Maquillaje Niños

Hola y bienvenidos aquí a nuestra página web!. Disponemos de todos los perfumes que estabas intentando encontrar y bastante más! Navega por nuestros enlaces y verás las novedades en temas de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

🤩 Top Ventas: Maquillaje Niños

RebajasMás vendidos no. 1
Pinturas Cara para Niños, Regalos Navidad Niños, Eleanore's Diary 14 Colores Crayones de Pintura Facial y Cuerpo, Seguro y No Tóxico, Lavables, Maquillaje Pintacaras para Navidad, Regalo Niñas 3+ años
228 Opiniones
Pinturas Cara para Niños, Regalos Navidad Niños, Eleanore's Diary 14 Colores Crayones de Pintura Facial y Cuerpo, Seguro y No Tóxico, Lavables, Maquillaje Pintacaras para Navidad, Regalo Niñas 3+ años
  • 【14 COLORES ÚNICOS Y BRILLANTES】 Nuestro kit de crayones de pintura facial tiene 14 colores brillantes. Incluyendo: negro, blanco, marrón, beige, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, violeta claro, azul cielo, rosa. Se pueden obtener varios colores hermosos mediante diferentes combinaciones. Y puedes pintar una variedad de patrones vívidos. Nuestro kit de crayones de varios colores ayudará a fomentar el sentido artístico de los niños.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS】 Nuestros kits de crayones de pintura facial no son tóxicos y son seguros. Está hecho de ingredientes hipoalergénicos, inocuos para la piel y seguros. Esto es muy seguro para los niños y también puede ser utilizado por mujeres embarazadas. Nota: Debido a que la piel de cada persona es diferente, para garantizar una seguridad completa, realice una prueba de alergia en sus manos antes de usar.
  • 【LAVAR FÁCILMENTE】 Los crayones de pintura no tóxicos activos en agua se pueden lavar fácilmente con agua jabonosa o agua. El color del lápiz se puede eliminar por completo de la piel y la ropa. No es necesario que lo frotes con fuerza, solo lávate con agua y jabón suavemente.
  • 【DISFRUTA DE LA FIESTA DE MAQUILLAJE】 Para los niños, este kit de pintura facial y corporal es una buena opción para la creatividad. Puede mejorar la creatividad y el sentido artístico de su hijo. Estos crayones de maquillaje son ideales para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños, actividades escolares, etc. Adecuado para que todos los niños, adultos y mujeres embarazadas se pinten en la cara y el cuerpo.
  • 【REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS EDADES】 ¡Este kit de maquillaje puede ser un regalo para su hijo y sus amigos, incluso para usted! No importa cuándo le dé este juego de crayones a su hijo y amigos en cualquier época del año, él / ella se sentirá feliz y emocionado. ¡El regalo más especial para el día del niño, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad!
Más vendidos no. 2
Jojoin 16 cores pinturas de rosto, pintura facial, maquilhagem à água para Páscoa/Carnaval, com 1 livro utorial, 94 autocolantes de imitação de diamantes, 2 cores, para disfarce de carnaval
164 Opiniones
Jojoin 16 cores pinturas de rosto, pintura facial, maquilhagem à água para Páscoa/Carnaval, com 1 livro utorial, 94 autocolantes de imitação de diamantes, 2 cores, para disfarce de carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación - Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris - Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente - Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves - Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones - La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Más vendidos no. 3
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
892 Opiniones
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
RebajasMás vendidos no. 4
Alpino Maquillaje Face Stick | Pintura Cara para Niños y Adultos | Pintura Cara Lavable con Aplicador | Producto Cosmético | Maquillaje para Fiestas | 6 Barras de Maquillaje
493 Opiniones
Alpino Maquillaje Face Stick | Pintura Cara para Niños y Adultos | Pintura Cara Lavable con Aplicador | Producto Cosmético | Maquillaje para Fiestas | 6 Barras de Maquillaje
  • Blister de 6 Barras - Las barritas de maquillaje Face Stick de Alpino son perfectas para disfrutar de fiestas de disfraces, Halloween o Carnaval. Con ellas te convertirás en la princesa, el animal o superhéroe que más te guste. ¡Conviértete en el rey de la fiesta!
  • Pintura Facial - Las barritas de maquillaje cuentan con un sistema retráctil giratorio, este sistema te ayudará a poder maquillarte con Face Stick y mantener tus manos limpias. Solo tendrás que retirar la tapa, girar y maquillar.
  • Colores Vivos - Los 6 Face Stick son de colores vivos ideales para las mejores celebraciones, indicado tanto para el uso infantil como adulto. Este maquillaje está listo para usar y no se necesita base de maquillaje ni crema hidratante.
  • Seguro de usar y fácil de limpiar - El sistema Face Stick hace que sea muy sencillo el uso de las barritas de maquillaje, debido a que solo tendremos que retirar la tapa, girar y maquillar. Además, una vez aplicado el maquillaje será muy fácil retirarlo con agua y jabón.
  • Ideal para fiestas de disfraces - Este set de 6 barritas de maquillaje es ideal para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños, actividades extraescolares… Está indicado tanto para niños como para adultos.
Más vendidos no. 5
Juego maquillaje para niñas, Wstbspsm 27 Piezas Kit de Maquillaje para niños, Cosméticos Lavables No-Tóxicos, Juguete de Maquillajepara Princesas 3+ Años
34 Opiniones
Juego maquillaje para niñas, Wstbspsm 27 Piezas Kit de Maquillaje para niños, Cosméticos Lavables No-Tóxicos, Juguete de Maquillajepara Princesas 3+ Años
  • El juego de maquillaje incluye: 1 sombra de ojos, 3, rubor, 1, esmalte de uñas, 2, lápices labiales, 2, brillo de labios, 1, máscara de pestañas, 1, brillo de labios, 2, embellecedor de belleza, 1, peine, 1 separador de dedos y lima de uñas, 1 lápiz de cejas, 1 brocha de maquillaje. 2 pegatinas para uñas. 1 tarjetas pintadas
  • Seguro y lavable: los juguetes de maquillaje para niños pequeños están hechos de materiales seguros y solubles en agua que se pueden lavar con jabón y agua.
  • 【Fácil de almacenar】: este es un juego de maquillaje compacto para niñas, todos los artículos se empaquetan en una bolsa de transporte ordenada para un fácil almacenamiento. Llévate todo el maquillaje a la bolsa de cosméticos y a todas partes
  • 【Mejora la creatividad y el entretenimiento】: el kit de maquillaje puede ayudar a los niños a mejorar las habilidades motoras finas, explorando las hermosas posibilidades infinitas y desarrollando la creatividad y la imaginación.
  • 【Regalo perfecto para niños】: el kit de maquillaje es un regalo muy recomendable para cumpleaños, Navidad o fiesta, especialmente para niños de 3 a 8 años. Regalo perfecto para tu dulce princesa

 

🥇 Lo más nuevo: Maquillaje Niños

Nuevo
3 Pcs Kit de maquillaje para niñas,Set de Belleza para Niñas | Kit de maquillaje para niñas, Kit de maquillaje lavable, cosmético seguro Real, juego de maquillaje para niñas pequeñas, juguetes Dimweca
  • 【Material confiable】Kids Makeup Kit For Girls mantiene a sus hijos seguros para jugar, muy seguros, lavables, agradables para la piel y fáciles de usar porque están hechos de materiales de alta calidad.
  • 【Enriquezca su imaginación】 Aprenda a reconocer y clasificar formas y colores a través de Makeup For Kids, ejercite la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, enriqueciendo así su imaginación y creatividad
  • 【Fácil de almacenar】Todos los artículos de Kids Makeup Box For Girls están empacados en un estuche de transporte ordenado para un fácil almacenamiento, no es fácil perderlos al transportarlos y evitan que se rompan.
  • 【Interacción entre padres e hijos】 Play Makeup es adecuado tanto para adultos como para niños, lo que ayuda a mejorar la relación con los niños y mejora la capacidad estética y la capacidad práctica de los niños.
  • 【Regalos exquisitos】 El kit de maquillaje para niñas es un exquisito regalo de maquillaje de juguete, perfecto para que su hija juegue en casa y pruebe el maquillaje por primera vez, brindándole una alegría infinita.
Nuevo
Juguete Cosmético para Niños, Caja de Maquillaje para Niños Cultiva el Sentido de la Belleza Mejora las Habilidades Sociales de las Niñas
  • Mejore las habilidades sociales: mejore sus habilidades sociales compartiendo con amigos, simule que los niños jueguen con juguetes de maquillaje.
  • Adecuado para niñas: desarrolle un sentido adecuado de la belleza y aprenda a vestirse usted mismo. Diseñado para niños niña.
  • Incluyendo: Viene con accesorios completos que incluyen lápiz labial, esmalte de uñas, pincel de maquillaje, etc.
  • Aplicación: Adecuado para fiestas de cumpleaños, bodas, concursos, juegos de simulación de Halloween, juegos de rol, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • Adecuado para niños: seguro para niños y lavable, no se puede limpiar con agua, seguro para sus niñas.
Nuevo
Lochimu 29pcs Kit de Maquillaje para niños Mermaid Lavable Juguete portátil portátil Jugar Juego de Maquillaje
  • [Regalo ideal] Esta bolsa de maquillaje ayuda a los niños a mejorar sus habilidades prácticas y estéticas, lo que les permite aprender a través del juego y diseñar su propio maquillaje.Es un regalo ideal para niñas de más de 5 años en su cumpleaños, Navidad, Halloween y más.
  • [Juguete seguro y lavable] Este es un juguete de maquillaje hipoalergénico, hecho de material soluble en agua, que se puede lavar con agua y jabón.Los niños pueden jugarlo con confianza.Y las madres pueden compartirlo con sus hijos con facilidad.
  • [29 piezas set] Este kit de maquillaje para niños está diseñado con estilo sirena, que se ve lindo y divertido de jugar.Hay 29 juguetes diferentes para elegir, suficientes para que jueguen niñas.
  • [Portable para llevar] Este juego de juguetes está equipado con una bolsa de almacenamiento, que es fácil almacenar todos los juguetes de maquillaje.Es conveniente tomarlo cuando viaja y afuera.Es adecuado para niños mayores de 5 años.
  • [Sé tu propia princesa] Esta es una bolsa de maquillaje para niñas.Muchas chicas aspiran a ser princesas y usan maquillaje elaborado.Esta bolsa de maquillaje puede satisfacer las necesidades de las niñas, que pueden jugar juegos de maquillaje con sus amigos.

 

😍 Más sobre: Maquillaje Niños

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
  • KIT DE PINTURA DE LA CARA: incluye 60 plantillas reutilizables, 15 paletas profesionales de pintura para la cara y el cuerpo en color, 2 x purpurina dorada y plateada, 2 pinceles de artista y 8 esponjas profesionales de maquillaje triangular. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un precio bajo!
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS PRIMERO: nuestro kit de pintura facial para niños cumple con el 100% de la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible. Los juegos de pintura facial Colorful Arts Cosmetic Grade son hipoalergénicos, veganos y sin parabenos, completamente no tóxicos, muy seguros. Le recomendamos que pruebe primero el juego de pintura facial en un área pequeña.
  • Fácil de aplicar y limpiar: la pintura facial para niños y adultos es a base de agua, por lo que la limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura facial con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. nuestros kits de purpurina para niñas y niños vienen con plantillas que facilitan más diseños e ideas de pintura corporal. Animal, mariposa, flores, tema de Halloween, etc.
  • Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, deportes de camuflaje del ejército y eventos de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de roles, bailes de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y ¡Halloween!
  • COMPRA 100% SIN RIESGO: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, nos complace proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgo!
  • 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • 【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
lenbest
lenbest Set de Pintura Cara Infantil, Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
Prime
Características
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOWAF
HOWAF Pinturas Cara para Niños, Pintura Facial, Seguridad no tóxica,15 Colores + 60 Plantillas + 2 Glitter + 2 Pinceles + 8 Esponjas para Halloween Decoración, Fiestas, Cosplay, Santa, Carnaval
Prime
Características
  • KIT DE PINTURA DE LA CARA: incluye 60 plantillas reutilizables, 15 paletas profesionales de pintura para la cara y el cuerpo en color, 2 x purpurina dorada y plateada, 2 pinceles de artista y 8 esponjas profesionales de maquillaje triangular. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un precio bajo!
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS PRIMERO: nuestro kit de pintura facial para niños cumple con el 100% de la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible. Los juegos de pintura facial Colorful Arts Cosmetic Grade son hipoalergénicos, veganos y sin parabenos, completamente no tóxicos, muy seguros. Le recomendamos que pruebe primero el juego de pintura facial en un área pequeña.
  • Fácil de aplicar y limpiar: la pintura facial para niños y adultos es a base de agua, por lo que la limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura facial con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. nuestros kits de purpurina para niñas y niños vienen con plantillas que facilitan más diseños e ideas de pintura corporal. Animal, mariposa, flores, tema de Halloween, etc.
  • Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, deportes de camuflaje del ejército y eventos de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de roles, bailes de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y ¡Halloween!
  • COMPRA 100% SIN RIESGO: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, nos complace proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgo!
Precio
OFERTA
Fabricante
URAQT
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
Prime
Características
  • 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • 【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo tiene distintas características y de ahí que necesita una crema particular.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro tipo de piel es que debemos escogerla:

Piel sensible: Es esencial eludir cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, en tanto que estos componentes otorgan una muy importante nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas simples, eminentemente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Necesita componentes que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay en el mercado emulsiones con objetivos concretos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para reducir ojeras.

 

Más información: Maquillaje Niños

¿Que te ha parecido?