Malefica Maquillaje Paso A Paso

El día de hoy queremos compartir con ustedes una extensa lista de perfumes y maquillajes de las más importantes marcas para que luzcas radiante y además cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas recientes para conseguir que muchos elementos nutritivos consigan traspasar mejor en la piel. Mira nuestros links debajo y disfruta de los modelos que hallarás a continuación.

🔥 Top Ventas: Malefica Maquillaje Paso A Paso

Nada encontrado

 

🧡 Novedades: Malefica Maquillaje Paso A Paso

Nada encontrado

 

≫ Productos relacionados: Malefica Maquillaje Paso A Paso

 

≫ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Sobre: Malefica Maquillaje Paso A Paso

 

 

Hablemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo tiene variadas características y por eso precisa una crema especial.

La función primordial de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas integran distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro tipo de piel es que debemos seleccionarla:

Piel sensible: Es importante no utilizar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, ya que estos componentes otorgan gran nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones sencillas, principalmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más frágil. Necesita artículos que estén libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay a la venta cremas con objetivos específicos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para eliminar ojeras.

¿Que te ha parecido?