Maquillaje De Payaso

Hola y bienvenidos aquí a nuestro sitio!. Poseemos todos los perfumes que estabas buscando y bastante más! Navega por nuestros enlaces y verás las noticias en temas de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

🔥 Top Ventas: Maquillaje De Payaso

Más vendidos no. 1
Pintura facial para Halloween, color blanco y negro, pintura de maquillaje para payaso, vampiro y esqueleto, kit de maquillaje SFX para disfrazarse, pintura facial no tóxica, cobertura completa
  • 【Pintura facial blanca】 Esta crema súper suave y ultra blanca cubre de manera eficiente sin sequedad ni grietas. Es la primera opción de base profesional de larga duración para varios maquillajes Fx. Usar con pintura facial negra, es especialmente adecuado para hacer maquillaje para payaso, vampiro, telaraña y aspecto fantasmal.
  • 【Amigable con la piel】: se enfoca en hacer pintura flexible de alta calidad con ingredientes no tóxicos, que es segura y no tóxica. Entra en contacto directo con la piel y es seguro y fácil de usar.
  • 【Pintura facial negra de Halloween】 La fórmula altamente pigmentada y amigable con las capas es ideal para todas las variedades de aplicaciones de pintura facial y corporal para fiestas temáticas divertidas, carnavales, bailes elegantes, Halloween y otras ocasiones, para maquillaje artístico o efectos especiales de escenario.
  • 【Fácil de aplicar y lavar】 Esta pintura para el cuerpo y la cara es fácil de trabajar. Aplicar con esponja, brocha o con la yema de los dedos sobre la piel; quitar con aceite desmaquillador profesional/aceite de oliva, limpiar con una toalla de papel, lavar con limpiador facial y agua.
  • 【Aplicaciones】: Lo mejor para un estilo loco, adecuado para fiestas temáticas divertidas, disfraces, April Fools, Halloween, Carnaval, cosplay, casas embrujadas, escenas de cementerios, accesorios de películas, festivales o maquillaje con efectos especiales. Maquillaje de Halloween: la herramienta esencial para crear un buen ambiente festivo.
RebajasMás vendidos no. 2
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
614 Opiniones
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Más vendidos no. 3
Delineador de ojos activado por agua de 12 colores, pintura de pastel de neón con brillo UV, pintura de maquillaje de cara corporal, disfraz de Halloween y pintura de arte de maquillaje de Club (01)
  • Diversión rica en colores: convierte tu cuerpo en una obra maestra ingeniosa con 12 colores geniales para crear tu apariencia única. Esta pintura de neón te hará sobresalir por encima de los demás. Ideal para pintar la cara y el cuerpo.
  • Resplandor UV en la oscuridad: este juego de pastel de delineador de ojos luminoso dividido activado con agua podría brillar bajo la luz ultravioleta/luz negra. Es, a prueba de manchas, resistente a la transferencia de larga duración, no resistente al agua: su color no se desvanecerá hasta que se elimine. 【NO IMPERMEABLE】
  • Pintura de neón multifuncional: esta pintura con brillo de luz negra ultravioleta activada con agua se humedece simplemente con un pincel o una esponja, se sumerge en el color y se aplica para obtener una cantidad versátil de looks, desde líneas finas y detalladas como delineadores de ojos hasta arte de cuerpo completo. Ideal para pintura facial y corporal de calidad profesional.
  • Fácil de usar y lavar: simplemente humedezca un cepillo o una esponja, sumérjase en el color y aplíquelo para una cantidad versátil de looks o arte corporal. Ajuste perfecto para bailes elegantes, fiestas, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Club, Eventos, etc. El delineador de ojos a prueba de manchas se aplica suavemente y se seca bastante rápido y es fácil de quitar con agua jabonosa o tibia o toallitas húmedas.
  • Vegano, libre de crueldad animal y no tóxico: no irrita la piel con picazón. Hipoalergénico, fabricado con ingredientes no tóxicos y seguros para la piel.
Más vendidos no. 4
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
4.505 Opiniones
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.

 

➤ Lo más nuevo: Maquillaje De Payaso

Nuevo
Rubeyul Paleta de Pintura Corporal para la - Maquillaje de Pintura Corporal Soluble en Agua de 10 Colores,Suministros de Pinturas de Maquillaje para Halloween, cumpleaños, Juegos de fútbol y Fiestas
  • ⋉【Diez colores vibrantes】: la paleta de pintura para la del cuerpo tiene diez hermosos colores y es pintura de acuarela, que se puede sombrear fácilmente para obtener varios efectos con la cantidad aplicada.
  • ⋉【Adecuado para la mayoría de las pieles】: en circunstancias normales, el maquillaje de pintura facial es adecuado para la mayoría de los tipos de pieles sensibles; sin embargo, recomendamos encarecidamente realizar una pequeña prueba de parche en la piel antes del uso porque la sensibilidad de la piel de cada persona es diferente.
  • ⋉【Difícil de desvanecer】: Face Body Paint es una pintura de acuarela sólida concentrada que cuenta con colores vibrantes, un alto nivel de saturación, buena transparencia y es resistente a la decoloración cuando se usa.
  • ⋉【Conveniente para limpiar y quitar】: con un poco de loción utilizada antes de la aplicación, se pueden evitar la mayoría de las manchas, y el kit de pintura facial se puede quitar suavemente con un desmaquillador a prueba de agua y polvo fijador de maquillaje. Limpiarlo es sencillo.
  • ⋉【Adecuado para ocasiones amplias】: Face Body Painting será adecuado para el maquillaje de cosplay para una fiesta de disfraces, los próximos carnavales escolares, fiestas de Halloween, eventos especiales y otros juegos deportivos.
Nuevo
PRETYZOOM 60 Uds Vestido de Halloween Decoración de Circo Decorativa para Disfraz de Bola de Esponja Mascarada Espuma Verde Novedad Accesorios de Fiesta de Simulación Cosplay Payaso Prop
  • Nariz de cosplay de payaso: hecha de material preferido y de alta gama para un uso duradero, una buena opción para su juego de rol de payaso.
  • Decoración de fiesta: estas narices de payaso te harán destacar entre la multitud, divertida y vívida.
  • Juguetes novedosos de Halloween: una necesidad para la decoración de fiestas si quieres disfrazarte de payaso.
  • Disfraz de payaso: máscara de nariz de cospaly fácil de usar y quitar, lavable y conveniente para secar, y se puede reutilizar el próximo año.
  • nariz de circo: material de primera clase con peso ligero y uso cómodo.
Nuevo
FRCOLOR 2 Piezas 1 Payaso Pintura Elegante Ml Maquillaje Oz Gel Cicatrices Botella Sangre para Accesorios Zombie Cosplay Cuerpo Artificial Comestible Y Zombie Cortes de Vestido de Herida
  • gel de sangre de costra: accesorio de plasma de sangre falso aplicable para halloween, actuaciones y otras ocasiones.
  • Maquillaje Bloody Mary: apoyo de plasma sanguíneo falso que puede contenerse en la y salir lentamente.
  • Gel de sangre falso, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • sangre falsa realista sangre halloween sangre maquillaje disfraz sangre maquillaje halloween sangre maquillaje - cómo quitar: lavar con agua tibia primero, luego lavar nuevamente aplicando un limpiador facial. la marca en la ropa también se puede lavar, simplemente sumergiéndola en agua tibia y detergente durante media hora.
  • kit de sangre de maquillaje: se puede colocar debajo de la ropa para perforar la bolsa de sangre y fingir estar herido.

 

😍 Productos relacionados: Maquillaje De Payaso

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación - Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris - Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente - Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves - Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones - La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Jojoin
Jojoin 16 cores pinturas de rosto, pintura facial, maquilhagem à água para Páscoa/Carnaval, com 1 livro utorial, 94 autocolantes de imitação de diamantes, 2 cores, para disfarce de carnaval
Prime
Características
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación - Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris - Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente - Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves - Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones - La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jovi
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
Prime
Características
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
Precio
OFERTA
Fabricante
Snazaroo
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
Prime
Características
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Precio

Hablemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo posee variadas características y por eso precisa una crema específica.

La función primordial de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas incorporan diferentes activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro género de piel es que debemos seleccionarla:

Piel sensible: Es esencial evitar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, en tanto que estos ingredientes dan enorme nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones simples, eminentemente hidratantes.

Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa artículos que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay en el mercado emulsiones con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

 

Más información: Maquillaje De Payaso

¿Que te ha parecido?