Maquillaje Para Disfraz De Zombie Hombre

 

El día de hoy deseamos compartir con ustedes una larga lista de perfumes y maquillajes de las más destacadas marcas a fin de que luzcas brillante y además cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas recientes para conseguir que varios componentes nutritivos logren penetrar mejor en la piel. Mira nuestros enlaces debajo y alégrate con los artículos que vas a encontrar a continuación.

≫ Top Ventas: Maquillaje Para Disfraz De Zombie Hombre

Más vendidos no. 1
Disfraz Halloween Zombie Adulto,Disfraz Halloween Zombie Horror Establece,30 Pegatinas de Cicatrices de Halloween,para Fiestas de Halloween Cosplay Maquillaje Zombie Halloween etc (Brown)
  • Establece disfraz halloween zombie :El paquete incluye 1 cubierta para la cabeza, 1 tela para la capa, 1 túnica negra, 1 cinturón y 30 pegatinas de cicatrices de Halloween.Conjuntos a juego para ahorrarte el tiempo de comprarlos por separado.
  • Materiales de alta calidad: Disfraz de zombie adulto fabricado con tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable.Reutilizable dará a tus amigos un asusto único.
  • El mejor accesorio:Disfraz halloween zombie para la mayoría, para hombres y mujeres.La borla se balancea cuando la persona camina y es perfecto para crear un ambiente terrorífico en Halloween.La pegatina de la cicatriz de Halloween es perfecta para usarla con un disfraz de zombi y completar tu look único de Halloween.
  • Amplia gama de usos:Disfraz zombie adulto es perfecta para muchas ocasiones, Cosplay, Fiestas Rave, Carnaval, Halloween, Fiestas de Disfraces, etc.Cuando no se utiliza y también se puede colgar en lugares que cualquier lugar que desee decorar.
  • El mejor partido:Zombie disfraz adulto halloween de terror mejor partido perfecto, con pegatinas de tatuajes de terror para crear una atmósfera de miedo y hacer que seas la persona más notable en una fiesta de adultos.
Más vendidos no. 2
Tatuajes Temporales Halloween-10 Hojas Pegatinas de Tatuajes para Cosplay Maquillaje y Disfraz-Decoraciones Luminosas de Terror para Cara-Kit de Tatuajes de Zombies para Hombres y Mujeres
  • 【10 patrones Halloween】Estas pegatinas de tatuajes tienen un estilo único de Halloween, realista y peculiar. Hay principalmente heridas, agujeros de bala, ojos, bocas, huellas de manos ensangrentadas, arañazos de animales y otros elementos, que son muy adecuados para la atmósfera de Halloween.
  • 【Seguro y Saludable】Las materiales primas de esta pegtina de tatuajes temporales son saludables, ecológicas y no tóxicas. Pero debido a que cada persona tiene diferentes tipos de piel, por eso, se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
  • 【Fácil de Usar y Remover】estas decoraciones es fácil de pegar, puede ayudarle a crear rápidamente solo en los 20-30 segundos un maquillaje de Halloween único. Nota: es mejor usar este pegatina de tatuajes en las partes del cuerpo con menos pelo. Cabe mencionar que también es fácil de remover, usando alcohol, aceite desmaquillante o aceite de bebé.
  • 【 Impermeable y Duradero】La resistencia al agua y durabilidad de estas calcomanías son muy buenas. Pueden permanecer en la piel durante 3-5 días o más, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Pero es mejor no dejar que el tatuaje permanezca en la piel demasiado tiempo, que tiene la posibilidad de causar malestar.
  • 【 Ideal para Halloween】tiene una amplia gama de aplicaciones para adultos, niños, hombres y mujeres; se puede usar para maquillaje de Halloween y el Día de los Muertos y también se puede usar para varias mascaradas o cosplays. Las pegatinas de tatuajes fluorescentes que brillan en la oscuridad traerán más diversión a su maquillaje y le convertirán en el foco de la fiesta. Nota: Es mejor no usarlas en niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 3
Konsait 118pcs Halloween Tatuajes Temporales, Halloween Zombie Horror Cicatrices Heridas Tatuajes Pegatinas Hombre Mujer Halloween Maquillaje Disfraz decoraciones
  • Tatuaje temporal de horribles cicatrices de Halloween: un conjunto de 16 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada cicatriz cuando se adhiere al cuerpo es vívida y realista. Adecuado para juegos de rol y que desempeña un papel aterrador en Halloween perfectamente.
  • Duradero, resistente al agua, extraíble, de larga duración: maquillaje de zombie de Halloween Tatuaje temporal fiesta de halloween completa de larga duración, tatuajes seguros de Halloween para adultos, niños, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de eliminar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva .
  • Fiesta de Cosplay de Halloween: tatuajes temporales de herida de cicatriz de Halloween muy reales y naturales, que coinciden con tu maquillaje de zombie de Halloween y cosplay de la fiesta de Halloween. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos. mantenerlo único en el maquillaje de disfraces de zombie de Halloween.
  • Ampliamente utilizado: los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, lesiones de heridas y tatuajes de cicatrices de zombis pueden transferir su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, cofre, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombie, disfraz de zombie, maquillaje de cicatriz, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiro, maquillaje de heridas, etc.
  • Compre con confianza: nuestros tatuajes temporales de cicatrices corporales, tipos de pegatinas le mostrarán varias heridas, muy útiles para crear una atmósfera de Halloween. Cualquier problema solo envíenos un correo electrónico.
Más vendidos no. 4
Tatuajes Temporales Halloween-20 Hojas Pegatinas de Tatuajes Infantiles para Cosplay Maquillaje y Disfraz-Decoraciones Luminosas de Terror para Cara-Kit de Tatuajes de Zombies para Hombres y Mujeres
  • Seguro y Saludable: Las materias primas de esta pegtina de tatuajes temporales son saludables, ecológicas y no tóxicas. Pero debido a que cada persona tiene diferentes tipos de piel, por eso, se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
  • Diseño Especial: estes tatuajes temporales tienen un diseño moderno y un estilo único. Es una combinación muy perfecta, que contiene 10 pegatinas de tatuajes faciales de dientes de esqueleto y 10 pegatinas fluorescentes, que incluyen calabazas, zombies, murciélagos, arañas y otros patrones temáticos.
  • Uso Universal: tiene una amplia gama de aplicaciones para adultos, niños, hombres y mujeres; se puede usar para maquillaje de Halloween y el Día de los Muertos y también se puede usar para varias mascaradas o cosplays. Las pegatinas de tatuajes fluorescentes que brillan en la oscuridad traerán más diversión a su maquillaje y le convertirán en el foco de la fiesta. Nota: Es mejor no usarlas en niños menores de 3 años.
  • Fácil de Usar y Remover: estas decoraciones es fácil de pegar, puede ayudarle a crear rápidamente solo en los 20-30 segundos un maquillaje de Halloween único. Nota: es mejor usar este pegatina de tatuajes en las partes del cuerpo con menos pelo. Cabe mencionar que también es fácil de remover, usando alcohol, aceite desmaquillante o aceite de bebé.
  • Impermeable y Duradero: La resistencia al agua y durabilidad de estas calcomanías son muy buenas. Pueden permanecer en la piel durante 3-5 días o más, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Pero es mejor no dejar que el tatuaje permanezca en la piel demasiado tiempo, que tiene la posibilidad de causar malestar.
Más vendidos no. 5
Halloween Tatuajes Temporales, 30 Hojas Cicatrices Herida Sangre Maquillaje Tattoos, Zombie Vampiro Tatuajes para Fiesta de Disfraz Cosplay (Tatuajes Cicatrices)
  • Patrones Múltiples y Realistas: un conjunto de 30 hojas de pegatinas de Halloween, que incluyen diferentes estilos, estos tatuajes temporales satisfarán bien sus solicitudes, pueden pegarse en sus brazos, hombros y cualquier otra parte de su cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales
  • Impermeable: una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no desaparecerán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos
  • Seguridad: Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bienc
  • Fácil de aplicar y quitar: para utilizar y quitar los tatuajes temporales solo se necesita unos pasos sencillos según las instrucciones, ​ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
  • Ampliamente Utilizado: son adecuados para mujeres, hombres, niños y se peden aplicar en muchas ocasiones, tales como, Halloween, Carnaval, fiesta de disfraz, cosplay, truco, parodia etc que crea un ambiente lleno de horror y diversión

 

🧡 Novedades: Maquillaje Para Disfraz De Zombie Hombre

Nuevo
9 Hojas Tatuajes Temporales de Halloween Pegatinas de Tatuajes de Maquillaje de Cicatrices Heridas Puntos Zombie Tatuajes Falsos para Disfraces Fiesta Festival Carnaval Cosplay
  • Sorprendentemente real: adoptando cicatrices falsas, cortes, lesiones, diseños de disparos, estos tatuajes temporales de Halloween son realistas y vívidos, agregue un poco de sangre para hacerlo más real; Te harán destacar en tus fiestas
  • Amplia gama de aplicaciones: estos tatuajes temporales con heridas son accesorios de maquillaje ideales para Halloween, fiestas de disfraces de vampiros, noches de club, juegos de rol, sesiones de fotos, proyectos de arte y manualidades, etc., dejan recuerdos inolvidables
  • Cantidad suficiente: recibirá 9 hojas de pegatinas de tatuajes de heridas en varios diseños, cada hoja mide 10,5 x 9 cm/ 4,13 x 3,54 pulgadas; Cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes demandas decorativas
  • Resistente al agua y móvil: los tatuajes falsos de zombie están hechos de pegatinas de transferencia de agua, impermeables y fiables, no hay necesidad de preocuparse por la decoloración en el baño, nadar o sudar; También son fáciles de quitar frotando con aceite de bebé o algunos desmaquilladores, ahorrándote tiempo y esfuerzo
  • Cómo usar: los tatuajes de cicatrices para cosplay de Halloween se pueden cortar y pegar en cualquier posición, solo necesita cortar los patrones que necesita, descubrir la película en la parte superior; Luego usa un poco de agua y pégalos directamente sobre tu piel
Nuevo
Disfraz Halloween Colores rojos vampiro Crazy FUN Contacto lente Crazy Contact Lenses vampiro 1 par. Incluye lente Depósito + 60 ml Cuidado Medio
1 Opiniones
Disfraz Halloween Colores rojos vampiro Crazy FUN Contacto lente Crazy Contact Lenses vampiro 1 par. Incluye lente Depósito + 60 ml Cuidado Medio
  • Top calidad producto de marca: diseño coloridas lentes de contacto/lentes de contacto/Marca de calidad de funnylens apto para cada Traje de Halloween y Carnaval Disfraz de como 2 unidades
  • Ventajas: e instrucciones detalladas en varios idiomas + GRATIS lente de contacto depósito + video tutoriales + 10 años meralens/funnylens experiencia
  • Súper efecto: extremadamente posado diseño de lentes Fun Crazy Set para su revestimiento como vampiro, zombi, demonio, espíritu, hombre lobo, Volturi, cosplay, manga, Shar ingan – o sencillamente para la próxima fiesta de Halloween con o sin maquillaje
  • Universal: opacos para cada ojo color – claro como también oscuros/marrones ojos; puede usarse para ojos grandes y pequeños – ideal como Horror disfraz/revestimiento
  • Valores: suave lentes de contacto sin fuerza: 0,00 dioptrías);: Diámetro: 14,0 mm, curvatura Radius: 8,60 °, Contenido de agua: 45%, Año lentes d, H, 12 meses, aplicable con depósito de lente de contacto
Nuevo
Mujer Disfraz divertido de Halloween de Pretenda Soy un dálmata Camiseta Cuello V
  • ¿Te encantan los dálmatas? Agarra tus decoraciones al aire libre, luces y bolsas de dulces con nuestros divertidos disfraces de Halloween para niños, mujeres y hombres Di Boo a una bruja aterradora, zombi espeluznante y fantasma espeluznante en una fiesta con nuestro divertido atuendo de Halloween Una idea de regalo de Navidad también.
  • Disfraz de perro dálmata: toma nuestros trajes de Halloween perezosos para niños, niñas y adolescentes que aman a los perros, truco o trato y maquillaje extraño. Nuestro bonito disfraz de Halloween es perfecto para adultos, profesores y parejas que aman las calabazas y la temporada de vacaciones de otoño.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

 

🤩 Más sobre: Maquillaje Para Disfraz De Zombie Hombre

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Establece disfraz halloween zombie :El paquete incluye 1 cubierta para la cabeza, 1 tela para la capa, 1 túnica negra, 1 cinturón y 30 pegatinas de cicatrices de Halloween.Conjuntos a juego para ahorrarte el tiempo de comprarlos por separado.
  • Materiales de alta calidad: Disfraz de zombie adulto fabricado con tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable.Reutilizable dará a tus amigos un asusto único.
  • El mejor accesorio:Disfraz halloween zombie para la mayoría, para hombres y mujeres.La borla se balancea cuando la persona camina y es perfecto para crear un ambiente terrorífico en Halloween.La pegatina de la cicatriz de Halloween es perfecta para usarla con un disfraz de zombi y completar tu look único de Halloween.
  • Amplia gama de usos:Disfraz zombie adulto es perfecta para muchas ocasiones, Cosplay, Fiestas Rave, Carnaval, Halloween, Fiestas de Disfraces, etc.Cuando no se utiliza y también se puede colgar en lugares que cualquier lugar que desee decorar.
  • El mejor partido:Zombie disfraz adulto halloween de terror mejor partido perfecto, con pegatinas de tatuajes de terror para crear una atmósfera de miedo y hacer que seas la persona más notable en una fiesta de adultos.
  • 【10 patrones Halloween】Estas pegatinas de tatuajes tienen un estilo único de Halloween, realista y peculiar. Hay principalmente heridas, agujeros de bala, ojos, bocas, huellas de manos ensangrentadas, arañazos de animales y otros elementos, que son muy adecuados para la atmósfera de Halloween.
  • 【Seguro y Saludable】Las materiales primas de esta pegtina de tatuajes temporales son saludables, ecológicas y no tóxicas. Pero debido a que cada persona tiene diferentes tipos de piel, por eso, se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
  • 【Fácil de Usar y Remover】estas decoraciones es fácil de pegar, puede ayudarle a crear rápidamente solo en los 20-30 segundos un maquillaje de Halloween único. Nota: es mejor usar este pegatina de tatuajes en las partes del cuerpo con menos pelo. Cabe mencionar que también es fácil de remover, usando alcohol, aceite desmaquillante o aceite de bebé.
  • 【 Impermeable y Duradero】La resistencia al agua y durabilidad de estas calcomanías son muy buenas. Pueden permanecer en la piel durante 3-5 días o más, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Pero es mejor no dejar que el tatuaje permanezca en la piel demasiado tiempo, que tiene la posibilidad de causar malestar.
  • 【 Ideal para Halloween】tiene una amplia gama de aplicaciones para adultos, niños, hombres y mujeres; se puede usar para maquillaje de Halloween y el Día de los Muertos y también se puede usar para varias mascaradas o cosplays. Las pegatinas de tatuajes fluorescentes que brillan en la oscuridad traerán más diversión a su maquillaje y le convertirán en el foco de la fiesta. Nota: Es mejor no usarlas en niños menores de 3 años.
  • Tatuaje temporal de horribles cicatrices de Halloween: un conjunto de 16 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada cicatriz cuando se adhiere al cuerpo es vívida y realista. Adecuado para juegos de rol y que desempeña un papel aterrador en Halloween perfectamente.
  • Duradero, resistente al agua, extraíble, de larga duración: maquillaje de zombie de Halloween Tatuaje temporal fiesta de halloween completa de larga duración, tatuajes seguros de Halloween para adultos, niños, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de eliminar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva .
  • Fiesta de Cosplay de Halloween: tatuajes temporales de herida de cicatriz de Halloween muy reales y naturales, que coinciden con tu maquillaje de zombie de Halloween y cosplay de la fiesta de Halloween. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos. mantenerlo único en el maquillaje de disfraces de zombie de Halloween.
  • Ampliamente utilizado: los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, lesiones de heridas y tatuajes de cicatrices de zombis pueden transferir su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, cofre, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombie, disfraz de zombie, maquillaje de cicatriz, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiro, maquillaje de heridas, etc.
  • Compre con confianza: nuestros tatuajes temporales de cicatrices corporales, tipos de pegatinas le mostrarán varias heridas, muy útiles para crear una atmósfera de Halloween. Cualquier problema solo envíenos un correo electrónico.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Tongboke
Disfraz Halloween Zombie Adulto,Disfraz Halloween Zombie Horror Establece,30 Pegatinas de Cicatrices de Halloween,para Fiestas de Halloween Cosplay Maquillaje Zombie Halloween etc (Brown)
Prime
Características
  • Establece disfraz halloween zombie :El paquete incluye 1 cubierta para la cabeza, 1 tela para la capa, 1 túnica negra, 1 cinturón y 30 pegatinas de cicatrices de Halloween.Conjuntos a juego para ahorrarte el tiempo de comprarlos por separado.
  • Materiales de alta calidad: Disfraz de zombie adulto fabricado con tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable.Reutilizable dará a tus amigos un asusto único.
  • El mejor accesorio:Disfraz halloween zombie para la mayoría, para hombres y mujeres.La borla se balancea cuando la persona camina y es perfecto para crear un ambiente terrorífico en Halloween.La pegatina de la cicatriz de Halloween es perfecta para usarla con un disfraz de zombi y completar tu look único de Halloween.
  • Amplia gama de usos:Disfraz zombie adulto es perfecta para muchas ocasiones, Cosplay, Fiestas Rave, Carnaval, Halloween, Fiestas de Disfraces, etc.Cuando no se utiliza y también se puede colgar en lugares que cualquier lugar que desee decorar.
  • El mejor partido:Zombie disfraz adulto halloween de terror mejor partido perfecto, con pegatinas de tatuajes de terror para crear una atmósfera de miedo y hacer que seas la persona más notable en una fiesta de adultos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
audero
Tatuajes Temporales Halloween-10 Hojas Pegatinas de Tatuajes para Cosplay Maquillaje y Disfraz-Decoraciones Luminosas de Terror para Cara-Kit de Tatuajes de Zombies para Hombres y Mujeres
Prime
Características
  • 【10 patrones Halloween】Estas pegatinas de tatuajes tienen un estilo único de Halloween, realista y peculiar. Hay principalmente heridas, agujeros de bala, ojos, bocas, huellas de manos ensangrentadas, arañazos de animales y otros elementos, que son muy adecuados para la atmósfera de Halloween.
  • 【Seguro y Saludable】Las materiales primas de esta pegtina de tatuajes temporales son saludables, ecológicas y no tóxicas. Pero debido a que cada persona tiene diferentes tipos de piel, por eso, se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
  • 【Fácil de Usar y Remover】estas decoraciones es fácil de pegar, puede ayudarle a crear rápidamente solo en los 20-30 segundos un maquillaje de Halloween único. Nota: es mejor usar este pegatina de tatuajes en las partes del cuerpo con menos pelo. Cabe mencionar que también es fácil de remover, usando alcohol, aceite desmaquillante o aceite de bebé.
  • 【 Impermeable y Duradero】La resistencia al agua y durabilidad de estas calcomanías son muy buenas. Pueden permanecer en la piel durante 3-5 días o más, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Pero es mejor no dejar que el tatuaje permanezca en la piel demasiado tiempo, que tiene la posibilidad de causar malestar.
  • 【 Ideal para Halloween】tiene una amplia gama de aplicaciones para adultos, niños, hombres y mujeres; se puede usar para maquillaje de Halloween y el Día de los Muertos y también se puede usar para varias mascaradas o cosplays. Las pegatinas de tatuajes fluorescentes que brillan en la oscuridad traerán más diversión a su maquillaje y le convertirán en el foco de la fiesta. Nota: Es mejor no usarlas en niños menores de 3 años.
Precio
OFERTA
Fabricante
Konsait
Konsait 118pcs Halloween Tatuajes Temporales, Halloween Zombie Horror Cicatrices Heridas Tatuajes Pegatinas Hombre Mujer Halloween Maquillaje Disfraz decoraciones
Prime
Características
  • Tatuaje temporal de horribles cicatrices de Halloween: un conjunto de 16 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada cicatriz cuando se adhiere al cuerpo es vívida y realista. Adecuado para juegos de rol y que desempeña un papel aterrador en Halloween perfectamente.
  • Duradero, resistente al agua, extraíble, de larga duración: maquillaje de zombie de Halloween Tatuaje temporal fiesta de halloween completa de larga duración, tatuajes seguros de Halloween para adultos, niños, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de eliminar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva .
  • Fiesta de Cosplay de Halloween: tatuajes temporales de herida de cicatriz de Halloween muy reales y naturales, que coinciden con tu maquillaje de zombie de Halloween y cosplay de la fiesta de Halloween. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos. mantenerlo único en el maquillaje de disfraces de zombie de Halloween.
  • Ampliamente utilizado: los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, lesiones de heridas y tatuajes de cicatrices de zombis pueden transferir su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, cofre, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombie, disfraz de zombie, maquillaje de cicatriz, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiro, maquillaje de heridas, etc.
  • Compre con confianza: nuestros tatuajes temporales de cicatrices corporales, tipos de pegatinas le mostrarán varias heridas, muy útiles para crear una atmósfera de Halloween. Cualquier problema solo envíenos un correo electrónico.
Precio

Tips de maquillaje. Hoy hablaremos del polvo compacto

Como utilizar de modo correcto el polvo compacto

Primero limpia tu rostro y también hidrátalo. Moja una esponja de látex con agua, elimina el excedente de humedad y toma con ella un poco de polvo. Aplica el polvo moviendo en círculos. Si la base en polvo es ligera ponla en seco con pincel.

 

Virtudes y desventajas de bases de maquillaje en polvo

No son recomendables en pieles grasas por el hecho de que no absorben del todo el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la aconsejamos para pieles maduras donde se necesite disimular las arrugas. Son especiales para pieles jóvenes.

 

Sobre: Maquillaje Para Disfraz De Zombie Hombre

¿Que te ha parecido?