Maquillaje Halloween

 

Hoy queremos compartir con ustedes una larga lista de perfumes y maquillajes de las más esenciales marcas para que luzcas radiante y además de esto cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas recientes para conseguir que muchos componentes nutritivos consigan traspasar mejor en la piel. Mira nuestros enlaces debajo y disfruta de los modelos que hallarás a continuación.

🔥 Más Vendidos: Maquillaje Halloween

Más vendidos no. 1
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
4.505 Opiniones
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Más vendidos no. 2
Sangre Falsa Kit de Halloween 5 en 1, 2 Sangre Artificial 50/60ml + Latex Liquido 30ml + Pintura Cara 12 Colores + 4 Esponja de Pintura + 3 Pinceles, Maquillaje Halloween Comestible y Llavable
68 Opiniones
Sangre Falsa Kit de Halloween 5 en 1, 2 Sangre Artificial 50/60ml + Latex Liquido 30ml + Pintura Cara 12 Colores + 4 Esponja de Pintura + 3 Pinceles, Maquillaje Halloween Comestible y Llavable
  • 【 Perfecto Kit de Maquillaje Halloween 】 Kit de sangre falsa BIOSCEN contiene 60ml de sangre falsa(FRESH), 50ml de sangre falsa(DARK), 30ml de latex liquido, pintura cara de 12 colores, 4 esponjas de pintura y 3 pinceles, puede crear cicatrices, heridas o efectos de sangrado realista. Nuestro kit de sangre falsa es perfecto para maquillaje Halloween o Carnaval como zombi, vampiro, payaso, bruja, demonio.
  • 【 Efecto de Maquillaje Profesional 】 El latex liquido profesional se puede utilizar para simular heridas o cicatrices. Después de aplicar el latex liquido, se pueden usar 2 sangre falsa diferente para mostrar diferentes efectos. La sangre falsa roja de 60ml puede simular sangre fresca, mientras que la sangre falsa carmesí de 50ml puede simular la costra. Incluso puedes usar la esponja negra para crear heridas más realistas!
  • 【 Pintura Cara Hipoalergenica 12 Colores 】 El juego de pintura cara contiene 12 colores comunes, 3 pinceles y 2 esponjas maquillaje para crear una variedad de maquillaje Halloween. Lo que necesitas es 1 o 2 gotas de agua para suavizar la superficie de la pintura, luego puedes empezar a pinta tu cara como cualquier personaje que te guste!
  • 【 100% Seguro y Lavable 】 Kit de sangre artificial BIOSCEN ha pasado la prueba cutánea y la certificación MSDS. Nuestra sangre artificial está hecha de agua, miel y colorantes alimentarios, que son lavable y comestible. Tenga en cuenta que el latex liquido y la pintura cara no son comestible.
  • 【 Mejor Halloween que Hayas Tenido 】 Este año, el kit de sangre artificial BIOSCEN te proporcionará el Halloween más memorable, porque todos se sorprenderán con tu maquillaje de Halloween realista! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de sangre artificial, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Juego Maquillaje Efectos Especiales Halloween, Pintura Corporal,Cera para Cicatrice,Modelado Cicatriz Herida,Crema de Cicatrices para Halloween,para Halloween,Escenario de Cosplay
  • Juego de maquillaje perfecto para Halloween: kit de maquillaje todo en uno: cera para la piel + esponja para rascar * 3 + ajuste el cuchillo + aerosol de plasma + agua para cicatrices + crema para la sangre, con este kit puede crear fácilmente un maquillaje espantoso.
  • Multiusos: ¡no solo para Halloween! Este conjunto también es perfecto para un kit de maquillaje de escenario, maquillaje teatral para cosplay o para crear un ojo negro o una herida falsa como una broma. Una herramienta indispensable para el maquillaje de Halloween puede crear un buen ambiente festivo.
  • Kit respetuoso con la piel: todos son respetuosos con la piel y tienen efectos ultrarrealistas. Ideal tanto para principiantes como para artistas avanzados, este kit de maquillaje de Halloween viene con todo lo que necesitas para crear cualquier escena de terror sangrienta con los efectos especiales más realistas.
  • Habilidades de uso: el uso de cera para cicatrices requiere algunas habilidades. Si se aplica demasiado espesa, la cera de la piel no se pegará ni se caerá fácilmente. Si lo aplica demasiado delgado, el tatuaje o la cicatriz no se cubrirán, por lo que es posible que deba practicar varias veces.
  • Un buen regalo: kit de pintura facial para adultos, adecuado para maquillaje de Halloween, fiestas, disfraces, carnavales, festivales o programas de televisión, efectos especiales, bromas diarias, etc. El regalo ideal de Halloween para niños y amigos.
RebajasMás vendidos no. 4
ACWOO Pinturas Cara para Niños, 20 Colores Seguridad No Tóxica Pintacaras Infantil, Pintura Corporal y Facial para Barriga Embarazada, Kit Maquillaje Halloween Festival Fiesta Cosplay adultos y niños
  • 【PINTURA FACIAL DE 20 COLORES】 Contiene 20 colores de pintura cara, cualquier combinación de diferentes colores puede obtener un nuevo color, puedes hacerlo tú mismo a voluntad, te sorprenderá gratamente obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 La pintura facial está hecha de materiales de alta calidad, hipoalergénicos, amigables con la piel, suaves y no irritantes. También puede mantener la elasticidad facial y resistir el agrietamiento. Es seguro y suave para la piel sensible y es muy adecuado para niños o adultos con piel sensible.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Esta es una pintura corporal, no acuosa y fácil de usar. Simplemente aplíquelo uniformemente sobre la superficie de la piel. Una vez terminada la fiesta, puedes lavarla con pañuelos húmedos o jabón. (Nota: este producto es aceitoso, por lo que tarda más en secarse).
  • 【USO AMPLIO】 Este juego de pinturas cara para niños es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, maquillaje SFX, etc.
  • 【REGALO IDEAL】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
RebajasMás vendidos no. 5
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
614 Opiniones
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.

 

🧡 Novedades: Maquillaje Halloween

Nuevo
Bolsa De Maquillaje De Halloween, Maquillaje De Terror De Halloween Cera De Piel De Plasma Cicatriz Pintada Juego De Disfraces para Halloween, Escenario Festivo, Cosplay
  • 【Empaque de regalo de maquillaje perfecto】 El juego de maquillaje de Halloween incluye cera para la piel, esponja para rascar * 3, ajuste el cuchillo, spray de plasma, agua para cicatrices, crema de sangre. Si quieres tener un álbum de fotos de terror, será el mejor producto.
  • 【Conjunto de maquillaje agradable para la piel】Todos los ingredientes fueron probados en laboratorio y son suaves para la piel. El maquillaje de pintura se aplica sin problemas y permanece durante horas. La sangre falsa se prueba para no manchar la piel y se lava con la misma facilidad con agua y jabón. Puede estar en contacto directo con la piel, seguro y fácil de usar.
  • 【Maquillaje de efecto especial perfecto】 Puede usar nuestro set de maquillaje para crear efectos espantosos, para lograr una superficie real. Como quemaduras, heridas grandes, cortes, cicatrices, cortes, mordeduras y más. Fácil de moldear para crear cortes y deformaciones o otras formas, como la construcción de una nariz de payaso
  • 【Habilidades de uso】 El uso de cera para cicatrices requiere algunas habilidades. Si se aplica demasiado espesa, la cera de la piel no se pegará ni se caerá fácilmente. Si lo aplica demasiado delgado, el tatuaje o la cicatriz no se cubrirán, por lo que es posible que deba practicar varias veces.
  • 【Múltiples usos】Más adecuado para vestirse locamente, adecuado para fiestas temáticas divertidas, disfraces, Día de los Inocentes, Halloween, carnaval, juegos de rol, casas embrujadas, escenas de cementerios, accesorios de películas, festivales o maquillaje de efectos. Una herramienta indispensable para el maquillaje de Halloween puede crear un buen ambiente festivo.
Nuevo
chiwanji Simulación Halloween Spray 60ml Splatter para Halloween Maquillaje Haunted Houses Theatre Dancer
  • Limpieza rápida: lavar fácilmente y jabón, amigable con ropa.
  • vívido: accesorios de rociado de 60 ml, simulación rojo, para especiales espantosos.
  • Accesorios de maquillaje: trajes para disfraces, , , monstruos, espeluznantes o el papel que creas tú mismo.
  • de : esta botella de spray una aplicación. Apriete la boquilla para obtener un rocío distribuido uniformemente que una .
  • de escenas sangrientas: rocíe sangre fácilmente por sí mismo, adecuada para celebraciones de Halloween, casas embrujadas, fiestas temáticas, fiestas de cosplay, etc.
Nuevo
Amerrly Juego de maquillaje para niñas - 32 estuches de maquillaje lavables para niñas, juguetes de unicornio para niñas, regalos de cumpleaños y Navidad para niñas de 4 a 12 años
  • Una gran selección de cosméticos y bisutería - Maletín de maquillaje Amerrly para niñas que contiene casi todo lo que el corazón de una niña desea: un cepillo para el pelo, esmalte de uñas para niños, brocha, esponja de maquillaje, sombra de ojos, colorete, pintalabios, una botella de espray de kajal, una máscara de pestañas, una lima de uñas, separador de dedos y brillo de labios, juegos de bisutería. La maleta incluye todo lo que las niñas necesitan para hacer chic.
  • Juguete seguro y fácil de limpiar para niñas: nuestros juguetes de maquillaje para niños están hechos para la piel suave con ingredientes solubles en agua, seguros y fáciles de limpiar, los colores se pueden lavar fácilmente con agua o se puede limpiar con un paño húmedo. Los productos son adecuados para los niños y son inofensivos. Los colores son lo suficientemente fuertes para mantener la piel o las uñas para que también se pueda ver un resultado de maquillaje.
  • Un estuche de maquillaje perfecto para niñas: este maletín de maquillaje para niñas está bien hecho, se abre y cierra fácilmente y se ve muy atractivo con su color rosa y el diseño de unicornio para niños. El interior está cubierto con tela de impresión Leo, se adjuntan un pequeño espejo y soportes para pinceles. El estuche de maquillaje es lo suficientemente grande como para guardar todos los utensilios de maquillaje, por lo que mamá no tiene que preocuparse por el caos.
  • Regalo perfecto para princesas pequeñas: un gran regalo para niñas es todo lo que necesita una pequeña princesa. Ya sea como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Halloween u otro regalo de vacaciones, niñas de 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años amarán y disfrutarán de este maquillaje infantil
  • Adecuado para una variedad de escenarios – Ya sea que desee maquillarse a las niñas en un cumpleaños infantil, los niños mismos experimentan con él o se maquillan para carnaval, carnaval o Halloween. En el gran conjunto está prácticamente todo lo que el corazón de los niños entusiastas del maquillaje.

 

🔥 Más sobre: Maquillaje Halloween

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Látex líquido para la creación de heridas, cicatrices, verrugas y piel artificial de cualquier forma
  • Disponible en coloreada (colores de piel beige)
  • Un precio increíble con una calidad excelente
  • Complemento ideal para el maquillaje de Halloween o de terror
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda s Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
  • Tatuaje temporal de horribles cicatrices de Halloween: un conjunto de 16 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada cicatriz cuando se adhiere al cuerpo es vívida y realista. Adecuado para juegos de rol y que desempeña un papel aterrador en Halloween perfectamente.
  • Duradero, resistente al agua, extraíble, de larga duración: maquillaje de zombie de Halloween Tatuaje temporal fiesta de halloween completa de larga duración, tatuajes seguros de Halloween para adultos, niños, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de eliminar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva .
  • Fiesta de Cosplay de Halloween: tatuajes temporales de herida de cicatriz de Halloween muy reales y naturales, que coinciden con tu maquillaje de zombie de Halloween y cosplay de la fiesta de Halloween. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos. mantenerlo único en el maquillaje de disfraces de zombie de Halloween.
  • Ampliamente utilizado: los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, lesiones de heridas y tatuajes de cicatrices de zombis pueden transferir su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, cofre, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombie, disfraz de zombie, maquillaje de cicatriz, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiro, maquillaje de heridas, etc.
  • Compre con confianza: nuestros tatuajes temporales de cicatrices corporales, tipos de pegatinas le mostrarán varias heridas, muy útiles para crear una atmósfera de Halloween. Cualquier problema solo envíenos un correo electrónico.
MÁS COMPRADO
Fabricante
KING OF HALLOWEEN.DE
King of Halloween Leche de látex, Tonos de Piel, Piel Artificial, 100 ml, para Hacer heridas y Cicatrices-Zombie-Halloween-FX Maquillaje
Prime
Características
  • Látex líquido para la creación de heridas, cicatrices, verrugas y piel artificial de cualquier forma
  • Disponible en coloreada (colores de piel beige)
  • Un precio increíble con una calidad excelente
  • Complemento ideal para el maquillaje de Halloween o de terror
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Chengzhi
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
Prime
Características
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda s Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Precio
OFERTA
Fabricante
Konsait
Konsait 118pcs Halloween Tatuajes Temporales, Halloween Zombie Horror Cicatrices Heridas Tatuajes Pegatinas Hombre Mujer Halloween Maquillaje Disfraz decoraciones
Prime
Características
  • Tatuaje temporal de horribles cicatrices de Halloween: un conjunto de 16 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada cicatriz cuando se adhiere al cuerpo es vívida y realista. Adecuado para juegos de rol y que desempeña un papel aterrador en Halloween perfectamente.
  • Duradero, resistente al agua, extraíble, de larga duración: maquillaje de zombie de Halloween Tatuaje temporal fiesta de halloween completa de larga duración, tatuajes seguros de Halloween para adultos, niños, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de eliminar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva .
  • Fiesta de Cosplay de Halloween: tatuajes temporales de herida de cicatriz de Halloween muy reales y naturales, que coinciden con tu maquillaje de zombie de Halloween y cosplay de la fiesta de Halloween. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos. mantenerlo único en el maquillaje de disfraces de zombie de Halloween.
  • Ampliamente utilizado: los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, lesiones de heridas y tatuajes de cicatrices de zombis pueden transferir su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, cofre, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombie, disfraz de zombie, maquillaje de cicatriz, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiro, maquillaje de heridas, etc.
  • Compre con confianza: nuestros tatuajes temporales de cicatrices corporales, tipos de pegatinas le mostrarán varias heridas, muy útiles para crear una atmósfera de Halloween. Cualquier problema solo envíenos un correo electrónico.
Precio

 

Cuidados de la piel en verano

En verano, nuestra piel precisa de cuidados especiales, con excesivo calor precisa hidratarse, el salitre de la playa y el cloro en las piletas son otros causantes que contribuyen a que la piel se reseque. Lo más importante es evitar exponerse al sol en las peores horas y en caso contrario utilizar un protector solar con factor de protección alto que contenga vitamina E y que no posee componentes fotosensibles (retinol, vitamina A, C) para evitar manchas ni tampoco derivados de metales.

 

Lo has escuchado muchas veces y es absolutamente cierto: Tomar mucha agua. Sí; es primordial y notaras una sensación muy agradable al mismo tiempo y s\\ucede que el cuerpo aparte de hidratarse se limpia por la parte interior y favorece su regeneración celular. Te aconsejamos comer frutas, aportan gran cantidad de líquidos.

Después de la exposición al sol, elije algún gel post solar que tenga en sus ingredientes aloe vera en alto porcentaje, como por servirnos de un ejemplo este producto : https://amznto/3iJvTeT. Elige artículos con activos naturales como el aloe vera que va realmente bien a toda clase de pieles especialmente cuando te pasaste con el sol y te has q\\uedado roja, es increíble como puede ayudarte un buen gel de estos.

 

Acerca de: Maquillaje Halloween

¿Que te ha parecido?