Maquillaje De Geisha Para Carnaval

 

Hoy queremos compartir con ustedes una larga lista de perfumes y maquillajes de las más esenciales marcas para que luzcas brillante y además cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas actuales para conseguir que muchos componentes nutritivos consigan traspasar mejor en la piel. Mira nuestros enlaces debajo y alégrate con los artículos que vas a encontrar a continuación.

🤩 Más Vendidos: Maquillaje De Geisha Para Carnaval

RebajasMás vendidos no. 1
Alpino Maquillaje Face Stick | Pintura Cara para Niños y Adultos | Pintura Cara Lavable con Aplicador | Producto Cosmético | Maquillaje para Fiestas | 6 Barras de Maquillaje
493 Opiniones
Alpino Maquillaje Face Stick | Pintura Cara para Niños y Adultos | Pintura Cara Lavable con Aplicador | Producto Cosmético | Maquillaje para Fiestas | 6 Barras de Maquillaje
  • Blister de 6 Barras - Las barritas de maquillaje Face Stick de Alpino son perfectas para disfrutar de fiestas de disfraces, Halloween o Carnaval. Con ellas te convertirás en la princesa, el animal o superhéroe que más te guste. ¡Conviértete en el rey de la fiesta!
  • Pintura Facial - Las barritas de maquillaje cuentan con un sistema retráctil giratorio, este sistema te ayudará a poder maquillarte con Face Stick y mantener tus manos limpias. Solo tendrás que retirar la tapa, girar y maquillar.
  • Colores Vivos - Los 6 Face Stick son de colores vivos ideales para las mejores celebraciones, indicado tanto para el uso infantil como adulto. Este maquillaje está listo para usar y no se necesita base de maquillaje ni crema hidratante.
  • Seguro de usar y fácil de limpiar - El sistema Face Stick hace que sea muy sencillo el uso de las barritas de maquillaje, debido a que solo tendremos que retirar la tapa, girar y maquillar. Además, una vez aplicado el maquillaje será muy fácil retirarlo con agua y jabón.
  • Ideal para fiestas de disfraces - Este set de 6 barritas de maquillaje es ideal para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños, actividades extraescolares… Está indicado tanto para niños como para adultos.
RebajasMás vendidos no. 2
Maquillaje Aqua Premium con Esponja para Fiestas Infantiles Fiestas temáticas de Carnaval de Halloween Payasos Vampiros Zombie Blanco
96 Opiniones
Maquillaje Aqua Premium con Esponja para Fiestas Infantiles Fiestas temáticas de Carnaval de Halloween Payasos Vampiros Zombie Blanco
  • [Alcance de la entrega] Aquas MinC al rey de Halloween: 14g crisol con una esponja fina para hacer maquillaje perfecto.
  • [contenido] El acuático del rey de Halloween es un acuadario de alta calidad con alta opacidad. El crisol es suficiente durante aproximadamente 20 a 30 caras. Como su nombre lo indica, nuestros colores se basan en un agua, lo que los hace más compatibles, fáciles de manejar y de nuevo ligeramente lavable.
  • [APLICACIÓN] Aquasaccess de Rey de Halloween es ideal para aficionados o profesionales para el maquillaje de los atuendos de Halloween, como Zombie y Vampire. Claro, uno puede redondearse con el acuático todo tipo de disfraces para carnaval, como payasos, mariquitas o biechen, con las cerraduras faciales correctas.
  • [Ideas de maquillaje] con el rey de Halloween AquaseCess, no solo las caras de Grusel para Halloween pueden concebir, sino también las caras de animales particularmente hermosas para los cumpleaños de los niños, debido a la buena opacidad. La característica especial: debido a la esponja finamente porosa adjunta, también puede comenzar de inmediato.
  • [Durabilidad] Aquasecess por rey de Halloween Se detiene después de abrir aproximadamente 12 meses y se puede lavar ligeramente con agua tibia y un poco de jabón.
RebajasMás vendidos no. 3
Skymore Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 colores Maquillaje Para Niños, Colorantes Naturales y Adulto de Maquillaje Para Cuerpo Professionale Halloween, Carnaval, Maquillaje Facial
793 Opiniones
Skymore Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 colores Maquillaje Para Niños, Colorantes Naturales y Adulto de Maquillaje Para Cuerpo Professionale Halloween, Carnaval, Maquillaje Facial
  • Ingredientes Leves : El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Ideal Para Todas Las Ocasiones: cumpleaños, aniversario, conciertos, fiestas temáticas de disfraces, cosplay, maquillaje de Halloween y actuaciones de escenario, etc.
  • Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • Fácil de Usar y Lavar: Se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • Se puede aplicar en muchas superficies que incluyen su cuerpo y su cara, aunque no se recomienda para la aplicación en la piel alrededor de sus ojos.
Más vendidos no. 4
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
4.505 Opiniones
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Más vendidos no. 5
URAQT Pintura Corporal y Facial, 15 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Kit de Pintura Facial con 32 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Cara para Niños Halloween Fiestas Cosplay Semana Santa
390 Opiniones
URAQT Pintura Corporal y Facial, 15 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Kit de Pintura Facial con 32 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Cara para Niños Halloween Fiestas Cosplay Semana Santa
  • 【Pintura facial de 15 colores】 Contiene 15 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 32 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.

 

✅ Lo más nuevo: Maquillaje De Geisha Para Carnaval

Nuevo
Bolsa de cordón de tiburón azul bolsa de gimnasio bolsa de cadena impermeable bolsa de playa con bolsillo para gimnasio, compras, deporte, yoga, playa, Holidaystravel, Geisha japonesa, Talla única
  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad, impermeable, fuerte y ligero.
  • Dimensiones: el tamaño de 48 x 39 cm hace que la bolsa japonesa con cordón Geisha sea un compañero perfecto para viajes de compras, festivales y mucho más.
  • Diseño de cordón: el cierre de cordón te hace almacenar cosas rápidamente y llevarlas dentro y fuera fácilmente. Los cordones gruesos evitan que se claven en tus hombros y ayudan a reducir la carga de tu hombro.
  • Construcción de accesorios: esta bolsa deportiva con cordón mantiene tus artículos en orden. Un bolsillo de parche con cremallera en la parte delantera de la bolsa, un bolsillo con cremallera en el lateral de la bolsa. Compartimento principal para llevar tu ropa, zapatos, toallas, libros, suministros diarios, etc. Viene con otros bolsillos, te da una clasificación perfecta para tus artículos como llaves, tarjetas de identificación, maquillaje, carteras, etc.
  • Amplios usos: esta bolsa con cordón es adecuada para gimnasio, escuela, atletismo, viajes, camping, senderismo, parques temáticos, etc. Regalo ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, carnaval, regalos de construcción, campañas de seguridad infantiles, promociones deportivas.
Nuevo
Lindo venado bolsa de cordón bolsa de gimnasio bolsa de cadena impermeable bolsa de playa con bolsillo para gimnasio compras deporte yoga playa Holidaystravel, Geisha japonesa retro, Talla única
  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad, impermeable, fuerte y ligero.
  • Dimensiones: el tamaño de 48 x 39 cm hace que la bolsa retro japonesa con cordón Geisha sea un compañero perfecto para viajes de compras, festivales y mucho más.
  • Diseño de cordón: el cierre de cordón te hace almacenar cosas rápidamente y llevarlas dentro y fuera fácilmente. Los cordones gruesos evitan que se claven en tus hombros y ayudan a reducir la carga de tu hombro.
  • Construcción de accesorios: esta bolsa deportiva con cordón mantiene tus artículos en orden. Un bolsillo de parche con cremallera en la parte delantera de la bolsa, un bolsillo con cremallera en el lateral de la bolsa. Compartimento principal para llevar tu ropa, zapatos, toallas, libros, suministros diarios, etc. Viene con otros bolsillos, te da una clasificación perfecta para tus artículos como llaves, tarjetas de identificación, maquillaje, carteras, etc.
  • Amplios usos: esta bolsa con cordón es adecuada para gimnasio, escuela, atletismo, viajes, camping, senderismo, parques temáticos, etc. Regalo ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, carnaval, regalos de construcción, campañas de seguridad infantiles, promociones deportivas.
Nuevo
Pintura Corporal, Pintura facial y corporal, Maquillaje Facial, 8 colores Pintura al Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza (01)
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • áCil De Usar: Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • Se puede aplicar en muchas superficies que incluyen su cuerpo y su cara, aunque no se recomienda para la aplicación en la piel alrededor de sus ojos.
  • Uso Amplio: Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos.

 

✅ Productos relacionados: Maquillaje De Geisha Para Carnaval

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Blister de 6 Barras - Las barritas de maquillaje Face Stick de Alpino son perfectas para disfrutar de fiestas de disfraces, Halloween o Carnaval. Con ellas te convertirás en la princesa, el animal o superhéroe que más te guste. ¡Conviértete en el rey de la fiesta!
  • Pintura Facial - Las barritas de maquillaje cuentan con un sistema retráctil giratorio, este sistema te ayudará a poder maquillarte con Face Stick y mantener tus manos limpias. Solo tendrás que retirar la tapa, girar y maquillar.
  • Colores Vivos - Los 6 Face Stick son de colores vivos ideales para las mejores celebraciones, indicado tanto para el uso infantil como adulto. Este maquillaje está listo para usar y no se necesita base de maquillaje ni crema hidratante.
  • Seguro de usar y fácil de limpiar - El sistema Face Stick hace que sea muy sencillo el uso de las barritas de maquillaje, debido a que solo tendremos que retirar la tapa, girar y maquillar. Además, una vez aplicado el maquillaje será muy fácil retirarlo con agua y jabón.
  • Ideal para fiestas de disfraces - Este set de 6 barritas de maquillaje es ideal para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños, actividades extraescolares… Está indicado tanto para niños como para adultos.
  • [Alcance de la entrega] Aquas MinC al rey de Halloween: 14g crisol con una esponja fina para hacer maquillaje perfecto.
  • [contenido] El acuático del rey de Halloween es un acuadario de alta calidad con alta opacidad. El crisol es suficiente durante aproximadamente 20 a 30 caras. Como su nombre lo indica, nuestros colores se basan en un agua, lo que los hace más compatibles, fáciles de manejar y de nuevo ligeramente lavable.
  • [APLICACIÓN] Aquasaccess de Rey de Halloween es ideal para aficionados o profesionales para el maquillaje de los atuendos de Halloween, como Zombie y Vampire. Claro, uno puede redondearse con el acuático todo tipo de disfraces para carnaval, como payasos, mariquitas o biechen, con las cerraduras faciales correctas.
  • [Ideas de maquillaje] con el rey de Halloween AquaseCess, no solo las caras de Grusel para Halloween pueden concebir, sino también las caras de animales particularmente hermosas para los cumpleaños de los niños, debido a la buena opacidad. La característica especial: debido a la esponja finamente porosa adjunta, también puede comenzar de inmediato.
  • [Durabilidad] Aquasecess por rey de Halloween Se detiene después de abrir aproximadamente 12 meses y se puede lavar ligeramente con agua tibia y un poco de jabón.
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Alpino
Alpino Maquillaje Face Stick | Pintura Cara para Niños y Adultos | Pintura Cara Lavable con Aplicador | Producto Cosmético | Maquillaje para Fiestas | 6 Barras de Maquillaje
Prime
Características
  • Blister de 6 Barras - Las barritas de maquillaje Face Stick de Alpino son perfectas para disfrutar de fiestas de disfraces, Halloween o Carnaval. Con ellas te convertirás en la princesa, el animal o superhéroe que más te guste. ¡Conviértete en el rey de la fiesta!
  • Pintura Facial - Las barritas de maquillaje cuentan con un sistema retráctil giratorio, este sistema te ayudará a poder maquillarte con Face Stick y mantener tus manos limpias. Solo tendrás que retirar la tapa, girar y maquillar.
  • Colores Vivos - Los 6 Face Stick son de colores vivos ideales para las mejores celebraciones, indicado tanto para el uso infantil como adulto. Este maquillaje está listo para usar y no se necesita base de maquillaje ni crema hidratante.
  • Seguro de usar y fácil de limpiar - El sistema Face Stick hace que sea muy sencillo el uso de las barritas de maquillaje, debido a que solo tendremos que retirar la tapa, girar y maquillar. Además, una vez aplicado el maquillaje será muy fácil retirarlo con agua y jabón.
  • Ideal para fiestas de disfraces - Este set de 6 barritas de maquillaje es ideal para fiestas o actividades infantiles, como maquillaje de Halloween, Navidad, Carnaval, cumpleaños, actividades extraescolares… Está indicado tanto para niños como para adultos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KING OF HALLOWEEN.DE
Maquillaje Aqua Premium con Esponja para Fiestas Infantiles Fiestas temáticas de Carnaval de Halloween Payasos Vampiros Zombie Blanco
Prime
Características
  • [Alcance de la entrega] Aquas MinC al rey de Halloween: 14g crisol con una esponja fina para hacer maquillaje perfecto.
  • [contenido] El acuático del rey de Halloween es un acuadario de alta calidad con alta opacidad. El crisol es suficiente durante aproximadamente 20 a 30 caras. Como su nombre lo indica, nuestros colores se basan en un agua, lo que los hace más compatibles, fáciles de manejar y de nuevo ligeramente lavable.
  • [APLICACIÓN] Aquasaccess de Rey de Halloween es ideal para aficionados o profesionales para el maquillaje de los atuendos de Halloween, como Zombie y Vampire. Claro, uno puede redondearse con el acuático todo tipo de disfraces para carnaval, como payasos, mariquitas o biechen, con las cerraduras faciales correctas.
  • [Ideas de maquillaje] con el rey de Halloween AquaseCess, no solo las caras de Grusel para Halloween pueden concebir, sino también las caras de animales particularmente hermosas para los cumpleaños de los niños, debido a la buena opacidad. La característica especial: debido a la esponja finamente porosa adjunta, también puede comenzar de inmediato.
  • [Durabilidad] Aquasecess por rey de Halloween Se detiene después de abrir aproximadamente 12 meses y se puede lavar ligeramente con agua tibia y un poco de jabón.
Precio
OFERTA
Fabricante
Snazaroo
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
Prime
Características
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada una de las partes del cuerpo tiene diferentes características y por eso requiere de una crema especial.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clase piel es que debemos escogerla:

Piel sensible: Es importante evitar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, puesto que estos componentes otorgan gran nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas simples, principalmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más frágil. Necesita componentes que estén libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay a la venta cremas con objetivos definidos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

 

Más información: Maquillaje De Geisha Para Carnaval

¿Que te ha parecido?