Maquillaje De Carnaval Para Niñas

 

Hola, hoy compartiremos con ustedes estos excelentes artículos de belleza de las mejores fabricantes. Contamos con una lista de artículos de los mejores vendedores de Amazon y varios brindan envíos sin cargo también! Navega por nuestros y backlinks o emplea la barra de búsqueda si ya estas resuelto a comprar algo específico.

 

¿Buscando cosméticos? Increíble! aquí te exponemos una extensa selección de perfumes y productos de belleza de la mejor calidad y al mejor precio. Siempre y en todo momento procura elegir los mejores fabricantes y calidad pues ello garantiza el cuidado preciso de tu piel. A continuación, veras los enlaces a los modelos de los más destacados vendedores.

🥇 Top Ventas: Maquillaje De Carnaval Para Niñas

Más vendidos no. 1
YOSICIL Disfraz Princesa Elsa Frozen Niña Lentejuelas Vestido de Fiesta Traje de Reina de Hielo con Espejos Maquillaje y Clips Pelo Holloween Cosplay Carnaval Navidad,morado120
  • [disfraz elsa] Inspirada en la película "Frozen", la noble y elegante reina de las nieves ELSA, Pon este vestido y convierse a tu Niña en una princesa en un mundo de cuento de hadas.
  • [Regalo perfecto] es el mejor regalo para sobrinas, nietas e hijas. Incluyen un vestido de princesa elsa y lindas clips de pelo, y un espejo de maquillaje brillante, cuales es el favorito de las niñas.
  • [material] 65% fibra de poliéster + 35% algodón. Tejidos de alta calidad, Mano de obra exquisita,Suave para la piel, muy cómoda al tacto.
  • [Diseño] mangas y hombros translúcidos, capa largo de pedrería translúcida, dobladillo tul con estampado de hielo y nieve. muy exquisito, este vestido hace que tu princesita sea el centro de la multitud!
  • [Ocasión] adecuado para bodas, fiestas, cumpleaños, Halloween, Navidad, carnaval, fotografía, representaciones teatrales y uso diario.
Más vendidos no. 2
Volunmiu 14 Hojas Tatuajes Temporales Faciales, Tatuajes Falsos Pecas Efímeros Dorados Brillos, Pegatinas para Cara Mujeres Niñas Festivales Disfraces Halloween Fiestas Carnaval Bailarinas Maquillaje
  • Tatuaje temporal facial: viene con 14 hojas de tatuajes temporales impermeables en patrones llamativos, tamaños y formas, aspecto brillante y misterioso, un montón de números y diferentes estilos.
  • Llamativo tatuajes metálicos de cara: más de 100 diseños nuevos e impresionantes perfectos para el festival de Coachella. Estos brillantes tatuajes metálicos son una gran idea de regalo para ella y regalos de bricolaje
  • Adecuado para todos: nuestros tatuajes metálicos con purpurina dorada son adecuados para la mayoría de las edades, patrones decorativos como sol, luna, estrella, mariposa, y puedes combinarlos de acuerdo a tus intereses, se pueden añadir en tu cara, mano, cuello, hombro, espalda baja, pierna, muñeca, tobillo, pecho, cadera o cualquier lugar que desees.
  • Resistente al agua y no tóxico: el tatuaje temporal de la cara es seguro, no tóxico, impermeable y de larga duración, por lo general dura 3 – 4 días; simplemente coloca el tatuaje boca abajo sobre la piel y humedece con agua, y mantén presionado unos 15 segundos, luego retira cuando el tatuaje esté completamente transferido.
  • Amplia gama de aplicaciones: el tatuaje temporal metálico es un buen accesorio para festivales de música, fiestas, Halloween, carnavales, reuniones de amigos, uso diario, uso en la playa o piscina, conciertos, cosplay, cumpleaños, sesión de fotos, proyectos de arte o manualidades y mucho más.
Más vendidos no. 3
Kit de Tatuajes Temporales-30 Colores Tatuaje Purpurina,145 Únicas Plantillas,4 Pinceles, Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo, Perfecto para Carnaval, Fiestas Cumpleaños, Pascua
4 Opiniones
Kit de Tatuajes Temporales-30 Colores Tatuaje Purpurina,145 Únicas Plantillas,4 Pinceles, Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo, Perfecto para Carnaval, Fiestas Cumpleaños, Pascua
  • 【Regalos para Niños Exquisito】:La caja de regalo con purpurina de unicornio súper linda/kit de tatuajes de purpurina temporales es el mejor regalo de regalos para niños.Puede regalar a su familia, amigos, niños en el Día del Niño, Navidad, Halloween, Cumpleaños y otros días especiales, y pasar momentos maravillosos con ellos. El bonitos kit de tatuajes de purpurina temporales te ayudará a ti y a tus hijos a dejar recuerdos inolvidables y traer más diversión.
  • 【Polvo de Purpurina de Alta Calidad】:Kit de tatuajes de purpurina temporales no daña la piel y se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como la cara, los brazos, el cuerpo y los tobillos. Kit de tatuajes de purpurina temporales apto para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tatuajes de brillo muy adecuado para crear festivales, manualidades infantiles, juegos de manualidades para niñas, juegos de disfraces y de rol, etc.
  • 【Pegamento Transpirable y Fácil de Usar】: Conjunto kit de tatuajes brillo temporales se recomienda usarlo de acuerdo con las instrucciones,¡puede tener el patrón de brillo deseado en 3-5 minutos! El contacto con el pegamento y el agua no destruirá el efecto original.El efecto puede durar hasta 3-7 días. Si desea quedarse durante mucho tiempo brillo tatuaje, no lo limpie temporalmente. Le recomendamos que haga una prueba alergia antes de usarlo tatuajes purpurina.
  • 【Varias Plantillas para Varias Ocasiones】: Tatuajes brillo temporales de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles en el kit tatuajes temporales niñas con purpurina. Puedes combinar y elegir tus tatuajes purpurina favoritos según tus necesidades.El Kit de Tatuajes Brillo Temporales adecuado para piscinas, playas, fiestas de Navidad, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, festivales, bodas, conciertos, juegos de rol,etc.
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit tatuaje temporal, comuníquese con nosotros, resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
Más vendidos no. 4
Carioca Mask Up Animales, Kit de Pintura Facial para Niños y Niñas, Barras de Maquillaje Ideal para Navidad, Halloween, Carnaval y Fiestas - 3 Colores y 2 Tutoriales - Dermatológicamente Testado
99 Opiniones
Carioca Mask Up Animales, Kit de Pintura Facial para Niños y Niñas, Barras de Maquillaje Ideal para Navidad, Halloween, Carnaval y Fiestas - 3 Colores y 2 Tutoriales - Dermatológicamente Testado
  • Producto: set de 3 barras de maquillaje con base agua, con colores brillantes para la piel con diseño ANIMAL
  • Contenido: todos los colores de maquillaje son lavables con agua y fácil de mezclar. El pack contiene 2 tutoriales creativos para poder hacer máscaras bonitas
  • Uso: gira la base de la barra y aplica los colores directamente sobre tu piel. Los colores se mezclan fácilmente entre sí. Puedes utilizar un pincel para trabajar los detalles más precisos
  • Consejos: apto para niños y adultos, para utilizarlo tanto en la escuela como en tu tiempo libre
  • Extra: productos dermatológicamente testados. SIN GLUTEN
Más vendidos no. 5
Tanaka Maquillaje para Niñas 100% Natural, Vegano, Set de Maquillaje para Niñas, Regalo Comunion, Niños Fiesta Cumpleaños, Maquillaje Carnaval, Maquillaje Pieles sensibles, Maletin de Maquillaje
6 Opiniones
Tanaka Maquillaje para Niñas 100% Natural, Vegano, Set de Maquillaje para Niñas, Regalo Comunion, Niños Fiesta Cumpleaños, Maquillaje Carnaval, Maquillaje Pieles sensibles, Maletin de Maquillaje
  • KIT DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS REAL 100% NATURAL: Pensado para que las niñas y niños se disfracen, fomentando su imaginación y el juego creativo. Estimulando su coordinación y motricidad fina.
  • EL JUEGO DE MAQUILLAJE INCLUYE: 6 sombras, 2 coloretes, 1 brocha profesional diseñada a su medida y 1 espejo incrustado. Un estuche pensado por y para ellos. Y con detalle sorpresa de regalo
  • 100% FELICIDAD: Con una presentación digna de su ilusión, sus caras al recibirlo lo dicen todo y se mantienen entretenidos ¡por horas! . Y con detalle sorpresa incluido.
  • SEGURO PARA SU PIEL: El primer maquillaje infantil en Europa, con ingredientes 100% naturales, vegano, libre de crueldad animal, orgánico, sin siliconas, sin sulfatos, sin parabenos Y sin nanopartículas.
  • PARA TODO TIPO DE PIELES: Para pieles atópicas, pieles sensibles y pieles de niños.

 

🔥 Novedades: Maquillaje De Carnaval Para Niñas

Nuevo
Adisno Halloween Tatuajes Temporales Pegatinas, Tatuaje Temporal de Cara Halloween, Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas para Niños, Niñas Halloween Accesorios de Maquillaje (9 Hojas)
  • 【Gran cantidad】: Recibirás 9 tatuajes temporales de Halloween en 9 estilos diferentes, cada uno incluye diferentes diseños y tamaños, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, diferentes estilos se adaptan a tu fiesta temática, fiesta de maquillaje, espera más diversión.
  • 【Componentes personalizados del tatuaje】: Los gráficos y patrones de tatuajes temporales se pueden cambiar libremente según su creatividad, ajustar la dirección de acuerdo con el cuerpo. Los kits de tatuajes contienen muchos componentes individuales de tatuaje para una colocación precisa y creativa en la cara.
  • 【Material】: Los tatuajes temporales de Halloween están hechos de papel, de tinta pop, no tóxicos e impermeables. Fácil de instalar y quitar sin herirlos. Las pegatinas de tatuaje incluyen labios rojos, ojos, garras, arañas, murciélagos, tejidos, perfectos para decoraciones de Halloween, pegar a los niños, te encantará.
  • 【Duradero e impermeable】: El maquillaje de tatuaje de alta calidad puede durar 3-5 días en la vida diaria, impermeable, duradero y resistente al sudor. Sin embargo, no toque agua durante 2 horas después de aplicar el tatuaje de maquillaje de Halloween en su cuerpo. También una duración de baño demasiado larga puede afectar a la calidad de la pegatina.
  • 【Multiusos】: Estos tatuajes con cicatrices de Halloween son adecuados para clubabende, Halloween, fiestas, ropa de día a día, compras, fiestas de playa, fiestas de piscina, conciertos, máscaras, etc. Y te ayudan a llamar la atención de otros como accesorios fotográficos utilizados para ayudarles a hacer muchas fotos geniales.
Nuevo
liangshi Pintura Corporal para la Cara Negra/roja - Kit de Maquillaje para Cosplay de Halloween - Pintura Corporal para Arte Teatro Fiesta de Halloween Cosplay Payaso, Negro/Rojo
  • 【Maquillaje especial para Halloween】 Las pinturas faciales y corporales se pueden usar para crear maquillajes especiales para Halloween, como payasos, payasos, vampiros, zombis, caras de calaveras, telarañas y caras de fantasmas.
  • 【Altamente pigmentada】La textura de esta pintura facial profesional es fina, saturada, brillante y muy fácil de aplicar, adecuada para cualquier tipo de coloración artística o coloración de efectos especiales.
  • 【Cómodo de aplicar】Aplique con una esponja, un cepillo o con la punta de los dedos sobre la piel, la pintura permanecerá en su cuerpo o cara durante horas. Es fácil trabajar con esta pintura negra/roja para la cara y el cuerpo.
  • 【Lavar con limpiador】La pintura corporal en crema de maquillaje para cosplay se puede quitar con aceite desmaquillador profesional/aceite de oliva, limpiar con una toalla de papel, lavar con un limpiador facial y agua.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】Celebraciones, Halloween, Navidad, carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos culturales, además, use Halloween Face Body Paint como maquillaje de rol para convertir a sus niños y niñas en obras de arte de juegos de rol.
Nuevo
Luckxing Pintura Facial Profesional | Kit de Maquillaje para Cosplay de Halloween,Pintura Corporal para Arte Teatro Fiesta de Halloween Cosplay Payaso, Negro/Rojo
  • 【Maquillaje de Halloween】 Las pinturas faciales y corporales son especialmente adecuadas para el maquillaje de payasos, payasos, vampiros, zombis, caras de calaveras, telarañas y caras de fantasmas. Se pueden usar dos colores juntos.
  • 【Buena reproducción de color】La pintura facial profesional se puede utilizar para cualquier tipo de coloración artística o coloración de efectos especiales. La textura es fina, saturada, brillante y muy fácil de aplicar.
  • 【Fácil de aplicar】 Puede aplicar la pintura negra/roja para la cara y el cuerpo en la piel con una esponja, un cepillo o con la punta de los dedos y permanecerá encendida durante horas. Fácil de usar y ahorra tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】La pintura corporal en crema de maquillaje para cosplay es fácil de limpiar, se quita con aceite desmaquillador profesional/aceite de oliva, se limpia con una toalla de papel, se lava con un limpiador facial y agua.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】Celebraciones, Halloween, Navidad, carnaval, fiestas de cumpleaños, espectáculos culturales, además, use Halloween Face Body Paint como maquillaje de rol para convertir a sus niños y niñas en obras de arte de juegos de rol.

 

➤ Productos relacionados: Maquillaje De Carnaval Para Niñas

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [disfraz elsa] Inspirada en la película Frozen , la noble y elegante reina de las nieves ELSA, Pon este vestido y convierse a tu Niña en una princesa en un mundo de cuento de hadas.
  • [Regalo perfecto] es el mejor regalo para sobrinas, nietas e hijas. Incluyen un vestido de princesa elsa y lindas clips de pelo, y un espejo de maquillaje brillante, cuales es el favorito de las niñas.
  • [material] 65% fibra de poliéster + 35% algodón. Tejidos de alta calidad, Mano de obra exquisita,Suave para la piel, muy cómoda al tacto.
  • [Diseño] mangas y hombros translúcidos, capa largo de pedrería translúcida, dobladillo tul con estampado de hielo y nieve. muy exquisito, este vestido hace que tu princesita sea el centro de la multitud!
  • [Ocasión] adecuado para bodas, fiestas, cumpleaños, Halloween, Navidad, carnaval, fotografía, representaciones teatrales y uso diario.
  • Tatuaje temporal facial: viene con 14 hojas de tatuajes temporales impermeables en patrones llamativos, tamaños y formas, aspecto brillante y misterioso, un montón de números y diferentes estilos.
  • Llamativo tatuajes metálicos de cara: más de 100 diseños nuevos e impresionantes perfectos para el festival de Coachella. Estos brillantes tatuajes metálicos son una gran idea de regalo para ella y regalos de bricolaje
  • Adecuado para todos: nuestros tatuajes metálicos con purpurina dorada son adecuados para la mayoría de las edades, patrones decorativos como sol, luna, estrella, mariposa, y puedes combinarlos de acuerdo a tus intereses, se pueden añadir en tu cara, mano, cuello, hombro, espalda baja, pierna, muñeca, tobillo, pecho, cadera o cualquier lugar que desees.
  • Resistente al agua y no tóxico: el tatuaje temporal de la cara es seguro, no tóxico, impermeable y de larga duración, por lo general dura 3 – 4 días; simplemente coloca el tatuaje boca abajo sobre la piel y humedece con agua, y mantén presionado unos 15 segundos, luego retira cuando el tatuaje esté completamente transferido.
  • Amplia gama de aplicaciones: el tatuaje temporal metálico es un buen accesorio para festivales de música, fiestas, Halloween, carnavales, reuniones de amigos, uso diario, uso en la playa o piscina, conciertos, cosplay, cumpleaños, sesión de fotos, proyectos de arte o manualidades y mucho más.
  • 【Regalos para Niños Exquisito】:La caja de regalo con purpurina de unicornio súper linda/kit de tatuajes de purpurina temporales es el mejor regalo de regalos para niños.Puede regalar a su familia, amigos, niños en el Día del Niño, Navidad, Halloween, Cumpleaños y otros días especiales, y pasar momentos maravillosos con ellos. El bonitos kit de tatuajes de purpurina temporales te ayudará a ti y a tus hijos a dejar recuerdos inolvidables y traer más diversión.
  • 【Polvo de Purpurina de Alta Calidad】:Kit de tatuajes de purpurina temporales no daña la piel y se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como la cara, los brazos, el cuerpo y los tobillos. Kit de tatuajes de purpurina temporales apto para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tatuajes de brillo muy adecuado para crear festivales, manualidades infantiles, juegos de manualidades para niñas, juegos de disfraces y de rol, etc.
  • 【Pegamento Transpirable y Fácil de Usar】: Conjunto kit de tatuajes brillo temporales se recomienda usarlo de acuerdo con las instrucciones,¡puede tener el patrón de brillo deseado en 3-5 minutos! El contacto con el pegamento y el agua no destruirá el efecto original.El efecto puede durar hasta 3-7 días. Si desea quedarse durante mucho tiempo brillo tatuaje, no lo limpie temporalmente. Le recomendamos que haga una prueba alergia antes de usarlo tatuajes purpurina.
  • 【Varias Plantillas para Varias Ocasiones】: Tatuajes brillo temporales de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles en el kit tatuajes temporales niñas con purpurina. Puedes combinar y elegir tus tatuajes purpurina favoritos según tus necesidades.El Kit de Tatuajes Brillo Temporales adecuado para piscinas, playas, fiestas de Navidad, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, festivales, bodas, conciertos, juegos de rol,etc.
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit tatuaje temporal, comuníquese con nosotros, resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YOSICIL
YOSICIL Disfraz Princesa Elsa Frozen Niña Lentejuelas Vestido de Fiesta Traje de Reina de Hielo con Espejos Maquillaje y Clips Pelo Holloween Cosplay Carnaval Navidad,morado120
Prime
Características
  • [disfraz elsa] Inspirada en la película Frozen , la noble y elegante reina de las nieves ELSA, Pon este vestido y convierse a tu Niña en una princesa en un mundo de cuento de hadas.
  • [Regalo perfecto] es el mejor regalo para sobrinas, nietas e hijas. Incluyen un vestido de princesa elsa y lindas clips de pelo, y un espejo de maquillaje brillante, cuales es el favorito de las niñas.
  • [material] 65% fibra de poliéster + 35% algodón. Tejidos de alta calidad, Mano de obra exquisita,Suave para la piel, muy cómoda al tacto.
  • [Diseño] mangas y hombros translúcidos, capa largo de pedrería translúcida, dobladillo tul con estampado de hielo y nieve. muy exquisito, este vestido hace que tu princesita sea el centro de la multitud!
  • [Ocasión] adecuado para bodas, fiestas, cumpleaños, Halloween, Navidad, carnaval, fotografía, representaciones teatrales y uso diario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Volunmiu
Volunmiu 14 Hojas Tatuajes Temporales Faciales, Tatuajes Falsos Pecas Efímeros Dorados Brillos, Pegatinas para Cara Mujeres Niñas Festivales Disfraces Halloween Fiestas Carnaval Bailarinas Maquillaje
Prime
Características
  • Tatuaje temporal facial: viene con 14 hojas de tatuajes temporales impermeables en patrones llamativos, tamaños y formas, aspecto brillante y misterioso, un montón de números y diferentes estilos.
  • Llamativo tatuajes metálicos de cara: más de 100 diseños nuevos e impresionantes perfectos para el festival de Coachella. Estos brillantes tatuajes metálicos son una gran idea de regalo para ella y regalos de bricolaje
  • Adecuado para todos: nuestros tatuajes metálicos con purpurina dorada son adecuados para la mayoría de las edades, patrones decorativos como sol, luna, estrella, mariposa, y puedes combinarlos de acuerdo a tus intereses, se pueden añadir en tu cara, mano, cuello, hombro, espalda baja, pierna, muñeca, tobillo, pecho, cadera o cualquier lugar que desees.
  • Resistente al agua y no tóxico: el tatuaje temporal de la cara es seguro, no tóxico, impermeable y de larga duración, por lo general dura 3 – 4 días; simplemente coloca el tatuaje boca abajo sobre la piel y humedece con agua, y mantén presionado unos 15 segundos, luego retira cuando el tatuaje esté completamente transferido.
  • Amplia gama de aplicaciones: el tatuaje temporal metálico es un buen accesorio para festivales de música, fiestas, Halloween, carnavales, reuniones de amigos, uso diario, uso en la playa o piscina, conciertos, cosplay, cumpleaños, sesión de fotos, proyectos de arte o manualidades y mucho más.
Precio
OFERTA
Fabricante
Genérico
Kit de Tatuajes Temporales-30 Colores Tatuaje Purpurina,145 Únicas Plantillas,4 Pinceles, Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo, Perfecto para Carnaval, Fiestas Cumpleaños, Pascua
Prime
Características
  • 【Regalos para Niños Exquisito】:La caja de regalo con purpurina de unicornio súper linda/kit de tatuajes de purpurina temporales es el mejor regalo de regalos para niños.Puede regalar a su familia, amigos, niños en el Día del Niño, Navidad, Halloween, Cumpleaños y otros días especiales, y pasar momentos maravillosos con ellos. El bonitos kit de tatuajes de purpurina temporales te ayudará a ti y a tus hijos a dejar recuerdos inolvidables y traer más diversión.
  • 【Polvo de Purpurina de Alta Calidad】:Kit de tatuajes de purpurina temporales no daña la piel y se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como la cara, los brazos, el cuerpo y los tobillos. Kit de tatuajes de purpurina temporales apto para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tatuajes de brillo muy adecuado para crear festivales, manualidades infantiles, juegos de manualidades para niñas, juegos de disfraces y de rol, etc.
  • 【Pegamento Transpirable y Fácil de Usar】: Conjunto kit de tatuajes brillo temporales se recomienda usarlo de acuerdo con las instrucciones,¡puede tener el patrón de brillo deseado en 3-5 minutos! El contacto con el pegamento y el agua no destruirá el efecto original.El efecto puede durar hasta 3-7 días. Si desea quedarse durante mucho tiempo brillo tatuaje, no lo limpie temporalmente. Le recomendamos que haga una prueba alergia antes de usarlo tatuajes purpurina.
  • 【Varias Plantillas para Varias Ocasiones】: Tatuajes brillo temporales de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles en el kit tatuajes temporales niñas con purpurina. Puedes combinar y elegir tus tatuajes purpurina favoritos según tus necesidades.El Kit de Tatuajes Brillo Temporales adecuado para piscinas, playas, fiestas de Navidad, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, festivales, bodas, conciertos, juegos de rol,etc.
  • 【Servicio Postventa Perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit tatuaje temporal, comuníquese con nosotros, resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo tiene diferentes peculiaridades y por eso necesita una crema particular.

La función mas importante de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas integran distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clase piel es que debemos elegirla:

Piel sensible: Es esencial evitar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, puesto que estos elementos brindan enorme nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones simples, primordialmente hidratantes.

Piel alérgica: la piel más delicada. Necesita ingredientes que estén libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen en el mercado cremas con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para reducir ojeras.

 

Más información: Maquillaje De Carnaval Para Niñas

¿Que te ha parecido?