Maquillaje Calavera Hombre

Hola y bienvenidos aquí a nuesro blog!. Tenemos todos los perfumes que estabas queriendo comprar y mucho más! Navega por nuestros enlaces y descubrirás las novedades en temas de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está esperando por ti.

🧡 Top Ventas: Maquillaje Calavera Hombre

Más vendidos no. 1
12 unidades de Halloween tatuaje de boca de calaveras, Halloween, maquillaje, cara, tatuaje, pegatinas para hombres, mujeres, niños, en Halloween y fiestas de terror
  • Kit de tatuajes de boca de Haloween: el paquete contiene 12 tatuajes de cabeza de calavera de Halloween en 12 diferentes bocas de cabeza de muerto. Te ayudarán a crear un maquillaje horror y crear el ambiente de fiesta de miedo para la próxima fiesta de miedo de Halloween, Día de los Muertos, Fiesta temática fantasma, Masquerada, etc.
  • 【HLOWEEN HILO】 La misteriosa boca de la muerte mejora tu sensación de entusiasmo y horror y crea una "máscara" de Halloween para ti. En una fiesta así, que reúne a muchos amantes del terror, serás la existencia más notable en la fiesta.
  • 【Alta calidad y no tóxica】Las pegatinas de tatuaje facial de Halloween están hechas de tinta de seguridad y material adhesivo, suaves y cómodas, ecológicas y no tóxicas, hipoalergénicas, resistentes al agua y al sudor, definitivamente un complemento perfecto para fiestas de maquillaje especiales para Halloween y Día de los Muertos.
  • TATTOOS DE CARA HOLOWEEN: estos tatuajes temporales faciales se pueden colocar de forma precisa y creativa en la cara. Primero, simplemente corta el patrón deseado, retira la cubierta transparente de la película y pégala en una posición limpia y seca. En segundo lugar, empape el papel de respaldo con un paño húmedo. Luego aprox. Espere 20 segundos, despegue suavemente el papel de respaldo y listo.
  • Fácil y eliminar: después de la fiesta, puedes limpiar fácilmente los patrones de tu cara frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva o removedor de maquillaje.
Más vendidos no. 2
Tatuajes de cara del día de los muertos, kit de tatuajes de maquillaje de calavera de azúcar de 6 hojas, tatuaje temporal de Halloween que brilla en la oscuridad para hombres y mujeres (Multicolor)
  • 【El paquete contiene】: Hay 6 tatuajes de maquillaje del día de los muertos en diferentes diseños, con tatuajes detallados del día de los muertos con diferentes patrones.
  • 【Talla única para todos】: El patrón de este kit de tatuaje de cara de calavera de azúcar mide 15 * 20 cm / 5.9 * 7.8 pulgadas, talla única para todas las niñas, niños, mujeres y hombres.
  • 【Tatuajes faciales que brillan en la oscuridad】: Todos los tatuajes faciales temporales del paquete brillan, absorben suficiente luz y te hacen más atractivo, un gran éxito en Halloween.
  • 【Características】: Los tatuajes faciales de dia de los muertos son impermeables, amigables con la piel y removibles, duran de 2 a 5 días. fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua.
  • 【Adecuado para】: este kit de maquillaje de calaveras de azúcar es perfecto para la fiesta de Halloween / Día de los Muertos / Fiesta del Día de los muertos, cos play, fiesta de cumpleaños, festivales, noches de club, proyectos de manualidades, sesiones de fotos, etc.
RebajasMás vendidos no. 3
20 Hojas Tatuaje Temporal, CAYUDEN 10 Tatuajes Temporales Adultos de Brazo Completo + 10 Tatuajes Medio Brazo Kit de Manga de Adhesivos Tattoo Temporal para Hombres, Mujeres, Maquillaje, Body
25 Opiniones
20 Hojas Tatuaje Temporal, CAYUDEN 10 Tatuajes Temporales Adultos de Brazo Completo + 10 Tatuajes Medio Brazo Kit de Manga de Adhesivos Tattoo Temporal para Hombres, Mujeres, Maquillaje, Body
  • 【Kit Tatuaje 20 Hojas】- Los tatuajes temporales grandes de brazo completo de CAYUDEN están disponibles para adultos, hombres, mujeres, adolescentes, pegatinas de papel. Los diversos estilos tienen tatuajes de lobos, diosas, tatuajes de animales, dragones de China, flores rosas, águilas, serpientes, cruces, calaveras, alas, niñas, varias cadenas hermosas, etc. Sobre el tamaño del brazo completo: 48 * 17 cm, medio brazo: 19 * 12 cm.
  • 【Tatuajes Falsos Realistas sin Dolor】- La etiqueta engomada del tatuaje temporal se ve real en cualquier parte de su cuerpo como brazos, muslos, piernas, antebrazo, manos, hombros, cuello, pecho, pecho, tobillo, espalda, cintura, muñeca, cara, Orejas, pies y cobertura de cicatrices, sin el dolor de los tatuajes reales.
  • 【Fácil Aplicar y Duradero】- El papel de tatuaje temporal es muy fácil de usar, con no más de 10 segundos para aplicar los tatuajes mediante transferencia de agua a la piel. Los tatuajes de mangas temporales para hombres y mujeres son resistentes al agua y duraderos, pueden durar de 3 a 5 días y también son lavables y removibles, se pueden limpiar fácilmente frotando con alcohol o aceite corporal.
  • 【Saludable y Seguro】- Estas pegatinas de tatuajes temporales con elegantes tatuajes de decoración falsa no son tóxicas y son fáciles de quitar, divertidas para todas las edades. Son tinta no tóxica y segura, incluso sin preocupaciones para usar en niños, niñas, mujeres, mujeres y adolescentes sin sufrir ningún dolor.
  • 【Ocasiones Aplicables】- Los diversos tatuajes falsos con múltiples diseños incluyen tatuajes negros, tribales, calaveras, lobos, rosas, serpientes, dragones, diosas, niñas y otros elementos, perfectos para casi cualquier ocasión, como playa, Gimnasio, Halloween , Navidad, fiesta, club, carnaval, viajes, festivales, vacaciones, conciertos, despedidas de soltera y ¡realmente en cualquier lugar!
Más vendidos no. 4
halloween tatuajes temporales de cara (9 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Mascarada
156 Opiniones
halloween tatuajes temporales de cara (9 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Mascarada
  • Paquete de 9 días de la cara del esqueleto muerto tatuaje temporal kit de cara completa, Incluye telaraña Calavera de azúcar negra Calabaza floral Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8.26 * 5.9 pulgadas, talla única para todas las mujeres, hombres, adultos y niños
  • El dramático kit de tatuaje temporal del día completo de los muertos presenta rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos rosas, hojas verdes, dientes de esqueleto, cejas de nariz de cráneo, barba, flores y corazones de colores muy detallados.
  • El kit de tatuajes temporales de calavera facial de terror para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para la apariencia única de su propio rostro, use cualquier tatuaje adicional para su pecho, hombros o manos.
  • Seguro, duradero, resistente al agua y extraíble: dura de 2 a 5 días, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, complemento perfecto para cualquier Día de Muertos De Los Muertos) Disfraz de Halloween, maquillaje de Halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para los accesorios de disfraces de la fiesta de Halloween, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de miedo para adultos, mujeres, hombres, niñas, niños, niños
Más vendidos no. 5
Yazhiji 40 hojas de Tatuajes Temporales de Halloween Calabaza bruja Tatuaje de Calavera de azúcar mujeres hombres niños y niñas, kit de maquillaje de zombies de Halloween Tatuajes Impermeables
158 Opiniones
Yazhiji 40 hojas de Tatuajes Temporales de Halloween Calabaza bruja Tatuaje de Calavera de azúcar mujeres hombres niños y niñas, kit de maquillaje de zombies de Halloween Tatuajes Impermeables
  • [TAMAÑO GRANDE Y CANTIDAD GRANDE] El tatuaje temporal de Halloween de gran tamaño puede cubrir las partes del cuerpo más grandes, el tamaño es 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 10 hojas, 3.9 * 2.3 pulgadas (9.8 * 5.8 cm) 30 hojas. con su familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas del tatuaje temporal Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El tatuaje falso de Halloween está cerca del tatuaje real. Puede engañar a los demás pegándose a su cuerpo. Puedes pegarlo en la cara, brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, norte, cuello, pecho, etc.
  • [PATRÓN REALISTA] El patrón del conjunto familiar de tatuajes temporales de Halloween es muy realista, con cicatrices aterradoras, calaveras, muerte, lindas calabazas, payasos y otras pegatinas de tatuajes falsos.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.

 

➤ Novedades: Maquillaje Calavera Hombre

Nuevo
MNIGIU Skeleton X-Ray Tech Gift Radiology Technologist Cosmético Maquillaje Bolsa As Far As I Know I'm Delightful Zipper Pouch, Bolsa I'm Delightful
  • Material: fibra de poliéster y cremallera de metal, material ecológico, resistente a los arañazos, duradero, hermoso, cómodo y práctico.
  • Tamaño: 23,5 x 17 cm. Consejos: error de medición manual. Adecuado para maquillaje y papelería.
  • La bolsa de maquillaje con palabras: As Far As I Know I'm Delightful. Ideal para radiógrafos, tecnólogos radiológicos, tecnología futura de rayos X, tu familia, amigos, colegas, etc.
  • Aplicación del producto: adecuado para almacenar tus cosméticos (maquillaje diario), también lo suficientemente grande como para guardar tus artículos diarios como llaves, tarjetas, teléfonos, bolígrafos, lentes de sol, cuaderno mientras sales, viajas y no ocupa espacio. Muy práctico para mantener todas las pequeñas cosas ordenadas.
  • Regalo perfecto: la bolsa de maquillaje X-Ray Tech se puede utilizar como bolsa de maquillaje, estuche de viaje, estuche, bolso, organizador, también se adapta al kit de afeitado de hombre. Gran opción para festivales, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc.
Nuevo
MNIGIU Bolsa de maquillaje para enamorados del cráneo con diseño de flores de calavera Just A Girl Who Loves Skulls Travel Zipper Pouch, Girl Love Skull Bolsa
  • Material: fibra de poliéster y cremallera de metal, material ecológico, resistente a los arañazos, duradero, hermoso, cómodo y práctico.
  • Tamaño: 23,5 x 17 cm. Consejos: error de medición manual. Adecuado para maquillaje y papelería.
  • La bolsa de maquillaje con palabras: Just A Girl Who Loves Skulls.
  • Aplicación del producto: adecuado para almacenar tus cosméticos (maquillaje diario), también lo suficientemente grande como para guardar tus artículos diarios como llaves, tarjetas, teléfonos, bolígrafos, lentes de sol, cuaderno mientras sales, viajas y no ocupa espacio. Muy práctico para mantener todas las pequeñas cosas ordenadas.
  • Regalo perfecto: la bolsa de maquillaje de calavera se puede utilizar como bolsa de maquillaje, estuche de viaje, estuche, bolso, organizador, también se adapta al kit de afeitado de hombre. Ideal para amantes de las calaveras, tu familia, amigos, colegas, etc. Gran opción para festivales, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc.
Nuevo
MNIGIU Cráneo maquillaje cosmético bolsa cráneo y flor viaje cremallera bolsa caso para las mujeres, Bolso de calavera,
1 Opiniones
MNIGIU Cráneo maquillaje cosmético bolsa cráneo y flor viaje cremallera bolsa caso para las mujeres, Bolso de calavera,
  • Material: fibra de poliéster y cremallera de metal, material ecológico, resistente a los arañazos, duradero, hermoso, cómodo y práctico.
  • Tamaño: 23,5 x 17 cm. Consejos: error de medición manual. Adecuado para maquillaje y artículos de papelería.
  • La bolsa de maquillaje con palabras en inglés: una mujer fuerte parece peligro en los ojos y le da un guiño.
  • Aplicación del producto: adecuado para almacenar tus cosméticos (maquillaje diario), también lo suficientemente grande como para guardar tus artículos diarios como llaves, tarjetas, teléfonos, bolígrafos, gafas de sol, cuaderno mientras sales, viajas y no ocupa espacio. Muy práctico para mantener todas las pequeñas cosas ordenadas.
  • Regalo perfecto: la bolsa de maquillaje se puede utilizar como bolsa de maquillaje, estuche de viaje, estuche de lápices, bolso, bolsa y organizador también se adapta a kit de afeitado de hombre. Ideal para amigos, familiares o simplemente para ti mismo en el día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, Navidad.

 

≫ Más sobre: Maquillaje Calavera Hombre

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Kit de tatuajes de boca de Haloween: el paquete contiene 12 tatuajes de cabeza de calavera de Halloween en 12 diferentes bocas de cabeza de muerto. Te ayudarán a crear un maquillaje horror y crear el ambiente de fiesta de miedo para la próxima fiesta de miedo de Halloween, Día de los Muertos, Fiesta temática fantasma, Masquerada, etc.
  • 【HLOWEEN HILO】 La misteriosa boca de la muerte mejora tu sensación de entusiasmo y horror y crea una máscara de Halloween para ti. En una fiesta así, que reúne a muchos amantes del terror, serás la existencia más notable en la fiesta.
  • 【Alta calidad y no tóxica】Las pegatinas de tatuaje facial de Halloween están hechas de tinta de seguridad y material adhesivo, suaves y cómodas, ecológicas y no tóxicas, hipoalergénicas, resistentes al agua y al sudor, definitivamente un complemento perfecto para fiestas de maquillaje especiales para Halloween y Día de los Muertos.
  • TATTOOS DE CARA HOLOWEEN: estos tatuajes temporales faciales se pueden colocar de forma precisa y creativa en la cara. Primero, simplemente corta el patrón deseado, retira la cubierta transparente de la película y pégala en una posición limpia y seca. En segundo lugar, empape el papel de respaldo con un paño húmedo. Luego aprox. Espere 20 segundos, despegue suavemente el papel de respaldo y listo.
  • Fácil y eliminar: después de la fiesta, puedes limpiar fácilmente los patrones de tu cara frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva o removedor de maquillaje.
  • Cool Bone Face Tattoos: tu atuendo de Halloween mejorará aún más con estos tatuajes temporales de Halloween.En poco tiempo obtendrás una cara de calavera genial.
  • Fácil de usar y quitar: estas pegatinas de tatuaje simplemente se pueden pegar en la cara. Simplemente corte a medida, deje correr un poco de agua en la parte posterior y retire la película protectora en la parte delantera. Puede ahorrar mucho tiempo en el maquillaje de Halloween, se elimina fácilmente con aceite de bebé o de oliva, alcohol.
  • Calidad premium: las pegatinas de tatuaje de cara de Halloween están hechas de tinta de seguridad y material de pegamento, seguras y no tóxicas para niños y adultos, pueden ser un complemento perfecto para una fiesta de maquillaje especial.
  • Amplias aplicaciones: nuestras pegatinas de tatuajes de cara de calavera de Halloween son un accesorio perfecto para Halloween, maquillaje del día de los muertos, mascarada, fiesta de carnaval o noche de terror para disfrazar a adultos, mujeres, hombres, adolescentes.
  • Compre con confianza: nuestras pegatinas de tatuaje de calavera de halloween para tatuajes temporales falsos para mujeres y hombres están respaldadas por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, cualquier problema, solo envíenos un correo electrónico. 【Haga clic en nuestra tienda / marca para ver más diseños de moda】
  • Paquete de 9 días de la cara del esqueleto muerto tatuaje temporal kit de cara completa, Incluye telaraña Calavera de azúcar negra Calabaza floral Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8.26 * 5.9 pulgadas, talla única para todas las mujeres, hombres, adultos y niños
  • El dramático kit de tatuaje temporal del día completo de los muertos presenta rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos rosas, hojas verdes, dientes de esqueleto, cejas de nariz de cráneo, barba, flores y corazones de colores muy detallados.
  • El kit de tatuajes temporales de calavera facial de terror para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para la apariencia única de su propio rostro, use cualquier tatuaje adicional para su pecho, hombros o manos.
  • Seguro, duradero, resistente al agua y extraíble: dura de 2 a 5 días, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, complemento perfecto para cualquier Día de Muertos De Los Muertos) Disfraz de Halloween, maquillaje de Halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para los accesorios de disfraces de la fiesta de Halloween, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de miedo para adultos, mujeres, hombres, niñas, niños, niños
MÁS COMPRADO
Fabricante
LOMYLM
12 unidades de Halloween tatuaje de boca de calaveras, Halloween, maquillaje, cara, tatuaje, pegatinas para hombres, mujeres, niños, en Halloween y fiestas de terror
Prime
Características
  • Kit de tatuajes de boca de Haloween: el paquete contiene 12 tatuajes de cabeza de calavera de Halloween en 12 diferentes bocas de cabeza de muerto. Te ayudarán a crear un maquillaje horror y crear el ambiente de fiesta de miedo para la próxima fiesta de miedo de Halloween, Día de los Muertos, Fiesta temática fantasma, Masquerada, etc.
  • 【HLOWEEN HILO】 La misteriosa boca de la muerte mejora tu sensación de entusiasmo y horror y crea una máscara de Halloween para ti. En una fiesta así, que reúne a muchos amantes del terror, serás la existencia más notable en la fiesta.
  • 【Alta calidad y no tóxica】Las pegatinas de tatuaje facial de Halloween están hechas de tinta de seguridad y material adhesivo, suaves y cómodas, ecológicas y no tóxicas, hipoalergénicas, resistentes al agua y al sudor, definitivamente un complemento perfecto para fiestas de maquillaje especiales para Halloween y Día de los Muertos.
  • TATTOOS DE CARA HOLOWEEN: estos tatuajes temporales faciales se pueden colocar de forma precisa y creativa en la cara. Primero, simplemente corta el patrón deseado, retira la cubierta transparente de la película y pégala en una posición limpia y seca. En segundo lugar, empape el papel de respaldo con un paño húmedo. Luego aprox. Espere 20 segundos, despegue suavemente el papel de respaldo y listo.
  • Fácil y eliminar: después de la fiesta, puedes limpiar fácilmente los patrones de tu cara frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva o removedor de maquillaje.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOWAF
HOWAF 10Hojas Tatuajes Temporales de Halloween,Impermeables tatuaje temporal de calavera para fiestas de carnaval, Halloween, maquillaje, accesorios para adultos hombres y mujeres
Prime
Características
  • Cool Bone Face Tattoos: tu atuendo de Halloween mejorará aún más con estos tatuajes temporales de Halloween.En poco tiempo obtendrás una cara de calavera genial.
  • Fácil de usar y quitar: estas pegatinas de tatuaje simplemente se pueden pegar en la cara. Simplemente corte a medida, deje correr un poco de agua en la parte posterior y retire la película protectora en la parte delantera. Puede ahorrar mucho tiempo en el maquillaje de Halloween, se elimina fácilmente con aceite de bebé o de oliva, alcohol.
  • Calidad premium: las pegatinas de tatuaje de cara de Halloween están hechas de tinta de seguridad y material de pegamento, seguras y no tóxicas para niños y adultos, pueden ser un complemento perfecto para una fiesta de maquillaje especial.
  • Amplias aplicaciones: nuestras pegatinas de tatuajes de cara de calavera de Halloween son un accesorio perfecto para Halloween, maquillaje del día de los muertos, mascarada, fiesta de carnaval o noche de terror para disfrazar a adultos, mujeres, hombres, adolescentes.
  • Compre con confianza: nuestras pegatinas de tatuaje de calavera de halloween para tatuajes temporales falsos para mujeres y hombres están respaldadas por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, cualquier problema, solo envíenos un correo electrónico. 【Haga clic en nuestra tienda / marca para ver más diseños de moda】
Precio
OFERTA
Fabricante
Konsait
halloween tatuajes temporales de cara (9 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Mascarada
Prime
Características
  • Paquete de 9 días de la cara del esqueleto muerto tatuaje temporal kit de cara completa, Incluye telaraña Calavera de azúcar negra Calabaza floral Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8.26 * 5.9 pulgadas, talla única para todas las mujeres, hombres, adultos y niños
  • El dramático kit de tatuaje temporal del día completo de los muertos presenta rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos rosas, hojas verdes, dientes de esqueleto, cejas de nariz de cráneo, barba, flores y corazones de colores muy detallados.
  • El kit de tatuajes temporales de calavera facial de terror para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para la apariencia única de su propio rostro, use cualquier tatuaje adicional para su pecho, hombros o manos.
  • Seguro, duradero, resistente al agua y extraíble: dura de 2 a 5 días, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, complemento perfecto para cualquier Día de Muertos De Los Muertos) Disfraz de Halloween, maquillaje de Halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para los accesorios de disfraces de la fiesta de Halloween, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de miedo para adultos, mujeres, hombres, niñas, niños, niños
Precio

Hablemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo posee diferentes especificaciones y de ahí que requiere de una crema especial.

La función principal de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas integran diferentes activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clasificación piel es que debemos seleccionarla:

Piel sensible: Es esencial eludir cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, puesto que estos elementos dan gran nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas sencillas, eminentemente hidratantes.

Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa artículos que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen en el mercado cremas con objetivos concretos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para eliminar ojeras.

 

Sobre: Maquillaje Calavera Hombre

¿Que te ha parecido?