Maquillaje Infantil Alcampo

 

Quieres un perfume? Bienvenido/a a E20biz, nuestro blog sobre cosmética y perfumes! Hemos preparado una interesante lista de productos destacados sobre maquillajes y cremas. Si tu piel precisa revitalizarse en nuestros enlaces encontraras los artículos adecuados. Asimismo contamos con un buscador interno a fin de que vayas de forma directa a eso que estás intentando encontrar o si lo deseas, navega por nuestros artículos aquí debajo.

🧡 Más Vendidos: Maquillaje Infantil Alcampo

RebajasMás vendidos no. 1
Nabance Maquillaje Niñas Set, 33 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Corona, Anillos, Collar, Esmalte de Uñas, Lápiz Labial para Niñas Princesa Regalo de Cumpleaños
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de maquillaje de niña lavable no tóxico: este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 33PCS juegos de maquillaje para niños que incluyen 1 bolsa de princesa azul, 1 corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje infantil con caja de cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El mejor regalo para tus niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
RebajasMás vendidos no. 2
ARANEE Kit de Maquillaje Niñas, 21 Piezas Kit de Maquillaje para Niñas Lavable, Juego de Maquillaje Seguro y No Tóxico, Juego de Disfraces de Princesa para Niñas de 3 4 5 6 7 8 Años
3.565 Opiniones
ARANEE Kit de Maquillaje Niñas, 21 Piezas Kit de Maquillaje para Niñas Lavable, Juego de Maquillaje Seguro y No Tóxico, Juego de Disfraces de Princesa para Niñas de 3 4 5 6 7 8 Años
  • 【No tóxico y lavable con aromas únicos】 Nuestra prioridad es la seguridad de los niños. Este juego de maquillaje para niños utiliza una fórmula a base de agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, fácil de limpiar, sin carga para la piel. Mediante el uso de materiales naturales y seguros, cada artículo del kit de maquillaje niñas viene con aromas únicos como dulces, frutas y flores, deja que tu princesita pueda disfrutar del maquillaje sin preocupaciones.
  • 【Juegos de maquillaje perfectos para niñas】Viene con un bolso exquisito y un juego de maquillaje completo: 2 barras de labios, 2 sombras de ojos, 2 rubores, 1 polvo facial, 3 brillos de labios, 2 esponjas de polvo, 1 Pincel para labios, 1 pincel para rubor, 2 pinceles para sombra de ojos, 1 pincel para base de maquillaje, 1 barra para sombra de ojos, 1 pincel para cejas, 1 espejo. No es solo una bolsa de cosméticos, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen.
  • 【Satisfacer la curiosidad de los niños y cultivar la creatividad de los niños】 A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer juego de maquillaje. Nuestro kit de maquillaje lavable para niñas puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños. Y puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】 ¡Este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y proporciona horas de diversión! Viene con una bolsa portátil, su princesita puede organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarlos a todas partes. Perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces, actuaciones escolares, bailes, fiestas, ocasiones especiales, etc.
  • 【Regalos ideales para cada ocasión】 Tu dulce princesa estará emocionada con este hermoso juego de maquillaje para niños. Adecuado para cualquier ocasión, cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de princesas, fechas de juegos, Navidad, etc., será el foco de atención de todas las niñas. ¡Las niñas y sus amigos pueden jugar con juguetes de maquillaje y pasar un buen rato! Regalos perfectos para niñas de 3, 4, 5, 6 y 12 años.
Más vendidos no. 3
Frozen II Princess Makeup Traincase - Neceser Frozen II, Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Frozen - Selección de Productos Seguros en un Maletín de Maquillaje Color Azul de Talla Única
470 Opiniones
Frozen II Princess Makeup Traincase - Neceser Frozen II, Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Frozen - Selección de Productos Seguros en un Maletín de Maquillaje Color Azul de Talla Única
  • UN REGALO CON COLOR - Excelente maletín para guardar todo tu kit de belleza. Un tamaño perfecto para llevar de viaje y un estilo radiante con brillos en el exterior
  • UN KIT COMPLETO - Incluye 2 brillos, 2 bálsamos labiales, 2 aplicadores, 2 anillos, 1 separador de uñas, 2 pinzas para el cabello, 2 esmalte de uñas, 20 brillos de labios y 20 sombras de ojos
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - ¡Deja que tu imaginación te lleve donde desee tu corazón! Podrás crear los mismos looks de Elsa y Anna para divertirte con tus amigas
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Más vendidos no. 4
Sanlebi 22 Piezas Set de Maquillaje Falso para Niñas, Plástico Maletin Maquillaje Niñas, Juego de rol Regalo de Princesa para Niñas 3 Años (No es Maquillaje Real)
1.831 Opiniones
Sanlebi 22 Piezas Set de Maquillaje Falso para Niñas, Plástico Maletin Maquillaje Niñas, Juego de rol Regalo de Princesa para Niñas 3 Años (No es Maquillaje Real)
  • [Set de maquillaje falso para niñas]: todas las herramientas de maquillaje de este kit de belleza están hechas de 100% ABS y espuma de alta calidad, sin líquido, sin color.
  • [Herramientas de maquillaje 22PCS] - Contiene lápiz labial rosa falso, sombra de ojos con brillo falso, rubor falso, polvos y bocadillos falsos, brocha de maquillaje, esmalte de uñas, etc.
  • [Inspire Kid's Imagination]: Este completo set de maquillaje falso puede brindarle a tu pareja una experiencia perfecta en el salón de maquillaje.
  • [Bolsa de maquillaje para niños] - Viene con una bolsa de maquillaje, sus niñas pueden poner todos los accesorios de maquillaje en el estuche, caminar con su bolso.
  • [Gran idea de regalo] - Juego de maquillaje de juego de roles perfecto para cumpleaños, regalo de fiesta de Navidad para niñas, mantendrá a sus hijos entretenidos durante horas.
Más vendidos no. 5
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
816 Opiniones
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.

 

✅ Novedades: Maquillaje Infantil Alcampo

Nuevo
Nabance Maquillaje Niñas Set, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja Morado de Maquillaje, Morado Corona, Anillos, Collar, Manual de Cosméticos, Princesa Niñas Regalo de Cumpleaños
26 Opiniones
Nabance Maquillaje Niñas Set, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja Morado de Maquillaje, Morado Corona, Anillos, Collar, Manual de Cosméticos, Princesa Niñas Regalo de Cumpleaños
  • Maquillaje Niñas Set: Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de Maquillaje de Niña Lavable No Tóxico: Este juego de mekup es un material a base de agua, no tóxico, lavable probado y suave para la piel. Materiales solubles en agua que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 34PCS Juegos de Maquillaje para Niños que incluyen 1 bolsa de princesa morado, 1 morado corona, 1 collar, 2 anillos, 4 pendientes con clip, 2 brillos de labios brillantes, 2 barras de labios, 2 rubores en polvo, 2 borlas de polvo, 2 sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 1 lima de uñas , 1 separador de dedos, 5 cepillos. 2 pincel de sombra de ojos. Manual de Cosméticos, 3 pegatinas de bricolaje, contiene pequeños accesorios, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Maquillaje Infantil con Caja de Cosméticos: el niño no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Tu linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • El Mejor Regalo para Tus Niñas: regalo perfecto para tu dulce princesa. A todas las niñas les encantan los juegos de simulación y están ansiosas por tener su primer set de maquillaje. Este kit de maquillaje es fácil de usar para las manitas. Precioso regalo de Navidad y cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
RebajasNuevo
KIDCHEER 47 Kit Maquillaje Niña, Juguete de Maquillaje Lavable Cosmético Real con Pinceles, Espejos y Pegatinas de Gemas para Regalos de Cumpleaños de Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
1.091 Opiniones
KIDCHEER 47 Kit Maquillaje Niña, Juguete de Maquillaje Lavable Cosmético Real con Pinceles, Espejos y Pegatinas de Gemas para Regalos de Cumpleaños de Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Caja de maquillaje para niña---el conjunto de habilidades de maquillaje para niña incluye 36 sombras de ojos, 9 brillos de labios, 2 rubores, pinceles y 4 pegatinas de diamantes. Hay un espejo en la caja de maquillaje violeta. Retire la película antes de usar el espejo.
  • Seguridad infantil --- Nuestros cosméticos artificiales están hechos de ingredientes lavables no tóxicos y han sido probados para la seguridad infantil. Los colores son brillantes y parece más realista. Las pegatinas de diamantes pueden decorar la caja de maquillaje.
  • Cómodo de llevar --- La caja de maquillaje puede contener todos los cosméticos y llevarlos contigo, para que tu hijo pueda disfrazarse y jugar durante varias horas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Juguetes de maquillaje divertidos --- Los cosméticos especiales para niños pueden mejorar la capacidad de aprendizaje, la capacidad práctica, la creatividad y la capacidad estética en el proceso de hacerse hermosos y felices.
  • Regalo ideal para niñas --- Adecuado para maquilladores novatos o experimentados para mostrar su encanto en varias fiestas. Las lindas princesas pueden usar sus habilidades de maquillaje en fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween y reuniones familiares.
Nuevo
FORMIZON Juego de Maquillaje Lavable para Niños, Kit de Maquillaje para Niño, Maquillaje Infantil, Juguete de Maquillaje Cosméticos Lavable Maquillaje para Niñas en Fiesta Cumpleaños
55 Opiniones
FORMIZON Juego de Maquillaje Lavable para Niños, Kit de Maquillaje para Niño, Maquillaje Infantil, Juguete de Maquillaje Cosméticos Lavable Maquillaje para Niñas en Fiesta Cumpleaños
  • El juego de maquillaje contiene: El juego de maquillaje para niños contiene 4 × lápiz labial, 21 × sombra de ojos, 3 × rubor, 2 × polvo para cejas, 2 × pincel, 1 × espejo cosmético. Solo un plato puede cubrir las necesidades diarias de maquillaje de la princesita.
  • Seguro y lavable: Juego de maquillaje para niños hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavable, no tóxico, a base de agua y agradable para la piel. Las niñas pueden aplicarlo fácilmente en la cara, los ojos o los labios, lo que significa que es seguro y suave para la piel de sus niñas.
  • Fácil de almacenar: Vuelva a poner todo el maquillaje en la bolsa de cosméticos y llévelo con usted para mantener a su hijo entretenido durante horas. Hay un espejo en la paleta de maquillaje que es muy útil para que las niñas se maquillen.
  • El sueño de las niñas pequeñas: Todas las princesas sueñan con tener su set de maquillaje. Diseñado para que las niñas se disfrazen con una imaginación emocionante y un juego creativo. El kit de maquillaje ayudará a sus hijos a desarrollar confianza, creatividad, habilidades cognitivas y habilidades sociales.
  • Los mejores regalos para niñas: Tu hermosa princesa estará muy feliz con este kit de maquillaje. Un excelente regalo para niñas o niños para cumpleaños, Navidad, Halloween y otras ocasiones especiales para divertirse.

 

➤ Más sobre: Maquillaje Infantil Alcampo

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • TODO EN UNO: juegos de maquillaje cosméticos y de simulación para niñas, citas de juego, maquilladores principiantes, novatos o experimentados, disfraces y actividades divertidas para niños todos los días, lo que sea.
  • JUEGO DE FIESTA: pequeño juego de cosméticos y juguetes de maquillaje reales para tu pequeña princesa con muchos accesorios que mantendrán a los niños ocupados durante horas de gran diversión.
  • PRINCESS DELUXE: la paleta de maquillaje real y cosmética de lujo todo en uno de Princess Girl con cosmética de espejo y juego de maquillaje real le brinda a su princesa el verdadero negocio.
  • KIT DE MAQUILLAJE REAL: Totalmente funcional y seguro de aplicar sobre la piel, el cofre está diseñado para que las niñas pequeñas se vistan, fomentando la imaginación y el juego creativo
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: está probado en seguridad, no es tóxico para que jueguen los niños y es suave para la piel. La maquilladora pasó el Certificado ICTI y GMPC. Seguridad probada según todos los estándares de seguridad de la UE y el Reino Unido. Es muy fácil de lavar y no tóxico.
  • MALETÍN COMPLETO DE MAQUILLAJE Y MANICURA en forma de corazón con espejo, 5 sombras de ojos, 12 pintalabios y 2 coloretes de varios colores. Además incluye el espejo y las diferentes brochas para la aplicación del producto.
  • IDEAL PARA REGALO NIÑA: Este kit de maquillaje para niñas es un regalo perfecto para cualquier niña. Se divertirán durante horas desarrollando su imaginación inventando nuevos y divertidos maquillajes. Perfecto para disfrazarse y jugar cada día.
  • Estuche de maquillaje no recomendado para menores de 3 años
  • LAVABLE CON AGUA: Kit de maquillaje infantil facil de retirar con agua, de facil retirado. No tóxico. Sabor a fresa. El estuche de maquillaje de niña es apto para celíacos ya que no contiene gluten
  • Desde INCA nos aseguramos de que todos nuestros maquillajes y estuches de manicura de niñas estén fabricados con materiales y procesos de producción y empaquetado que cumplen rigurosamente la normativa europea vigente en cuanto a Seguridad Infantil.
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Playkidiz
Playkidiz Mi primer set de maquillaje de princesa, maquillaje para niñas Cosméticos todo en uno, Paleta de Maquillaje Niñas con Espejo (Lavable)
Prime
Características
  • TODO EN UNO: juegos de maquillaje cosméticos y de simulación para niñas, citas de juego, maquilladores principiantes, novatos o experimentados, disfraces y actividades divertidas para niños todos los días, lo que sea.
  • JUEGO DE FIESTA: pequeño juego de cosméticos y juguetes de maquillaje reales para tu pequeña princesa con muchos accesorios que mantendrán a los niños ocupados durante horas de gran diversión.
  • PRINCESS DELUXE: la paleta de maquillaje real y cosmética de lujo todo en uno de Princess Girl con cosmética de espejo y juego de maquillaje real le brinda a su princesa el verdadero negocio.
  • KIT DE MAQUILLAJE REAL: Totalmente funcional y seguro de aplicar sobre la piel, el cofre está diseñado para que las niñas pequeñas se vistan, fomentando la imaginación y el juego creativo
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: está probado en seguridad, no es tóxico para que jueguen los niños y es suave para la piel. La maquilladora pasó el Certificado ICTI y GMPC. Seguridad probada según todos los estándares de seguridad de la UE y el Reino Unido. Es muy fácil de lavar y no tóxico.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Inca
Inca - Kit de Maquillaje para Niñas - Estuche Maquillaje Infantil No Tóxico - Cosméticos Lavables y Fáciles de Eliminar para Niñas - Set Maquillaje Niña Forma de Corazón + Espejo Incluido
Prime
Características
  • MALETÍN COMPLETO DE MAQUILLAJE Y MANICURA en forma de corazón con espejo, 5 sombras de ojos, 12 pintalabios y 2 coloretes de varios colores. Además incluye el espejo y las diferentes brochas para la aplicación del producto.
  • IDEAL PARA REGALO NIÑA: Este kit de maquillaje para niñas es un regalo perfecto para cualquier niña. Se divertirán durante horas desarrollando su imaginación inventando nuevos y divertidos maquillajes. Perfecto para disfrazarse y jugar cada día.
  • Estuche de maquillaje no recomendado para menores de 3 años
  • LAVABLE CON AGUA: Kit de maquillaje infantil facil de retirar con agua, de facil retirado. No tóxico. Sabor a fresa. El estuche de maquillaje de niña es apto para celíacos ya que no contiene gluten
  • Desde INCA nos aseguramos de que todos nuestros maquillajes y estuches de manicura de niñas estén fabricados con materiales y procesos de producción y empaquetado que cumplen rigurosamente la normativa europea vigente en cuanto a Seguridad Infantil.
Precio
OFERTA
Fabricante
RIOGOO
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 32 Plantillas, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal, Seguro y no tóxico, para Pintar la Cara de la Fiesta de Halloween
Prime
Características
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
Precio

Cómo elegir bien la base de maquillaje

 

Nuestra recomendación es buscar la textura de maquillaje acorde a ti, puesto que los tonos varían de una a otra persona. Te exponemos una lista de los más importantes:

 

1- BB cream: Combina el efecto de una crema hidratante con el maquillaje. Es útil para unificar la tonalidad de la piel.

2-Maquillaje líquido: da una cobertura de tipo media, ideal para piel normal a seca.

3- Maquillaje en crema: esta clase de base da una cobertura de excelencia con enorme poder de cobertura de las imperfecciones.

4- Maquillaje en polvo: se usa para sellar la base del maquillaje y entregarle un sutil acabado. Es importante esparcirlo con pincel específico a fin de que no permanezca en exceso, puesto que esto recalca las líneas de expresión.

5- Maquillaje compacto: son mucho más cubritivos y muy difíciles de extender. Hay para cualquier tipo de piel. Sin aceites, con factor de protección del sol, para pieles sensibles, etcétera.

En base a los modelos de maquillaje recién presentados asimismo es bueno tener en consideración la clase de piel y la edad. Una base cremosa es preferible para pieles grasas mientras que una base líquida queda perfectamente en pieles secas. Y para pieles maduras no es bueno abusar del polvo facial que puede hacer énfasis en las arrugas.

 

Más información: Maquillaje Infantil Alcampo

¿Que te ha parecido?