajo y personas de edad avanzada, con insomnio.
  • Totalmente ajustable: flexible y resistente para rodear tu cabeza cómodamente, la correa es de alta elasticidad, exactamente igual que el material del tirante de un sujetador, por lo que no se deforma, tampoco atrapará el cabello fácilmente dando un espacio más cómodo para las orejas, adecuado para hombres y mujeres.
  • Contorno especial: el antifaz para los ojos de seda te permite liberar tu estrés facial y ayudarte a dormir rápidamente, también hace que sea más cómodo y relajante bloquear la luz, mejora perfectamente tu calidad del sueño para un sueño feliz y un despertar fresco.
  • Elección como regalo: este antifaz para dormir es ideal para viajes, la siesta o la noche; es un regalo perfecto para mamá, papá, hermanas, hermanos, esposa, novia, novio, mejor amigo y para ti mismo.
Precio

 

Cuidados de la piel en verano

En verano, nuestra piel precisa de cuidados destacables, con elevado calor necesita hidratarse, el salitre de la playa y el cloro en las piletas son otros factores que contribuyen a que la piel se reseque. Lo más esencial es eludir exponerse al sol en las peores horas y de lo contrario emplear un protector solar con factor de protección prominente que tenga dentro vitamina E y que no posee componentes fotosensibles (retinol, vitamina A, C) para evitar manchas ni tampoco derivados de metales.

 

Lo has escuchado frecuentemente y es completamente cierto: Beber mucha agua. Sí; es primordial y notaras una sensación muy agradable también y es que el cuerpo además de hidratarse se limpia por la parte interior y favorece su regeneración celular. Te aconsejamos comer frutas, aportan considerable suma de líquidos.

Luego de la exposición al sol, elije algún gel post solar que tenga dentro aloe vera en alto porcentaje, como por servirnos de un ejemplo este producto : https://amznto/3iJvTeT. Prefiere productos con activos naturales como el aloe vera que va muy bien a todo tipo de pieles especialmente en el momento en que te pasaste con el sol y te quedaste colorada, es increíble como puede ayudarte un buen gel de estos.

 

Sobre: Maquillaje Para Ojos Con Parpados Hinchados

¿Que te ha parecido?