Maquillaje Hombre Lobo Niño

 

Hoy queremos compartir con ustedes una amplia lista de perfumes y maquillajes de las más importantes marcas para que luzcas brillante y además de esto cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas recientes para lograr que varios elementos saludables logren penetrar mejor en la piel. Mira nuestros enlaces debajo y alégrate con los artículos que encontrarás ahora.

🧡 Top Ventas: Maquillaje Hombre Lobo Niño

Más vendidos no. 1
6 Tatuajes temporales para adultos hombres,Tatuaje Temporales temporär Tattoo tatuaje cuerpo pegatinas Brazo pecho y espalda - Tribal Escorpión Cráneo Águila León Lobo
1 Opiniones
6 Tatuajes temporales para adultos hombres,Tatuaje Temporales temporär Tattoo tatuaje cuerpo pegatinas Brazo pecho y espalda - Tribal Escorpión Cráneo Águila León Lobo
  • TATUAJES FALSOS DE LARGA DURACIÓN para hombres; realista, impermeable, lavable, duradero y sin dolor; Borrar caracteres y guiones no granulados. Se pueden aplicar en casi cualquier lugar: cara, cuello, brazo, hombro, antebrazo, muñeca, mano, pecho, espalda, pierna, tobillo y pie.
  • COOL MACHO BODY ART FOR: la playa, la piscina, la natación, los festivales, los raves, los carnavales, las fiestas, los conciertos de música, los bailes, las bodas, las despedidas de soltera, el gimnasio, las fiestas, la fiesta punk, el rockero o el motociclista, la sesión de fotos del salón de tatuajes, el club , viajes, vacaciones, vestido de cena y más. Son los tatuajes falsos realistas ideales para hombres para todas las ocasiones.
  • 6 GRANDES HOJAS DE DIFERENTES DISEÑOS DE TATUAJES. Estos también son adecuados como tatuajes temporales para Chicos, Hombres, Niños y Adolescentes. Incluye: diseño tribal, escorpión, calavera, águila, león y lobo. Use varios tatuajes temporales para crear mangas de tatuaje de brazo completo personalizadas
  • REGALOS IDEALES para adultos, niños, mujeres, niñas, adolescentes, niños, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, Navidad, Halloween, bolsos de fiesta para niños o divertidos accesorios de maquillaje para mujer.
  • SIN DOLOR, FÁCIL DE APLICAR Y DESMONTABLE; ÚLTIMOS 3-5 DÍAS MÁS, dependiendo de la ducha y el roce. Las pegatinas de moda flash son negras y grises, algunas con color.
Más vendidos no. 2
HOWAF 12 hojas de tatuajes temporales para mujeres, adultos, hombres, niños, búho, pájaro, mariposa, animal, lobo, cráneo, pluma, impermeable Tatuajes adhesivos
15 Opiniones
HOWAF 12 hojas de tatuajes temporales para mujeres, adultos, hombres, niños, búho, pájaro, mariposa, animal, lobo, cráneo, pluma, impermeable Tatuajes adhesivos
  • 12 HOJAS GRANDES PEGATINAS COLORIDAS DEL TATUAJE DEL BRAZO - Nuestros tatuajes temporales para mujeres, hombres Niños con encantadores planetas geométricos búho unicornio pájaros cráneo lobo león flores escorpión mariposa pluma, etc.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y EXTRAÍBLE: el tatuaje temporal dura de 3 a 7 días, depende de cuántas veces se frote el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con agua.
  • Tamaño: cada uno mide 210 × 100 mm / 8.3x4 pulgadas, no tóxicos, estos elegantes tatuajes falsos para adultos temporales son divertidos para todas las edades. Adecuado para fiestas, fiesta punk, Halloween, mascarada, carnaval, piscina, conciertos, festivales, la playa o para el uso diario divertido.
  • OCASIONES APLICABLES - ¡Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar! Puede pegar el tatuaje en el hombro, muñecas, dedos, cintura, manga, espalda, piernas, brazo corporal, pecho sexy, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su arte corporal.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestros tatuajes falsos para brazos, tatuajes temporales para mujeres, hombres, niños están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consíguelo por diversión!
Más vendidos no. 3
LZXO - Neceser para colgar, diseño de galaxia y lobo con cremallera, organizador de maquillaje, profesional, portátil, para hombres, mujeres y niños.
1 Opiniones
LZXO - Neceser para colgar, diseño de galaxia y lobo con cremallera, organizador de maquillaje, profesional, portátil, para hombres, mujeres y niños.
  • Tamaño de la bolsa: 26 x 11,5 x 12,5 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje de cosméticos como lápiz labial, sombra de ojos o kit de afeitado para hombres.
  • Material de seguridad: hecho de piel sintética de alta calidad (correa de mano) y sarga Ideal para separar tu maquillaje o herramientas de cuidado de la piel. Fácil de limpiar.
  • Diseño de moda: la bolsa de maquillaje LZXO adopta una impresión completa (excepto para manos de mano), y hay tipos de bonitos, elegantes, divertidos, bonitos y pequeños cosméticos para su elección, además, es el artículo perfecto para cada temporada.
  • Opción de regalo: un organizador de maquillaje de viaje es muy práctico para mujeres y niñas. Será un gran regalo para mujeres y niñas. Sería un gran regalo para el día de la madre, un cumpleaños o un regalo de Navidad para mujeres y niñas.
  • Fácil de limpiar: por favor, empapa la bolsa en agua tibia al fregar suavemente. Después de limpiar, colgar para secar y no exponer a la luz solar durante largos períodos de tiempo.
Más vendidos no. 4
Qpout Tatuajes temporales para hombres adultos/mujeres/niños (150+ piezas), pegatinas de tatuaje de tótem tribal negro tatuajes de brazo de mano Cráneo Cabeza De Toro Mamba Serpiente Lobo Conejo Búho
18 Opiniones
Qpout Tatuajes temporales para hombres adultos/mujeres/niños (150+ piezas), pegatinas de tatuaje de tótem tribal negro tatuajes de brazo de mano Cráneo Cabeza De Toro Mamba Serpiente Lobo Conejo Búho
  • 【Conjunto de tatuajes tribales temporales para hombres, mujeres, adultos y niños】 Recibirá 9 hojas (150 + piezas) de adhesivos falsos negros para tatuajes, cada tamaño de adhesivo para tatuajes temporales es de 8.26 * 5.9 pulgadas / 21 * 15 cm. Los patrones de tatuaje varían en tamaño, puedes elegir tu favorito. Tus amigos pensarán que tienes un nuevo tatuaje, que es perfecto para la decoración de la fiesta tribal.
  • 【Más de 150 tipos de tatuajes falsos de tótem negro】 ¡Los diseños más modernos y de moda para niñas, niños, mujeres y hombres! Incluye calavera, mamba, lobo, oso, búho, geco, flor, espada, alas, ojos, delfín, cruz, dios, sol, luna, estrellas, etc., para expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes reales. Use varios tatuajes para crear tatuajes en la manga del brazo. ahora es tu oportunidad!
  • 【Fácil de usar y remodelar】 Temporäres Tattoo schwarz, 3-5 Tage lang haltbar, hängt davon ab, wie viele Duschen Sie nehmen und wie oft Sie temporäres Tattoo für Erwachsene mit Wasser und Seife schrubben mit Wasser und leicht durch Reiben von Alkohol, Körperöl Olivenöl zu entfernen.
  • 【Accesorios de decoración de fiesta perfectos】 Regalos ideales para adultos, niños, mujeres, hombres, hombres, niñas, adolescentes, ciclistas, rockeros; Fiesta tribal, fiesta de hombres, fiesta de bar, fiesta de club, concierto, viaje en bicicleta, fiesta en la playa, despedida de soltero, fiesta de cumpleaños para niños, etc., bolsos de fiesta. Úselos de día o de noche para la cara, el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su cuerpo.
  • 【Compre con confianza】 Nuestras falsas pegatinas de tatuaje temporales negras están respaldadas por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ideal para fiestas tribales, disfraces de Halloween, gimnasios, fiestas, fiestas punk, clubes, carnavales, viajes, bodas, bailes, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscinas, playas, vestidos de gala, festivales de música, fiestas de gallinas y más.
Más vendidos no. 5
HXMAN 5pcs Tatuajes Temporales Impermeables Niño Hombres Brazo Satutos Niños Butch Lobo Animal Motivos Tatuajes Temporales A Prueba De Agua TH-203
  • FÁCIL DE USAR: simplemente humedecido con un paño húmedo, los tatuajes se pueden aplicar a la piel de inmediato, eliminar fácilmente con aceite de bebé o crema para la cara.
  • ALTA CALIDAD: Utilice materiales excelentes, resistente al agua y al sudor, buen rendimiento de ventilación, el patrón no es reflectante, de alta fidelidad, no daña la piel, de acuerdo con la condición de la piel individual para mantener 3-5 días.
  • DURABLE, IMPERMEABLE Y REMOVIBLE - dura por 3 a 5 días, depende de la cantidad de duchas que tomes y cuántas veces friegas el tatuaje con agua y jabón, Fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de quitar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva
  • OCASIONES APLICABLES - Llevarlos de día o de noche, y cambiarlos al instante! Ideal para disfraz de Halloween, Gimnasio, Fiesta, fiesta punk, sesión de fotos de salón de tatuajes, Club, Carnaval, Viajar, Boda, Baile, Nadar la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, vestido de cena, festival de música, fiestas de despedida de soltera y más
  • COMPRA CON CONFIANZA - nuestros tatuajes falsos tatuajes temporales están respaldados por una GARANTÍA DE DINERO-BACK & SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consígalo para la diversión!

 

🥇 Lo más nuevo: Maquillaje Hombre Lobo Niño

Nuevo
Estuche organizador de lápices de gran capacidad, bolsa de almacenamiento para niñas, niños, adolescentes, estudiantes, negro, blanco, hipster, Bull Terrier, patrón de perro
  • Tamaño del material: cuero, 7.5 x 3 x 1.5 pulgadas
  • Estructura de accesorios: doble cremallera, 1 bolsillo principal, 1 pequeño bolsillo de malla. El bolsillo interior de malla es lo suficientemente espacioso para objetos pequeños como afiladores, borradores, tarjetas, etc.
  • Rendimiento del producto: la cremallera se mueve suavemente y puede almacenar tus instrumentos de escritura, suministros de arte, cosméticos y otras necesidades diarias.
  • Escenarios aplicables: es un estuche multifuncional que puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, media, secundaria o universitarios, sino también una bolsa de viaje, bolsa de cosméticos de maquillaje y bolsa de accesorios de cable para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina. Es un regalo ideal para tus amigos, familiares y para ti mismo en el regreso a la escuela, graduación, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • [Productos personalizados] Personaliza tu propio patrón personalizado, y también puedes imprimir un diseño exclusivo de logotipo en actividades grupales. No es solo un regalo de Navidad para familiares, compañeros de clase y amigos, sino también la mejor opción para cumpleaños y regalos de Navidad para amigos, familiares son grandes regalos.
Nuevo
JGCAI 6 Hojas, Tatuajes Temporales Pegatinas Brazo Completo, Animal Lobo, Tigre 17x48cm 3D Realista Arte Pegatinas De Tatuajes Mano Cuello Brazo Falso Tatuajes Para Adultos Niños Niñas
  • TATUAJES TEMPORALES SEGUROS Y DE LARGA DURACIÓN: nuestras pegatinas de tatuajes temporales están hechas de agua a papel, saludable, ambiental. Una vez aplicadas, tatuajes de larga duración que permanecerán en la piel durante al menos 3 a 5 días. No hay dolor para tener un tatuaje que parece real sin gastar mucho dinero y podría cambiar los diseños con frecuencia.
  • TATUAJES TEMPORALES SEGUROS PARA ADULTOS Y NIÑOS: tatuajes temporales para adolescentes y niñas que pasaron la prueba de la FDA, juego de tintas de tatuaje saludable sin dolor, cumple con los estándares rígidos de seguridad y materiales ambientales. Tatuajes para cara, cuello, hombro, debajo del pecho, muñecas, antebrazo, dedos, cintura, manos, espalda, piernas, brazo, pecho, pecho, mano, pies, arte corporal.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES ADECUADAS: fiestas nocturnas, cumpleaños, manualidades, bodas, 4 de julio, San Halloween, piscina, natación en la playa, vasos, suministros para fiestas, Navidad, festivales, bodas, escuela. , Gimnasio, 4 de julio, Día de San Patricio, Día del orgullo estadounidense, Novias, Día de los muertos, Vacaciones, Decoración del hogar, Despedidas de soltera y más.
  • FÁCIL DE USAR: los tatuajes autoadhesivos semipermanentes son fáciles de aplicar con la hoja de tatuaje boca abajo sobre la piel y mojarla con agua o una esponja húmeda durante 10-20 segundos. Alta calidad y fácil de usar, fácil de aplicar sin dolor. Se elimina fácilmente con alcohol, aceite de bebé, aceite de coco, aceite de oliva.
  • EXPRÉSATE: si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
Nuevo
JGCAI 6 Hojas, Tatuajes Temporales Pegatinas Brazo Completo, Dragón, Sirena, Lobo 11.4x21cm 3D Realista Arte Pegatinas De Tatuajes Mano Cuello Brazo Falso Tatuajes Para Adultos Niños Niñas
  • TATUAJES TEMPORALES SEGUROS Y DE LARGA DURACIÓN: nuestras pegatinas de tatuajes temporales están hechas de agua a papel, saludable, ambiental. Una vez aplicadas, tatuajes de larga duración que permanecerán en la piel durante al menos 3 a 5 días. No hay dolor para tener un tatuaje que parece real sin gastar mucho dinero y podría cambiar los diseños con frecuencia.
  • TATUAJES TEMPORALES SEGUROS PARA ADULTOS Y NIÑOS: tatuajes temporales para adolescentes y niñas que pasaron la prueba de la FDA, juego de tintas de tatuaje saludable sin dolor, cumple con los estándares rígidos de seguridad y materiales ambientales. Tatuajes para cara, cuello, hombro, debajo del pecho, muñecas, antebrazo, dedos, cintura, manos, espalda, piernas, brazo, pecho, pecho, mano, pies, arte corporal.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES ADECUADAS: fiestas nocturnas, cumpleaños, manualidades, bodas, 4 de julio, San Halloween, piscina, natación en la playa, vasos, suministros para fiestas, Navidad, festivales, bodas, escuela. , Gimnasio, 4 de julio, Día de San Patricio, Día del orgullo estadounidense, Novias, Día de los muertos, Vacaciones, Decoración del hogar, Despedidas de soltera y más.
  • FÁCIL DE USAR: los tatuajes autoadhesivos semipermanentes son fáciles de aplicar con la hoja de tatuaje boca abajo sobre la piel y mojarla con agua o una esponja húmeda durante 10-20 segundos. Alta calidad y fácil de usar, fácil de aplicar sin dolor. Se elimina fácilmente con alcohol, aceite de bebé, aceite de coco, aceite de oliva.
  • EXPRÉSATE: si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.

 

🥇 Productos relacionados: Maquillaje Hombre Lobo Niño

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • TATUAJES FALSOS DE LARGA DURACIÓN para hombres; realista, impermeable, lavable, duradero y sin dolor; Borrar caracteres y guiones no granulados. Se pueden aplicar en casi cualquier lugar: cara, cuello, brazo, hombro, antebrazo, muñeca, mano, pecho, espalda, pierna, tobillo y pie.
  • COOL MACHO BODY ART FOR: la playa, la piscina, la natación, los festivales, los raves, los carnavales, las fiestas, los conciertos de música, los bailes, las bodas, las despedidas de soltera, el gimnasio, las fiestas, la fiesta punk, el rockero o el motociclista, la sesión de fotos del salón de tatuajes, el club , viajes, vacaciones, vestido de cena y más. Son los tatuajes falsos realistas ideales para hombres para todas las ocasiones.
  • 6 GRANDES HOJAS DE DIFERENTES DISEÑOS DE TATUAJES. Estos también son adecuados como tatuajes temporales para Chicos, Hombres, Niños y Adolescentes. Incluye: diseño tribal, escorpión, calavera, águila, león y lobo. Use varios tatuajes temporales para crear mangas de tatuaje de brazo completo personalizadas
  • REGALOS IDEALES para adultos, niños, mujeres, niñas, adolescentes, niños, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, Navidad, Halloween, bolsos de fiesta para niños o divertidos accesorios de maquillaje para mujer.
  • SIN DOLOR, FÁCIL DE APLICAR Y DESMONTABLE; ÚLTIMOS 3-5 DÍAS MÁS, dependiendo de la ducha y el roce. Las pegatinas de moda flash son negras y grises, algunas con color.
  • 12 HOJAS GRANDES PEGATINAS COLORIDAS DEL TATUAJE DEL BRAZO - Nuestros tatuajes temporales para mujeres, hombres Niños con encantadores planetas geométricos búho unicornio pájaros cráneo lobo león flores escorpión mariposa pluma, etc.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y EXTRAÍBLE: el tatuaje temporal dura de 3 a 7 días, depende de cuántas veces se frote el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con agua.
  • Tamaño: cada uno mide 210 × 100 mm / 8.3x4 pulgadas, no tóxicos, estos elegantes tatuajes falsos para adultos temporales son divertidos para todas las edades. Adecuado para fiestas, fiesta punk, Halloween, mascarada, carnaval, piscina, conciertos, festivales, la playa o para el uso diario divertido.
  • OCASIONES APLICABLES - ¡Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar! Puede pegar el tatuaje en el hombro, muñecas, dedos, cintura, manga, espalda, piernas, brazo corporal, pecho sexy, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su arte corporal.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestros tatuajes falsos para brazos, tatuajes temporales para mujeres, hombres, niños están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consíguelo por diversión!
  • Tamaño de la bolsa: 26 x 11,5 x 12,5 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje de cosméticos como lápiz labial, sombra de ojos o kit de afeitado para hombres.
  • Material de seguridad: hecho de piel sintética de alta calidad (correa de mano) y sarga Ideal para separar tu maquillaje o herramientas de cuidado de la piel. Fácil de limpiar.
  • Diseño de moda: la bolsa de maquillaje LZXO adopta una impresión completa (excepto para manos de mano), y hay tipos de bonitos, elegantes, divertidos, bonitos y pequeños cosméticos para su elección, además, es el artículo perfecto para cada temporada.
  • Opción de regalo: un organizador de maquillaje de viaje es muy práctico para mujeres y niñas. Será un gran regalo para mujeres y niñas. Sería un gran regalo para el día de la madre, un cumpleaños o un regalo de Navidad para mujeres y niñas.
  • Fácil de limpiar: por favor, empapa la bolsa en agua tibia al fregar suavemente. Después de limpiar, colgar para secar y no exponer a la luz solar durante largos períodos de tiempo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
nobrand
6 Tatuajes temporales para adultos hombres,Tatuaje Temporales temporär Tattoo tatuaje cuerpo pegatinas Brazo pecho y espalda - Tribal Escorpión Cráneo Águila León Lobo
Prime
Características
  • TATUAJES FALSOS DE LARGA DURACIÓN para hombres; realista, impermeable, lavable, duradero y sin dolor; Borrar caracteres y guiones no granulados. Se pueden aplicar en casi cualquier lugar: cara, cuello, brazo, hombro, antebrazo, muñeca, mano, pecho, espalda, pierna, tobillo y pie.
  • COOL MACHO BODY ART FOR: la playa, la piscina, la natación, los festivales, los raves, los carnavales, las fiestas, los conciertos de música, los bailes, las bodas, las despedidas de soltera, el gimnasio, las fiestas, la fiesta punk, el rockero o el motociclista, la sesión de fotos del salón de tatuajes, el club , viajes, vacaciones, vestido de cena y más. Son los tatuajes falsos realistas ideales para hombres para todas las ocasiones.
  • 6 GRANDES HOJAS DE DIFERENTES DISEÑOS DE TATUAJES. Estos también son adecuados como tatuajes temporales para Chicos, Hombres, Niños y Adolescentes. Incluye: diseño tribal, escorpión, calavera, águila, león y lobo. Use varios tatuajes temporales para crear mangas de tatuaje de brazo completo personalizadas
  • REGALOS IDEALES para adultos, niños, mujeres, niñas, adolescentes, niños, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, Navidad, Halloween, bolsos de fiesta para niños o divertidos accesorios de maquillaje para mujer.
  • SIN DOLOR, FÁCIL DE APLICAR Y DESMONTABLE; ÚLTIMOS 3-5 DÍAS MÁS, dependiendo de la ducha y el roce. Las pegatinas de moda flash son negras y grises, algunas con color.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOWAF
HOWAF 12 hojas de tatuajes temporales para mujeres, adultos, hombres, niños, búho, pájaro, mariposa, animal, lobo, cráneo, pluma, impermeable Tatuajes adhesivos
Prime
Características
  • 12 HOJAS GRANDES PEGATINAS COLORIDAS DEL TATUAJE DEL BRAZO - Nuestros tatuajes temporales para mujeres, hombres Niños con encantadores planetas geométricos búho unicornio pájaros cráneo lobo león flores escorpión mariposa pluma, etc.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y EXTRAÍBLE: el tatuaje temporal dura de 3 a 7 días, depende de cuántas veces se frote el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con agua.
  • Tamaño: cada uno mide 210 × 100 mm / 8.3x4 pulgadas, no tóxicos, estos elegantes tatuajes falsos para adultos temporales son divertidos para todas las edades. Adecuado para fiestas, fiesta punk, Halloween, mascarada, carnaval, piscina, conciertos, festivales, la playa o para el uso diario divertido.
  • OCASIONES APLICABLES - ¡Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar! Puede pegar el tatuaje en el hombro, muñecas, dedos, cintura, manga, espalda, piernas, brazo corporal, pecho sexy, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su arte corporal.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestros tatuajes falsos para brazos, tatuajes temporales para mujeres, hombres, niños están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consíguelo por diversión!
Precio
OFERTA
Fabricante
LZXO
LZXO - Neceser para colgar, diseño de galaxia y lobo con cremallera, organizador de maquillaje, profesional, portátil, para hombres, mujeres y niños.
Prime
Características
  • Tamaño de la bolsa: 26 x 11,5 x 12,5 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje de cosméticos como lápiz labial, sombra de ojos o kit de afeitado para hombres.
  • Material de seguridad: hecho de piel sintética de alta calidad (correa de mano) y sarga Ideal para separar tu maquillaje o herramientas de cuidado de la piel. Fácil de limpiar.
  • Diseño de moda: la bolsa de maquillaje LZXO adopta una impresión completa (excepto para manos de mano), y hay tipos de bonitos, elegantes, divertidos, bonitos y pequeños cosméticos para su elección, además, es el artículo perfecto para cada temporada.
  • Opción de regalo: un organizador de maquillaje de viaje es muy práctico para mujeres y niñas. Será un gran regalo para mujeres y niñas. Sería un gran regalo para el día de la madre, un cumpleaños o un regalo de Navidad para mujeres y niñas.
  • Fácil de limpiar: por favor, empapa la bolsa en agua tibia al fregar suavemente. Después de limpiar, colgar para secar y no exponer a la luz solar durante largos períodos de tiempo.
Precio

Tips de maquillaje. El día de hoy vamos a hablar del polvo compacto

Como aplicar de modo acertado el polvo compacto

Primero higieniza tu rostro e hidrátalo. Humedece una esponja de látex con agua, elimina el excedente de humedad y toma con ella un poco de polvo. Esparce el polvo con movimientos en círculos. Si la base en polvo es ligera aplícala en seco con pincel.

 

Virtudes y perjuicios de bases de maquillaje en polvo

No son recomendables en pieles grasas porque no absorben completamente el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la aconsejamos para pieles maduras donde se necesite disimular las líneas de expresión. Son ideales para pieles jóvenes.

 

Más información: Maquillaje Hombre Lobo Niño

¿Que te ha parecido?