Maquillaje Esqueleto Niña

 

Hoy queremos compartir con ustedes una larga lista de perfumes y maquillajes de las más importantes marcas para que luzcas radiante y además cuides tu piel. La tecnología ha mejorado sensiblemente la calidad de las cremas actuales para lograr que varios componentes nutritivos logren penetrar mejor en la piel. Mira nuestros links debajo y alégrate con los artículos que encontrarás a continuación.

➤ Top Ventas: Maquillaje Esqueleto Niña

Más vendidos no. 1
Anguxer Halloween tatuajes temporales de cara, Tatuaje Temporal de Halloween esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Prop cosplay
  • 【Juego de Tatuajes Temporales de Maquillaje del Día de los Muertos】 El tatuaje de Halloween incluye 6 hojas de tatuajes de cara de Halloween, Es adecuado para hombres, mujeres, adultos, niños y niñas. Viste fiestas de Halloween y carnavales.
  • 【Pegatinas de Tatuaje Seguras e Impermeables】 El tatuaje temporal para Halloween es duradero, adhesivo fuerte, resistente al agua y duradero en la piel, se puede almacenar durante 2-5 días. Estás seguro en la playa, en la piscina o en la ducha.
  • 【El método de limpieza】 Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácil de quitar con alcohol, aceite corporal, aceite de oliva).
  • 【Fácil de Usar, Ahorra Tiempo】 Solo pega la pegatina en la parte que deseas decorar, no necesitas perder mucho tiempo aplicando maquillaje, es muy conveniente y ahorra tiempo. Es la mejor opción para que los niños de la escuela se disfracen para Halloween.
  • 【Pegatinas de Tatuaje de Terror de Cara de Halloween】 El diseño del patrón de cada pegatina de tatuaje temporal de cara es diferente. Cada diseño de tatuaje temporal es espeluznante y realista. Se puede usar para embellecer rápidamente la cara, complementar la forma de la cara y hacer que el vestido se vea real y único.
Más vendidos no. 2
10 hojas Halloween Tatuaje Temporal Cara Día de Muertos Esqueleto Cráneo Pegatinas para Especial Costume Maquillaje
113 Opiniones
10 hojas Halloween Tatuaje Temporal Cara Día de Muertos Esqueleto Cráneo Pegatinas para Especial Costume Maquillaje
  • Material seguro: estos tatuajes de esqueletos día de Muertos no son tóxicos e inofensivos, no dañarán tu piel sensible. Seguro para niños y adultos, tatuajes temporales perfectos para el maquillaje del Día de la Muerte.
  • Duradero e impermeable: estos tatuajes de esqueletos día de Muertos no se desvanecerán fácilmente ni se lavarán con agua o sudor. La elección perfecta para que la uses durante el festival del Día de la Muerte.
  • Fácil de usar: transfiera los tatuajes de esqueletos Halloween con simples pasos dentro de los 20 segundos antes de maquillarse. Estos elegantes tatuajes a prueba de agua se pueden quitar fácilmente frotando con alcohol o aceite de bebé.
  • Maquillaje de bricolaje: estos tatuajes del Día de la Muerte incluyen 8 hojas de tatuajes de esqueletos día de Muertos, 2 hojas de lindos patrones de Halloween como murciélagos, calabazas, fantasmas, arañas, etc. Haz tu maquillaje según tus necesidades.
  • Aplicaciones: puedes usar estos tatuajes de esqueletos muertos en tu cara. Ideal para festivales del Día de la Muerte, fiestas de Halloween, fiestas temáticas de terror y conciertos.
Más vendidos no. 3
HOWAF Halloween Tatuajes Temporales de Cara,12 hojas Halloween Mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes Pegatinas de maquillaje para Halloween Prop cosplay
  • 2020 El más nuevo diseño / halloween Tatuajes Temporales de Cara - con 8 diseños diferentes de cráneo tatuajes faciales temporales de Halloween del día de los muertos que incluyen calavera, floral, telaraña, rosa, elemento de esqueleto.
  • Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes temporales de Cara: componentes individuales del tatuaje para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje de ojos o diamantes de imitación para su propio rostro, use cualquier tatuaje adicional para su pecho, hombros o manos.
  • One Size Fist Most - Kit de cara completa de tatuaje temporal del día de los muertos, cicatrices de zombies de Halloween pegatinas de tatuaje de cara de sangre, especial cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única para todas las mujeres, hombres, adultos y niños.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura de 2 a 5 días, fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, el complemento perfecto para cualquier Día de Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de Halloween, maquillaje de Halloween.
  • Amplias aplicaciones: estos tatuajes de cara de Halloween son un diseño perfecto para accesorios de disfraces de cosplay de fiesta de Halloween, mascarada, día de los muertos, fiesta nocturna, maquillaje de miedo para adultos, mujeres, hombres, niñas, niños, niños. Puede crear una atmósfera de terror en la fiesta.
RebajasMás vendidos no. 4
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
542 Opiniones
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
  • 【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
RebajasMás vendidos no. 5
Jovi- Maquillaje Facial, Multicolor, 6 Unidad (Paquete de 1) (171)
12 Opiniones
Jovi- Maquillaje Facial, Multicolor, 6 Unidad (Paquete de 1) (171)
  • Kit de maquillaje infantil para niños y niñas a partir de 3 años. Seguro e inocuo, para todo tipo de pieles libre de parabenos y de los principales alérgenos.
  • Estuche con 6 botes de 8 mililitros de maquillaje con gran capacidad cubriente, se presenta en colores vivos y brillantes que se pueden mezclar entre ellos. Color: blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro.
  • Textura de aplicación agradable y suave .Testado dermatológicamente; no tóxico. Fabricado en España.
  • ¡Ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, eventos escolares, Halloween, festivales, representaciones teatrales o eventos deportivos! El toque final para tus disfraces. Se limpia fácilmente con una toallita húmeda o con agua y jabón.
  • Se presenta en formato bote que facilita la introducción de una esponja para su posterior aplicación, muy fácil de usar sin necesidad de utilizar agua. Su base grasa evita que el producto se seque.

 

🔥 Lo más nuevo: Maquillaje Esqueleto Niña

Nuevo
Colores Pinturas Cara, Kit de Pintura Facial para Niños, 15 Set de Pintura Cara Infantil, Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas + 2 Pinceles para Mascarada de Halloween, Fiestas, Carnaval
  • [Conjunto de maquillaje de Halloween]: el maquillaje y las pinturas faciales incluyen 15 colores diferentes y 2 pinceles, 32 modelos de Halloween, que incluyen decoraciones de terror de Halloween, esqueletos, murciélagos, copos de nieve de Navidad, rosas y más.
  • [Material de seguridad]: la capa superior está hecha de material cosmético y los ingredientes están probados en laboratorio, no son tóxicos y son seguros. Nota: Se recomienda probar un área pequeña antes de usar. Las plantillas son fáciles de aplicar y despegar y también son reutilizables.
  • [Fácil de usar]: la capa superior de 15 colores es soluble en agua, debe agregar unas gotas de agua antes de usar, elegir el color que desee y aplicarlo ligeramente sobre la piel con un cepillo. La pintura se seca rápidamente y se puede quitar fácilmente con agua jabonosa tibia o una toalla de papel húmeda.
  • [Uso multiocasión]: el set de maquillaje es adecuado para todo tipo de fiestas y festivales. Úselo para decoraciones de Halloween, fiestas de Navidad, decoraciones de acción de gracias, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños, cosplay, eventos escolares, espectáculos de arte, fiestas de disfraces, etc.
  • [Buen servicio posventa]: Estimado cliente, si tiene algún problema después de recibir nuestros productos, contáctenos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
Nuevo
4 pinzas for el pelo de mano de esqueleto de Halloween, pinzas for el pelo con forma de hueso de diamantes de imitación, pinzas for el pelo, garras de fantasma, horquillas for el pelo, disfraces de Ha
  • Hecho de materiales resistentes y de primera calidad, que son firmes y duraderos, no se desvanecen ni se desvanecen fácilmente.
  • Las pinzas para el cabello con diseño de garra fantasma de diamantes de imitación pueden ser únicas y geniales para las niñas, perfectas como excelentes regalos para los miembros de su familia.
  • Combina con tus disfraces de Halloween cuando los uses y es perfecto para una variedad de peinados para ti.
  • Adecuado para fiestas de Halloween, cosplay, maquillaje y más, será conveniente y práctico para el uso diario.
  • Cómodo de usar y fácil de sostener, decora mejor tu peinado, no traerá ninguna carga a tu cabeza.
Nuevo
Estuche triangular para lápices con calaveras de azúcar mexicanas para monedas familiares, bolsa de cosméticos, organizador de papelería de oficina, para estudiantes, escuela, adultos
  • Alta calidad: este bonito estuche está hecho de tela súper Oxford, acolchado interior suave y cremallera fuerte, lo que lo hace duradero, lavable y resistente al desgaste. El material resistente protege los accesorios contra la suciedad, arañazos y golpes. Perfecto para un uso prolongado.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad: este estuche de 8.6 x 3.1 x 2.3 pulgadas y puede contener hasta 40-50 bolígrafos, lápices, marcadores y otros dispositivos, que es perfecto para el trabajo diario y el estudio.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto para llevar fácilmente que se puede colocar fácilmente en una mochila escolar, mochila, bolso o maletín, es ideal para viajes, estudio, oficina, hogar, etc.
  • Multifunción: estas bolsas para lápices no solo se pueden utilizar para almacenamiento de papelería, sino también adecuadas para tus cosméticos, llaves, dinero en efectivo, monedas, calcomanías, auriculares, etc. Puede ayudarte a coleccionar todas las pequeñas cosas y hacer tu vida menos desordenada.
  • Como regalo: esta bolsa para bolígrafos se puede dar como un regalo a amigos, niños y profesores. Los padres pueden regalárselo a sus hijos como regalo de cumpleaños o un regalo de comienzo escolar. Los profesores pueden regalárselo a los estudiantes como regalo de graduación o premio.

 

🤩 Más sobre: Maquillaje Esqueleto Niña

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 52 hojas tatuajes temporales adultos niños diseños múltiples: Shegazzi diseño original. Encontrarás tatuajes temporales Halloween 3D encantador pequeño lindo negro cráneo esqueleto vampiro Zombi fantasma calabaza Bruja murciélago ancla Parca tatuajes temporales Hombre Mujer.
  • Seguro e impermeable y de larga duración: Nuestras pegatinas de tatuaje temporal están hechas de papel de tatuaje de transferencia de agua y tinta ambiental no tóxica. El material es seguro y no daña la piel. Sin dolor, sin gastar mucho dinero para tener un tatuaje realista y podría cambiar los diseños a menudo. Tatuajes temporales saludables para niños niñas mujeres hombres adultos. Los tatuajes temporales duran mucho tiempo y permanecen en la piel de 3 a 5 días temporary tattoos tatoos.
  • Talla:52 hojas 10.5x6cm tatuajes pequeña Adecuado para brazo, cuello, cara, hombro, espalda, debajo del pecho, pecho, pecho, cintura, muslo, pie, mano, manos, oreja, dedo, dedos, antebrazo, manga, tobillo, muñeca, pierna, pie, pies y cualquier otro Parte de tu cuerpo. Regalo satisfecho para tus amigos, madre, padre, hermano, hermana, hijo, hija, amante, novio, novia, maquillaje de arte corporal.
  • Amplia gama de aplicaciones: Los tatuajes temporales niños niñas adultos mujer hombre son adecuados para Halloween, piscina, playa, cumpleaños, fiesta, Navidad, festival, novia de la boda, escuela, gimnasio, 4 de julio, día de San Patricio, día de acción de gracias, día de los muertos, Vacaciones, vacaciones, despedida de soltero, club nocturno, citas, decoración del hogar, cosplay, espectáculo, vasos, audio, nevera, pegatina para coche y más.
  • Kit Tatuajes adhesivos de transferencia de agua y fácil de usar: Gótico tatuajes falsos adultos niños mujer hombre son fáciles de aplicar boca abajo en la hoja del tatuaje sobre la piel y humedecerla con agua o una esponja húmeda durante 10-20 segundos. Los tatuajes también son fáciles de quitar con aceite de bebé o alcohol. Calcamonias para niños tatuajes temporales mujer hombre niñas tatuajes niños chica.
  • 8 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa, un total de 138 diseños La telaraña Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños
  • The spectacular full day temporary tattoo kit of the dead features bright red roses, petals circles of pink eyes green leaves skeletal teeth, skull nose eyebrows beard flowers and very detailed colored hearts.
  • El kit de tatuajes temporales del cráneo facial de Horror incluye 138 componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para su look único de cara, use tatuajes adicionales para el pecho, los hombros o las manos.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura por 2 a 5 días, es fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, y un complemento perfecto para cualquier Día de los Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de halloween, maquillaje de halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de susto para adultos, hombres, mujeres, niños, niñas
  • Material: monederos pequeños hechos de franela, mini bolso con cremallera, portátil, ligero y a la moda. Duradero y lavable, fácil de transportar y limpiar.
  • Tamaño: 18 cm de largo x 14 cm de ancho. Ligero (32 g). Simplemente puedes colgarlo en tu mano o ponerlo en la bolsa.
  • Multiusos: se puede utilizar para guardar dinero en efectivo, monedas, dinero, caramelos, pintalabios, brillos de labios, monedero, tarjetas, llaves, tocados, estuche de herramientas de enfermera. Se puede utilizar como una cartera/bolsa de cosméticos/bolsa de maquillaje/bolsa de lápices/mini bolsas/organizador.
  • Características: cremallera suave con una correa de muñeca, fácil de llevar cuando compras, caminas, cenas, se puede colgar en tu mano o ponerlo dentro de la bolsa, colgar en la mochila, maleta, adecuado para salir, uso diario, trabajo, escuela y viajes.
  • Regalos únicos: varias carteras con diseño de dibujos animados de animales, el monedero es un buen regalo ideal para mujeres, esposa, amigos, colegas o familia. Bien diseñado puede ser un regalo perfecto de boda, regalo de Navidad, regalo de aniversario. También podemos personalizar fotos tú mismo, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Shegazzi
Shegazzi 52 Hojas Halloween Tatuajes Temporales Adultos Mujer Hombre Realista Aterrador Cráneo Fantasma Zombi Vampiro Esqueleto Tatuajes Falsos Niños Niñas Brazo Mano Cara Cuello Tatuajes Adhesivos 3D
Prime
Características
  • 52 hojas tatuajes temporales adultos niños diseños múltiples: Shegazzi diseño original. Encontrarás tatuajes temporales Halloween 3D encantador pequeño lindo negro cráneo esqueleto vampiro Zombi fantasma calabaza Bruja murciélago ancla Parca tatuajes temporales Hombre Mujer.
  • Seguro e impermeable y de larga duración: Nuestras pegatinas de tatuaje temporal están hechas de papel de tatuaje de transferencia de agua y tinta ambiental no tóxica. El material es seguro y no daña la piel. Sin dolor, sin gastar mucho dinero para tener un tatuaje realista y podría cambiar los diseños a menudo. Tatuajes temporales saludables para niños niñas mujeres hombres adultos. Los tatuajes temporales duran mucho tiempo y permanecen en la piel de 3 a 5 días temporary tattoos tatoos.
  • Talla:52 hojas 10.5x6cm tatuajes pequeña Adecuado para brazo, cuello, cara, hombro, espalda, debajo del pecho, pecho, pecho, cintura, muslo, pie, mano, manos, oreja, dedo, dedos, antebrazo, manga, tobillo, muñeca, pierna, pie, pies y cualquier otro Parte de tu cuerpo. Regalo satisfecho para tus amigos, madre, padre, hermano, hermana, hijo, hija, amante, novio, novia, maquillaje de arte corporal.
  • Amplia gama de aplicaciones: Los tatuajes temporales niños niñas adultos mujer hombre son adecuados para Halloween, piscina, playa, cumpleaños, fiesta, Navidad, festival, novia de la boda, escuela, gimnasio, 4 de julio, día de San Patricio, día de acción de gracias, día de los muertos, Vacaciones, vacaciones, despedida de soltero, club nocturno, citas, decoración del hogar, cosplay, espectáculo, vasos, audio, nevera, pegatina para coche y más.
  • Kit Tatuajes adhesivos de transferencia de agua y fácil de usar: Gótico tatuajes falsos adultos niños mujer hombre son fáciles de aplicar boca abajo en la hoja del tatuaje sobre la piel y humedecerla con agua o una esponja húmeda durante 10-20 segundos. Los tatuajes también son fáciles de quitar con aceite de bebé o alcohol. Calcamonias para niños tatuajes temporales mujer hombre niñas tatuajes niños chica.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOWAF
halloween tatuajes temporales de cara (8 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Prop cosplay
Prime
Características
  • 8 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa, un total de 138 diseños La telaraña Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8,26 * 5,9 pulgadas, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños
  • The spectacular full day temporary tattoo kit of the dead features bright red roses, petals circles of pink eyes green leaves skeletal teeth, skull nose eyebrows beard flowers and very detailed colored hearts.
  • El kit de tatuajes temporales del cráneo facial de Horror incluye 138 componentes de tatuaje individuales para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para su look único de cara, use tatuajes adicionales para el pecho, los hombros o las manos.
  • Seguro, duradero, impermeable y extraíble: dura por 2 a 5 días, es fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, y un complemento perfecto para cualquier Día de los Muertos (Dia De Los Muertos) Disfraz de halloween, maquillaje de halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para la fiesta de Halloween, accesorios de cosplay, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de susto para adultos, hombres, mujeres, niños, niñas
Precio
OFERTA
Fabricante
NETILGEN
NETILGEN Monedero Mini monedero para damas y niñas, pequeño maquillaje de franela monedero para mujer, tocador, tarjeta de crédito, bolsa organizadora, esqueleto, Monedero
Prime
Características
  • Material: monederos pequeños hechos de franela, mini bolso con cremallera, portátil, ligero y a la moda. Duradero y lavable, fácil de transportar y limpiar.
  • Tamaño: 18 cm de largo x 14 cm de ancho. Ligero (32 g). Simplemente puedes colgarlo en tu mano o ponerlo en la bolsa.
  • Multiusos: se puede utilizar para guardar dinero en efectivo, monedas, dinero, caramelos, pintalabios, brillos de labios, monedero, tarjetas, llaves, tocados, estuche de herramientas de enfermera. Se puede utilizar como una cartera/bolsa de cosméticos/bolsa de maquillaje/bolsa de lápices/mini bolsas/organizador.
  • Características: cremallera suave con una correa de muñeca, fácil de llevar cuando compras, caminas, cenas, se puede colgar en tu mano o ponerlo dentro de la bolsa, colgar en la mochila, maleta, adecuado para salir, uso diario, trabajo, escuela y viajes.
  • Regalos únicos: varias carteras con diseño de dibujos animados de animales, el monedero es un buen regalo ideal para mujeres, esposa, amigos, colegas o familia. Bien diseñado puede ser un regalo perfecto de boda, regalo de Navidad, regalo de aniversario. También podemos personalizar fotos tú mismo, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo tiene diferentes características y de ahí que precisa una crema específica.

La función primordial de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro tipo de piel es que debemos seleccionarla:

Piel sensible: Es esencial eludir cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, ya que estos componentes otorgan una muy importante nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas simples, eminentemente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más frágil. Precisa artículos que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen a la venta emulsiones con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para reducir ojeras.

 

Acerca de: Maquillaje Esqueleto Niña

¿Que te ha parecido?