Maquillaje Para Extensiones De Pestañas

Hola y bienvenidos aquí a nuestra página web!. Disponemos de todos los perfumes que estabas buscando y bastante más! Navega por nuestros enlaces y verás las noticias en temas de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está esperando por ti.

🧡 Más Vendidos: Maquillaje Para Extensiones De Pestañas

Más vendidos no. 1
EBANKU 6 Rollos Cinta Adhesiva Para PestañAs, Cinta De Microporos Transpirable de Pestañas, Cinta de Injerto de Pestaña de Maquillaje para Extensión de Pestaña con 1 Cepillo de Pestañas
25 Opiniones
EBANKU 6 Rollos Cinta Adhesiva Para PestañAs, Cinta De Microporos Transpirable de Pestañas, Cinta de Injerto de Pestaña de Maquillaje para Extensión de Pestaña con 1 Cepillo de Pestañas
  • Cantidad suficiente: Ven con 6 rollos de cintas con pincel para pestañas en este paquete, cantidad suficiente para tu uso personal o para compartir con tus amigos, cantidad suficiente y sin miedo a que se te acaben, prueba la forma que más te guste, aplícala en el lugar donde quieras, muy cómodo y práctico.
  • Diseño transpirable: la cinta de pestañas está hecha de materiales de película de poliolefina, transpirable y cómoda, no demasiado pegajosa y no dañará la piel sensible al quitarla.
  • Satisfaga múltiples necesidades: no solo se puede rasgar o cortar en cualquier longitud o forma que necesite, sino que también se puede usar para aislar las pestañas superiores e inferiores durante el procedimiento de extensión de pestañas.
  • Fácil de usar: adhesivo de extensión de pestañas fácil de rasgar y adhesivo, se puede cortar en cualquier longitud o forma que necesite, adecuado para varias formas de ojos, aplique estas cintas en las pestañas inferiores antes de la aplicación de la extensión de pestañas.
  • Amplia aplicación: Nuestra cinta transpirable es apta para injertar pestañas, levantar párpados, recortar cejas, fijar, anti-agrietamiento, protección de pies, etc. Solo necesitas rasgarla suavemente con las manos. No solo es adecuado para En la vida diaria, también es adecuado para salones de belleza y peluquerías.
Más vendidos no. 2
Limpiador de Espuma de Pestañas 60ml, Champú de Pestañas Para Extensiones de PestañAs, Espuma Suave Para Eliminar Residuos de Maquillaje de Aceite Lash Shampoo for Eyelash Extensions
69 Opiniones
Limpiador de Espuma de Pestañas 60ml, Champú de Pestañas Para Extensiones de PestañAs, Espuma Suave Para Eliminar Residuos de Maquillaje de Aceite Lash Shampoo for Eyelash Extensions
  • Uso en el salón y en casa: El limpiador de espuma OBEYAlash contiene un champú para pestañas (60 ml) y un bonito cepillo suave. El champú es adecuado para el salón o el uso doméstico.
  • Limpieza profunda y nutrición: Esta espuma limpiadora de pestañas está formulada para eliminar fácilmente la grasa o el maquillaje de las pestañas. Limpiar las pestañas con el champú Obeya antes de aplicar las extensiones ayudará a prolongar la vida de las mismas.
  • Fórmula no irritante: El limpiador Obeyalash está enriquecido con extracto de plantas, que es natural, no irritante, no quemante, no alérgico a su piel. Proporciona a los clientes un champú para pestañas seguro para toda la zona de los ojos.
  • Textura de espuma: El champú para pestañas Obeya tiene una espuma fina y suave que no desaparece fácilmente. Limpia las pestañas en profundidad pero no entra en los ojos.
  • Consejos: Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Si se produce irritación o contacto, aclarar inmediatamente con agua tibia. Cualquier problema, artículos equivocados o caja rota, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
6 Piezas Espejo de Pestañas Grande Espejo de Extensión de Pestañas Espejo de Pestañas de Acero Inoxidable para Extensiones de Pestañas Espejo para Maquillaje de Inspección de Boca de Pestañas
  • Son 6 piezas de espejo para set de pestañas. Puede usar el espejo de extensión de pestañas para verificar las raíces de las pestañas y descubrir oportunamente el rizado de la raíz, la adhesión y otros problemas para asegurarse de hacer extensiones de pestañas perfectas y duraderas.
  • Diseño Humanizado. No más pequeños espejos dentales para tus pestañas, nuestra herramienta de pestañas de acero inoxidable con espejo cuadrado grande, el tamaño del espejo es de 2,36 pulgadas/6 cm de largo y 1,57 pulgadas/4 cm de ancho, la longitud del mango es de aprox. 5,59 pulgadas/ 14,2 cm, con un ángulo especialmente diseñado, le brinda una visión más clara de las extensiones de pestañas.
  • Espejo desmontable. Conveniente para poner en la bolsa y viajar con ella a cualquier lugar. El mango largo es fácil de agarrar sin causar fatiga y muy fácil de ajustar al ángulo que desee. Hecho de acero inoxidable de primera calidad, mano de obra exquisita, resistente al desgaste y de uso duradero.
  • Gran ayudante. Se puede aplicar para usar como suministros de extensión de pestañas, y también es una herramienta de cuidado bucal perfectamente práctica para ayudarlo a mantener su salud bucal. Además, este producto también es un elemento útil cuando se trabaja dentro de vehículos, dispositivos electrónicos y más. Un gran ayudante en tu vida diaria.
  • Si tiene algún problema o problema, devuelva el producto sin hacer preguntas, ¡o contáctenos para resolver el problema! Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas de lunes a viernes. ¡Comprar con confianza!
Más vendidos no. 4
Pestañas individuales PROUSKY 80 unidades de pestañas individuales, pestañas individuales, extensiones para pestañas DIY extensiones de pestañas de 0,07 mm, longitud 8 – 14 mm (negro)
  • Diversos tamaños de pestañas de racimo de abanicos】Extensiones de pestañas rizadas: C rizado, espesor: 0,07 mm, longitud mixta 8-14 mm, 1 caja de 80 pestañas, 10 pestañas individuales, maquillaje fácil de aplicar, cómodo y natural. Pestañas postizas de diferentes tamaños, puedes mezclar y combinar estilos a tu gusto para crear pestañas en casa
  • Pestañas de compartimentos sencillas: nuestras pestañas naturales están ordenadas, se pueden absorber fácilmente, se diferencian de la base y el cabello es delicado, suave y ligero. Pestañas postizas naturales impermeables, no irritantes, no dañan las pestañas originales, cómodas de llevar
  • Pestañas individuales: estas pestañas magnéticas con aspecto natural son la mejor opción para extensiones de pestañas de bricolaje en casa. La extensión de pestañas es cómoda y rápida de usar, puedes crear una hermosa pestaña volumétrica en pocos minutos
  • Crear pestañas clásicas: estas pestañas postizas están hechas de fibras de alta calidad, con un acabado fino y materiales confiables. Las pestañas negras crean estilos más atractivos como ojos de gato, ojos de gatito, etc.
  • Adecuado para salones de maquillaje: estos juegos de pestañas son adecuados para cualquier forma de ojo. Puedes mezclar y combinar cualquier cosa para formar tu propio estilo. Las pestañas de diferentes longitudes crean diferentes estilos. Las extensiones de laca falsa no solo son adecuadas para principiantes, profesionales, salones de maquillaje, escuelas de belleza, sino también para maquilladores y celebraciones familiares personales, citas o uso diario
Más vendidos no. 5
Micro Aplicadores Pinceles Desechables El Cepillo de Extensión de Pestañas para Maquillaje Limpieza Pestañas 400 Piezas
  • Herramientas de asistencia: la brocha en miniatura es fácil de usar con el maquillaje o el desmaquillador. Se puede aplicar en las pestañas para injertar o quitar pestañas postizas.
  • Detalles de limpieza: use nuestros hisopos de algodón para eliminar el exceso de polvo de cejas y la sombra de ojos mal manejados para hacer su maquillaje más delicado.
  • Materiales confiables: el mango está hecho de plástico, que es cómodo para la mano, y la pelusa de la punta de algodón no suelta pelusa y no deja pelusa.
  • Fácil de almacenar: Contiene 400 micro brochas en cuatro colores, y cada 100 brochas se guardan en una bolsa de plástico transparente para mantenerlas limpias y ordenadas.
  • Multiusos: la barra de pestañas es adecuada para quitar o extender pestañas, limpiar pequeños espacios, odontología, maquillaje, uñas, hecho a mano, etc.

 

🧡 Novedades: Maquillaje Para Extensiones De Pestañas

Nuevo
Kit de Pinzas para PestañAs, Kit Profesional de PestañAs Postizas para SalóN de Belleza para Amantes de las PestañAs
  • Adecuado: esta es una herramienta esencial para los artistas profesionales de las pestañas y los amantes de las pestañas, por lo que si tiene amigos en estas profesiones, puede dárselos como un regalo maravilloso.
  • Seguridad: Todos los productos se envasan después de un tratamiento de limpieza especial y su uso es seguro e higiénico. No hay necesidad de preocuparse por daños en la piel o los ojos.
  • Conveniencia: Ligero y portátil, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio en su bolso o equipaje. Te permite hacer extensiones de pestañas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Pinzas: disponibles tanto en pinzas curvas como rectas, las pinzas están finamente diseñadas para extensiones de pestañas más detalladas, lo que las hace menos propensas a errores.
  • Set Profesional: Un completo set de extensiones de pestañas profesionales, incluyendo las pestañas y pinzas necesarias para el proceso de extensiones.
Nuevo
Espejo de ExtensióN de PestañAs de Acero Inoxidable con Manija en Forma de Abanico Conveniente para el Hogar dorado
  • Apariencia brillante: el espejo de pestañas utiliza materiales de alta calidad, un diseño general brillante y brillante, un procesamiento cuidadoso de los detalles y una calidad visible.
  • Diseño de moleteado: el de acero inoxidable, más el diseño de proceso moleteado, aumenta la belleza y es más antideslizante.
  • Diseño desmontable: el soporte del espejo y el asa tienen un diseño desmontable, que es más cómodo de llevar al salir.
  • Fácil observación: el espejo de pestañas hace que la extensión de las pestañas sea más fácil y rápida, perfecta para que cada técnico de pestañas observe las pestañas del cliente.
  • Tratamiento de pulido de bordes: el espejo de maquillaje de pestañas adopta tecnología de procesamiento de pulido de borde de vidrio, la lente es brillante y no irritante, la apariencia del espejo es antivaho y la imagen es de alta definición y más agrada
Nuevo
Maniquí de Maquillaje Cabeza de Maniquí de PestañAs FáCil de Limpiar PáRpado Reemplazable de PVC Alta SimulacióN para SalóN Marrón
  • Práctica simple: más liviano y de menor tamaño, el maniquí de pestañas garantiza un uso más conveniente y un gran efecto.
  • Alta simulación: el diseño de cara simulada con características tridimensionales le proporcionará una mejor práctica y capacitación.
  • Reemplazo inteligente: los párpados son reemplazables, lo que permite una fácil limpieza y reemplazo después del entrenamiento de extensión de pestañas.
  • Uso extensivo: Además, la cabeza del maniquí de pestañas se puede aplicar para la práctica de maquillaje, lavado de cara, masajes, etc.
  • Mejor material: hecho de material de PVC suave con buena sensación al tacto, reutilizable. Y el avión puede sostener su herramienta de trabajo fácil.

 

➤ Productos relacionados: Maquillaje Para Extensiones De Pestañas

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Cantidad suficiente: Ven con 6 rollos de cintas con pincel para pestañas en este paquete, cantidad suficiente para tu uso personal o para compartir con tus amigos, cantidad suficiente y sin miedo a que se te acaben, prueba la forma que más te guste, aplícala en el lugar donde quieras, muy cómodo y práctico.
  • Diseño transpirable: la cinta de pestañas está hecha de materiales de película de poliolefina, transpirable y cómoda, no demasiado pegajosa y no dañará la piel sensible al quitarla.
  • Satisfaga múltiples necesidades: no solo se puede rasgar o cortar en cualquier longitud o forma que necesite, sino que también se puede usar para aislar las pestañas superiores e inferiores durante el procedimiento de extensión de pestañas.
  • Fácil de usar: adhesivo de extensión de pestañas fácil de rasgar y adhesivo, se puede cortar en cualquier longitud o forma que necesite, adecuado para varias formas de ojos, aplique estas cintas en las pestañas inferiores antes de la aplicación de la extensión de pestañas.
  • Amplia aplicación: Nuestra cinta transpirable es apta para injertar pestañas, levantar párpados, recortar cejas, fijar, anti-agrietamiento, protección de pies, etc. Solo necesitas rasgarla suavemente con las manos. No solo es adecuado para En la vida diaria, también es adecuado para salones de belleza y peluquerías.
  • Uso en el salón y en casa: El limpiador de espuma OBEYAlash contiene un champú para pestañas (60 ml) y un bonito cepillo suave. El champú es adecuado para el salón o el uso doméstico.
  • Limpieza profunda y nutrición: Esta espuma limpiadora de pestañas está formulada para eliminar fácilmente la grasa o el maquillaje de las pestañas. Limpiar las pestañas con el champú Obeya antes de aplicar las extensiones ayudará a prolongar la vida de las mismas.
  • Fórmula no irritante: El limpiador Obeyalash está enriquecido con extracto de plantas, que es natural, no irritante, no quemante, no alérgico a su piel. Proporciona a los clientes un champú para pestañas seguro para toda la zona de los ojos.
  • Textura de espuma: El champú para pestañas Obeya tiene una espuma fina y suave que no desaparece fácilmente. Limpia las pestañas en profundidad pero no entra en los ojos.
  • Consejos: Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Si se produce irritación o contacto, aclarar inmediatamente con agua tibia. Cualquier problema, artículos equivocados o caja rota, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Son 6 piezas de espejo para set de pestañas. Puede usar el espejo de extensión de pestañas para verificar las raíces de las pestañas y descubrir oportunamente el rizado de la raíz, la adhesión y otros problemas para asegurarse de hacer extensiones de pestañas perfectas y duraderas.
  • Diseño Humanizado. No más pequeños espejos dentales para tus pestañas, nuestra herramienta de pestañas de acero inoxidable con espejo cuadrado grande, el tamaño del espejo es de 2,36 pulgadas/6 cm de largo y 1,57 pulgadas/4 cm de ancho, la longitud del mango es de aprox. 5,59 pulgadas/ 14,2 cm, con un ángulo especialmente diseñado, le brinda una visión más clara de las extensiones de pestañas.
  • Espejo desmontable. Conveniente para poner en la bolsa y viajar con ella a cualquier lugar. El mango largo es fácil de agarrar sin causar fatiga y muy fácil de ajustar al ángulo que desee. Hecho de acero inoxidable de primera calidad, mano de obra exquisita, resistente al desgaste y de uso duradero.
  • Gran ayudante. Se puede aplicar para usar como suministros de extensión de pestañas, y también es una herramienta de cuidado bucal perfectamente práctica para ayudarlo a mantener su salud bucal. Además, este producto también es un elemento útil cuando se trabaja dentro de vehículos, dispositivos electrónicos y más. Un gran ayudante en tu vida diaria.
  • Si tiene algún problema o problema, devuelva el producto sin hacer preguntas, ¡o contáctenos para resolver el problema! Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas de lunes a viernes. ¡Comprar con confianza!
MÁS COMPRADO
Fabricante
EBANKU
EBANKU 6 Rollos Cinta Adhesiva Para PestañAs, Cinta De Microporos Transpirable de Pestañas, Cinta de Injerto de Pestaña de Maquillaje para Extensión de Pestaña con 1 Cepillo de Pestañas
Prime
Características
  • Cantidad suficiente: Ven con 6 rollos de cintas con pincel para pestañas en este paquete, cantidad suficiente para tu uso personal o para compartir con tus amigos, cantidad suficiente y sin miedo a que se te acaben, prueba la forma que más te guste, aplícala en el lugar donde quieras, muy cómodo y práctico.
  • Diseño transpirable: la cinta de pestañas está hecha de materiales de película de poliolefina, transpirable y cómoda, no demasiado pegajosa y no dañará la piel sensible al quitarla.
  • Satisfaga múltiples necesidades: no solo se puede rasgar o cortar en cualquier longitud o forma que necesite, sino que también se puede usar para aislar las pestañas superiores e inferiores durante el procedimiento de extensión de pestañas.
  • Fácil de usar: adhesivo de extensión de pestañas fácil de rasgar y adhesivo, se puede cortar en cualquier longitud o forma que necesite, adecuado para varias formas de ojos, aplique estas cintas en las pestañas inferiores antes de la aplicación de la extensión de pestañas.
  • Amplia aplicación: Nuestra cinta transpirable es apta para injertar pestañas, levantar párpados, recortar cejas, fijar, anti-agrietamiento, protección de pies, etc. Solo necesitas rasgarla suavemente con las manos. No solo es adecuado para En la vida diaria, también es adecuado para salones de belleza y peluquerías.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Obeyalash
Limpiador de Espuma de Pestañas 60ml, Champú de Pestañas Para Extensiones de PestañAs, Espuma Suave Para Eliminar Residuos de Maquillaje de Aceite Lash Shampoo for Eyelash Extensions
Prime
Características
  • Uso en el salón y en casa: El limpiador de espuma OBEYAlash contiene un champú para pestañas (60 ml) y un bonito cepillo suave. El champú es adecuado para el salón o el uso doméstico.
  • Limpieza profunda y nutrición: Esta espuma limpiadora de pestañas está formulada para eliminar fácilmente la grasa o el maquillaje de las pestañas. Limpiar las pestañas con el champú Obeya antes de aplicar las extensiones ayudará a prolongar la vida de las mismas.
  • Fórmula no irritante: El limpiador Obeyalash está enriquecido con extracto de plantas, que es natural, no irritante, no quemante, no alérgico a su piel. Proporciona a los clientes un champú para pestañas seguro para toda la zona de los ojos.
  • Textura de espuma: El champú para pestañas Obeya tiene una espuma fina y suave que no desaparece fácilmente. Limpia las pestañas en profundidad pero no entra en los ojos.
  • Consejos: Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Si se produce irritación o contacto, aclarar inmediatamente con agua tibia. Cualquier problema, artículos equivocados o caja rota, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Precio
OFERTA
Fabricante
SENEMO
6 Piezas Espejo de Pestañas Grande Espejo de Extensión de Pestañas Espejo de Pestañas de Acero Inoxidable para Extensiones de Pestañas Espejo para Maquillaje de Inspección de Boca de Pestañas
Prime
Características
  • Son 6 piezas de espejo para set de pestañas. Puede usar el espejo de extensión de pestañas para verificar las raíces de las pestañas y descubrir oportunamente el rizado de la raíz, la adhesión y otros problemas para asegurarse de hacer extensiones de pestañas perfectas y duraderas.
  • Diseño Humanizado. No más pequeños espejos dentales para tus pestañas, nuestra herramienta de pestañas de acero inoxidable con espejo cuadrado grande, el tamaño del espejo es de 2,36 pulgadas/6 cm de largo y 1,57 pulgadas/4 cm de ancho, la longitud del mango es de aprox. 5,59 pulgadas/ 14,2 cm, con un ángulo especialmente diseñado, le brinda una visión más clara de las extensiones de pestañas.
  • Espejo desmontable. Conveniente para poner en la bolsa y viajar con ella a cualquier lugar. El mango largo es fácil de agarrar sin causar fatiga y muy fácil de ajustar al ángulo que desee. Hecho de acero inoxidable de primera calidad, mano de obra exquisita, resistente al desgaste y de uso duradero.
  • Gran ayudante. Se puede aplicar para usar como suministros de extensión de pestañas, y también es una herramienta de cuidado bucal perfectamente práctica para ayudarlo a mantener su salud bucal. Además, este producto también es un elemento útil cuando se trabaja dentro de vehículos, dispositivos electrónicos y más. Un gran ayudante en tu vida diaria.
  • Si tiene algún problema o problema, devuelva el producto sin hacer preguntas, ¡o contáctenos para resolver el problema! Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas de lunes a viernes. ¡Comprar con confianza!
Precio

Hablemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo posee variadas características y de ahí que necesita una crema especial.

La función mas importante de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas integran distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro género de piel es que debemos escogerla:

Piel sensible: Es esencial no utilizar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, puesto que estos ingredientes otorgan una muy importante nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones simples, primordialmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa productos que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay en el mercado cremas con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

 

Acerca de: Maquillaje Para Extensiones De Pestañas

¿Que te ha parecido?