Maquillaje De Catrina Con Piedras

 

Hola, hoy vamos a compartir con ustedes estos excelentes artículos de belleza de las mejores fabricantes. Tenemos una selección de artículos de los mejores vendedores de Amazon y muchos ofrecen envíos gratuitos también! Navega por nuestros y links o utiliza la barra de búsqueda si ahora estas decidido a comprar algo específico.

 

¿Buscando cosméticos? Excelente! aquí te mostraremos una amplia gama de perfumes y productos de belleza de la mejor calidad y al mejor precio. Siempre prefiere elegir las mejores marcas y calidad porque ello garantiza el cuidado preciso de tu piel. A continuación, veras los enlaces a los artículos de los más destacados vendedores.

🥇 Más Vendidos: Maquillaje De Catrina Con Piedras

RebajasMás vendidos no. 1
iYInJuan 9 Hojas Temporales Pegatinas de Diamantes de Imitación, Brillantes Decorar Gemas Faciales Autoadhesivas de Cristal Acrílico, Decorativas para Ropa Cara Ojos Faciales Uñas Joyería Festival
  • 【Instrucciones de uso】 La fuerza de autoadhesión es suficiente. Primero limpia y seca la piel. Retire cuidadosamente la piedra de la lámina con pinzas. Primero usa joyas y luego maquillarlo para que las piedras se peguen de forma segura. Presione antes de soltar para asegurarse de que la piedra se adhiere. Use rímel para aumentar la viscosidad, especialmente para la piel aceitosa o sudorosa.
  • 【Material de alta calidad】 La pegatina de diamantes de imitación está hecha de material acrílico de alta calidad. Tienen buena transparencia y fuerte autoadhesivo en la parte posterior que brillará a la luz.
  • 【Seguro y reutilizable】 Las joyas faciales para mujeres son un material 100% seguro y saludable para usar. Los diamantes de imitación son autoadhesivos y se pueden quitar fácilmente de la pegatina. Las pegatinas de diamantes de imitación se pueden aplicar varias veces, una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar usando pegamento para pestañas, lo que puede mejorar la
  • 【Perfecto para cualquier ocasión】 No solo se puede usar para marcos de fotos, fundas para teléfonos celulares, dibujos infantiles, tarjetas de felicitación, manualidades, coronas de cumpleaños, maquillaje con brillo, gorras de graduación, etc., sino que también se puede usar en conciertos, festivales, carnavales y raves, Halloween, fiestas de cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas de disfraces y fiestas temáticas de sirenas, etc.
  • 【Paquete de valor】 9 hojas de gemas para la cara del cuerpo de los ojos con diferentes colores: diamantes transparentes y perlas blancas, diamantes transparentes y perlas blancas y diamantes AB, diamantes transparentes y perlas de colores. Puede mezclar y combinar y usar en varias ocasiones. ser la reina en cualquier festival.
Más vendidos no. 2
Juego De 4 Piedras Preciosas Faciales, Cristales Y Piedras Preciosas Temporales Para Tatuajes Faciales Con Purpurina, Decoraciones Festivas Para La Cara
  • Diseño hermoso e interesante: estos artículos están hechos de pedrería ecológica y diamantes acrílicos. No dañará tu piel. Aplicar en la frente, las mejillas y los ojos. ¡Son el complemento perfecto para cualquier atuendo y te harán brillar!
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR: un juego de 4 pegamentos de piedras preciosas de colores es fácil y seguro de usar. Use una película adhesiva de fusión en caliente en lugar de pegamento común, la chapa es más firme y no se cae fácilmente. Pero asegúrese de limpiarse la piel y las manos antes de aplicar las pegatinas.
  • Reutilizable y Seguro: 100% fácil de usar y seguro. La piedra preciosa de soporte facial es removible, reposicionable y reutilizable. Una vez que el pegamento esté seco, se puede volver a aplicar con pegamento para pestañas.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: ¡Divertidas gemas de belleza facial siempre están listas! Prepárate para destacar allá donde vayas: conciertos, festivales, carnavales y raves, Halloween, cumpleaños infantiles, Navidad, disfraces y fiestas con temática de sirenas te esperan.
  • Cantidad: 4 juegos de pegatinas. ¡Todos los conjuntos están disponibles en diferentes estilos, patrones y colores, lo que le brinda el aspecto más elegante de la ciudad!
Más vendidos no. 3
Gemas Faciales, Brillantes Para la Cara Decorar Autoadhesivas Diamantes, Pegatinas de Gemas de Cristal Acrílico Artesanía, para Uñas Faciales Cuerpo Festivales Bodas DIY Decoraciones (B)
  • 【Pegatinas de diamantes de imitación】 Nuestros diamantes de imitación adhesivos para la cara tienen un buen índice de refracción y un buen brillo, lo que les da un efecto particularmente hermoso a la luz. Se puede utilizar para bricolaje, maquillaje u otra decoración artesanal.
  • 【Material seguro】Las etiquetas engomadas de gemas de la cara están hechas de diamantes de imitación de resina, cristales y purpurina, no tóxicos y ambientales
  • 【Diseño autoadhesivo】las pegatinas de diamantes de imitación están hechas de material acrílico de alta calidad, y la parte posterior del diamante de imitación es autoadhesiva, no necesita pegamento. El fuerte adhesivo hace que las joyas para la cara se adhieran bien y las mantengan durante mucho tiempo sin caerse.
  • 【Reutilizable】Pegatinas de arte facial se pueden autoadhesivas, y fáciles de aplicar, solo se pelan y se pegan en la cara Las gemas, reutilizables.
  • 【Ocasiones】 Pegatinas festival son una gran idea para el maquillaje de bricolaje, ideales para conciertos, festivales, carnaval y raves, Halloween, fiestas de cumpleaños para niños, Navidad, disfraces y fiestas temáticas de sirenas que lo están esperando.
Más vendidos no. 4
793pcs Pegatinas Gemas de Diamantes de Imitación, VEGCOO Brillantes Para la Cara Pegatinas de Gemas Decorar Gemas Faciales Adhensivas, Decoraciones para Uñas/Joyería
  • [Varias formas]: Recibirá 793 piezas de perlitas para la cara en varias formas, que incluyen redondas, estrellas, lunas, gotas de agua, perlas, etc., perfectas para la cara, los ojos, el maquillaje de uñas, la decoración de manualidades y la joyería DIY.
  • [Varios tamaños]: las pegatinas de gemas faciales están disponibles en tamaños de 3 mm, 6 mm, 5 mm, 6 mm para satisfacer sus diferentes necesidades. También puede combinar diferentes tamaños de pedrería para crear efectos ricos.
  • [Calidad premium]: las pegatinas de maquillaje de cristal para ojos están hechas de acrílico de alta calidad, son inofensivas y se pueden usar directamente sobre la piel. Los diamantes de imitación son claros y brillantes, se reflejarán de manera diferente en diferentes ángulos y con diferentes luces.
  • [Autoadhesivo]: la parte posterior de la pegatina de diamantes de imitación es autoadhesiva y se puede pegar fácilmente a los artículos. Fuerte pegajosidad, no se caerá fácilmente y puede durar mucho tiempo. No quedan residuos de pegamento cuando se retira.
  • [Múltiples aplicaciones]: las pegatinas diamantes para la cara se pueden usar para maquillaje facial, decoración de ropa, fabricación de joyas, arte de uñas y también se pueden usar para decorar teléfonos móviles, marcos de fotos, tarjetas de felicitación, tazas y otras manualidades. Los diamantes de imitación brillantes y delicados pueden hacer que usted o sus creaciones sean más atractivos.
Más vendidos no. 5
Tatuaje Autocolante para Halloween, Pegatinas Cara Festival, Face Gems Stickers, Gemas Faciales Adhesivas Catrina para Cara Maquillaje, 6PCS (MODELO D)
  • Lo que obtienes: te proporcionaremos 6 gemas faciales en diferentes colores, cantidades suficientes y estilos para satisfacer tus necesidades diarias de uso, reemplazo y compartir, también puedes combinar con otras decoraciones faciales.
  • Reutilizable para uso a largo plazo: las calcomanías con purpurina facial están hechas de diamantes de imitación y diamantes acrílicos, que se pueden aplicar repetidamente, puedes limpiarlas después de su uso, aplicar pegamento para una mejor fijación.
  • Hazlo tú mismo como quieras: las calcomanías de Halloween están unidas a una parte adhesiva transparente que se puede quitar en su conjunto y fijar a la cara, puedes utilizar tijeras para cortar joyas que no necesites, o cambiar el patrón para tu propio estilo según sea necesario.
  • Se adapta a la mayoría de partes del cuerpo: las gemas faciales de diamantes de imitación son brillantes y brillantes, puedes ponerlas en la cara, brazo, mejillas, pecho o en el cabello, multifuncional y útil, hazlo tú mismo para adornar tus dijes.
  • Varias ocasiones: las joyas faciales se adaptan a la mayoría de las ocasiones diarias, como fiestas temáticas, citas, festivales, carnaval, fiesta rave, Halloween y más, mostrando tus gustos personales, apto para personas de la mayoría de las edades.

 

🧡 Novedades: Maquillaje De Catrina Con Piedras

Nuevo
PLABBDPL Gemas Faciales Adhesivas,Brillantes Adhesivos Cara,Pegatinas Cara Brillantes,Gemas Autoadhesivas,Gemas Maquillaje Cara,Pegatinas Diamantes,para Uñas Faciales Cuerpo DIY Decoraciones,3PCS
  • 【Fácil de usar】: cada pedrería de la cara viene con autoadhesivo en la parte posterior, está encadenado en uno y con pegamento transparente. Puedes quitártelo directamente y luego pegarlo en tu cara.
  • 【Duradero】: las joyas para la cara son muy duraderas. ¡Los diamantes de imitación pueden durar horas y resistir bien la sudoración! Totalmente capaz de participar en toda la fiesta.
  • 【Alta calidad】: las gemas faciales PLABBDPL están hechas de pedrería de resina y son brillantes, seguras y respetuosas con el medio ambiente. Adecuado para niños y adultos. Las pegatinas decorativas para la cara te hacen brillar aún más.
  • 【Qué obtendrá】: 3 * pedrería luminosa para la cara, tres estilos para hacer su maquillaje personal, suficiente para su uso diario. Este sería un regalo muy considerado para aquellos que aman la belleza.
  • 【Orgía de fiesta】: esta es una decoración de cara de joyas para todas las fiestas. Los diamantes de imitación que brillan en la oscuridad pueden hacer que se destaque instantáneamente en una fiesta de Halloween y crear una atmósfera de Halloween para usted. Estaba oscuro por todas partes durante la fiesta aterradora, solo las pedrería en su rostro brillaban en verde, ¡lo cual fue horrible!
Nuevo
PLABBDPL Gemas Faciales, 6 Juegos Cara Gemas Brillo, Pegatinas Festival, Joyas de Diamantes de Imitación para Ojos para Espectáculos y Maquillaje
  • 【6 hojas de purpurina autoadhesiva con purpurina para la cara】: Hay 6 hojas de 6 x 6 cm de pegatinas adhesivas brillantes con diamantes de imitación para el festival. Incluye varios diseños populares, multicolor, colorido, dorado, purpurina, puntos, rojo, azul, morado, piedras de gota de agua con diamantes de imitación para la cara, pegatinas de diamantes de imitación para la cara, joyas para la cara con diamantes de imitación. Joyas Gemas Cristales Mujeres Niñas Adultos Festival Accesorios.
  • 【Pegatinas de piedras preciosas seguras e impermeables y para la cara】: las joyas temporales para tatuajes faciales para mujeres están hechas de material ambiental no tóxico, que no dañará ni a los niños ni a la piel. Estas caras de diamantes, lentejuelas festivas, ojos de diamantes de imitación son impermeables, reutilizables, pueden cambiar el diseño muchas veces.
  • 【Glitter Body Atractivo】: las gemas de maquillaje para ojos, cejas y cejas son adecuadas para Navidad y Halloween, gemas para el cabello, gemas para la cara, accesorios para festivales rave, decoración para mujeres, se pueden usar en cualquier parte de la cara, el cuello, la nariz, las uñas, la frente, entre Cejas, Labios, Delineador de ojos, Sombra de ojos, Nail Art, Pecho. Bonito regalo para tus amigos, madre, hermana.
  • 【Fácil de usar y poder adhesivo suficiente】: El poder adhesivo es suficiente. Limpia y seca tu piel primero. Retire con cuidado las piedras de la cuchilla con unas pinzas. Aplique las joyas primero, luego aplique el maquillaje para asegurarse de que las piedras se adhieran de manera confiable. Presione antes de soltar para asegurarse de que el guijarro se pegue bien. Use pegamento para pestañas para mejorar la adherencia, especialmente en pieles grasas o sudorosas.
  • 【Ocasiones aplicables】: Sus piedras brillantes para maquillaje atraen la atención de todos. Increíble para decoraciones de fiesta, maquillaje de Halloween, tatuajes falsos para mujeres adultas, maquillaje, mascarada, bohemio bohemio, desfile, Navidad, cosplay, festivales imprescindibles, bodas, disfraces, vestidos de rave. También es ideal para teléfonos móviles, ropa, teléfonos, bolsos, tazas, tarjetas de felicitación, álbumes de recortes.
Nuevo
Gemas Faciales, Pegatinas Brillantes Cara, Pegatinas de Cara, Gemas Faciales Adhesivas, Pegatinas cara Halloween, Face Gems, para Fiestas, Festival, Espectáculos y Maquillaje (5 Piezas)
  • 【LO QUE OBTENDRÁS】 5 juegos de pegatinas de gemas para la cara, diferentes estilos y patrones para que elijas, el mejor kit de maquillaje de glamour para la cara, la frente, las cejas, el pecho, el cuerpo, etc.
  • 【Fácil de Usar y Quitar】 Todas las caras de diamantes de imitación están premontadas, simplemente presiónelas en la parte que desea decorar. Estas joyas para la cara son fáciles de quitar. Si los diseños son demasiado grandes, también puedes separarlos y pegarlos tú mismo según sea necesario.
  • 【Nota】Los tatuajes del festival de joyas faciales suelen durar entre 6 y 12 horas, pero depende del clima o de la persona. Si eres propensa a sudar o planeas usar estas joyas para la cara en un caluroso día de verano, te recomendamos usar un poco de pegamento facial, como pegamento para pestañas, para aplicarlas.
  • 【Material de Alta Calidad】 Las pegatinas de gemas faciales están hechas de pedrería de resina, cristales y purpurina, que no son tóxicos y son ecológicos, y no dañan la piel. Seguro y divertido para todas las edades, incluidos niños y adultos.
  • 【ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN】 Ya sea un festival de música, una fiesta rave, Halloween, una fiesta de verano en la piscina, estas piedras de cara y brillos ofrecen infinitas posibilidades para cualquier tema. Úselo con lentejuelas en la cara, el cuerpo y el cabello para lograr una apariencia resplandeciente y llamativa.

 

🧡 Productos relacionados: Maquillaje De Catrina Con Piedras

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【MATERIAL SEGURO】 Las pegatinas de gemas faciales están hechas de pedrería de resina, cristales y purpurina, pegatinas de tatuaje de cristal facial no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, estilos elegantes, delicados y diversos, adecuados para adultos y niños.
  • 【ADECUADO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Las pegatinas de joyería para la cara son excelentes para el maquillaje de bricolaje, las joyas para la cara brillantes lo hacen único y atraen la atención de los asistentes a la fiesta, perfectos para fiestas, representaciones artísticas y más.
  • 【Reutilizable】 Los tatuajes de gemas se pueden reutilizar si se limpian y almacenan correctamente, y el adhesivo utilizado no es tóxico y es duradero. Limpie y vuelva a aplicar el gel para pestañas o el gel para el cuerpo después del primer uso.
  • 【Multifuncional】 No solo se puede usar en la cara, como la frente, las cejas, las mejillas, alrededor de los ojos, sino que también se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como el pecho, la clavícula, los brazos, las manos y el abdomen.
  • 【Paquete incluido】 Las piedras preciosas faciales vienen en varias formas, como estrellas de amor, lunas, gotas de agua, perlas, etc. Hay 750 pegatinas de diamantes de imitación en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades estéticas y necesidades de reemplazo.
  • 【Material seguro】 Las etiquetas engomadas de gemas de la cara están hechas de diamantes de imitación de resina, cristales y purpurina, no tóxicos y ambientales
  • 【Fácil de aplicar】 Los tatuajes temporales del cuerpo Bindi simplemente se pelan y se pegan, se aplican como cualquier otra pegatina o tatuajes temporales. Coloque gemas faciales en toda su cara o cuerpo
  • 【Multifuncionales】 Pegatinas de 9 estilos Los tatuajes temporales están diseñados para tu rostro y cuerpo, como frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos, estómago, pecho, espalda, brazos, manos e incluso tu cabello
  • 【Reutilizable】 Las pegatinas de cara de diamantes de imitación se pueden autoadhesivas, y fáciles de aplicar, solo se pelan y se pegan en la cara Las gemas son extraíbles, reposicionables, reutilizables. Una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar con pegamento para pestañas
  • 【Ocasiones】 Estas gemas de caras adhesivas bindi son una gran idea para el maquillaje de bricolaje, ideales para festivales, disfraces, disfraces o fiestas locas, despedidas de soltero o presentaciones artísticas, etc. Las joyas faciales son brillantes, lo que te hará especial y atrapar los ojos de la audiencia del partido
  • El juego de diamantes de imitación para uñas viene con 3 cajas de gemas de diamantes de imitación para uñas y 2 recogedores de diamantes de imitación, 2 palos de madera para uñas y 1 pinza rosa.
  • Los adornos para uñas están hechos de aleación de resina de primera calidad y pedrería, de hermosa forma y color elegante para delicadas decoraciones de uñas.
  • Estos diamantes de imitación AB de cristal de vidrio de múltiples formas están bien embalados en cajas de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento, y diferentes tamaños de diamantes de imitación se empaquetan individualmente en un compartimento, que es fácil de elegir.
  • Con la pluma punteadora y pinzas para recoger diamantes de imitación, puedes recoger fácilmente estos coloridos diamantes de imitación para crear tus propios estilos de uñas.
  • No solo son aptas para decorar uñas, sino también muy adecuadas para maquillaje de ojos, zapatos, teléfonos móviles, carteras, bodas, tarjetas de felicitación, tablets, telas, vestidos de novia, etc., puedes pegarlas como quieras.
MÁS COMPRADO
Fabricante
CQQNIU
750 tatuajes temporales de piedras preciosas para ojos y caras, pegatinas de cristal autoadhesivas para mujeres, accesorios festivos y decoraciones para uñas (múltiples formas)
Prime
Características
  • 【MATERIAL SEGURO】 Las pegatinas de gemas faciales están hechas de pedrería de resina, cristales y purpurina, pegatinas de tatuaje de cristal facial no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, estilos elegantes, delicados y diversos, adecuados para adultos y niños.
  • 【ADECUADO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Las pegatinas de joyería para la cara son excelentes para el maquillaje de bricolaje, las joyas para la cara brillantes lo hacen único y atraen la atención de los asistentes a la fiesta, perfectos para fiestas, representaciones artísticas y más.
  • 【Reutilizable】 Los tatuajes de gemas se pueden reutilizar si se limpian y almacenan correctamente, y el adhesivo utilizado no es tóxico y es duradero. Limpie y vuelva a aplicar el gel para pestañas o el gel para el cuerpo después del primer uso.
  • 【Multifuncional】 No solo se puede usar en la cara, como la frente, las cejas, las mejillas, alrededor de los ojos, sino que también se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como el pecho, la clavícula, los brazos, las manos y el abdomen.
  • 【Paquete incluido】 Las piedras preciosas faciales vienen en varias formas, como estrellas de amor, lunas, gotas de agua, perlas, etc. Hay 750 pegatinas de diamantes de imitación en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades estéticas y necesidades de reemplazo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amaza
Amaza Face Gems Stickers, Tatuajes Temporales Pegatinas, Efecto Glitter, Fiestas, Espectáculos y Maquillaje (9 Piezas)
Prime
Características
  • 【Material seguro】 Las etiquetas engomadas de gemas de la cara están hechas de diamantes de imitación de resina, cristales y purpurina, no tóxicos y ambientales
  • 【Fácil de aplicar】 Los tatuajes temporales del cuerpo Bindi simplemente se pelan y se pegan, se aplican como cualquier otra pegatina o tatuajes temporales. Coloque gemas faciales en toda su cara o cuerpo
  • 【Multifuncionales】 Pegatinas de 9 estilos Los tatuajes temporales están diseñados para tu rostro y cuerpo, como frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos, estómago, pecho, espalda, brazos, manos e incluso tu cabello
  • 【Reutilizable】 Las pegatinas de cara de diamantes de imitación se pueden autoadhesivas, y fáciles de aplicar, solo se pelan y se pegan en la cara Las gemas son extraíbles, reposicionables, reutilizables. Una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar con pegamento para pestañas
  • 【Ocasiones】 Estas gemas de caras adhesivas bindi son una gran idea para el maquillaje de bricolaje, ideales para festivales, disfraces, disfraces o fiestas locas, despedidas de soltero o presentaciones artísticas, etc. Las joyas faciales son brillantes, lo que te hará especial y atrapar los ojos de la audiencia del partido
Precio
OFERTA
Fabricante
Uheltosly
Set de Diamante de Cristal,3800 Piezas Diamantes de Imitación de Cristal del Arte del Clavo,con Pinzas Curvas, Pluma Punteadora de Diamantes de Imitación,para Manualidades en Uñas y Cara
Prime
Características
  • El juego de diamantes de imitación para uñas viene con 3 cajas de gemas de diamantes de imitación para uñas y 2 recogedores de diamantes de imitación, 2 palos de madera para uñas y 1 pinza rosa.
  • Los adornos para uñas están hechos de aleación de resina de primera calidad y pedrería, de hermosa forma y color elegante para delicadas decoraciones de uñas.
  • Estos diamantes de imitación AB de cristal de vidrio de múltiples formas están bien embalados en cajas de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento, y diferentes tamaños de diamantes de imitación se empaquetan individualmente en un compartimento, que es fácil de elegir.
  • Con la pluma punteadora y pinzas para recoger diamantes de imitación, puedes recoger fácilmente estos coloridos diamantes de imitación para crear tus propios estilos de uñas.
  • No solo son aptas para decorar uñas, sino también muy adecuadas para maquillaje de ojos, zapatos, teléfonos móviles, carteras, bodas, tarjetas de felicitación, tablets, telas, vestidos de novia, etc., puedes pegarlas como quieras.
Precio

De qué forma seleccionar bien la base de maquillaje

 

Lo que nosotros recomendamos es buscar la textura de maquillaje acorde a ti, en tanto que los tonos cambian de una a otra persona. Te exponemos una lista de los más importantes:

 

1- BB cream: Tiene el efecto de una crema humectante con el maquillaje. Es útil para unificar la tonalidad de la piel.

2-Maquillaje líquido: da una cobertura de tipo media, perfecto para piel normal a seca.

3- Maquillaje en crema: esta clase de base ofrece una cobertura de gran eficacia con enorme poder de cobertura de las imperfecciones.

4- Maquillaje en polvo: se emplea para sellar la base del maquillaje y concederle un suave acabado. Es importante colocarlo con pincel específico a fin de que no permanezca en exceso, en tanto que esto recalca las líneas de expresión.

5- Maquillaje compacto: son mucho más cubritivos y realmente difíciles de extender. Hay para cualquier clase de piel. Sin aceites, con factor de protección solar, para pieles sensibles, etc.

En base a los modelos de maquillaje recién presentados asimismo es bueno tomar en consideración el tipo de piel y la edad. Una base en crema es mejor para pieles grasas al tiempo que una base líquida queda de manera perfecta en pieles secas. Y para pieles maduras no es bueno abusar del polvo facial que puede hacer énfasis en las arrugas.

 

Acerca de: Maquillaje De Catrina Con Piedras

¿Que te ha parecido?