Maquillaje Dinosaurio Para Niños

 

Hola, el día de hoy compartiremos con ustedes estos pasmantes artículos de belleza de las mejores fabricantes. Contamos con una clasificación de productos de los mejores comerciantes de Amazon y muchos ofrecen envíos sin cargo también! Navega por nuestros y backlinks o usa la barra de búsqueda si ahora estas resuelto a comprar algo específico.

 

¿Buscando productos cosméticos? Increíble! aquí te mostraremos una extensa selección de perfumes y artículos de belleza de la mejor calidad y al mejor precio. Siempre y en todo momento procura escoger las mejores marcas y calidad por el hecho de que ello garantiza el cuidado preciso de tu piel. A continuación, veras los enlaces a los artículos de los más destacados vendedores.

➤ Más Vendidos: Maquillaje Dinosaurio Para Niños

Más vendidos no. 1
Tatuajes Temporales Niños, 72 luminosos Dinosaurs Impermeables Falso Tatuajes Pegatinas, Fiestas Infantiles Cumpleaños de Niños Regalo, tatoos regalo de decor fiesta para niños (12 Hojas)
322 Opiniones
Tatuajes Temporales Niños, 72 luminosos Dinosaurs Impermeables Falso Tatuajes Pegatinas, Fiestas Infantiles Cumpleaños de Niños Regalo, tatoos regalo de decor fiesta para niños (12 Hojas)
  • CARtoon Glow-in-the-Dark-Tattoos: Obtienes 12 Coloridas Pegatinas de Tatuajes Que Brillan en la Oscuridad Para un Total de 72 Diseños de Tatuajes Temporales Lavables. Un Conjunto de Lujo Que Consta de 72 Categorías Diferentes de Dinosaurios Sin Duplicados.
  • Material de seguridad agradable para la piel: los tatuajes para niños están hechos de pigmentos vegetales naturales y plástico impermeable, no son tóxicos, son impermeables y resistentes al sudor. No daña la piel humana, ¡puedes estar seguro!
  • Fácil de usar y quitar: se puede aplicar fácilmente sobre la piel con agua durante 3 a 5 días en 20 segundos. Tiene una fuerte resistencia al agua y se puede quitar fácilmente frotando alcohol, desinfectante de manos y aceite de oliva mientras se limpia.
  • Diseño a medida: el tamaño de los diseños de tatuajes transferidos es de aproximadamente 0,8 a 1,4 pulgadas. Es adecuado para niños de todas las edades. ¡Los patrones coloridos reflejan una decoración más realista!
  • Regalos para fiestas infantiles: adecuados para fiestas de cumpleaños infantiles, recompensas para estudiantes, Navidad, Pascua, fotos de grupos de tatuajes, Halloween, parques de atracciones, relleno de regalos. Se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo o en cualquier objeto liso, ¡esta es una decoración genial!
Más vendidos no. 2
Estuche de lápices de dinosaurio divertido para niños de gran capacidad, con cremallera, bolsa de maquillaje, bolsa de maquillaje, para niña y niño, oficina de negocios
  • Gran capacidad: las dimensiones son de 8.8 x 3.5 x 4.3 pulgadas, este estuche puede contener casi todo lo que un estudiante necesita. Permite hasta 30-75 lápices delgados y otros objetos pequeños. Diseño rectangular que puede contener lápices extralargos de 8 pulgadas.
  • Material duradero: material excelente y resistente, duradero, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Cremallera suave, fácil de abrir y cerrar. Ligero y fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Es el artículo perfecto para cada temporada durante todo el año.
  • 3 compartimentos: diseño único con tres compartimentos, lo que te permite separar y organizar tus diferentes artículos. Abre el compartimento principal, puedes ver rápidamente todo en el interior y encontrar con precisión lo que estás buscando. Hay un pequeño lazo en el estuche para que lo lleves puesto.
  • Multiusos: esta bolsa se puede utilizar como bolsa para bolígrafos para la oficina y la universidad, bolsa de viaje de negocios o pequeña caja de herramientas, bolsa de maquillaje para niñas. Es un regalo impresionante para jóvenes o adultos para cumpleaños, graduación, día del niño, Navidad u otras vacaciones. ¡Apreciarán este bonito regalo tuyo!
  • Aplicación: este estuche puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas. Es ideal para viajes, vacaciones, negocios, gimnasio, viajes, camping, compras y otras actividades. No es solo una bolsa de papelería para estudiantes, sino también una bolsa de viaje, bolsa de cosméticos y bolsa de accesorios. Adecuado para niñas y adultos.
Más vendidos no. 3
Lindo Niños Dinosaurio Maquillaje Bolsa Cosmética Bolsa Bolsa de viaje Neceser para las mujeres, Amarillo Rojo Verde Azul Portátil Organizador Bolsa Bolsa de Almacenamiento Bolsas Caja
1 Opiniones
Lindo Niños Dinosaurio Maquillaje Bolsa Cosmética Bolsa Bolsa de viaje Neceser para las mujeres, Amarillo Rojo Verde Azul Portátil Organizador Bolsa Bolsa de Almacenamiento Bolsas Caja
  • Material: la bolsa de cosméticos Wamika está hecha de diagonal suave y cómoda, que es resistente al desgaste, ligera y compacta. Dimensiones: 16,5 x 6,3 x 10 cm.
  • Diseño: bolso completo de bricolaje impreso, diseño de mano, simple y de moda
  • Compartimentos: 1 bolsa principal con cremallera + 5 bolsillos laterales. Conveniente para llevar sus artículos de tocador, cepillos, cosméticos, afeitado, accesorios de viaje y sus artículos personales. El gancho duradero es conveniente para colgar la bolsa de aseo en cualquier lugar del hotel o en la tienda de campaña para ahorrar espacio.
  • Multifuncional: la caja se puede utilizar como estuche, monedero, bolsa de maquillaje, bolsas de cosméticos, estuche para gafas y mucho más. Práctico y hermoso. Está hecho de material impermeable para proteger las cosas en el interior.
  • Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y buen aspecto, esta bolsa de cosméticos es la mejor solución para mantenerte organizado, también es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad, Año Nuevo, inauguración de casa, día de la madre, día de San Valentín.
Más vendidos no. 4
KINBOM 20 Hojas Tatuajes para Niños, Tatuajes Temporales para Niños y Niñas Lindos Unicornio Tatuajes de Dinosaurios Tatuajes Falsos de Dibujos Animados para Cumpleaños Regalos de Fiesta
6 Opiniones
KINBOM 20 Hojas Tatuajes para Niños, Tatuajes Temporales para Niños y Niñas Lindos Unicornio Tatuajes de Dinosaurios Tatuajes Falsos de Dibujos Animados para Cumpleaños Regalos de Fiesta
  • Contenido del paquete: recibirá 20 hojas de tatuajes temporales para niños de dibujos animados con 2 tipos de formas diferentes: unicornios y dinosaurios.La cantidad suficiente y varios patrones pueden satisfacer las necesidades diarias y el reemplazo de sus hijos.
  • Calidad premium: los tatuajes temporales de los niños están hechos de papel de transferencia de agua y película para mascotas, no son fáciles de desvanecer.No hay daño a tu piel.Los tatuajes temporales para niños se pueden unir a diferentes partes del cuerpo, y no son fáciles de caer y pueden permanecer en la piel durante aproximadamente 3-5 días.
  • Fácil de usar: use tijeras para cortar el tatuaje que desee, luego retire la película protectora, a continuación colóquela boca abajo y amortigua con agua.Mantenga presionándolo durante 20-50 segundos.Por último, retire suavemente el papel de respaldo y deje que el tatuaje se seque.Se puede quitar fácilmente limpiando, gel de ducha o aceite de oliva corporal.
  • Patrones de dibujos animados lindos: el paquete incluye varios estilos de patrones de unicornio y patrones de dinosaurios.Todos tienen una linda expresión, comportamiento y acción.Sus hijos deben estar muy felices al recibirlos.
  • Aplicación amplia: adecuada para fiesta de cumpleaños para niños, fiesta de dinosaurios, fiesta temática de unicornio, fiesta familiar, Halloween, Navidad, etc. También puede pegarlos en globo, bolsa, álbum de recortes o en cualquier lugar que desee.Los tatuajes temporales de dibujos animados son un regalo maravilloso para los niños, lo que puede darle más alegría a sus hijos.Por favor, no se aplique a la piel sensible.
Más vendidos no. 5
Etiqueta engomada del Tatuaje de Dinosaurios, Tatuajes temporales, extraíbles, Impermeables, Tatuajes de Fiesta para niñas y niños
  • Las pegatinas para tatuajes de dinosaurios están hechas con tinta de alta calidad y materiales viscosos ecológicos que son seguros, no tóxicos, insípidos y dañinos para la salud y el cuerpo.
  • Apto para niños mayores de 3 años. Kit de tatuaje temporal bellamente impreso y colorido. Cada dinosaurio tiene diferentes formas y tamaños que se han ganado el amor de los niños.
  • En condiciones normales y con buen cuidado, el tatuaje es resistente al agua y puede durar de 3 a 7 días. También puede lavarse la cara con una ducha tibia y lavarla con jabón o desmaquillador. Todos tus tatuajes creativos y coloridos pueden tardar de 3 a 7 días en completarse.
  • 1 juego de 4 pegatinas de tatuaje de dinosaurio, una variedad de diseños que pueden ayudarte a crear tu propio estilo de tatuaje. Puedes aplicarlo en cara, tobillos, orejas, hombros, muñecas, dedos, manos pequeñas y body art.
  • Este kit de tatuaje es adecuado para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tatuaje temporal de divertidos dibujos animados, perfecto para fiestas temáticas. La mejor opción para pasar momentos creativos con amigos.

 

➤ Lo más nuevo: Maquillaje Dinosaurio Para Niños

Nuevo
Estuche de gran capacidad con ranuras para lápices con cremalleras y 3 compartimentos para niñas, niños y adultos, 8.9 x 3.5 x 4.3 pulgadas
  • Gran almacenamiento: con 8.8 x 3.5 x 4.3 pulgadas, este estuche puede contener casi todo lo que un estudiante necesita. Gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 30-75 lápices delgados y otros objetos pequeños, como lápices, gomas de borrar, cintas, grapadoras, calculadoras, goma, calcomanías, etc. Diseño rectangular que puede contener lápices extralargos de 8 pulgadas.
  • Diseños únicos: hay un diseño especial de tres compartimentos para este estuche para lápices para separar y organizar tus diferentes artículos. El compartimento principal se puede abrir amplia y fácilmente, lo que te permite ver rápidamente todo en el interior y encontrar exactamente lo que estás buscando.
  • Cremallera suave y duradera: fabricada con cremalleras de calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Material resistente: el estuche está hecho de nailon de alta calidad, lavable y resistente al desgaste, duradero. El resistente material de nailon protege el contenido interior y el ligero, por lo que es fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Es muy práctico en tu vida diaria
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional con 3 compartimentos que puede satisfacer las necesidades prácticas de diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes primarios, de secundaria o universitarios, sino también una bolsa de viaje, bolsa de cosméticos de maquillaje y bolsa de accesorios de cable para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina.
Nuevo
Estuche para lápices de gran capacidad, con cremalleras y 3 compartimentos para niñas, niños y adultos, 22,5 x 9 x 11 cm
  • Gran almacenamiento: con 8.8 x 3.5 x 4.3 pulgadas, este estuche puede contener casi todo lo que un estudiante necesita. Gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 30-75 lápices delgados y otros objetos pequeños, como lápices, gomas de borrar, cintas, grapadoras, calculadoras, goma, calcomanías, etc. Diseño rectangular que puede contener lápices extralargos de 8 pulgadas.
  • Diseños únicos: hay un diseño especial de tres compartimentos para este estuche para lápices para separar y organizar tus diferentes artículos. El compartimento principal se puede abrir amplia y fácilmente, lo que te permite ver rápidamente todo en el interior y encontrar exactamente lo que estás buscando.
  • Cremallera suave y duradera: fabricada con cremalleras de calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Material resistente: el estuche está hecho de nailon de alta calidad, lavable y resistente al desgaste, duradero. El resistente material de nailon protege el contenido interior y el ligero, por lo que es fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Es muy práctico en tu vida diaria
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional con 3 compartimentos que puede satisfacer las necesidades prácticas de diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, secundaria, o universitarios, sino también una bolsa de viaje, bolsa de cosméticos de maquillaje y bolsa de accesorios de cable para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina.
Nuevo
Varios dinosaurios de gran capacidad para lápices con cremalleras y 3 compartimentos para niñas, niños y adultos, 22,5 x 9 x 11 cm
  • Gran almacenamiento: con 8.8 x 3.5 x 4.3 pulgadas, este estuche puede contener casi todo lo que un estudiante necesita. Gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 30-75 lápices delgados y otros objetos pequeños, como lápices, gomas de borrar, cintas, grapadoras, calculadoras, goma, calcomanías, etc. Diseño rectangular que puede contener lápices extralargos de 8 pulgadas.
  • Diseños únicos: hay un diseño especial de tres compartimentos para este estuche para lápices para separar y organizar tus diferentes artículos. El compartimento principal se puede abrir amplia y fácilmente, lo que te permite ver rápidamente todo en el interior y encontrar exactamente lo que estás buscando.
  • Cremallera suave y duradera: fabricada con cremalleras de calidad, fácil de abrir y cerrar.
  • Material resistente: el estuche está hecho de nailon de alta calidad, lavable y resistente al desgaste, duradero. El resistente material de nailon protege el contenido interior y el ligero, por lo que es fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Es muy práctico en tu vida diaria
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional con 3 compartimentos que puede satisfacer las necesidades prácticas de diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, secundaria, o universitarios, sino también una bolsa de viaje, bolsa de cosméticos de maquillaje y bolsa de accesorios de cable para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina.

 

≫ Más sobre: Maquillaje Dinosaurio Para Niños

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Las pegatinas faciales y corporales de alta calidad no contienen sustancias nocivas y son seguras para la piel. Fácil de usar, la parte posterior de la plantilla es fácil de despegar y no lastimará a las personas cuando se retire de la piel. Con la imagen vívida mostrada, tendrá una variedad de tatuajes temporales de dibujos animados novedosos y lindos.
  • 【390+ DISEÑOS DE PATRONES】 Incluyendo 10 conjuntos de patrones de dinosaurios, 10 conjuntos de patrones piratas y 10 conjuntos de patrones espaciales, más de 390 diseños de dibujos animados. Los tatuajes temporales de color se pueden colocar en brazos, clavículas, dorso de las manos y piernas. Los colores brillantes son adecuados para cualquier época del año.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】 Los tatuajes temporales de unicornio durarán varios días y mantendrán su apariencia brillante, por lo que puede usarlos en fiestas en la playa o en la piscina durante todo el verano.
  • 【FÁCIL DE USAR Y QUITAR】 Fácil de aplicar, transferir y quitar sin pegamento. Arranca la capa transparente y pégala en tu brazo. Después de la fiesta, simplemente empapa el tatuaje en aceite de bebé o aceite de oliva y quítate el tatuaje en unos minutos.
  • 【UN BUEN REGALO PARA NIÑOS】 Los divertidos tatuajes temporales de dibujos animados son muy adecuados para fiestas temáticas, puedes usarlos para crear tus propios patrones. Este es un gran regalo para niños, amigos y familiares. En vacaciones de verano, playas, fiestas, conciertos, bodas o cualquier ocasión, es hermoso y colorido, muy adecuado como relleno para bolsas de fiesta.
  • 【Varios patrones de dibujos animados grandes únicos】 Esta es una gama de tatuajes temporales para niños / niñas con aproximadamente 160 piezas de diseños de dinosaurios que consisten en Tyrannosaurus, Pterosaur, Stegosaurus, Tyrannosaurus, Plesiosaurus, Plateosaurus, Double Crown, Ankylosaurus, Triceratops y Brontosaurus y muchos otros. dibujos animados de dinosaurios y apto para niños de todas las edades.
  • 【Seguro y no tóxico】 Nuestros tatuajes temporales no son tóxicos y son completamente seguros para sus hijos. Cumplir con los estrictos estándares de seguridad.
  • 【Larga duración】 En condiciones normales y con el mantenimiento adecuado, este tatuaje es resistente al agua y durará entre 3 y 7 días.
  • 【Fácil de quitar】 Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácil de quitar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos coloridos tatuajes temporales de larga duración son excelentes accesorios de fiesta para niños, niñas, niños y adolescentes. Incluso si hay mucha gente de fiesta, puedes hacerte un tatuaje diferente con los demás.
  • Dinosaurios tatuajes temporales para niños: 14 hojas de más de 100 diseños que brillan en los tatuajes oscuros.Las pegatinas de tatuajes de dinosaurios para niños incluyen Tyrannosaurus, Carcharhinus, Triceratops, Stegosaurus, etc.,
  • Duradero, resistente al agua y extraíble: los tatuajes temporales duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas se tomen y cuántas veces se frote el tatuaje con agua y jabón, fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se quita fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Relleno de bolsas de fiesta de cumpleaños para niños: diversión para una fiesta temática de dinosaurios, recompensas, suministros de favores de fiesta de cumpleaños para niños, niñas, decoraciones de disfraces de Halloween para fiestas de cumpleaños de niños, calcetines, bolsas de regalo, juegos de fiesta para niños.
  • Regalos de fiesta para niños: éxito popular entre los niños. Úselos de día o de noche, brazos, piernas, espalda, hombros, cara o incluso cabello, ¡y cámbielos al instante! Los tatuajes necesitarán unos minutos de activación por la luz antes de brillar en la oscuridad. Los niños están dispuestos a compartirlos.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestros tatuajes falsos para niños tatuajes temporales de dinosaurios están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consíguelo por diversión!
MÁS COMPRADO
Fabricante
ACWOO
ACWOO Dibujos Animados Tatuaje, 30 Hojas Impermeables Tatuajes Temporales Niños Pegatinas, Unicornio Sirena Mariposa Animal Dinosaurio Pirata Tatuaje De Dibujos Estilo Mixto para Niñas Niños Regalos…
Prime
Características
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Las pegatinas faciales y corporales de alta calidad no contienen sustancias nocivas y son seguras para la piel. Fácil de usar, la parte posterior de la plantilla es fácil de despegar y no lastimará a las personas cuando se retire de la piel. Con la imagen vívida mostrada, tendrá una variedad de tatuajes temporales de dibujos animados novedosos y lindos.
  • 【390+ DISEÑOS DE PATRONES】 Incluyendo 10 conjuntos de patrones de dinosaurios, 10 conjuntos de patrones piratas y 10 conjuntos de patrones espaciales, más de 390 diseños de dibujos animados. Los tatuajes temporales de color se pueden colocar en brazos, clavículas, dorso de las manos y piernas. Los colores brillantes son adecuados para cualquier época del año.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】 Los tatuajes temporales de unicornio durarán varios días y mantendrán su apariencia brillante, por lo que puede usarlos en fiestas en la playa o en la piscina durante todo el verano.
  • 【FÁCIL DE USAR Y QUITAR】 Fácil de aplicar, transferir y quitar sin pegamento. Arranca la capa transparente y pégala en tu brazo. Después de la fiesta, simplemente empapa el tatuaje en aceite de bebé o aceite de oliva y quítate el tatuaje en unos minutos.
  • 【UN BUEN REGALO PARA NIÑOS】 Los divertidos tatuajes temporales de dibujos animados son muy adecuados para fiestas temáticas, puedes usarlos para crear tus propios patrones. Este es un gran regalo para niños, amigos y familiares. En vacaciones de verano, playas, fiestas, conciertos, bodas o cualquier ocasión, es hermoso y colorido, muy adecuado como relleno para bolsas de fiesta.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Miss-shop
Tatuajes Temporales para Niños,Falso Tatuajes Pegatinas 10 Hojas Tatuajes a Prueba de Agua con Temática Dinosaurios para Niños Niñas Fiestas de Cumpleaños Regalo Navidad
Prime
Características
  • 【Varios patrones de dibujos animados grandes únicos】 Esta es una gama de tatuajes temporales para niños / niñas con aproximadamente 160 piezas de diseños de dinosaurios que consisten en Tyrannosaurus, Pterosaur, Stegosaurus, Tyrannosaurus, Plesiosaurus, Plateosaurus, Double Crown, Ankylosaurus, Triceratops y Brontosaurus y muchos otros. dibujos animados de dinosaurios y apto para niños de todas las edades.
  • 【Seguro y no tóxico】 Nuestros tatuajes temporales no son tóxicos y son completamente seguros para sus hijos. Cumplir con los estrictos estándares de seguridad.
  • 【Larga duración】 En condiciones normales y con el mantenimiento adecuado, este tatuaje es resistente al agua y durará entre 3 y 7 días.
  • 【Fácil de quitar】 Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácil de quitar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos coloridos tatuajes temporales de larga duración son excelentes accesorios de fiesta para niños, niñas, niños y adolescentes. Incluso si hay mucha gente de fiesta, puedes hacerte un tatuaje diferente con los demás.
Precio
OFERTA
Fabricante
HOWAF
HOWAF Tatuajes Dinosaurios Niños, Brillan en la oscuridad Dinosaurios Tatuajes temporales Falso Tatuajes Pegatinas para niños niñas Fiestas Infantiles tattoos cumpleaños de niños Regalo piñata
Prime
Características
  • Dinosaurios tatuajes temporales para niños: 14 hojas de más de 100 diseños que brillan en los tatuajes oscuros.Las pegatinas de tatuajes de dinosaurios para niños incluyen Tyrannosaurus, Carcharhinus, Triceratops, Stegosaurus, etc.,
  • Duradero, resistente al agua y extraíble: los tatuajes temporales duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas se tomen y cuántas veces se frote el tatuaje con agua y jabón, fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se quita fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Relleno de bolsas de fiesta de cumpleaños para niños: diversión para una fiesta temática de dinosaurios, recompensas, suministros de favores de fiesta de cumpleaños para niños, niñas, decoraciones de disfraces de Halloween para fiestas de cumpleaños de niños, calcetines, bolsas de regalo, juegos de fiesta para niños.
  • Regalos de fiesta para niños: éxito popular entre los niños. Úselos de día o de noche, brazos, piernas, espalda, hombros, cara o incluso cabello, ¡y cámbielos al instante! Los tatuajes necesitarán unos minutos de activación por la luz antes de brillar en la oscuridad. Los niños están dispuestos a compartirlos.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestros tatuajes falsos para niños tatuajes temporales de dinosaurios están respaldados por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consíguelo por diversión!
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada una de las partes del cuerpo posee distintas especificaciones y de ahí que necesita una crema específica.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clase piel es que debemos elegirla:

Piel sensible: Es importante evitar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, ya que estos ingredientes dan enorme nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas sencillas, primordialmente hidratantes.

Piel alérgica: la piel más frágil. Precisa ingredientes que estén libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen a la venta emulsiones con objetivos concretos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para reducir ojeras.

 

Sobre: Maquillaje Dinosaurio Para Niños

¿Que te ha parecido?