Maquillaje Mitad Catrina

 

Hola, el día de hoy compartiremos con ustedes estos increíbles productos de belleza de las mejores marcas. Poseemos una clasificación de productos de los mejores vendedores de Amazon y varios brindan envíos sin cargo también! Navega por nuestros y links o usa la barra de búsqueda si ahora estas decidido a comprar algo específico.

 

¿Buscando cosméticos? Excelente! aquí te exponemos una amplia gama de perfumes y productos de belleza de la mejor calidad y al mejor precio. Siempre y en todo momento prefiere seleccionar los mejores fabricantes y calidad porque ello garantiza el cuidado preciso de tu piel. A continuación, veras los enlaces a los productos de los mejores comerciantes.

➤ Más Vendidos: Maquillaje Mitad Catrina

Más vendidos no. 1
halloween tatuajes temporales de cara (8 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Prop cosplay
390 Opiniones
halloween tatuajes temporales de cara (8 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Prop cosplay
  • 8 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa, un total de 138 diseños La telaraña Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños
  • The spectacular full day temporary tattoo kit of the dead features bright red roses, petals circles of pink eyes green leaves skeletal teeth, skull nose eyebrows beard flowers and very detailed colored hearts.
  • El kit de tatuajes temporales del cráneo facial de Horror incluye 138 componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para su look único de cara, use tatuajes adicionales para el pecho, los hombros o las manos.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura por 2 a 5 días, es fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, y un complemento perfecto para cualquier Día de los Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de halloween, maquillaje de halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de susto para adultos, hombres, mujeres, niños, niñas
Más vendidos no. 2
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
816 Opiniones
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
Más vendidos no. 3
ZERHOK Tatuaje temporale 8pcs Mascarada cráneo Gemas Mujer para Maquillaje en Halloween día de Muerto y Baile de Disfraz para Mujer Hombre
675 Opiniones
ZERHOK Tatuaje temporale 8pcs Mascarada cráneo Gemas Mujer para Maquillaje en Halloween día de Muerto y Baile de Disfraz para Mujer Hombre
  • Noche de Halloween: Si quiere decorar la cara en la noche de Halloween para agregar el ambiente festival,este tatuaje cara temporales es una opción ideal que puede dejarle ser el foco de multitud.
  • Diseños únicos: Tenemos 8 tipos diferentes de etiqueta Mascarada,así puede elegir la más adecuada por la ocasión.Si quiere añadir el elemento elegante,puede usar los tatuajes facial Halloween con dibujo de flor,si quiere mostrar el ambiente terrible,los de telaraña y color oscuro son opción adecuada.
  • Material seguro: Para poder pegarse directamente en piel,elegimos pegamento y material seguros para la gran parte de piel,por eso puede utilizarlos sin preocupación.
  • Conveniente para todo el mundo: Estos tatuajes cara día de muertos en tanto el material como el diseño son convenientes para gente de cada edad.Puede ajustar el sitio de etiqueta por el tamaño de cara.
  • Multiusos: Además de Halloween,estos tatuajes facial muertos también puede usarse en el día de muertos,fiestas de tema horrible o fantasma.Si sea un lugar alegre,puede usar los tatuaje de colores vistosos,y si sea una ocasión donde hay ambiente horrible,el tatuaje temporal de solo color blanco y negro es conveniente.
Más vendidos no. 4
KATOOM Tatuaje Cristal Temporal Carnaval 9pcs Joyas Pegatinas Faciales Gemas,Cara Diamantes de Imitación,Hada de Las Flores para Fiestas, Maquillaje Cosplay Juego de Roles Disney Mujeres
82 Opiniones
KATOOM Tatuaje Cristal Temporal Carnaval 9pcs Joyas Pegatinas Faciales Gemas,Cara Diamantes de Imitación,Hada de Las Flores para Fiestas, Maquillaje Cosplay Juego de Roles Disney Mujeres
  • ¡SÉ ATREVIDA Y BRILLA! :Las gemas faciales cuentan con una selección premium de joyas faciales autoadhesivas,están hechas en acrílica y efecto glitter para hacer que su apariencia sea lo mejor. Revela su brillo mágico con nuestra joyas pegatinas faciales en la multitud.
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR: Según su diseño favorito, puede colocar estas pegatinas de cristal en su cara, frente, cejas, mejillas, alrededor de los ojos, brazos, manos u otras partes del cuerpo, y emparejarlos con otros trajes para obtener resultados sorprendentes.
  • REUTILIZABLE Y SEGURO: Aunque el rhinestone puede utilizarse directamente en primera vez, si quiere usarlo nuevamente, limpiarlos después de su primer uso, reutilizar con pegamento de pestañas adicional o pegamento corporal para que sea adhesivo para usar de nuevo.
  • COMPAÑEROS DE FIESTA: Ya sean festivales de música,halloween de carnaval, fiestas en la piscina de verano, estas gemas faciales y brillos ofrecen posibilidades ilimitadas para combinar con cualquier tema. Nuestra face gems stickers sin duda llevará su maquillaje y peinado hasta un nivel más alto.
  • MULTIUSO Y BONITA: Además de pegarse en cara, las gemas también son decoración buena para manicura cortando. Si quiere pegar en brazo, espalda y pelo es un otro método factible. Mientras puede cortar el cristal querido solamente si no quiere el estilo que hemos diseñado.
Más vendidos no. 5
HOWAF Dia de muertos halloween Face Gems Stickers, 6 Piezas cráneo Face Jewels Pegatinas de Piedras Preciosas Pegatinas Cara Tatuaje Cara Gems Pegatinas para mujer Halloween Ojos Cara Decoración
  • Joyas de cara de Halloween: 6 juegos de gemas de cara de Halloween del Día de los Muertos en diferentes colores y patrones, como muestran las imágenes, puede colocar estas gemas en su cara, frente, cejas, mejillas, alrededor de los ojos, brazos, manos u otras partes del cuerpo, etc.
  • Fácil de aplicar y quitar: las joyas faciales se preparan en hojas individuales.Son autoadhesivas, por lo que la aplicación es fácil, simplemente despegue del papel de respaldo y péguelas de acuerdo con los diseños.No más necesidad de usar pegamento adicional, tan fácil de Úselo pero inmediatamente lo hará glamoroso.
  • Seguro y no tóxico: material 100% seguro y saludable, hecho de diamantes de imitación de cristal de colores, sin olor, sin dañar la piel.
  • Gran diseño para deleitarse: esta pegatina de pedrería facial es perfecta para conciertos, fiestas, disfraces, maquillaje del día de los muertos, fiesta de Halloween y Carnaval Rave, tatuajes temporales de cara de festival impresionantes de larga duración con diseños magníficos.
  • Amplias aplicaciones: nuestras pegatinas de diamantes de imitación con gemas de maquillaje para el Día de los Muertos son un accesorio perfecto para Halloween, Mascarada, Fiesta de Carnaval o Noche de miedo para disfrazar a adultos, mujeres, hombres, adolescentes, niñas o niños.

 

➤ Novedades: Maquillaje Mitad Catrina

RebajasNuevo
10 Hojas Gemas Faciales Joyas de Sirena Tatuajes Temporales de Ojos Cara Cuerpo de Rave Pegatinas de Diamantes de Imitación Lágrimas de Cristal Brillante para Fiesta (Estilo Elegante)
305 Opiniones
10 Hojas Gemas Faciales Joyas de Sirena Tatuajes Temporales de Ojos Cara Cuerpo de Rave Pegatinas de Diamantes de Imitación Lágrimas de Cristal Brillante para Fiesta (Estilo Elegante)
  • Varios estilos: hay 10 hojas de diamantes de imitación de gemas para el cuerpo de las uñas de la cara de los ojos con diferentes formas para que pueda crear patrones distintivos, una gran cantidad para usar en varias ocasiones
  • Seguro y confiable: nuestras pegatinas de la cara son seguros y no tóxicos, gemas de la cara están hechas de diamante de imitación y acrílico, que son reutilizables, limpiarlos después de su primer uso, aplicar el pegamento de pestañas o pegamento del cuerpo para hacer la cara pegatinas de diamantes de imitación se aplicará de nuevo
  • Pasos de uso convenientes: primero puede limpiar el lugar de la pasta deseada, luego quitar las calcomanías y pegarlas directamente en su cara o cuerpo, finalmente presione los diamantes de imitación para que se adapten a su cara o cuerpo suavemente, también puede usar pegamento para pestañas para mejorar la adherencia y evitar la caída apagado
  • Reutilizable para aplicar: estas pegatinas de diamantes de imitación se pueden aplicar varias veces, una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar utilizando pegamento para pestañas, lo que puede mejorar la adherencia
  • Adecuado para la mayoría de las ocasiones: estas pegatinas autoadhesivas de diamantes de imitación se pueden aplicar en los ojos, la cara, el cuerpo y las uñas como decoraciones artísticas para que tengas un aspecto más encantador, también son mejores para la ropa, el teléfono, los bolsos, los zapatos
Nuevo
HOWAF Dia de muertos halloween Face Gems Stickers, 6 Piezas cráneo Face Jewels Pegatinas de Piedras Preciosas Pegatinas Cara Tatuaje Cara Gems Pegatinas para mujer Halloween Ojos Cara Decoración
  • Joyas de cara de Halloween: 6 juegos de gemas de cara de Halloween del Día de los Muertos en diferentes colores y patrones, como muestran las imágenes, puede colocar estas gemas en su cara, frente, cejas, mejillas, alrededor de los ojos, brazos, manos u otras partes del cuerpo, etc.
  • Fácil de aplicar y quitar: las joyas faciales se preparan en hojas individuales.Son autoadhesivas, por lo que la aplicación es fácil, simplemente despegue del papel de respaldo y péguelas de acuerdo con los diseños.No más necesidad de usar pegamento adicional, tan fácil de Úselo pero inmediatamente lo hará glamoroso.
  • Seguro y no tóxico: material 100% seguro y saludable, hecho de diamantes de imitación de cristal de colores, sin olor, sin dañar la piel.
  • Gran diseño para deleitarse: esta pegatina de pedrería facial es perfecta para conciertos, fiestas, disfraces, maquillaje del día de los muertos, fiesta de Halloween y Carnaval Rave, tatuajes temporales de cara de festival impresionantes de larga duración con diseños magníficos.
  • Amplias aplicaciones: nuestras pegatinas de diamantes de imitación con gemas de maquillaje para el Día de los Muertos son un accesorio perfecto para Halloween, Mascarada, Fiesta de Carnaval o Noche de miedo para disfrazar a adultos, mujeres, hombres, adolescentes, niñas o niños.
Nuevo
Mandala en la mitad de la etiqueta de la pared Meditación Yoga Arte de la pared Sala de estar Boho Cabecera Decoración del dormitorio A7 57x115cm
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puede decorar muebles (refrigeradores, mesas, escritorios, muebles de cocina, cajones).
  • Impermeable, resistente a la suciedad y al fregado.
  • Fácil de aplicar, quitar y no dejará manchas.
  • La combinación de colores de diseño profesional lo hace más compatible con cualquier color de pared.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica ningún color, el predeterminado es negro

 

🤩 Productos relacionados: Maquillaje Mitad Catrina

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 8 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa, un total de 138 diseños La telaraña Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños
  • The spectacular full day temporary tattoo kit of the dead features bright red roses, petals circles of pink eyes green leaves skeletal teeth, skull nose eyebrows beard flowers and very detailed colored hearts.
  • El kit de tatuajes temporales del cráneo facial de Horror incluye 138 componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para su look único de cara, use tatuajes adicionales para el pecho, los hombros o las manos.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura por 2 a 5 días, es fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, y un complemento perfecto para cualquier Día de los Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de halloween, maquillaje de halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de susto para adultos, hombres, mujeres, niños, niñas
  • Joyas de cara de Halloween: 6 juegos de gemas de cara de Halloween del Día de los Muertos en diferentes colores y patrones, como muestran las imágenes, puede colocar estas gemas en su cara, frente, cejas, mejillas, alrededor de los ojos, brazos, manos u otras partes del cuerpo, etc.
  • Fácil de aplicar y quitar: las joyas faciales se preparan en hojas individuales.Son autoadhesivas, por lo que la aplicación es fácil, simplemente despegue del papel de respaldo y péguelas de acuerdo con los diseños.No más necesidad de usar pegamento adicional, tan fácil de Úselo pero inmediatamente lo hará glamoroso.
  • Seguro y no tóxico: material 100% seguro y saludable, hecho de diamantes de imitación de cristal de colores, sin olor, sin dañar la piel.
  • Gran diseño para deleitarse: esta pegatina de pedrería facial es perfecta para conciertos, fiestas, disfraces, maquillaje del día de los muertos, fiesta de Halloween y Carnaval Rave, tatuajes temporales de cara de festival impresionantes de larga duración con diseños magníficos.
  • Amplias aplicaciones: nuestras pegatinas de diamantes de imitación con gemas de maquillaje para el Día de los Muertos son un accesorio perfecto para Halloween, Mascarada, Fiesta de Carnaval o Noche de miedo para disfrazar a adultos, mujeres, hombres, adolescentes, niñas o niños.
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HOWAF
halloween tatuajes temporales de cara (8 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Prop cosplay
Prime
Características
  • 8 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa, un total de 138 diseños La telaraña Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños
  • The spectacular full day temporary tattoo kit of the dead features bright red roses, petals circles of pink eyes green leaves skeletal teeth, skull nose eyebrows beard flowers and very detailed colored hearts.
  • El kit de tatuajes temporales del cráneo facial de Horror incluye 138 componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para su look único de cara, use tatuajes adicionales para el pecho, los hombros o las manos.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura por 2 a 5 días, es fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, y un complemento perfecto para cualquier Día de los Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de halloween, maquillaje de halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de susto para adultos, hombres, mujeres, niños, niñas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOWAF
HOWAF Dia de muertos halloween Face Gems Stickers, 6 Piezas cráneo Face Jewels Pegatinas de Piedras Preciosas Pegatinas Cara Tatuaje Cara Gems Pegatinas para mujer Halloween Ojos Cara Decoración
Prime
Características
  • Joyas de cara de Halloween: 6 juegos de gemas de cara de Halloween del Día de los Muertos en diferentes colores y patrones, como muestran las imágenes, puede colocar estas gemas en su cara, frente, cejas, mejillas, alrededor de los ojos, brazos, manos u otras partes del cuerpo, etc.
  • Fácil de aplicar y quitar: las joyas faciales se preparan en hojas individuales.Son autoadhesivas, por lo que la aplicación es fácil, simplemente despegue del papel de respaldo y péguelas de acuerdo con los diseños.No más necesidad de usar pegamento adicional, tan fácil de Úselo pero inmediatamente lo hará glamoroso.
  • Seguro y no tóxico: material 100% seguro y saludable, hecho de diamantes de imitación de cristal de colores, sin olor, sin dañar la piel.
  • Gran diseño para deleitarse: esta pegatina de pedrería facial es perfecta para conciertos, fiestas, disfraces, maquillaje del día de los muertos, fiesta de Halloween y Carnaval Rave, tatuajes temporales de cara de festival impresionantes de larga duración con diseños magníficos.
  • Amplias aplicaciones: nuestras pegatinas de diamantes de imitación con gemas de maquillaje para el Día de los Muertos son un accesorio perfecto para Halloween, Mascarada, Fiesta de Carnaval o Noche de miedo para disfrazar a adultos, mujeres, hombres, adolescentes, niñas o niños.
Precio
OFERTA
Fabricante
RIOGOO
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
Prime
Características
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
Precio

Tips de maquillaje. Hoy vamos a hablar del polvo compacto

Como utilizar de modo acertado el polvo compacto

Primero limpia tu rostro y también hidrátalo. Humedece una esponja de látex con agua, retira el exceso de humedad y toma con ella algo de polvo. Pon el polvo con movimientos en círculos. Si la base en polvo es ligera aplícala en seco con pincel.

 

Virtudes y perjuicios de bases de maquillaje en polvo

No son aconsejables en pieles grasas por el hecho de que no absorben del todo el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la aconsejamos para pieles maduras donde se requiera disimular las líneas de expresión. Son idóneas para pieles jóvenes.

 

Acerca de: Maquillaje Mitad Catrina

¿Que te ha parecido?