Maquillaje Halloween Catrina

 

Deseas un perfume? Bienvenido/a a E20biz, nuestro blog sobre cosmética y perfumes! Hemos listo una interesante lista de artículos relevantes sobre maquillajes y cremas. Si tu piel precisa revitalizarse en nuestros links encontraras los artículos adecuados. También tenemos un buscador interno a fin de que vayas de manera directa a lo que estás buscando o si lo deseas, navega por nuestros artículos aquí debajo.

🥇 Más Vendidos: Maquillaje Halloween Catrina

Más vendidos no. 1
12 hojas Halloween Tatuajes Temporales de Cara, Halloween Mascarade Dia de los Muertos esqueleto Craneo Cara Complete Tatuajes de maquillaje para Mujeres Hombres Adultos Ninos Halloween Prop cosplay
  • 【Conjunto de tatuajes cara perfectos】halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa tienen 12 diseños diferentes. El tamaño de cada tatuaje facial es de 15 * 17 cm. Ya sean hombres, mujeres, niñas o niños, este tatuaje temporal refina su disfraz de Halloween.
  • 【Efectos terroríficos y realistas】Los tatuajes faciales con pegatinas de Halloween se ven muy reales y naturales, que se pueden usar para maquillaje de cuerpo completo, maquillaje de Halloween complejo fácil de resolver. No tienes que pasar horas. Los tatuajes faciales harán que tu juego de rol de Halloween sea un gran éxito.
  • 【Material de seguridad e Impermeable】Hecho de plástico impermeable no tóxico, respetuoso con la piel, impermeable y resistente al sudor, fácil de colocar y dura varios días a pesar de lavarse, ducharse o bañarse.
  • 【Fácil de pegar y quitar】Simplemente humedezca las pegatinas de tatuajes con un paño húmedo o agua y aplique el tatuaje en su piel inmediatamente Si desea quitar los tatuajes, estos coloridos tatuajes se pueden quitar fácilmente frotando con alcohol, aceite de bebé, aceite de oliva o jabón.
  • 【Amplia aplicación】Los tatuajes temporales tienen una variedad de diseños de patrones espeluznantes, muy adecuados para Halloween, fiesta de disfraces, Noche de Muertos, carnaval, fiesta de máscaras, fiesta temática, Día de Todos los Santos. Es un regalo maravilloso y también un truco perfecto en Halloween.
Más vendidos no. 2
FORMIZON 8 Hojas de Pegatinas de Tatuaje Facial de Halloween, Calavera Floral Halloween Tatuaje Luminoso, Esqueleto Cara Completa Tatuajes de Maquillaje para Mascarada, Halloween Cosplay
  • 【Temporary Tattoo Kit】Los tatuajes de halloween incluyen 8 tatuajes faciales de halloween para hombres, mujeres, adultos y niños para pegar en la cara para disfrazarse en fiestas de halloween y carnavales.
  • 【Exquisito Diseño】8 diseños diferentes. Los patrones incluyen rosas, telas de araña, corazones, pétalos, reinas, hojas verdes y más. Y tenemos esta pegatina para tatuajes con un diseño que brilla en la oscuridad y que te convertirá en un invitado brillante de la fiesta.
  • 【Fácil de Usar】Primero recorta el diseño que quieras y pégalo en el lugar que quieras, luego mójalo con agua o con una toalla húmeda, espera unos segundos y luego retira el papel blanco y el hermoso diseño quedará perfecto en tu piel.
  • 【Materiales Seguros】El tatuaje temporal de halloween es duradero, resistente al agua y se adhiere a la piel durante mucho tiempo, 2-5 días. El adhesivo de tatuaje temporal se puede limpiar fácilmente con jabón, aceite de oliva y gel de ducha. Es un tatuaje facial que también pueden utilizar los niños.
  • 【Decoración Perfecta】Los gráficos y patrones de esta pegatina de tatuaje de halloween se pueden recortar, cambiar libremente y colocar creativamente en la cara según su imaginación. Sorprende a tu familia y amigos. Ideal para carnaval, halloween, fiestas temáticas, celebraciones familiares y mucho más.
Más vendidos no. 3
Anguxer Halloween tatuajes temporales de cara, Tatuaje Temporal de Halloween esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Prop cosplay
  • 【Juego de Tatuajes Temporales de Maquillaje del Día de los Muertos】 El tatuaje de Halloween incluye 6 hojas de tatuajes de cara de Halloween, Es adecuado para hombres, mujeres, adultos, niños y niñas. Viste fiestas de Halloween y carnavales.
  • 【Pegatinas de Tatuaje Seguras e Impermeables】 El tatuaje temporal para Halloween es duradero, adhesivo fuerte, resistente al agua y duradero en la piel, se puede almacenar durante 2-5 días. Estás seguro en la playa, en la piscina o en la ducha.
  • 【El método de limpieza】 Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácil de quitar con alcohol, aceite corporal, aceite de oliva).
  • 【Fácil de Usar, Ahorra Tiempo】 Solo pega la pegatina en la parte que deseas decorar, no necesitas perder mucho tiempo aplicando maquillaje, es muy conveniente y ahorra tiempo. Es la mejor opción para que los niños de la escuela se disfracen para Halloween.
  • 【Pegatinas de Tatuaje de Terror de Cara de Halloween】 El diseño del patrón de cada pegatina de tatuaje temporal de cara es diferente. Cada diseño de tatuaje temporal es espeluznante y realista. Se puede usar para embellecer rápidamente la cara, complementar la forma de la cara y hacer que el vestido se vea real y único.
Más vendidos no. 4
Halloween Tatuajes Temporales de Cara, 8 Hojas Día de los Muertos Cráneo Cara Tatuajes y 1 Pegatinas de Diamantes de Imitación, Pegatinas Cara Halloween para Disfraces y Fiestas
  • 【Conjunto de Tatuajes Faciales de Halloween】El paquete incluye 8 tatuaje cara temporales impermeable Halloween de diferentes diseños y 1 pegatina de diamantes de imitación de colores. Los tatuaje temporal de Halloween se pueden usar con pegatinas de diamantes de imitación para decorar el maquillaje de ojos y lograr un estilo único de Halloween.
  • 【Materiales Seguros】Estos coloridos pegatinas cara Halloween están hechos de materiales seguros y ecológicos, no se preocupe por lastimar su piel, adecuados para la mayoría de las personas. Los tatuajes faciales son resistentes al agua y al sudor y, por lo general, pueden durar de 2 a 5 días, según la parte del cuerpo y el nivel de mantenimiento.
  • 【Fácil de Usar】Halloween tatuajes temporales de cara, solo aplíquelo fácilmente en 20-40 segundos con agua o papel húmedo. Y se puede quitar fácilmente con alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, después de aplicar aceite de bebé al tatuaje, masajear suavemente hasta que desaparezca el patrón.
  • 【Maquillaje de Halloween】El tatuaje de cara de Halloween contiene componentes de tatuaje personalizados, solo necesita colocar el tatuaje de forma precisa o creativa en su cara, por lo que no necesita pasar horas haciendo maquillaje de Halloween. Los tatuajes faciales son adecuados para la mayoría de las formas de la cara.
  • 【Ocasiones Aplicables】Los etiqueta temporal cara pueden ser un gran regalo para los niños, la familia, los amigos, perfectos para la fiesta de disfraces de Halloween, la mascarada, la noche loca en la ciudad, la fiesta de carnaval, el día de los muertos o la fiesta de máscaras y muchas otras ocasiones.
RebajasMás vendidos no. 5
Snazaroo - Pintura facial y corporal, 18 ml, color blanco, profesional a base de agua, pastilla de aquacolor individual para adultos, niños y efectos especiales
22.101 Opiniones
Snazaroo - Pintura facial y corporal, 18 ml, color blanco, profesional a base de agua, pastilla de aquacolor individual para adultos, niños y efectos especiales
  • No mancha y es fácil de limpiar y de mezclar, te dará un color rico y una cobertura ideal. Hay una variedad de colores en el la gama, lo que te ayuda a crear cualquier personaje y diseño
  • Ideal para cualquier ocasión: para pintacaras, cosplay, bellypaint... Snazaroo es ideal tanto para profesionales como para principiantes y te permite lograr cualquier diseño de pintura facial y corporal con confianza
  • Fácilmente lavable: las pinturas faciales de Snazaroo están altamente pigmentadas y son a base de agua lo que hace que sean tan fáciles de quitar como de poner. Simplemente quítalo con agua tibia y jabón
  • Confiable y seguro: con 30 años de experiencia, aseguramos la calidad de cada producto a través de pruebas periódicas realizadas por dermatólogos independientes y expertos en toxicología
  • Fabricado en el Reino Unido: todas las pinturas faciales se desarrollan con ingredientes mejorados que cumplen con los más altos estándares de calidad y cumplen con las estrictas normas de la UE y la FDA

 

➤ Lo más nuevo: Maquillaje Halloween Catrina

Nuevo
Tatuajes Halloween Cara Etiqueta Temporal Cara Halloween Tatuajes Temporales de Cara Pegatinas de Tatuaje Facial del DíA de Los Muertos 17PCS Face Tattoo Rose Design Halloween+ 2 Pegatinas de Cara.
  • maquillaje para halloween】El paquete incluye 17 pegatinas cara halloween + 2 pegatinas de cara, las pegatinas halloween cara son la primera opción para el maquillaje de Halloween. Cada juego de maquillaje catrina mujer incluye diferentes tatuajes de cara de calavera y coloridas pegatinas de gemas para la cara para tu look único de Halloween. Tatuajes halloween cara talla única para mujeres, hombres, adultos y niños.
  • 【Seguridad del material】Pegatinas catrina cara está hecha de tinta segura y material pegajoso, suave, cómodo y duradero. Los niños también pueden maquillarse halloween catrina. Nuestro tatuaje catrina es completamente no tóxico. Etiqueta temporal cara diseño impermeable y resistente al sudor, tatuaje cara catrina dura de 2 a 5 días. Y puedes vestir tu rostro rápidamente con tatuaje cara Halloween para un look de maquillaje perfecto.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】Simplemente frote los tatuajes catrina mujer con agua cuando los aplique, asegúrese de que estén completamente mojados, espere diez segundos, luego enjuague suavemente los Halloween Tatuajes Temporales de Cara con agua para obtener mejores resultados. Las Hojas de Pegatinas de Tatuaje Facial del DíA de Los Muertos se pueden quitar con un desmaquillador. Después de aplicarlo en tatuajes halloween cara, masajear suavemente durante un rato y enjuagar con agua.
  • 【Varios patrones】Nuestros tatuajes Sugar Skull Stickers Day of The Dead Makeup están diseñados con varios elementos que incluyen calaveras de azúcar, flores, diamantes, hojas, esqueletos y más. Estos Face Tattoo Rose Design para Halloween son únicos y coloridos.Cada pegatinas catrina cara está diseñada con frente, nariz y barbilla. En una fiesta con muchos amantes del terror, nuestros tatuajes catrina te convertirán en la persona más singular de la fiesta.
  • 【Regalo perfecto】Tatuaje catrina puede asustar a tus amigos en Halloween o ser el regalo perfecto. Los gráficos y patrones de maquillaje halloween catrina se pueden cortar, modificar libremente y colocar creativamente en su cara. La etiqueta temporal cara se puede regalar a niños, amantes, amigos. Estos tatuajes cara catrina son el complemento perfecto para fiestas de disfraces, noche de muertos, fiestas de carnaval, representaciones festivas, juegos infantiles.
RebajasNuevo
FIENZA Luminescence Tatuaje Halloween Cara, Tatuajes Temporales Cara ,Cara de Esqueleto Tatuaje Facial Pegatinas de día de Los Muertos, Pegatinas de Maquillaje Facial 4 Hojas
  • 【LUMINESCENCE DECORACIONES DE TATUAJES DE CALAVERAS】: Un total de 4 tatuajes pegatinas cara halloween, calaveras, dientes de fantasmas y más. Cara de Calavera Clásica, Cara de Calavera de Azúcar, y también brilla
  • 【MAQUILLAJE RÁPIDO】: Debido a la singularidad de los tatuajes, puede vestir rápidamente su rostro para un maquillaje perfecto, la cara del tatuaje del Día de los Muertos, no tiene que pasar horas
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS FORMAS DE LA CARA】: Puede ajustar el tatuajes temporales cara a su posición y forma de acuerdo con la forma de su cara. Se puede aplicar creativamente a la cara
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Tatuaje halloween cara se pueden eliminar rápidamente con un desmaquillador, alcohol isopropílico o aceite para bebés. Después de aplicar el aceite limpiador en el tatuaje, masajee suavemente por un momento y luego enjuague con agua
  • 【OCASIONES】: Grimace es ideal para disfraces, fiestas de disfraces, halloween, fiestas de disfraces o noches locas en la ciudad. Baila, ríe, ama y brilla en tu rostro. Asusta a tus amigos en Halloween. Es un gran regalo y un truco perfecto para Halloween
Nuevo
Tatuajes Temporales Halloween De Cara, 8 Hojas Pegatinas Halloween Cara, DíA De Los Muertos Esqueleto CráNeo Cara Tatuajes De Maquillaje Para Halloween Mascarada Cosplay Especial Costume Maquillaje
  • 【Seguro de usar Seguro, no tóxico, duradero, impermeable】Estos coloridos tatuajes de cara están hechos de material de alta calidad, no tóxico e inofensivo. 100% impermeable y a prueba de sudor, el tatuaje dura de 3 a 5 días. El tatuaje temporal perfecto para hombres o mujeres.Con 8Pcs patrones puede elegir su favorito y compartir otros con sus amigos, familias, colegas.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】Las pegatinas florales de Halloween para la cara son fáciles de usar; lave y seque su cara primero, luego despegue la película, humedézcala durante 15-20 segundos y finalmente despegue el papel; puede quitarlo fácilmente con aceite de bebé o agua jabonosa.
  • 【Tatuajes temporales de calaveras The Horror Face】Hermoso día de los muertos cara completa kit de tatuaje temporal cuenta con rosas rojas brillantes, pétalos círculos de los ojos rosas hojas verdes dientes de esqueleto, cráneo nariz cejas barba altamente detallado flores de colores y corazones, araña, sangre, cicatriz, murciélago, ala que son grandes acento para Halloween.
  • 【Maquillaje de bricolaje】 estos tatuajes del Día de la Muerte incluyen 8 hojas de tatuajes de esqueletos día de Muertos Halloween como murciélagos, calabazas, fantasmas, arañas, etc. Haz tu maquillaje según tus necesidades.
  • 【Varias Ocasiones】Estos tatuajes faciales de Halloween son el diseño perfecto para los accesorios de disfraces de cosplay de la fiesta de Halloween, el Día de los Muertos, fiestas nocturnas, disfraces de maquillaje de miedo para niños adultos de sexo masculino.

 

🧡 Más sobre: Maquillaje Halloween Catrina

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación - Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris - Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente - Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves - Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones - La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
  • 8 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa, un total de 138 diseños La telaraña Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños
  • The spectacular full day temporary tattoo kit of the dead features bright red roses, petals circles of pink eyes green leaves skeletal teeth, skull nose eyebrows beard flowers and very detailed colored hearts.
  • El kit de tatuajes temporales del cráneo facial de Horror incluye 138 componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para su look único de cara, use tatuajes adicionales para el pecho, los hombros o las manos.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura por 2 a 5 días, es fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, y un complemento perfecto para cualquier Día de los Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de halloween, maquillaje de halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de susto para adultos, hombres, mujeres, niños, niñas
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Jojoin
Jojoin 16 cores pinturas de rosto, pintura facial, maquilhagem à água para Páscoa/Carnaval, com 1 livro utorial, 94 autocolantes de imitação de diamantes, 2 cores, para disfarce de carnaval
Prime
Características
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación - Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris - Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente - Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves - Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones - La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOWAF
halloween tatuajes temporales de cara (8 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Prop cosplay
Prime
Características
  • 8 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa, un total de 138 diseños La telaraña Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños
  • The spectacular full day temporary tattoo kit of the dead features bright red roses, petals circles of pink eyes green leaves skeletal teeth, skull nose eyebrows beard flowers and very detailed colored hearts.
  • El kit de tatuajes temporales del cráneo facial de Horror incluye 138 componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para su look único de cara, use tatuajes adicionales para el pecho, los hombros o las manos.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura por 2 a 5 días, es fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, y un complemento perfecto para cualquier Día de los Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de halloween, maquillaje de halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de susto para adultos, hombres, mujeres, niños, niñas
Precio
OFERTA
Fabricante
Snazaroo
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
Prime
Características
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Precio

Hablemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo tiene diferentes peculiaridades y de ahí que requiere de una crema particular.

La función primordial de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas integran diferentes activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clase piel es que debemos elegirla:

Piel sensible: Es importante no utilizar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, ya que estos elementos dan una muy importante nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas sencillas, principalmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa componentes que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen en el mercado cremas con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para eliminar ojeras.

 

Más información: Maquillaje Halloween Catrina

¿Que te ha parecido?