Maquillaje Halloween Sangre

 

Hola, el día de hoy compartiremos con ustedes estos pasmantes productos de belleza de las mejores fabricantes. Contamos con una selección de productos de los mejores vendedores de Amazon y muchos ofrecen envíos gratuitos asimismo! Navega por nuestros y links o usa la barra de búsqueda si ya estas resuelto a comprar algo específico.

 

¿Buscando cosméticos? Increíble! aquí te mostraremos una amplia gama de perfumes y productos de belleza de la mejor calidad y al mejor precio. Siempre y en todo momento procura seleccionar las mejores marcas y calidad porque ello garantiza el cuidado acertado de tu piel. A continuación, veras los links a los productos de los mejores vendedores.

≫ Más Vendidos: Maquillaje Halloween Sangre

Más vendidos no. 1
Sangre Falsa Kit de Halloween 5 en 1, 2 Sangre Artificial 50/60ml + Latex Liquido 30ml + Pintura Cara 12 Colores + 4 Esponja de Pintura + 3 Pinceles, Maquillaje Halloween Comestible y Llavable
68 Opiniones
Sangre Falsa Kit de Halloween 5 en 1, 2 Sangre Artificial 50/60ml + Latex Liquido 30ml + Pintura Cara 12 Colores + 4 Esponja de Pintura + 3 Pinceles, Maquillaje Halloween Comestible y Llavable
  • 【 Perfecto Kit de Maquillaje Halloween 】 Kit de sangre falsa BIOSCEN contiene 60ml de sangre falsa(FRESH), 50ml de sangre falsa(DARK), 30ml de latex liquido, pintura cara de 12 colores, 4 esponjas de pintura y 3 pinceles, puede crear cicatrices, heridas o efectos de sangrado realista. Nuestro kit de sangre falsa es perfecto para maquillaje Halloween o Carnaval como zombi, vampiro, payaso, bruja, demonio.
  • 【 Efecto de Maquillaje Profesional 】 El latex liquido profesional se puede utilizar para simular heridas o cicatrices. Después de aplicar el latex liquido, se pueden usar 2 sangre falsa diferente para mostrar diferentes efectos. La sangre falsa roja de 60ml puede simular sangre fresca, mientras que la sangre falsa carmesí de 50ml puede simular la costra. Incluso puedes usar la esponja negra para crear heridas más realistas!
  • 【 Pintura Cara Hipoalergenica 12 Colores 】 El juego de pintura cara contiene 12 colores comunes, 3 pinceles y 2 esponjas maquillaje para crear una variedad de maquillaje Halloween. Lo que necesitas es 1 o 2 gotas de agua para suavizar la superficie de la pintura, luego puedes empezar a pinta tu cara como cualquier personaje que te guste!
  • 【 100% Seguro y Lavable 】 Kit de sangre artificial BIOSCEN ha pasado la prueba cutánea y la certificación MSDS. Nuestra sangre artificial está hecha de agua, miel y colorantes alimentarios, que son lavable y comestible. Tenga en cuenta que el latex liquido y la pintura cara no son comestible.
  • 【 Mejor Halloween que Hayas Tenido 】 Este año, el kit de sangre artificial BIOSCEN te proporcionará el Halloween más memorable, porque todos se sorprenderán con tu maquillaje de Halloween realista! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de sangre artificial, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
Kit de Sangre Falsa 100ml, Latex Liquido Maquillaje 60ml, Espátula y Esponja Motear, Pintura Cara Halloween y Carnaval Profesional, Sangre Artificial Lavable y Comestible para Heridas y Costras
155 Opiniones
Kit de Sangre Falsa 100ml, Latex Liquido Maquillaje 60ml, Espátula y Esponja Motear, Pintura Cara Halloween y Carnaval Profesional, Sangre Artificial Lavable y Comestible para Heridas y Costras
  • 【Horror y Efecto Realista】 Los kit de sangre falsa BIOSCEN pueden crear heridas sangrantes realistas que modelan efectos espeluznantes. Ideal para Halloween maquillaje, sangre falsa para ropa, maquillaje carnaval, maquillaje de zombie y vampiro.
  • 【Combinación de Maquillaje Perfecta】 El kit de pintura cara Halloween BIOSCEN con sangre falsa profesional y latex liquido te permite lograr efectos de maquillaje especiales, como abrasiones, cortes pequeños y grandes, heridas con sangre, piel desgarrada y con cicatrices. Cuando trabajas con esponjas de maquillaje y espátula, puedes crear un gran maquillaje de zombie y vampiro mucho más rápido y fácil.
  • 【Seguro y Ecológico】 El latex liquido maquillaje es la elección perfecta para simular la textura de una herida, como heridas cortantes y heridas sangrantes. La sangre falsa lavable hecha con agua, miel y colorantes comestibles es agradable para la piel. La combinación puede crear heridas extremadamente realistas y un efecto 3D sangriento. Hechos de materiales probados en la piel, certificados por MSDS, lo que los convierte en la pintura cara Halloween perfecta.
  • 【Fácil de Usar】 La sangre artificial se puede usar inmediatamente sin agregar agua. Aplique una cantidad adecuada de latex liquido maquillaje a cualquier parte que desee para crear una herida falsa y embellezca la herida con la espátula, y luego use la esponja o hisopo de algodón para aplicar sangre artificial al latex liquido maquillaje coagulado para crear un efecto de terror realista.
  • 【Garantía de Satisfacción】 El kit de pinturas cara para niños o adultas BIOSCEN incluye 100ml de sangre artificial, 60ml de latex liquido maquillaje, 2 esponja motear y una espátula. Nos comprometemos a proporcionar la entrega más rápida, el producto de mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 3
A/R 30/60 ml de Sangre Falsa - Maquillaje de Sangre sintética para Vestuario de Teatro - Stage Blood Dress Up para Zombies Vampiros Monstruos Maquillaje
  • 【Materiales de alta calidad】 La sangre falsa está hecha de material seguro y respetuoso con el medio ambiente, que es agradable para la piel e inofensivo para su piel, adecuado tanto para niños como para adultos.
  • 【Parece sangre real】 Con una apariencia realista que sorprenderá a tus amigos, Faux Blood es el accesorio de maquillaje perfecto para zombis, vampiros y monstruos, lo que te convierte en el único en las fiestas de Halloween.
  • 【Amplio alcance de aplicación】 Stage Blood es ideal para Halloween, fiestas temáticas de terror y otros festivales, perfecto para teatro, teatro y accesorios para fiestas, adecuado para disfraces, maquillajes y decoraciones de disfraces.
  • 【Un regalo para la familia】Compartiendo alegría y sorpresa entre ellos, Halloween Blood es un regalo divertido y emocionante para tus amigos, compañeros de clase, compañeros de cuarto y familias, popular entre los que hacen truco o trato y los niños por travesuras.
  • 【Limpieza fácil】 Sin manchar la piel ni dejar marcas, la sangre realista es fácil de limpiar con agua jabonosa, lo que le brinda una gran comodidad después de las fiestas o actuaciones.
Más vendidos no. 4
Spray de sangre falsa, maquillaje SFX de Halloween para disfraz de salpicaduras de sangre, disfraz de zombie, vampiro y monstruo, sangre falsa para ropa, gotas de sangre para los ojos(30 ml) (01)
  • 【FÁCIL DE CREAR SALPICADURAS DE SANGRE】 Úselo después de aplicar maquillaje para agregar efectos de sangre y detalles. Fácil de crear efectos especiales de salpicaduras de sangre. Sosténgalo a cierta distancia según el tipo de "salpicadura" que desee, rocíe lejos de sí mismo para obtener un efecto de salpicadura; Rociarlo más cerca puede crear gotas de sfx que lloran sangre.
  • 【VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD】 Rocíelo directamente en el área que necesita. Es posible que desee tomar un secador de pelo después de terminar de rociar porque tarda un tiempo en secarse o seguirá goteando. NOTA: La botella tiene una explicación y precauciones de uso detalladas, lea antes de usar.
  • 【Efecto especial de sangre falsa de Halloween y maquillaje SFX】Se puede usar en cualquier lugar para obtener un efecto sangriento realista. Rocíe el cuerpo para la cara, los brazos y las piernas o la tela;maquillaje, disfraces de zombis, accesorios y decorados. (la sangre puede causar manchas), diviértase con su amigo y familia. Sangre falsa de Halloween, sangre de escenario, sangre falsa lavable, como sangre real con un diseño fácil de usar.
  • 【Sangre súper realista】Ingredientes seguros. Crea un efecto de salpicadura de sangre y goteo en la ropa. Ideal para tus fiestas de disfraces perfectas para un vampiro, Drácula, Halloween, terror, noches divertidas, noches de estudiantes, juegos de rol, despedidas de soltero, despedidas de soltera o simplemente divertirte con familiares y amigos en casa organizando tu propia fiesta... !
  • 【SOMBRAS DE POLVO FINO 100% SATISFECHO】 No tóxico para su uso. Excelente para looks gore de Halloween, Anime Cosplay. Brindamos un servicio rápido, todos los pedidos serán enviados por Amazon. Prometemos servicios de alta calidad, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta, reembolsos del 100% por productos insatisfactorios o reemplazo de uno nuevo, tenga la seguridad de que la experiencia de compra.

 

🔥 Lo más nuevo: Maquillaje Halloween Sangre

Nuevo
Whitening Herida de Vestir Falsa de Halloween | Puntada de Herida sangrienta Falsa Realista de Terror para Mujeres, Hombres, niños,Spooky Dress Up Prop Halloween DIY Decoración Herida para Fiestas
  • Material excelente: nuestro adhesivo de maquillaje de Halloween está hecho de goma de calidad y es duradero, seguro, resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente. No tendrá que preocuparse en absoluto por la calidad de sus productos.
  • Fácil de usar: puede aplicar fácilmente este accesorio de maquillaje de herida falsa de Halloween en cualquier parte de su cuerpo porque es muy fácil de usar. Tiene un aspecto espeluznante y es ideal para una celebración de Halloween. Nota: Antes del uso, mantenga la piel limpia.
  • La mejor opción para la fiesta de Halloween: para su cosplay, nuestra calcomanía de herida falsa de Halloween será la opción ideal, ya que puede hacer que sus heridas se vean realmente realistas y naturales y ayudar a agregar el estado de ánimo aterrador de Halloween.
  • Amplios rangos utilizables: nuestro accesorio de maquillaje de broma de disfraces de Halloween tiene varios usos y es ideal para la cintura, el pecho, el cuello, los brazos, la espalda, las piernas, el bikini y más. Después de la aplicación, tenga la amabilidad de abstenerse de frotar.
  • Práctico adhesivo de maquillaje de Halloween: para fiestas de Halloween, fiestas de terror, fiestas de máscaras de zombis, eventos de cosplay o celebraciones humorísticas, esta puntada de herida sangrienta falsa es realmente útil. Es el complemento ideal para disfrazarse.
Nuevo
WEING Herida de Vestir Falsa de Halloween,Adhesivo para heridas de Maquillaje de Sangre para Brazos, Espalda, piernas | Zombies Cosplay Creepy Wound para Fiestas Divertidas
  • ΦMaterial de primera clase: no hay necesidad de preocuparse por la calidad de la pegatina de maquillaje de Halloween, puede usarla durante mucho tiempo porque está hecha de material de caucho duradero, seguro, resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente.
  • ΦFácil de usar: sin pasos complejos, puede pegar fácilmente este accesorio de maquillaje de herida falsa de Halloween en cualquier lugar. Es espeluznante y adecuado para su uso en una celebración de Halloween. Nota: Mantenga la piel limpia antes de usar.
  • ΦHerramienta eficaz para la fiesta de Halloween: debido a que puede hacer que sus heridas se vean extremadamente realistas y naturales y ayudar a contribuir al estado de ánimo aterrador de Halloween, nuestra calcomanía de herida falsa de Halloween es la opción ideal para su cosplay.
  • ΦAmplias aplicaciones: con una amplia gama de aplicaciones, nuestro accesorio de maquillaje de broma de disfraces de Halloween es perfecto para la cintura, el pecho, el cuello, los brazos, la espalda, las piernas, el bikini y más. Por favor, evite la fricción después de la aplicación.
  • ΦÚtil pegatina de maquillaje de Halloween: esta puntada de herida sangrienta falsa es muy funcional, por lo que puede estar seguro de usarla para fiestas de Halloween, fiestas de terror, fiestas de máscaras de zombis, eventos de cosplay o fiestas divertidas.
Nuevo
BUFU Herida de Vestir Falsa de Halloween - Puntada de Herida sangrienta Falsa Realista de Terror para Mujeres, Hombres, niños | Zombies Cosplay Creepy Wound para Fiestas Divertidas
  • Material de primera clase: no hay necesidad de preocuparse por la calidad de la pegatina de maquillaje de Halloween, puede usarla durante mucho tiempo porque está hecha de material de caucho duradero, seguro, resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de usar: sin pasos complejos, puede pegar fácilmente este accesorio de maquillaje de herida falsa de Halloween en cualquier lugar. Es espeluznante y adecuado para su uso en una celebración de Halloween. Nota: Mantenga la piel limpia antes de usar.
  • Herramienta eficaz para la fiesta de Halloween: debido a que puede hacer que sus heridas se vean extremadamente realistas y naturales y ayudar a contribuir al estado de ánimo aterrador de Halloween, nuestra calcomanía de herida falsa de Halloween es la opción ideal para su cosplay.
  • Amplios rangos utilizables: nuestro accesorio de maquillaje de broma de disfraces de Halloween tiene varios usos y es ideal para la cintura, el pecho, el cuello, los brazos, la espalda, las piernas, el bikini y más. Después de la aplicación, tenga la amabilidad de abstenerse de frotar.
  • Útil pegatina de maquillaje de Halloween: ya sea en fiestas de Halloween, fiestas de terror, fiestas de máscaras de zombis, eventos de cosplay o fiestas divertidas, puedes usar esta puntada de herida sangrienta falsa para cosplay. Es un accesorio de vestir maravilloso.

 

🥇 Más sobre: Maquillaje Halloween Sangre

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【 Perfecto Kit de Maquillaje Halloween 】 Kit de sangre falsa BIOSCEN contiene 60ml de sangre falsa(FRESH), 50ml de sangre falsa(DARK), 30ml de latex liquido, pintura cara de 12 colores, 4 esponjas de pintura y 3 pinceles, puede crear cicatrices, heridas o efectos de sangrado realista. Nuestro kit de sangre falsa es perfecto para maquillaje Halloween o Carnaval como zombi, vampiro, payaso, bruja, demonio.
  • 【 Efecto de Maquillaje Profesional 】 El latex liquido profesional se puede utilizar para simular heridas o cicatrices. Después de aplicar el latex liquido, se pueden usar 2 sangre falsa diferente para mostrar diferentes efectos. La sangre falsa roja de 60ml puede simular sangre fresca, mientras que la sangre falsa carmesí de 50ml puede simular la costra. Incluso puedes usar la esponja negra para crear heridas más realistas!
  • 【 Pintura Cara Hipoalergenica 12 Colores 】 El juego de pintura cara contiene 12 colores comunes, 3 pinceles y 2 esponjas maquillaje para crear una variedad de maquillaje Halloween. Lo que necesitas es 1 o 2 gotas de agua para suavizar la superficie de la pintura, luego puedes empezar a pinta tu cara como cualquier personaje que te guste!
  • 【 100% Seguro y Lavable 】 Kit de sangre artificial BIOSCEN ha pasado la prueba cutánea y la certificación MSDS. Nuestra sangre artificial está hecha de agua, miel y colorantes alimentarios, que son lavable y comestible. Tenga en cuenta que el latex liquido y la pintura cara no son comestible.
  • 【 Mejor Halloween que Hayas Tenido 】 Este año, el kit de sangre artificial BIOSCEN te proporcionará el Halloween más memorable, porque todos se sorprenderán con tu maquillaje de Halloween realista! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de sangre artificial, no dude en contactarnos.
  • Tatuajes temporales de cicatrices de Halloween realistas de terror: hay 30 hojas de tatuajes de cicatrices de Halloween en muchos estilos horribles y aterradores para que elijas. Cada patrón es único y parece muy realista y natural. Varias heridas, cicatrices, sangre falsa y tatuajes con patrón de mordedura de vampiro para satisfacer tus necesidades de maquillaje de Halloween. Adecuado para juegos de rol y actuar un papel aterrador en Halloween perfectamente.
  • Pegatinas de tatuajes de Halloween de larga duración e impermeables: los tatuajes de cicatrices de maquillaje de heridas sangrantes de Halloween se ven muy reales y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a sus amigos, hombres y mujeres. Fiesta de Halloween, para cosplay zombie u otros, maquillaje especial fx. Cada cicatriz cuando se pega en el cuerpo es vívida y realista.
  • Material premium: la calcomanía de tatuajes temporales de cicatrices de Cobee Halloween está hecha de un material agradable para la piel, hipoalergénico, impermeable y duradero. Esto cumple con los estrictos estándares de seguridad y los tatuajes temporales con heridas de cicatriz de Halloween son muy reales y naturales, a juego con su fiesta de Halloween Cosplay y el maquillaje de zombies de Halloween.
  • Fácil de aplicar y quitar: nuestro kit de tatuajes de cicatrices falsas de Halloween es resistente al agua y dura mucho tiempo, dependiendo de cuántas duchas tome y cuántas veces frote el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando, aceite corporal o aceite de oliva.
  • Ampliamente utilizado: los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, heridas y cicatrices de zombis pueden transferirse a su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, pecho, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo . Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombies, disfraz de zombie, maquillaje de cicatrices, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiros, maquillaje de heridas, etc.
  • Conjunto completo: botella de sangre falsa de 532 ml. Nuestra sangre falsa cuenta con un color rojo sangre increíblemente vibrante que se ve y fluye como el real. Es ideal para crear efectos especiales aterradoras y realistas.
  • Fácil de usar. Esta botella permite una fácil aplicación. Vierte en una taza y utiliza el dedo para distribuirlo uniformemente en tu piel. Cubre bastante espacio y parece sangre real. O simplemente viértela en tu camino para decorar escenas. No hay necesidad de pasar horas quitándola. Está demostrado que esta sangre falsa no mancha tu piel y se lava fácilmente con agua y jabón.
  • Para una diversión sin fin. Puedes utilizar nuestra sangre falsa para añadir el toque final a muchos disfraces diferentes, incluyendo vampiros, zombies, monstruos, payasos espeluznantes o tu propia creación única. Recrea una escena gore echándote nuestra sangre falsa por todo tu cuerpo, tu disfraz, tu patio delantero y en cualquier otro lugar para celebraciones de Halloween, casas encantadas y mucho más. Impresiona a tus amigos con nuestros efectos de sangre realistas.
  • De primera calidad. Segura para los niños. No tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad superada
  • - - - -
MÁS COMPRADO
Fabricante
BIOSCEN
Sangre Falsa Kit de Halloween 5 en 1, 2 Sangre Artificial 50/60ml + Latex Liquido 30ml + Pintura Cara 12 Colores + 4 Esponja de Pintura + 3 Pinceles, Maquillaje Halloween Comestible y Llavable
Prime
Características
  • 【 Perfecto Kit de Maquillaje Halloween 】 Kit de sangre falsa BIOSCEN contiene 60ml de sangre falsa(FRESH), 50ml de sangre falsa(DARK), 30ml de latex liquido, pintura cara de 12 colores, 4 esponjas de pintura y 3 pinceles, puede crear cicatrices, heridas o efectos de sangrado realista. Nuestro kit de sangre falsa es perfecto para maquillaje Halloween o Carnaval como zombi, vampiro, payaso, bruja, demonio.
  • 【 Efecto de Maquillaje Profesional 】 El latex liquido profesional se puede utilizar para simular heridas o cicatrices. Después de aplicar el latex liquido, se pueden usar 2 sangre falsa diferente para mostrar diferentes efectos. La sangre falsa roja de 60ml puede simular sangre fresca, mientras que la sangre falsa carmesí de 50ml puede simular la costra. Incluso puedes usar la esponja negra para crear heridas más realistas!
  • 【 Pintura Cara Hipoalergenica 12 Colores 】 El juego de pintura cara contiene 12 colores comunes, 3 pinceles y 2 esponjas maquillaje para crear una variedad de maquillaje Halloween. Lo que necesitas es 1 o 2 gotas de agua para suavizar la superficie de la pintura, luego puedes empezar a pinta tu cara como cualquier personaje que te guste!
  • 【 100% Seguro y Lavable 】 Kit de sangre artificial BIOSCEN ha pasado la prueba cutánea y la certificación MSDS. Nuestra sangre artificial está hecha de agua, miel y colorantes alimentarios, que son lavable y comestible. Tenga en cuenta que el latex liquido y la pintura cara no son comestible.
  • 【 Mejor Halloween que Hayas Tenido 】 Este año, el kit de sangre artificial BIOSCEN te proporcionará el Halloween más memorable, porque todos se sorprenderán con tu maquillaje de Halloween realista! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de sangre artificial, no dude en contactarnos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
COBEE
Cobee Tatuajes de cicatriz de Halloween,30 hojas de pegatinas temporales para heridas con herida de sangre de costra falsa,kit de maquillaje de zombi de Halloween tatuajes herida sangrante tatuaje
Prime
Características
  • Tatuajes temporales de cicatrices de Halloween realistas de terror: hay 30 hojas de tatuajes de cicatrices de Halloween en muchos estilos horribles y aterradores para que elijas. Cada patrón es único y parece muy realista y natural. Varias heridas, cicatrices, sangre falsa y tatuajes con patrón de mordedura de vampiro para satisfacer tus necesidades de maquillaje de Halloween. Adecuado para juegos de rol y actuar un papel aterrador en Halloween perfectamente.
  • Pegatinas de tatuajes de Halloween de larga duración e impermeables: los tatuajes de cicatrices de maquillaje de heridas sangrantes de Halloween se ven muy reales y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a sus amigos, hombres y mujeres. Fiesta de Halloween, para cosplay zombie u otros, maquillaje especial fx. Cada cicatriz cuando se pega en el cuerpo es vívida y realista.
  • Material premium: la calcomanía de tatuajes temporales de cicatrices de Cobee Halloween está hecha de un material agradable para la piel, hipoalergénico, impermeable y duradero. Esto cumple con los estrictos estándares de seguridad y los tatuajes temporales con heridas de cicatriz de Halloween son muy reales y naturales, a juego con su fiesta de Halloween Cosplay y el maquillaje de zombies de Halloween.
  • Fácil de aplicar y quitar: nuestro kit de tatuajes de cicatrices falsas de Halloween es resistente al agua y dura mucho tiempo, dependiendo de cuántas duchas tome y cuántas veces frote el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando, aceite corporal o aceite de oliva.
  • Ampliamente utilizado: los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, heridas y cicatrices de zombis pueden transferirse a su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, pecho, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo . Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombies, disfraz de zombie, maquillaje de cicatrices, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiros, maquillaje de heridas, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
Spooktacular Creations
Spooktacular Creations Halloween 532 ml Botella de Sangre falsa, Sangre de Vampiro para Halloween Disfraz Zombi Monstruo Maquillaje y Vestir
Prime
Características
  • Conjunto completo: botella de sangre falsa de 532 ml. Nuestra sangre falsa cuenta con un color rojo sangre increíblemente vibrante que se ve y fluye como el real. Es ideal para crear efectos especiales aterradoras y realistas.
  • Fácil de usar. Esta botella permite una fácil aplicación. Vierte en una taza y utiliza el dedo para distribuirlo uniformemente en tu piel. Cubre bastante espacio y parece sangre real. O simplemente viértela en tu camino para decorar escenas. No hay necesidad de pasar horas quitándola. Está demostrado que esta sangre falsa no mancha tu piel y se lava fácilmente con agua y jabón.
  • Para una diversión sin fin. Puedes utilizar nuestra sangre falsa para añadir el toque final a muchos disfraces diferentes, incluyendo vampiros, zombies, monstruos, payasos espeluznantes o tu propia creación única. Recrea una escena gore echándote nuestra sangre falsa por todo tu cuerpo, tu disfraz, tu patio delantero y en cualquier otro lugar para celebraciones de Halloween, casas encantadas y mucho más. Impresiona a tus amigos con nuestros efectos de sangre realistas.
  • De primera calidad. Segura para los niños. No tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad superada
  • - - - -
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada una de las partes del cuerpo tiene variadas especificaciones y por eso necesita una crema específica.

La función principal de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro género de piel es que debemos escogerla:

Piel sensible: Es esencial evitar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, en tanto que estos ingredientes otorgan enorme nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas sencillas, primordialmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa ingredientes que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay a la venta cremas con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

 

Acerca de: Maquillaje Halloween Sangre

¿Que te ha parecido?