Maquillaje Cicatrices Halloween

 

Deseas un perfume? Bienvenido/a a E20biz, nuestro blog sobre cosmética y perfumes! Hemos preparado una interesante lista de productos destacados sobre maquillajes y cremas. Si tu piel necesita revitalizarse en nuestros enlaces encontraras los modelos correctos. También contamos con un buscador interno para que vayas directamente a lo que andas intentando encontrar o si lo quieres, navega por nuestros productos aquí debajo.

😍 Más Vendidos: Maquillaje Cicatrices Halloween

RebajasMás vendidos no. 1
Lurrose 3 Unids Kit de Maquillaje de Halloween Cara Pintura Corporal Aceite Herida Falsa Cera de La Piel Cicatriz Pintura Corporal Efectos Especiales Cera de Maquillaje de Escenario para
5 Opiniones
Lurrose 3 Unids Kit de Maquillaje de Halloween Cara Pintura Corporal Aceite Herida Falsa Cera de La Piel Cicatriz Pintura Corporal Efectos Especiales Cera de Maquillaje de Escenario para
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: función completa, profesional, más fácil de lograr detalles más finos, hace que sus cicatrices se vean más reales.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: es perfecta para todo tipo de disfraces de fiesta que pueden traer más diversión y emoción a la fiesta.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: fácil de limpiar, realista, parece cicatrices verdaderas, mejora el ambiente de la fiesta de Halloween.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN - Maravillosa herramienta de maquillaje de Halloween para tus amigos, familiares y más.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: hecha de material de primera calidad, duradera para uso a largo plazo, no daña la piel.
Más vendidos no. 2
HOWAF Halloween cicatrices Tatuajes temporales,sangre heridas sangrante zombi cicatriz,vampiro dientes,heridas, calavera,traje para niños,adultos,Halloween fiesta,maquillaje,cosplay disfraces dec
4 Opiniones
HOWAF Halloween cicatrices Tatuajes temporales,sangre heridas sangrante zombi cicatriz,vampiro dientes,heridas, calavera,traje para niños,adultos,Halloween fiesta,maquillaje,cosplay disfraces dec
  • 【Tatuaje temporal de cicatrices horribles de Halloween】 Recibirás 12 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada cicatriz al pegarla en el cuerpo es vívida y realista. Adecuado para juegos de rol y para interpretar un papel aterrador en Halloween a la perfección.
  • 【Múltiples patrones】 Tenemos un total de 12 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada una con un patrón diferente, que puede satisfacer todas sus necesidades. Los tatuajes temporales de cicatrices son adecuados para todos sus juegos de roles en Halloween, dan más sensaciones y sorpresas a los usuarios.
  • 【Durable, resistente al agua, extraíble, de larga duración】Halloween zombi Maquillaje larga duración Tatuaje temporal paratoda Halloween fiesta,seguros Halloween tatuajes para adultos,niños, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y de eliminar fácilmente frotando alcohol,aceite corporal,oliva petróleo.Al tiempo garantizan efectos realistas,las pegatinas de tatuajes son seguras e inofensivas para personas de todas las edades.Tanto los adultos como los niños pueden usarlo con confianza.
  • 【Fiesta de Cosplay de Halloween】 Tatuajes temporales de cicatrices de Halloween muy reales y naturales, que combinan con tu fiesta de Halloween Cosplay y maquillaje de zombies de Halloween. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos. Te mantiene único en el maquillaje de disfraces de zombies de Halloween.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, heridas de heridas y cicatrices de zombies pueden transferir su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pecho, brazo, mano, pierna, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. . Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombie, disfraz de zombie, maquillaje de cicatrices, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiro, maquillaje de heridas, etc.
Más vendidos no. 3
Pintura Corporal Cera, 20Gg Kit de Maquillaje Profesional Halloween Efectos, Cine TV Efectos Especiales Maquillaje Cera Cubierta Cicatrices Piel Cera Pintura Corporal Reparación Maquillaje Cicatriz
  • HIDRATANTE: Esta Pintura Corporal Cera está hecha de cera de abejas natural, sílice de alta calidad, cera microcristalina. Todos usamos materias primas de alta calidad, por lo que el costo será relativamente alto, solo para evitar reacciones alérgicas en la piel. Esta cera de pintura corporal contiene ingredientes hidratantes para hacer la piel más cómoda y tersa, para que no sientas ninguna molestia al usarla.
  • CREA UNA VARIEDAD DE MAQUILLAJES DE EFECTOS ESPECIALES: Nuestra Pintura Corporal Cera se puede utilizar para maquillajes de efectos especiales. Cicatrices, cortes, quemaduras, hoyuelos de acné, líneas oscuras, etc. son tus buenos ayudantes.
  • USO: No use sus manos directamente, porque las manos están calientes, la cera será más suave, demasiado suave para pegarse a las manos y difícil de moldear. El método correcto es usar un cuchillo universal para sacar la cera, con la mano pellizcar un poco, pellizcar hasta obtener la dureza adecuada, luego usar un cuchillo universal para esculpirla en tu piel.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: esta Pintura Corporal Cera tiene efectos realistas y es adecuada para maquillaje de Halloween, maquillaje de TV, fiestas de disfraces, habitaciones y suites, etc.
  • INGREDIENTES SEGUROS: Pintura Corporal Cera está hecha de ingredientes suaves, no irritantes y no dañinos para la piel, por lo que puede usarlo con confianza.
Más vendidos no. 4
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
614 Opiniones
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Más vendidos no. 5
Eeauytr Decoracion Halloween Terror,Pegatinas de cicatrices de costura sangrante de terror de simulación,Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas,Especial Costume Maquillaje Props
  • [Realista y sorprendente] La herida de la cicatriz parece muy real, natural, es para sorprender y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Maquillaje de arte facial y corporal con aplicación de cicatriz tridimensional divertida de Halloween Es bueno para fiestas de Halloween, cadáveres de rol u otros regalos.
  • [Impermeables y no tóxicos] Las pegatinas impermeables para cicatrices en 3D son adecuadas para fiestas divertidas de Halloween, los materiales seguros no dañarán la piel, adecuados para todas las edades, incluidos niños y adultos. Esta pegatina temporal de Halloween puede durar de 2 a 3 días, dando a tus amigos una súper sorpresa.
  • [Adhesivos fáciles y fácil de quitar] Siga las instrucciones y aplíquelo fácilmente para asegurarse de que su piel esté realmente limpia. Ahorra demasiado tiempo en el maquillaje de Halloween. El diseño del tatuaje se eliminará fácilmente con alcohol doméstico o aceite de bebé.
  • [Cree su propio estilo único] Muy adecuado para fiestas, noches de club, Halloween, fiestas, vestirse a diario, ir de compras, vestirse en la playa o en la piscina, conciertos, juegos de rol, cumpleaños, fotografía, proyectos de arte y manualidades, etc.
  • ?Tatuajes reales y naturales de Halloween? Gran acabado y realismo. Usar tatuajes de zombies en Halloween es una buena idea para sorprender y asustar a tus amigos. La calcomanía con un divertido tatuaje en 3D para la cicatriz de Halloween es ideal para el maquillaje de arte corporal de la piel, un buen regalo de Halloween, cosplay de zombies u otros, que te permitirán pasar un momento inolvidable.

 

≫ Novedades: Maquillaje Cicatrices Halloween

Nuevo
Cera falsa para cicatrices de Halloween, kit de maquillaje para cosplay, profesional de cuerpo, nariz, cicatrices para escultura facial, escenario festivo (color trigo)
  • Es fácil crear efectos especiales espeluznantes y realistas como cubierta de cejas, nariz de payaso, quemaduras, cortes grandes, cortes, cicatrices, cortes, picaduras y mucho más.
  • Si la cera es demasiado pegajosa, puedes aplicar un poco de aceite de oliva o gelatina de petróleo en los dedos, también ayudará a mezclarse en tu piel.
  • Ampliamente utilizado en maquillaje de efectos especiales, su aspecto realista es adecuado para maquillaje para fiestas de Halloween, disfraces, carnaval, festivales o programas de televisión, efectos especiales, bromas diarias, etc.
  • La fórmula vegana y libre de crueldad sigue siendo lo suficientemente flexible como para moverse con tu piel, pero lo suficientemente fuerte como para mantener su forma.
  • No tóxico para adultos y niños. Tanto si eres un principiante como un artista profesional, puedes crear cualquier forma que desees con esta pintura duradera.
Nuevo
Kit de Maquillaje, Gel de Sangre Coagulada con Costra, Herramientas de Maquillaje, Kit de Cera para Cicatrices Falsas de Sangre para Quemaduras, Heridas Grandes, Cicatrices para Escenario
  • Fácil de quitar el maquillaje, use una espátula para despegar la cera y luego use un desmaquillador para limpiar.
  • Ideal para fiestas de Halloween, mascaradas, carnavales, festivales o programas de televisión, efectos especiales, bromas diarias, etc.
  • Ideal para cubrir las cejas y puede crear rasguños, cortes, heridas, etc. Satisfaciendo sus diferentes demandas.
  • Perfecto para el maquillaje de Halloween, se puede usar para crear efectos asombrosos como quemaduras, heridas grandes, cicatrices, cortes, mordeduras y más.
  • Fácil de usar para crear un efecto de maquillaje para cualquier evento especial. Regalo ideal para tus amigos y familiares.
Nuevo
Kit de Cera para Cicatrices, Kit de Cicatrices para Moldear Heridas, Kit de Maquillaje, Gel de Sangre Coagulado con Costra, Herramientas de Maquillaje de Efectos Especiales para Carnavales
  • Ideal para cubrir las cejas y puede crear rasguños, cortes, heridas, etc. Satisfaciendo sus diferentes demandas.
  • Perfecto para el maquillaje de Halloween, se puede usar para crear efectos asombrosos como quemaduras, heridas grandes, cicatrices, cortes, mordeduras y más.
  • Fácil de quitar el maquillaje, use una espátula para despegar la cera y luego use un desmaquillador para limpiar.
  • Ideal para fiestas de Halloween, mascaradas, carnavales, festivales o programas de televisión, efectos especiales, bromas diarias, etc.
  • Fácil de usar para crear un efecto de maquillaje para cualquier evento especial. Regalo ideal para tus amigos y familiares.

 

➤ Más sobre: Maquillaje Cicatrices Halloween

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda s Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
  • 【Tatuaje temporal de cicatrices horribles de Halloween】 Recibirás 12 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada cicatriz al pegarla en el cuerpo es vívida y realista. Adecuado para juegos de rol y para interpretar un papel aterrador en Halloween a la perfección.
  • 【Múltiples patrones】 Tenemos un total de 12 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada una con un patrón diferente, que puede satisfacer todas sus necesidades. Los tatuajes temporales de cicatrices son adecuados para todos sus juegos de roles en Halloween, dan más sensaciones y sorpresas a los usuarios.
  • 【Durable, resistente al agua, extraíble, de larga duración】Halloween zombi Maquillaje larga duración Tatuaje temporal paratoda Halloween fiesta,seguros Halloween tatuajes para adultos,niños, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y de eliminar fácilmente frotando alcohol,aceite corporal,oliva petróleo.Al tiempo garantizan efectos realistas,las pegatinas de tatuajes son seguras e inofensivas para personas de todas las edades.Tanto los adultos como los niños pueden usarlo con confianza.
  • 【Fiesta de Cosplay de Halloween】 Tatuajes temporales de cicatrices de Halloween muy reales y naturales, que combinan con tu fiesta de Halloween Cosplay y maquillaje de zombies de Halloween. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos. Te mantiene único en el maquillaje de disfraces de zombies de Halloween.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, heridas de heridas y cicatrices de zombies pueden transferir su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pecho, brazo, mano, pierna, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. . Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombie, disfraz de zombie, maquillaje de cicatrices, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiro, maquillaje de heridas, etc.
  • HIDRATANTE: Esta Pintura Corporal Cera está hecha de cera de abejas natural, sílice de alta calidad, cera microcristalina. Todos usamos materias primas de alta calidad, por lo que el costo será relativamente alto, solo para evitar reacciones alérgicas en la piel. Esta cera de pintura corporal contiene ingredientes hidratantes para hacer la piel más cómoda y tersa, para que no sientas ninguna molestia al usarla.
  • CREA UNA VARIEDAD DE MAQUILLAJES DE EFECTOS ESPECIALES: Nuestra Pintura Corporal Cera se puede utilizar para maquillajes de efectos especiales. Cicatrices, cortes, quemaduras, hoyuelos de acné, líneas oscuras, etc. son tus buenos ayudantes.
  • USO: No use sus manos directamente, porque las manos están calientes, la cera será más suave, demasiado suave para pegarse a las manos y difícil de moldear. El método correcto es usar un cuchillo universal para sacar la cera, con la mano pellizcar un poco, pellizcar hasta obtener la dureza adecuada, luego usar un cuchillo universal para esculpirla en tu piel.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: esta Pintura Corporal Cera tiene efectos realistas y es adecuada para maquillaje de Halloween, maquillaje de TV, fiestas de disfraces, habitaciones y suites, etc.
  • INGREDIENTES SEGUROS: Pintura Corporal Cera está hecha de ingredientes suaves, no irritantes y no dañinos para la piel, por lo que puede usarlo con confianza.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Chengzhi
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
Prime
Características
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda s Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOWAF
HOWAF Halloween cicatrices Tatuajes temporales,sangre heridas sangrante zombi cicatriz,vampiro dientes,heridas, calavera,traje para niños,adultos,Halloween fiesta,maquillaje,cosplay disfraces dec
Prime
Características
  • 【Tatuaje temporal de cicatrices horribles de Halloween】 Recibirás 12 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada cicatriz al pegarla en el cuerpo es vívida y realista. Adecuado para juegos de rol y para interpretar un papel aterrador en Halloween a la perfección.
  • 【Múltiples patrones】 Tenemos un total de 12 hojas de pegatinas de tatuajes de Halloween, cada una con un patrón diferente, que puede satisfacer todas sus necesidades. Los tatuajes temporales de cicatrices son adecuados para todos sus juegos de roles en Halloween, dan más sensaciones y sorpresas a los usuarios.
  • 【Durable, resistente al agua, extraíble, de larga duración】Halloween zombi Maquillaje larga duración Tatuaje temporal paratoda Halloween fiesta,seguros Halloween tatuajes para adultos,niños, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y de eliminar fácilmente frotando alcohol,aceite corporal,oliva petróleo.Al tiempo garantizan efectos realistas,las pegatinas de tatuajes son seguras e inofensivas para personas de todas las edades.Tanto los adultos como los niños pueden usarlo con confianza.
  • 【Fiesta de Cosplay de Halloween】 Tatuajes temporales de cicatrices de Halloween muy reales y naturales, que combinan con tu fiesta de Halloween Cosplay y maquillaje de zombies de Halloween. Gran truco para asombrar y asustar a tus amigos. Te mantiene único en el maquillaje de disfraces de zombies de Halloween.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los tatuajes de cicatrices falsas de sangre de Halloween, heridas de heridas y cicatrices de zombies pueden transferir su pecho, cara, hombro, cintura, manga, espalda, pecho, brazo, mano, pierna, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. . Gran maquillaje de Halloween, maquillaje de zombie, disfraz de zombie, maquillaje de cicatrices, maquillaje de sangre de Halloween, maquillaje de vampiro, maquillaje de heridas, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
YUYTE
Pintura Corporal Cera, 20Gg Kit de Maquillaje Profesional Halloween Efectos, Cine TV Efectos Especiales Maquillaje Cera Cubierta Cicatrices Piel Cera Pintura Corporal Reparación Maquillaje Cicatriz
Prime
Características
  • HIDRATANTE: Esta Pintura Corporal Cera está hecha de cera de abejas natural, sílice de alta calidad, cera microcristalina. Todos usamos materias primas de alta calidad, por lo que el costo será relativamente alto, solo para evitar reacciones alérgicas en la piel. Esta cera de pintura corporal contiene ingredientes hidratantes para hacer la piel más cómoda y tersa, para que no sientas ninguna molestia al usarla.
  • CREA UNA VARIEDAD DE MAQUILLAJES DE EFECTOS ESPECIALES: Nuestra Pintura Corporal Cera se puede utilizar para maquillajes de efectos especiales. Cicatrices, cortes, quemaduras, hoyuelos de acné, líneas oscuras, etc. son tus buenos ayudantes.
  • USO: No use sus manos directamente, porque las manos están calientes, la cera será más suave, demasiado suave para pegarse a las manos y difícil de moldear. El método correcto es usar un cuchillo universal para sacar la cera, con la mano pellizcar un poco, pellizcar hasta obtener la dureza adecuada, luego usar un cuchillo universal para esculpirla en tu piel.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: esta Pintura Corporal Cera tiene efectos realistas y es adecuada para maquillaje de Halloween, maquillaje de TV, fiestas de disfraces, habitaciones y suites, etc.
  • INGREDIENTES SEGUROS: Pintura Corporal Cera está hecha de ingredientes suaves, no irritantes y no dañinos para la piel, por lo que puede usarlo con confianza.
Precio

Tips de maquillaje. Hoy hablaremos del polvo compacto

Como aplicar de modo preciso el polvo compacto

Primero lava tu rostro e hidrátalo. Moja una esponja de látex con agua, quita el excedente de humedad y toma con ella un poco de polvo. Coloca el polvo moviendo en círculos. Si la base en polvo es ligera ponla en seco con pincel.

 

Virtudes y desventajas de bases de maquillaje en polvo

No son recomendables en pieles grasas por el hecho de que no absorben completamente el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la aconsejamos para pieles maduras donde se necesite disimular las líneas de expresión. Son especiales para pieles jóvenes.

 

Más información: Maquillaje Cicatrices Halloween

¿Que te ha parecido?