Maquillaje De Enfermo

Hola y bienvenidos aquí a nuestro sitio!. Poseemos todos y cada uno de los perfumes que estabas buscando y bastante más! Navega por nuestros links y verás las novedades en materia de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está esperando por ti.

🔥 Top Ventas: Maquillaje De Enfermo

Más vendidos no. 1
PXTIDY DNP Kit de supervivencia DNP Doctor en Práctica de Enfermería Regalos de Asistente Médico Bolsa de Maquillaje de Enfermería Bolsa de Cremallera DNP Regalo de Graduación de En, Black
  • Bolsa de maquillaje: bolsa de cosméticos vacía con impresión "Kit de supervivencia DNP", el mejor kit de supervivencia DNP para tu familia y amigos, si están tomando al médico de la práctica de enfermería, dales algo de apoyo o aliento. Creo que estarán más seguros. Impresión de doble cara, para garantizar imágenes de alta calidad que permanecerán vibrantes con el uso diario.
  • Material: hecho de lona de alta calidad, material ecológico, duradero, hermoso, cómodo y práctico.
  • Dimensiones: 9 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de alto, un buen tamaño para una bolsa de maquillaje de viaje. La cremallera con estructura antideslizante, la cremallera tiene una estructura de bloqueo que evita el deslizamiento, primero debes moverte hacia arriba y luego tirar hacia un lado.
  • Multifuncional: esta bonita bolsa de maquillaje se puede utilizar como bolsa de maquillaje, estuche de viaje, estuche, bolso, organizador. Perfecto para viajes, estas bolsas de maquillaje no solo se pueden llenar con cosméticos, sino que pueden servir como una bolsa diaria para tus auriculares, teléfono celular, tarjetas, gafas de sol y llaves.
  • Gran idea de regalo: ideal para los amantes del maquillaje, la búsqueda de la moda y la belleza es la vida diaria de cada mujer o niña. Estos modernos estuches de cosméticos son un gran regalo para el día de San Valentín, día de la madre, escapadas de niñas, fin de semana de chicas, despedidas de soltera, graduaciones, vacaciones, para damas de honor, mejores amigos y familiares
Más vendidos no. 2
BAUNA Bolsa de maquillaje de enfermería Instructor de enfermería Regalo de agradecimiento de enfermería Regalo Soy una enfermera What Your Super Power Bolsa de cosméticos, Enfermera Super
  • Citas de la bolsa de maquillaje: I'M A NURSE WHAT'S YOUR SUPER POWER.
  • Material de la bolsa de maquillaje: 100% material impermeable y lino. Impresión de doble cara, revestimiento impermeable, para garantizar imágenes de alta calidad que permanecerán vibrantes con el uso diario.
  • Tamaño de la bolsa de maquillaje: 9.25 pulgadas x 6.7 pulgadas. Consejos: error de medición manual.
  • Este es un regalo muy interesante. No solo se puede utilizar como una bolsa de cosméticos, también se puede utilizar como un estuche, bolsa de teléfono celular, bolsa de gafas, bolsa de medicamentos, bolsa de lápices de acuarelas, bolsa de herramientas de maquillaje, etc.
  • Regalo perfecto: esta bolsa de maquillaje no solo es adecuada para su propio uso, sino también para regalos. Adecuado para diferentes escenas o festivales, para tu familia, amigos, colegas, etc. Nuestra bolsa de cosméticos es una gran opción para regalos de vacaciones, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc.
Más vendidos no. 3
BSN Nurse Gifts Bachelor Science Bolsa de maquillaje de enfermería BSN Regalos de enfermería Graduación Licenciatura en Ciencias en Enfermería Bolsa de Cosméticos BSN Grado Senior Regalos, Bsn Bag,
  • Material: bolsa multifuncional para enfermería de Bachelor Science, material de poliéster duradero y suave. Bolsa impermeable con cremallera con cita y hermosa impresión en la superficie.
  • Tamaño: 23 x 17 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
  • Doble impresión: regalos de graduación de enfermería de Bachelor Science BSN - Neceser de viaje divertido de algodón con cremallera para viajes, escuela, dormitorios.
  • Regalos: regalos de enfermería de Bachelor Science Nurse, regalos de cumpleaños para enfermeras BSN, regalos de Navidad, regalos de agradecimiento de compañeros de trabajo, bolsa de cosméticos de la semana de la enfermera, regalos de graduación para enfermeras, regalos de jubilación.
  • Aplicación: bolsa de viaje para cosméticos de enfermería Bachelor Science, bolsa de cosméticos BSN, bolsa de maquillaje, bolsa de viaje, bolsa de almacenamiento, bolsa de aseo portátil, estuche de lápices, bolso, etc. Pastillero con cremallera.
Más vendidos no. 4
CNA - Bolsas de Regalo certificadas para asistentes de enfermería y enfermería, Bolsa de Maquillaje, Regalo para Estudiantes CNA
  • Material: este neceser certificado de enfermería está hecho de poliéster impermeable de imitación de lino con elegante cremallera resistente y fuerte; impreso a doble cara con imágenes de alta calidad.
  • Tamaño y servicio: bolsa CNA 9,1 x 17 x 5,3 cm. Cada bolsa beige natural se envía en una bolsa transparente con cremallera.
  • CNA que vive para curar y ama alentar. Son una especie de gran oferta CNA multifuncional bolsa de maquillaje, neceser de papelería, organizador CNA, maleta, bolsa de correo, bolsa de almacenamiento, estuche de lápices, bolsa de correo, cartera, etc.
  • Bolsa de maquillaje CNA, regalo de cumpleaños para enfermera, regalo de graduación CNA, bolsa de equipaje con cremallera, bolsa multiusos de lona, bolsa de cosméticos para bolso, esta bolsa portátil funcional es adecuada para uso diario y viajes.
  • Perfecto regalo de la semana CNA bolsa de enfermera, regalo certificado de enfermería, bolsa de maquillaje, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad, regalos de jubilación, regalos de Año Nuevo, regalos de boda, regalos de baby shower, regalos de despedida de soltero, regalos del día de San Valentín, etc.
Más vendidos no. 5
Bolsas de maquillaje de enfermería Accesorios de enfermería para el trabajo Cosméticos Bolsa de viaje Bolsa de Enfermera Profesional Regalos para Mujeres Enfermeras Profesionales Suministros
  • Palabras únicas para regalar: máscaras de superhéroes para usar #NursesAreSuperheroes
  • 【Tamaño perfecto】9.5 x 6.5 pulgadas (consejos: error de medición manual permitido). El tamaño adecuado para maquillaje y artículos de papelería. Es suficiente para llevar cosméticos diarios herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos, base líquida, kit de afeitado para hombre, brocha de maquillaje u otros objetos pequeños.
  • Material duradero: hecho de lona con una cremallera de metal, suave y cómodo, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Diseño de moda: nuestra bolsa de cosméticos adopta una impresión 3D, exquisitos patrones están impresos en él para hacer que las bolsas de cosméticos se vean más interesantes y dejar que tu personalidad se muestre. Además, la escritura añade un toque de estilo a estas bolsas. Es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, madre, tía, hija, hermana, profesora, enfermera, médico, esposa, familia, etc. Ideal para el día de la madre, Navidad, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, día de la mujer y mucho más.
  • Ampliamente utilizado: no es solo una simple bolsa con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje, se puede utilizar como una bolsa de compras, bolsa de artículos de tocador u otros artículos y sirve como una bolsa diaria para tus audífonos, teléfono celular, tarjetas, gafas de sol y llaves. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización del baño y actividades al aire libre.

 

🤩 Novedades: Maquillaje De Enfermo

Nuevo
Abrigo de laboratorio, vacaciones de la escuela de manga larga Outwear señoras cálido fresco más tamaño botón-dow chaqueta sólido suelta ajuste solapa abrigo de poliéster para mujer, 01-negro, S
  • Chaqueta de cuero para mujer, chaqueta de línea larga a cuadros, conjunto de blazer naranja corto blazer de terciopelo para niños, blazer rojo vino, blazer para mujer de 16 años, blazers para niños de 3 años, blazers para niños de 9 años, blazer blanco con cinturón, blazer largo de cascada, blazer blanco para mujer, blazer largo de algodón para mujer, blazer largo para mujer, blazer largo azul marino, blazer largo para hombre, blazer largo para mujer, blazer ajustado
  • Abrigos de lluvia para mujer, cárdigan de encaje para mujer, cárdigan negro, chaqueta de maternidad, cárdigan largo de gran tamaño, cárdigan de lana para mujer, cárdigan delgado para mujer, cárdigan blanco del Reino Unido, suéteres largos para mujer, capa con capucha para mujer, cárdigan grueso para mujer, cárdigan negro para mujer, cárdigan blanco para mujer, cárdigan de punto para mujer, cárdigan blanco para mujer, cárdigan de punto para mujer, cárdigan blanco para mujer, cárdigan blanco
  • Chaqueta de cuero para mujer, chaqueta casual inteligente para hombre, chaqueta plegable para hombre, chaleco ligero para hombre, forro polar con cremallera completa, chaqueta acolchada delgada para hombre, chaqueta acolchada uni qlo para hombre, chaqueta de forro polar para hombre, chaqueta acolchada plegable para hombre, abrigo de invierno impermeable para mujer, chaqueta acolchada de plumón para hombre, chaqueta acolchada de trabajo para hombre, chaqueta acolchada para hombre, chaqueta acolchada para hombre, chaqueta de esquí para hombre, chaqueta de invierno mediana para hombre impermeable
Nuevo
Modelo de almohadilla de entrenamiento de inyección intravenosa, simulador de inyección intradérmica multifuncional almohadilla de entrenamiento de inyección intramuscular enfermera
  • Este modelo se puede utilizar para la práctica de la técnica de inyección intradérmica. Los materiales de silicona de alta calidad simulan el tejido humano, que es muy realista al imitar la carne humana, proporcionando a los estudiantes escenas realistas
  • El modelo de práctica de inyección es muy adecuado para entrenamiento, enseñanza, y es necesario por hospitales, escuelas de medicina, centros de investigación, etc
  • El modelo se puede inyectar intradérmicamente en múltiples puntos de inyección. Pihu se producirá por la inyección correcta, y desaparecerá después de que el líquido se retire
  • Nota: esta es una herramienta de enseñanza que los suministros y el instrumento no están diseñados para uso humano. Así que no intentes hidratarte con este producto
Nuevo
Peluca Mujer Violeta Un nuevo producto en otoño teñido hasta los hombros pelo rizado pequeño peluca de seda de alta temperatura para mujer adecuada para uso diario Cosplay Pelucas Largas Lisas
  • 【Material】: Alambre De Alta Temperatura De Alta Calidad. Tiene Un Diseño Muy Elegante Que Se Ve Naturalmente Y Y Terso. Hace Que La Peluca Sea Menos Propensa A Los Y La Caída Del Cabello. Pelucas
  • 【Color】: Este Color De Cabello Puede Reflejar Mejor El Temperamento De La , Se Puede Combinar Con Diferentes Estilos De Ropa Y Maquillaje, Y Puede Brillar En Cualquier Ocasión. Te Hace Lucir Y Y Te Convierte En El De Atención De La Multitud. Pelucas Delanteras De Encaje Cabello Humano
  • 【 Ajustable】: La De Peluca Es De Tamaño Mediano. Gorro De Peluca Ajustable Y Transpirable Promedio Para Que Coincida Con Diferentes Formas De Cabeza. Peluca
  • 【Limpieza De La Peluca】 Si Se Usa Todos Los Días, Se Recomienda Lavarla Una Vez Cada Dos Semanas. Si No Se Usa Todos Los Días, Se Recomienda Lavarlo Una Vez Después De Usarlo Unas 15 Veces. Pelucas Delanteras De Encaje De Cabello Humano
  • 【Adecuado Para Ocasiones】: La Peluca Está De Seda Sintética De Alta Temperatura, Que Es Más Duradera Y Confiable. Lo Mejor De Todo Es Que Es Perfecto Para Halloween, Conciertos, Fiestas Temáticas, Bodas, Citas, Etc. ¡Puede Hacerte Más Y Encantadora! Pelucas De Cabello Humano

 

✅ Productos relacionados: Maquillaje De Enfermo

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Bolsa de maquillaje para enfermeras con cita: Nurses Do it with Skill and Love . Un regalo conmovedor para muchas enfermeras diferentes en tu vida para mostrar tu aprecio. Regalos para todo tipo de enfermeras, como RN, LPN, NP, enfermera de viaje, UCI, BSN, MS o LPN
  • Material: bolsa de aseo con cremallera para enfermera, hecha de material de poliéster impermeable, exquisita mano de obra, cremallera resistente, impresión de doble cara con imágenes de alta calidad y citas impresionantes. La lactancia es una obra de corazón, gracias por tu cuidado, gran regalo para enfermeras, familia, mejor amiga
  • Medidas: kit de agradecimiento para enfermeras, tamaño de la bolsa multifunción de 9 pulgadas de ancho x 6.7 pulgadas de alto x 1.97 pulgadas de parte inferior. ER RN - Regalos de agradecimiento para enfermeras para mujeres, bolsa de maquillaje, ideas de regalo de enfermería, estudiantes de enfermería, asistentes de enfermería.
  • Multiusos: no solo se puede utilizar como una bolsa de cosméticos, sino que también se puede utilizar como una bolsa de papelería, estuche organizador, bolsa de almacenamiento, estuche, bolsa de bolígrafo con cremallera, bolsa de correo, bolsa de maquillaje, organizador de cosméticos de viaje, etc. Adecuado para viajes, vacaciones, viajes, oficina, correr, compras, deportes de gimnasio.
  • Regalos de enfermera para mujeres: bolsas de lona de enfermería, neceser de viaje con cremallera para nuevas enfermeras, regalos de estudiantes de enfermería, regalo de asistente de enfermera, regalo de graduación de enfermera, regalos de cumpleaños de enfermera, regalos de Rn. Regalo de compañero de trabajo, regalo del día de la enfermera, el mejor regalo de enfermera o simplemente porque sí. Todos los trabajadores de enfermería seguramente apreciarán este regalo
  • Material de calidad: nuestras bolsas de maquillaje de lactancia están hechas de material de algodón de poliéster con cremallera de plástico, duraderas y vienen con patrones de diseño delicado, el diseño de cremallera hace que sea más seguro para guardar las cosas sin preocuparse por caerse, muy considerado y práctico.
  • Bolsas de maquillaje de lactancia: nuestro neceser de enfermera está grabado con letras Best Nurse Ever y diseñado con un patrón brillante en forma de corazón, diseño muy calmante y delicado, puedes elegir este como un bonito regalo para los profesionales de enfermería que pueden mostrar tu apoyo y cuidado sobre la enfermería.
  • Ampliamente aplicable: estas bolsas de enfermería son adecuadas para enfermeras o enfermeras, se pueden aplicar como bolsa de cosméticos, bolsa de viaje o uso diario para objetos pequeños, fáciles de llevar y buena opción durante los viajes.
  • Acerca del tamaño: cada bolsa de maquillaje de lactancia mide aproximadamente 25 x 19 cm de tamaño, no demasiado grande o pequeño para que puedas guardar algunas cosas pequeñas en la vida diaria, puedes recoger los suministros cosméticos juntos y no te preocupes por perder o pasar mucho tiempo en encontrar.
  • Contenido del paquete: hay un total de 4 bolsas de maquillaje de enfermera en este paquete, cantidad suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades, también puedes compartir con tus compañeros de enfermera.
  • Palabras únicas para regalar: máscaras de superhéroes para usar #NursesAreSuperheroes
  • 【Tamaño perfecto】9.5 x 6.5 pulgadas (consejos: error de medición manual permitido). El tamaño adecuado para maquillaje y artículos de papelería. Es suficiente para llevar cosméticos diarios herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos, base líquida, kit de afeitado para hombre, brocha de maquillaje u otros objetos pequeños.
  • Material duradero: hecho de lona con una cremallera de metal, suave y cómodo, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Diseño de moda: nuestra bolsa de cosméticos adopta una impresión 3D, exquisitos patrones están impresos en él para hacer que las bolsas de cosméticos se vean más interesantes y dejar que tu personalidad se muestre. Además, la escritura añade un toque de estilo a estas bolsas. Es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, madre, tía, hija, hermana, profesora, enfermera, médico, esposa, familia, etc. Ideal para el día de la madre, Navidad, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, día de la mujer y mucho más.
  • Ampliamente utilizado: no es solo una simple bolsa con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje, se puede utilizar como una bolsa de compras, bolsa de artículos de tocador u otros artículos y sirve como una bolsa diaria para tus audífonos, teléfono celular, tarjetas, gafas de sol y llaves. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización del baño y actividades al aire libre.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Desconocido
Bolsas de maquillaje de enfermería Regalos para enfermeras Regalos de agradecimiento para enfermeras
Prime
Características
  • Bolsa de maquillaje para enfermeras con cita: Nurses Do it with Skill and Love . Un regalo conmovedor para muchas enfermeras diferentes en tu vida para mostrar tu aprecio. Regalos para todo tipo de enfermeras, como RN, LPN, NP, enfermera de viaje, UCI, BSN, MS o LPN
  • Material: bolsa de aseo con cremallera para enfermera, hecha de material de poliéster impermeable, exquisita mano de obra, cremallera resistente, impresión de doble cara con imágenes de alta calidad y citas impresionantes. La lactancia es una obra de corazón, gracias por tu cuidado, gran regalo para enfermeras, familia, mejor amiga
  • Medidas: kit de agradecimiento para enfermeras, tamaño de la bolsa multifunción de 9 pulgadas de ancho x 6.7 pulgadas de alto x 1.97 pulgadas de parte inferior. ER RN - Regalos de agradecimiento para enfermeras para mujeres, bolsa de maquillaje, ideas de regalo de enfermería, estudiantes de enfermería, asistentes de enfermería.
  • Multiusos: no solo se puede utilizar como una bolsa de cosméticos, sino que también se puede utilizar como una bolsa de papelería, estuche organizador, bolsa de almacenamiento, estuche, bolsa de bolígrafo con cremallera, bolsa de correo, bolsa de maquillaje, organizador de cosméticos de viaje, etc. Adecuado para viajes, vacaciones, viajes, oficina, correr, compras, deportes de gimnasio.
  • Regalos de enfermera para mujeres: bolsas de lona de enfermería, neceser de viaje con cremallera para nuevas enfermeras, regalos de estudiantes de enfermería, regalo de asistente de enfermera, regalo de graduación de enfermera, regalos de cumpleaños de enfermera, regalos de Rn. Regalo de compañero de trabajo, regalo del día de la enfermera, el mejor regalo de enfermera o simplemente porque sí. Todos los trabajadores de enfermería seguramente apreciarán este regalo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pink Rhyme
4 bolsas de maquillaje de enfermería, bolsa de viaje, para enfermeras, profesionales de enfermería, regalos para mujeres, enfermeras y profesionales
Prime
Características
  • Material de calidad: nuestras bolsas de maquillaje de lactancia están hechas de material de algodón de poliéster con cremallera de plástico, duraderas y vienen con patrones de diseño delicado, el diseño de cremallera hace que sea más seguro para guardar las cosas sin preocuparse por caerse, muy considerado y práctico.
  • Bolsas de maquillaje de lactancia: nuestro neceser de enfermera está grabado con letras Best Nurse Ever y diseñado con un patrón brillante en forma de corazón, diseño muy calmante y delicado, puedes elegir este como un bonito regalo para los profesionales de enfermería que pueden mostrar tu apoyo y cuidado sobre la enfermería.
  • Ampliamente aplicable: estas bolsas de enfermería son adecuadas para enfermeras o enfermeras, se pueden aplicar como bolsa de cosméticos, bolsa de viaje o uso diario para objetos pequeños, fáciles de llevar y buena opción durante los viajes.
  • Acerca del tamaño: cada bolsa de maquillaje de lactancia mide aproximadamente 25 x 19 cm de tamaño, no demasiado grande o pequeño para que puedas guardar algunas cosas pequeñas en la vida diaria, puedes recoger los suministros cosméticos juntos y no te preocupes por perder o pasar mucho tiempo en encontrar.
  • Contenido del paquete: hay un total de 4 bolsas de maquillaje de enfermera en este paquete, cantidad suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades, también puedes compartir con tus compañeros de enfermera.
Precio
OFERTA
Fabricante
Desconocido
Bolsas de maquillaje de enfermería Accesorios de enfermería para el trabajo Cosméticos Bolsa de viaje Bolsa de Enfermera Profesional Regalos para Mujeres Enfermeras Profesionales Suministros
Prime
Características
  • Palabras únicas para regalar: máscaras de superhéroes para usar #NursesAreSuperheroes
  • 【Tamaño perfecto】9.5 x 6.5 pulgadas (consejos: error de medición manual permitido). El tamaño adecuado para maquillaje y artículos de papelería. Es suficiente para llevar cosméticos diarios herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos, base líquida, kit de afeitado para hombre, brocha de maquillaje u otros objetos pequeños.
  • Material duradero: hecho de lona con una cremallera de metal, suave y cómodo, resistente a la suciedad y la abrasión, fácil de limpiar. Peso ligero, muy duradero y ligero de llevar.
  • Diseño de moda: nuestra bolsa de cosméticos adopta una impresión 3D, exquisitos patrones están impresos en él para hacer que las bolsas de cosméticos se vean más interesantes y dejar que tu personalidad se muestre. Además, la escritura añade un toque de estilo a estas bolsas. Es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, madre, tía, hija, hermana, profesora, enfermera, médico, esposa, familia, etc. Ideal para el día de la madre, Navidad, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, día de la mujer y mucho más.
  • Ampliamente utilizado: no es solo una simple bolsa con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje, se puede utilizar como una bolsa de compras, bolsa de artículos de tocador u otros artículos y sirve como una bolsa diaria para tus audífonos, teléfono celular, tarjetas, gafas de sol y llaves. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización del baño y actividades al aire libre.
Precio

 

Cuidados de la piel en verano

En verano, nuestra piel necesita de cuidados particulares, con excesivo calor necesita hidratarse, el salitre de la playa y el cloro en las piletas son otros componentes que contribuyen a que la piel se reseque. Lo más esencial es evitar exponerse al sol en las peores horas y de lo contrario usar un protector solar con factor de protección alto que tenga dentro vitamina E y que no posee elementos fotosensibles (retinol, vitamina A, C) para evitar manchas ni tampoco derivados de metales.

 

Lo has escuchado frecuentemente y es totalmente cierto: Beber mucha agua. Sí; es primordial y notaras una sensación muy agradable también y es que el cuerpo aparte de hidratarse se limpia por la parte interior y favorece su regeneración celular. Te recomendamos comer frutas, aportan considerable suma de líquidos.

Luego de la exposición al sol, elije algún gel post solar que contenga aloe vera en prominente porcentaje, como por servirnos de un ejemplo este artículo : https://amznto/3iJvTeT. Elige productos con activos naturales como el aloe vera que va muy bien a toda clase de pieles especialmente en el momento en que te pasaste con el sol y te quedaste colorada, es increíble como puede ayudarte un buen gel de estos.

 

Sobre: Maquillaje De Enfermo

¿Que te ha parecido?