Luz Para Maquillaje

Hola y bienvenidos aquí a nuestra web!. Poseemos todos los perfumes que estabas buscando y bastante más! Navega por nuestros links y vas a ver las novedades en temas de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

🤩 Más Vendidos: Luz Para Maquillaje

Más vendidos no. 1
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
3.421 Opiniones
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
  • Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
Más vendidos no. 2
Espejo Maquillaje con 3 Modo Luz : Doble Cara 72 LED Espejo de Mesa con 3 Modo Iluminación Color Espejo Aumento de Pared 1X10X Ampliación Portátil Recargable Espejo con Asa Plegable Ajustable
835 Opiniones
Espejo Maquillaje con 3 Modo Luz : Doble Cara 72 LED Espejo de Mesa con 3 Modo Iluminación Color Espejo Aumento de Pared 1X10X Ampliación Portátil Recargable Espejo con Asa Plegable Ajustable
  • Espejo LED de Maquillaje Portátil - Diámetro del espejo Maquillaje: 16.51cm/6.5" Altura después de plegar: 21.8cm/8.6", Peso: 1.49lb/675g. Tamaño pequeño, fácil de guardar en mochilas, maletas o donde sea necesario, ideal para uso diario o en viajes.
  • Espejo de Mesa con Aumento 10X/1X de Doble Cara - El espejo iluminado de alta definición 1X refleja su maquillaje general y el espejo de belleza con aumento 10x muestra los detalles de su rostro. El espejo de aumento es ideal para aplicar y presionar delineador de ojos, rímel, cejas, lentillas, perfecto para maquillajes delicados.
  • Espejo de Maquillaje con 3 Luces de Colores - Espejo de maquillaje LED con 3 colores: cálido, blanco y natural, adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz no deslumbra, protege tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo, de modo que pueda ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como día, noche, hogar y oficina.
  • Espejo Baño con Mango Ajustable - El espejo mango plegable flexible que puede giratorio 210°. Espejo LED permite un movimiento fácil de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. El espejo se puede colgar en la pared o pararse en cualquier plano, se puede aplicar como espejo de mano, espejo de mesa y espejo colgante. Regalo perfecto para esposa, amigos, madre
  • Espejo de Tocador Recargable - El espejo de mesa de maquillaje incorporado con una batería recargable de 1800 mah. Guarde sus esfuerzos para reemplazar la batería todo el tiempo. Puede utilizar el espejo inalámbrico después de cargar. Se incluye un cable USB para cargar. ¡El cargador no está incluido!Si tiene algún problema de calidad, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria. Compra sin riesgo.
Más vendidos no. 3
Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
7.878 Opiniones
Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Weily vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
Más vendidos no. 4
WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad con la ampliación 1X / 2X / 3X, Noches Naturales del LED, Pantalla táctil, Espejo cargable (Blanco)
6.280 Opiniones
WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad con la ampliación 1X / 2X / 3X, Noches Naturales del LED, Pantalla táctil, Espejo cargable (Blanco)
  • El diseño Tri-fold clásico del espejo de la vanidad, la rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le da un ángulo de visión cómodo.
  • Construido en 21pcs luces LED, iluminar su cara en condiciones de poca luz.
  • Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • Espejo del maquillaje de múltiples funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
  • Los modos dobles de la fuente de alimentación, se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen), uso más convient en el país u otros lugares.
Más vendidos no. 5
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
968 Opiniones
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.

 

🥇 Lo más nuevo: Luz Para Maquillaje

Nuevo
Espejo de tocador para visera de coche, espejo LED para maquillaje de coche, recargable por USB, 2 modos de luz, parasol, espejo, accesorios interiores para coche
  • DISEÑO DE CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE: el espejo de tocador del automóvil tiene dos sensores táctiles, solo toque uno de los interruptores táctiles para encenderlo y apagarlo. Puede cambiar entre 2 colores de luz LED (blanco frío, amarillo cálido). Mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz según sea necesario, y el brillo de 5 niveles se puede ajustar a voluntad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el tipo de clip es conveniente para instalar el espejo en la visera solar, abra el clip para fijarlo en la visera solar, el espejo es flexible y no dañará la visera solar, no se requieren otras herramientas, y es fácil de instalar.
  • ALIMENTACIÓN POR USB: esta visera iluminada para automóvil funciona con USB y también es recargable, se puede cargar desde el automóvil, el enchufe, la computadora, el banco de energía y usar el espejo de belleza del automóvil de maquillaje de forma gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ESTABLE Y DURADERO: nuestro espejo de tocador para automóvil está hecho de material y vidrio ABS de alta calidad, es duradero, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo, es fácil de almacenar e instalar en la visera sin ocupar espacio adicional.
  • Toque inteligente, luz de dos colores, presión prolongada DISEÑO UNIVERSAL: el espejo de belleza del automóvil se adapta a la mayoría de los parasoles del automóvil, gancho y bucle fuertes, no es fácil caerse después de la fijación, diseño de una pieza, gratis y conveniente. para ajustar el brillo de la luz.
Nuevo
Espejo de tocador con luz LED Doble cara 8 3 luces 1x 3x Espejo con luz LED de aumento Control táctil para habitación
  • Control táctil: toque el interruptor en el espejo de maquillaje con luz LED para encender la luz, con un toque sensible y un ícono claro, que es fácil y conveniente de controlar.
  • Doble cara: el espejo de maquillaje con luz LED adoptó un diseño de doble cara, con lados de aumento de 1X y 3X, que es ideal para aplicar maquillaje y peinar tu cabello.
  • Rotación de 360°: los espejos de maquillaje LED adoptaron un diseño de rotación de 360°, se pueden girar desde múltiples ángulos para obtener un ángulo de visión cómodo, que es fácil de usar.
  • Excelente metal: espejo con luz LED de doble cara hecho de material metálico de alta calidad, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente, que es resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 3 luces: espejo de maquillaje iluminado con 3 engranajes de luces, luz blanca, luz cálida y luz natural, diseño ajustado continuo adoptado, puede elegir la luz según sus necesidades.
Nuevo
PINGPAI Espejo de Maquillaje led - Espejo de luz LED Ajustable,Espejo de Maquillaje con luz de Relleno Led Caja de Almacenamiento de Espejo de tocador de Escritorio Inteligente Espejo de luz
  • ゑLuminoso y ajustable: con luz LED ultra clara, 3 colores diferentes y modos de intensidad. Asegúrate de obtener un aspecto más profesional cambiando entre configuraciones de luz natural, cálida y fría.
  • ゑInalámbrico con batería recargable: puede cargar a través de un banco de energía, una computadora portátil y un cargador de automóvil. Batería de larga duración y fácil operación. Espejo de maquillaje iluminado compatible con múltiples métodos de carga.
  • ゑFunción de rotación: diseñado con una función de rotación vertical de 90 grados, el espejo de vanidad de maquillaje ligero es duradero, ahorra energía y es un buen ayudante para los maquilladores, que puede satisfacer las necesidades del maquillaje de múltiples ángulos, mostrando un lado hermoso
  • ゑPortátil y conveniente: el espejo de vanidad iluminado redondo tiene múltiples funciones, ya que puede almacenar lápiz labial, cepillo para cejas, cepillo para rímel, almohadilla de algodón facial, aretes.
  • ゑRegalo perfecto: gran regalo para esposa, novia, hija, madre u otra persona especial en un cumpleaños, año nuevo, Navidad, día de San Valentín, día de la madre y muchos otros días festivos.

 

😍 Productos relacionados: Luz Para Maquillaje

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Weily vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
  • Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
MÁS COMPRADO
Fabricante
WEILY
Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
Prime
Características
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Weily vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WEILY
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
Prime
Características
  • Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
Precio
OFERTA
Fabricante
Nestling
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
Prime
Características
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo tiene variadas especificaciones y de ahí que precisa una crema especial.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas integran diferentes activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro tipo de piel es que debemos elegirla:

Piel sensible: Es importante no utilizar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, puesto que estos ingredientes brindan enorme nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas sencillas, eminentemente hidratantes.

Piel alérgica: la piel más frágil. Precisa componentes que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen a la venta emulsiones con objetivos concretos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

 

Acerca de: Luz Para Maquillaje

¿Que te ha parecido?