Maquillaje Catrina Dorado

Hola y bienvenidos aquí a nuestro sitio!. Contamos con todos y cada uno de los perfumes que estabas intentando encontrar y mucho más! Navega por nuestros links y descubrirás las novedades en temas de cosmética y maquillaje del año actual. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

≫ Top Ventas: Maquillaje Catrina Dorado

Más vendidos no. 1
23 Hojas Tatuajes Temporales, Tatuajes Metálicos Impermeables, Pegatinas Maquillaje Con Flash Dorado, Tatuaje Facial, Diseños Purpurina Brillante, Tatuajes Dorados Para Mujeres, Niñas, Arte Corporal
20 Opiniones
23 Hojas Tatuajes Temporales, Tatuajes Metálicos Impermeables, Pegatinas Maquillaje Con Flash Dorado, Tatuaje Facial, Diseños Purpurina Brillante, Tatuajes Dorados Para Mujeres, Niñas, Arte Corporal
  • MÚLTIPLES PATRONES Y GLORIOSOS - Cada tatuaje de maquillaje facial incluye varios patrones, pueden hacerte tu propio estilo de tatuaje. Las pegatinas de tatuajes faciales se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo, especialmente en la cara. Los patrones metálicos parecen muy gloriosos y naturales, adecuados para el maquillaje de arte corporal de cara de calcomanía tridimensional de fiesta femenina.
  • RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO - Estos tatuajes bronceadores son impermeables y pueden durar muy bien durante toda una fiesta. Muéstrelos en muchos tipos de fiestas, como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, dé a sus amigos una gran sorpresa.
  • SEGURIDAD Y SALUD - Estos tatuajes metálicos de maquillaje facial no son tóxicos, son inofensivos e insípidos, serán divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes de transferencia temporal perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar muy bien con tu disfraz de fiesta.
  • FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR - Las pegatinas de tatuaje para la decoración de la cara son fáciles de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de la fiesta y los patrones de tatuaje se eliminarán fácilmente en el hogar. alcohol isopropílico o aceite de bebé.
  • ENTREGA RÁPIDA - Todas las increíbles pegatinas de tatuajes faciales se han almacenado en el almacén de Amazon, y Amazon cumplirá con todos los pedidos, normalmente solo toma de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
Más vendidos no. 2
Tatuaje Autocolante para Halloween, Pegatinas Cara Festival, Face Gems Stickers, Gemas Faciales Adhesivas Catrina para Cara Maquillaje, 6PCS (MODELO D)
  • Lo que obtienes: te proporcionaremos 6 gemas faciales en diferentes colores, cantidades suficientes y estilos para satisfacer tus necesidades diarias de uso, reemplazo y compartir, también puedes combinar con otras decoraciones faciales.
  • Reutilizable para uso a largo plazo: las calcomanías con purpurina facial están hechas de diamantes de imitación y diamantes acrílicos, que se pueden aplicar repetidamente, puedes limpiarlas después de su uso, aplicar pegamento para una mejor fijación.
  • Hazlo tú mismo como quieras: las calcomanías de Halloween están unidas a una parte adhesiva transparente que se puede quitar en su conjunto y fijar a la cara, puedes utilizar tijeras para cortar joyas que no necesites, o cambiar el patrón para tu propio estilo según sea necesario.
  • Se adapta a la mayoría de partes del cuerpo: las gemas faciales de diamantes de imitación son brillantes y brillantes, puedes ponerlas en la cara, brazo, mejillas, pecho o en el cabello, multifuncional y útil, hazlo tú mismo para adornar tus dijes.
  • Varias ocasiones: las joyas faciales se adaptan a la mayoría de las ocasiones diarias, como fiestas temáticas, citas, festivales, carnaval, fiesta rave, Halloween y más, mostrando tus gustos personales, apto para personas de la mayoría de las edades.
Más vendidos no. 3
Amaza Face Gems Stickers, Tatuajes Temporales Pegatinas, Efecto Glitter, Fiestas, Espectáculos y Maquillaje (9 Piezas)
41 Opiniones
Amaza Face Gems Stickers, Tatuajes Temporales Pegatinas, Efecto Glitter, Fiestas, Espectáculos y Maquillaje (9 Piezas)
  • 【Material seguro】 Las etiquetas engomadas de gemas de la cara están hechas de diamantes de imitación de resina, cristales y purpurina, no tóxicos y ambientales
  • 【Fácil de aplicar】 Los tatuajes temporales del cuerpo Bindi simplemente se pelan y se pegan, se aplican como cualquier otra pegatina o tatuajes temporales. Coloque gemas faciales en toda su cara o cuerpo
  • 【Multifuncionales】 Pegatinas de 9 estilos Los tatuajes temporales están diseñados para tu rostro y cuerpo, como frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos, estómago, pecho, espalda, brazos, manos e incluso tu cabello
  • 【Reutilizable】 Las pegatinas de cara de diamantes de imitación se pueden autoadhesivas, y fáciles de aplicar, solo se pelan y se pegan en la cara Las gemas son extraíbles, reposicionables, reutilizables. Una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar con pegamento para pestañas
  • 【Ocasiones】 Estas gemas de caras adhesivas bindi son una gran idea para el maquillaje de bricolaje, ideales para festivales, disfraces, disfraces o fiestas locas, despedidas de soltero o presentaciones artísticas, etc. Las joyas faciales son brillantes, lo que te hará especial y atrapar los ojos de la audiencia del partido
Más vendidos no. 4
Pegatinas de diamantes de imitación, gemas autoadhesivas para la cara Pegatina de maquillaje de cristal con brillo para el ojo de la cara del cuerpo (transparente)
17 Opiniones
Pegatinas de diamantes de imitación, gemas autoadhesivas para la cara Pegatina de maquillaje de cristal con brillo para el ojo de la cara del cuerpo (transparente)
  • Ideal para cualquier disfraz, disfraz o noche loca en la ciudad.
  • ¡Coloque estas gemas en toda la cara y el cuerpo, la frente, las cejas, las mejillas, alrededor de los ojos, el estómago, el pecho, la espalda, los brazos, las manos e incluso el cabello!
  • Aplique como cualquier otra pegatina y puede reutilizarse varias veces.
  • Material: acrílico. Tamaño: 5x5x2cm.
  • Seguro y no tóxico para usar en la cara y los ojos.
RebajasMás vendidos no. 5
750 tatuajes temporales de piedras preciosas para ojos y caras, pegatinas de cristal autoadhesivas para mujeres, accesorios festivos y decoraciones para uñas (múltiples formas)
5 Opiniones
750 tatuajes temporales de piedras preciosas para ojos y caras, pegatinas de cristal autoadhesivas para mujeres, accesorios festivos y decoraciones para uñas (múltiples formas)
  • 【MATERIAL SEGURO】 Las pegatinas de gemas faciales están hechas de pedrería de resina, cristales y purpurina, pegatinas de tatuaje de cristal facial no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, estilos elegantes, delicados y diversos, adecuados para adultos y niños.
  • 【ADECUADO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Las pegatinas de joyería para la cara son excelentes para el maquillaje de bricolaje, las joyas para la cara brillantes lo hacen único y atraen la atención de los asistentes a la fiesta, perfectos para fiestas, representaciones artísticas y más.
  • 【Reutilizable】 Los tatuajes de gemas se pueden reutilizar si se limpian y almacenan correctamente, y el adhesivo utilizado no es tóxico y es duradero. Limpie y vuelva a aplicar el gel para pestañas o el gel para el cuerpo después del primer uso.
  • 【Multifuncional】 No solo se puede usar en la cara, como la frente, las cejas, las mejillas, alrededor de los ojos, sino que también se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como el pecho, la clavícula, los brazos, las manos y el abdomen.
  • 【Paquete incluido】 Las piedras preciosas faciales vienen en varias formas, como estrellas de amor, lunas, gotas de agua, perlas, etc. Hay 750 pegatinas de diamantes de imitación en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades estéticas y necesidades de reemplazo.

 

🤩 Lo más nuevo: Maquillaje Catrina Dorado

Nuevo
PLABBDPL Gemas Faciales, 6 Juegos Cara Gemas Brillo, Pegatinas Festival, Joyas de Diamantes de Imitación para Ojos para Espectáculos y Maquillaje
  • 【6 hojas de purpurina autoadhesiva con purpurina para la cara】: Hay 6 hojas de 6 x 6 cm de pegatinas adhesivas brillantes con diamantes de imitación para el festival. Incluye varios diseños populares, multicolor, colorido, dorado, purpurina, puntos, rojo, azul, morado, piedras de gota de agua con diamantes de imitación para la cara, pegatinas de diamantes de imitación para la cara, joyas para la cara con diamantes de imitación. Joyas Gemas Cristales Mujeres Niñas Adultos Festival Accesorios.
  • 【Pegatinas de piedras preciosas seguras e impermeables y para la cara】: las joyas temporales para tatuajes faciales para mujeres están hechas de material ambiental no tóxico, que no dañará ni a los niños ni a la piel. Estas caras de diamantes, lentejuelas festivas, ojos de diamantes de imitación son impermeables, reutilizables, pueden cambiar el diseño muchas veces.
  • 【Glitter Body Atractivo】: las gemas de maquillaje para ojos, cejas y cejas son adecuadas para Navidad y Halloween, gemas para el cabello, gemas para la cara, accesorios para festivales rave, decoración para mujeres, se pueden usar en cualquier parte de la cara, el cuello, la nariz, las uñas, la frente, entre Cejas, Labios, Delineador de ojos, Sombra de ojos, Nail Art, Pecho. Bonito regalo para tus amigos, madre, hermana.
  • 【Fácil de usar y poder adhesivo suficiente】: El poder adhesivo es suficiente. Limpia y seca tu piel primero. Retire con cuidado las piedras de la cuchilla con unas pinzas. Aplique las joyas primero, luego aplique el maquillaje para asegurarse de que las piedras se adhieran de manera confiable. Presione antes de soltar para asegurarse de que el guijarro se pegue bien. Use pegamento para pestañas para mejorar la adherencia, especialmente en pieles grasas o sudorosas.
  • 【Ocasiones aplicables】: Sus piedras brillantes para maquillaje atraen la atención de todos. Increíble para decoraciones de fiesta, maquillaje de Halloween, tatuajes falsos para mujeres adultas, maquillaje, mascarada, bohemio bohemio, desfile, Navidad, cosplay, festivales imprescindibles, bodas, disfraces, vestidos de rave. También es ideal para teléfonos móviles, ropa, teléfonos, bolsos, tazas, tarjetas de felicitación, álbumes de recortes.
Nuevo
Perlas Para la Cara 2800 Piezas Perlas Para el Pelo Pegadas Perlas Maquillaje Perlas Pelo Pegatinas Perlas Para Reloj Manualidades (3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm) Perlas de Adjunte Adhesivo Pearl Stickers
  • Cantidad abundante: recibirá cuatro hojas de perlas maquillaje cara y una pinza de codo, incluido un total de 2800 perlas planas autoadhesivas blancas. Incluyendo 750 3 mm perlas cara, 900 4 mm perlas cara, 646 5 mm perlas cara, 504 6 mm perlas cara. La cantidad y el tamaño de perlas para manualidades son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Facilidad de uso: Nuestro perlas pelo es muy simple de usar. Limpia y seca tu piel primero. Retire con cuidado el perlitas para la cara de la diapositiva con unas pinzas. Aplique primero el perlas de adjunte adhesivo, luego el maquillaje para asegurarse de que el perlas de ajuste adesivo esté firmemente adherido. Por supuesto, también puede pegar pegatinas maquillaje en cualquier lugar que desee, sin pegamento, simplemente presione perlas ligeramente.
  • Elegante y Sofisticado: El brillantes para el pelo adhesivos perlan está hecho de material ABS de alta calidad. Nuestro perlas de ajuste adhesivo está hecho de materiales seguros y ecológicos, no tóxicos e inofensivos, seguros para la piel y las uñas, puede usarlo con confianza.Perlas de ajuste de adesivo es el color blanco de la perla original, y perlas de ajuste de adhesivo tiene una superficie lisa, brillante y sin rayones. Cada perlas para la cara es exquisito y perfecto para.
  • Amplia gama de aplicaciones: Perlas para el pelo pegadas se puede usar para la decoración de maquillaje facial, muy adecuado para disfraces, maquillaje de Halloween, representaciones teatrales, Navidad, escenas de bodas; Perlas maquillaje también se puede usar para decoración de uñas, álbumes de fotos de bricolaje, marcos de fotos, estuches para teléfonos móviles, laptops, horquillas, tazas, y más, Perlas pelo pegatinas para complementar tus accesorios.
  • Recordatorio: Pegatinas cara es un objeto pequeño, tenga cuidado de mantenerlo fuera del alcance de los niños y coloque perlas abalorios en un lugar fuera del alcance de los niños para evitar el peligro de ingestión accidental. Los niños deben usar brillantes para manualidades bajo la supervisión de los padres. También asegúrese de que el lugar donde pega el pegatinas cara brillantes esté limpio y libre de abolladuras, polvo y rayones.
Nuevo
AiQInu 16 Hoja Pegatinas Brillantes, 3600 Piezas 2/3/4/5/6MM Autoadhesivas Diamantes Decoración, Pegatinas de Piedras Preciosas Etiquetas Engomadas de Pedrería para Maquillaje Facial Manicura
  • 【Múltiples Opciones】Se incluyen un total de 16 colores, cada uno con 225 diamantes de imitación. Cada color tiene 5 tamaños: 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, para satisfacer sus diferentes necesidades. Una amplia variedad de pegatinas de diamantes de imitación para mezclar y combinar que se adaptan a sus diseños creativos.
  • 【Material Respetuoso con Piel】 brillantes cara está hecho de acrílico respetuoso con el medio ambiente, brillante y brillante, muy llamativo cuando se usa en la cara. Pegatinas para gafas seguras pegatinas cara brillantes en la cara, la piel, el cuerpo y las uñas.
  • 【Reutilizable】diamantes cara no necesita pegamento, se puede unir fácilmente al trabajo después de quitarlo del panel posterior, sin dejar rastros al despegarlo. Lávese después del primer uso y aplique pegamento para pestañas adicional o pegamento para el cuerpo al purpurina cara para un uso repetido.
  • 【Fácil de Usar】La parte posterior brillos pegar cara es autoadhesiva, solo retírela con las manos o pinzas y péguela a manualidades, cuero, ropa y proyectos. El adhesivo permite que el festival accesorios se adhiera bien y permanezca por mucho tiempo.
  • 【Aplicaciones Amplias】gemas faciales se adhiere bien a una variedad de superficies, incluidos papel, plástico, vidrio, piel y uñas. pedrería maquillaje facial también es ideal para proyectos de artesanía en papel como álbumes de recortes, invitaciones de boda, tarjetas de Navidad. Los diamantes de imitación adhesivos son excelentes decoraciones para maquillaje, teléfonos celulares, envoltorios de regalos y también se usan ampliamente para fiestas, fiestas, Halloween, carnavale y más.

 

➤ Más sobre: Maquillaje Catrina Dorado

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Múltiples colores y tamaños】Estas pegatinas gemas de cristal están disponibles en 15 colores y 3 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm.Cada pegatina de gema de cristal tiene 172 piezas, un total de 2580 piezas, una variedad de colores y tamaños que pueden ayudarlo a mezclar y combinar mejor sus patrones favoritos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Múltiples colores brillantes】 15 colores brillantes diferentes: morado oscuro, rojo brillante, verde claro, azul aguamarina, transparente, azul oscuro, morado claro, verde oliva, cristal ab, amarillo, negro, verde oscuro, amarillo dorado, rosa claro, melocotón, Los diamantes de imitación multicolores se ven brillantes juntos.
  • 【Material agradable para la piel】Estas diamantes para manualidades están hechas de material acrílico de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y la piel, la parte posterior de los diamantes de imitación es autoadhesiva, no requiere pegamento y se puede utilizar en la cara y las uñas. Adorna tu rostro y hazte la manicura al contenido de tu corazón.
  • 【Fácil de usar】 Puede despegar fácilmente estas pegatinas de vidrio de la cinta de plástico y pegarlas en el lugar correcto. La parte posterior de pegatinas cara brillantes es autoadhesiva, no requiere pegamento (también puede usar pegamento si quiere que sea más fuerte). Estas gemas faciales adhesivas se adhieren bien a muchas superficies, como papel, plástico, madera, piel y clavos.
  • 【Excelente adorno】 Las pegatinas para la cara brillantes se pueden unir bien a varios objetos y superficies. Úselo para fiestas, halloween, carnaval y otros festivales, decore su rostro para agregar brillo. También es adecuado para decorar tarjetas de felicitación, álbumes de recortes o decoraciones de bodas, envolver regalos, computadoras portátiles, fundas de teléfonos, manualidades.
  • 【MATERIAL SEGURO】 Las pegatinas de gemas faciales están hechas de pedrería de resina, cristales y purpurina, pegatinas de tatuaje de cristal facial no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, estilos elegantes, delicados y diversos, adecuados para adultos y niños.
  • 【ADECUADO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Las pegatinas de joyería para la cara son excelentes para el maquillaje de bricolaje, las joyas para la cara brillantes lo hacen único y atraen la atención de los asistentes a la fiesta, perfectos para fiestas, representaciones artísticas y más.
  • 【Reutilizable】 Los tatuajes de gemas se pueden reutilizar si se limpian y almacenan correctamente, y el adhesivo utilizado no es tóxico y es duradero. Limpie y vuelva a aplicar el gel para pestañas o el gel para el cuerpo después del primer uso.
  • 【Multifuncional】 No solo se puede usar en la cara, como la frente, las cejas, las mejillas, alrededor de los ojos, sino que también se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como el pecho, la clavícula, los brazos, las manos y el abdomen.
  • 【Paquete incluido】 Las piedras preciosas faciales vienen en varias formas, como estrellas de amor, lunas, gotas de agua, perlas, etc. Hay 750 pegatinas de diamantes de imitación en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades estéticas y necesidades de reemplazo.
  • Suficiente para aplicaciones: hay 5 hojas de gemas de cara de sirena para que decores tu rostro, la cantidad suficiente es adecuada para su uso; Los diferentes estilos te harán lucir más encantadora y el maquillaje tendrá tu estilo personal
  • Fácil de usar: hay autoadhesivo en la parte posterior de toda la gema, si quieres usar la gema facial que brilla en la oscuridad, quita la gema y presiona el lado pegajoso en tu cara o cuerpo sin usar pegamento, conveniente para aplicar y quitar
  • Brilla en la oscuridad: los diamantes de imitación pueden brillar en la oscuridad, lo cual es genial y te hará destacar entre la multitud en las fiestas de Halloween y aumentará el ambiente festivo; En una fiesta misteriosa, solo las gemas faciales de tu rostro brillan en verde, serás atractivo
  • Material confiable: las pegatinas temporales para tatuajes faciales están hechas de pedrería y son autoadhesivas, que son suaves, seguras y no dejarán marcas ni dañarán tu piel, adecuadas tanto para adultos como para niños, puedes pegarlas con confianza
  • Característica desechable: la gema facial sólo se puede aplicar una vez, después de pegarlas, trata de no tocar el agua lo más posible, mantendrán la viscosidad por un tiempo cuando asistas a una fiesta, sólo disfruta de la felicidad, cuando la fiesta termine, retira las gemas faciales
MÁS COMPRADO
Fabricante
Dreamark
2580 Piezas de Gemas Faciales Adhesivas en 15 Colores.Brillantes Para Decorar Diamantes Autoadhesivas Piedritas para Maquillaje,Cuerpo/Manualidades, Bricolaje,Festivales.Pegatinas Diamantes Imitación
Prime
Características
  • 【Múltiples colores y tamaños】Estas pegatinas gemas de cristal están disponibles en 15 colores y 3 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm.Cada pegatina de gema de cristal tiene 172 piezas, un total de 2580 piezas, una variedad de colores y tamaños que pueden ayudarlo a mezclar y combinar mejor sus patrones favoritos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Múltiples colores brillantes】 15 colores brillantes diferentes: morado oscuro, rojo brillante, verde claro, azul aguamarina, transparente, azul oscuro, morado claro, verde oliva, cristal ab, amarillo, negro, verde oscuro, amarillo dorado, rosa claro, melocotón, Los diamantes de imitación multicolores se ven brillantes juntos.
  • 【Material agradable para la piel】Estas diamantes para manualidades están hechas de material acrílico de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y la piel, la parte posterior de los diamantes de imitación es autoadhesiva, no requiere pegamento y se puede utilizar en la cara y las uñas. Adorna tu rostro y hazte la manicura al contenido de tu corazón.
  • 【Fácil de usar】 Puede despegar fácilmente estas pegatinas de vidrio de la cinta de plástico y pegarlas en el lugar correcto. La parte posterior de pegatinas cara brillantes es autoadhesiva, no requiere pegamento (también puede usar pegamento si quiere que sea más fuerte). Estas gemas faciales adhesivas se adhieren bien a muchas superficies, como papel, plástico, madera, piel y clavos.
  • 【Excelente adorno】 Las pegatinas para la cara brillantes se pueden unir bien a varios objetos y superficies. Úselo para fiestas, halloween, carnaval y otros festivales, decore su rostro para agregar brillo. También es adecuado para decorar tarjetas de felicitación, álbumes de recortes o decoraciones de bodas, envolver regalos, computadoras portátiles, fundas de teléfonos, manualidades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CQQNIU
750 tatuajes temporales de piedras preciosas para ojos y caras, pegatinas de cristal autoadhesivas para mujeres, accesorios festivos y decoraciones para uñas (múltiples formas)
Prime
Características
  • 【MATERIAL SEGURO】 Las pegatinas de gemas faciales están hechas de pedrería de resina, cristales y purpurina, pegatinas de tatuaje de cristal facial no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, estilos elegantes, delicados y diversos, adecuados para adultos y niños.
  • 【ADECUADO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Las pegatinas de joyería para la cara son excelentes para el maquillaje de bricolaje, las joyas para la cara brillantes lo hacen único y atraen la atención de los asistentes a la fiesta, perfectos para fiestas, representaciones artísticas y más.
  • 【Reutilizable】 Los tatuajes de gemas se pueden reutilizar si se limpian y almacenan correctamente, y el adhesivo utilizado no es tóxico y es duradero. Limpie y vuelva a aplicar el gel para pestañas o el gel para el cuerpo después del primer uso.
  • 【Multifuncional】 No solo se puede usar en la cara, como la frente, las cejas, las mejillas, alrededor de los ojos, sino que también se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como el pecho, la clavícula, los brazos, las manos y el abdomen.
  • 【Paquete incluido】 Las piedras preciosas faciales vienen en varias formas, como estrellas de amor, lunas, gotas de agua, perlas, etc. Hay 750 pegatinas de diamantes de imitación en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades estéticas y necesidades de reemplazo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Maitys
5 Hojas Pegatinas de Cara de Tatuaje Temporal Gemas Cristales Faciales de Sirena de Brilla en Oscuridad Tatuaje Maquillaje Noctilucente Pegatina de Cuerpo Ojos de Diamantes para Halloween
Prime
Características
  • Suficiente para aplicaciones: hay 5 hojas de gemas de cara de sirena para que decores tu rostro, la cantidad suficiente es adecuada para su uso; Los diferentes estilos te harán lucir más encantadora y el maquillaje tendrá tu estilo personal
  • Fácil de usar: hay autoadhesivo en la parte posterior de toda la gema, si quieres usar la gema facial que brilla en la oscuridad, quita la gema y presiona el lado pegajoso en tu cara o cuerpo sin usar pegamento, conveniente para aplicar y quitar
  • Brilla en la oscuridad: los diamantes de imitación pueden brillar en la oscuridad, lo cual es genial y te hará destacar entre la multitud en las fiestas de Halloween y aumentará el ambiente festivo; En una fiesta misteriosa, solo las gemas faciales de tu rostro brillan en verde, serás atractivo
  • Material confiable: las pegatinas temporales para tatuajes faciales están hechas de pedrería y son autoadhesivas, que son suaves, seguras y no dejarán marcas ni dañarán tu piel, adecuadas tanto para adultos como para niños, puedes pegarlas con confianza
  • Característica desechable: la gema facial sólo se puede aplicar una vez, después de pegarlas, trata de no tocar el agua lo más posible, mantendrán la viscosidad por un tiempo cuando asistas a una fiesta, sólo disfruta de la felicidad, cuando la fiesta termine, retira las gemas faciales
Precio

Tips de maquillaje. Hoy hablaremos del polvo compacto

Como utilizar de modo preciso el polvo compacto

Primero limpia tu rostro y también hidrátalo. Humedece una esponja de látex con agua, quita el excedente de humedad y toma con ella un poco de polvo. Pon el polvo con movimientos en círculos. Si la base en polvo es ligera ponla en seco con pincel.

 

Virtudes y perjuicios de bases de maquillaje en polvo

No son recomendables en pieles grasas por el hecho de que no absorben completamente el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la recomendamos para pieles maduras donde se requiera disimular las arrugas. Son especiales para pieles jóvenes.

 

Acerca de: Maquillaje Catrina Dorado

¿Que te ha parecido?