Luces De Maquillaje

 

Deseas un perfume? Bienvenido/a a E20biz, nuestro blog sobre cosmética y perfumes! Hemos preparado una interesante lista de artículos relevantes sobre maquillajes y cremas. Si tu piel precisa revitalizarse en nuestros links encontraras los productos correctos. Asimismo tenemos un buscador interno a fin de que vayas directamente a eso que andas intentando encontrar o si lo deseas, navega por nuestros artículos aquí debajo.

🥇 Top Ventas: Luces De Maquillaje

Más vendidos no. 1
Luces de Espejo LED luces para espejo Estilo Hollywood 10 Bombillas Regulables 3 Modos de Color con USB Puerto Luz Espejo Maquillaje Tocador Baño Espejo Regalo para Fiesta Cumpleaño
  • 【Ocultar cables adicionales】 2020 Método de instalación más nuevo diseñado, Al girar la bombilla, el exceso de cables se puede ocultar fácilmente en el portalámparas para obtener el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y hermoso. (Con cinta resistente de doble cara de 3 M, fácil de instalar).
  • 【30 opciones regulables】10 espejos LED regulables con pantallas esféricas de PC, con 3 modos de iluminación (blanco cálido, natural y luz diurna) y 10 brillos. Suave y no deslumbrante, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación en el maquillaje.
  • 【Atenuador de memoria inteligente】La función de memoria inteligente significa que la luz del espejo LED siempre permanecerá en el nivel de brillo requerido cuando se apague la última vez, ahorrando así tiempo de atenuación.
  • 【Múltiples métodos de suministro de energía USB】 Puede usar la luz del espejo retrovisor en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede conectarlo a un adaptador de corriente USB, un puerto USB de computadora o un banco de energía. USB estándar 5V 2A o versión superior, fuente de alimentación USB de bajo voltaje, utilizando todo el cable de núcleo de cobre, con buena conductividad.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Siempre estamos comprometidos a brindar los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, envíenos la información del vendedor para obtener más ayuda. Nos ocuparemos de ello en un plazo de 24 horas. Consejo: asegúrese de instalar el dispositivo de iluminación de espejo LED de acuerdo con los pasos de instalación en la referencia de la imagen.
RebajasMás vendidos no. 2
Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED
1.085 Opiniones
Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED
  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Diseño DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños.
  • Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje,armario,librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc.
Más vendidos no. 3
Sylvwin Luces de Espejo de Maquillaje,Luces de espejo de Vanidad Estilo Hollywood con 5 Modos de Color y 10 Bombillas LED Regulables,Luces de Espejo para Tocador (sin Adaptador, sin Espejo)
  • Luz de espejo con 5 modos de color para maquillajelas luces de espejo de tocador de Sylvwin tienen 5 opciones de color de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco diurno, para satisfacer sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Las bombillas regulables con espejo de vanidad portátiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarlo a ver claramente sin lastimarse los ojos. Sin ruido y no deslumbrante.
  • Brillo ajustable de 5 niveles y función de memoriaestas luces de espejo de Hollywood tienen 5 niveles de brillo. Te permitirá completar el maquillaje y el aderezo perfectos. Puede seleccionar el brillo deseado presionando el botón “+” y “-”. La función de memoria fácil de usar permite que las luces permanezcan siempre en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • Luz de espejo de tocador con cable USB de 212,6 pulgadas (5,4 m)la longitud entre cada bombilla del kit de luces de espejo de vanidad LED es de 13,4 pulgadas / 0,34 m, y la longitud total es de 212,6 pulgadas / 5,4 m. Puede ajustar la longitud para adaptarse a su tocador o espejos de baño enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. Los cables en exceso se pueden ocultar para mantener su espejo bonito y ordenado.
  • Fácil de instalar y diseño de cable USBno requiere perforación. Esta luz de espejo de baño con fuertes cintas de doble cara de 3M se puede pegar directamente en el espejo o marco del espejo en unos minutos y arrancar sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga(cargador USB,computadora portátil,banco de energía,PC de escritorio),que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.USB estándar 5V 2A o superior,fuente de alimentación USB de bajo voltaje.
  • Multifunciónpara maquillarse y probarse la ropa. No solo se puede usar como luces de maquillaje, sino que también se puede adoptar para decorar habitaciones, baños, baños, peluquerías, exposiciones de arte, cafeterías, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 4
WONSTART Espejo Maquillaje con Luz,Espejo Hollywood de Maquillaje con 14 Luz LED Montado en Mesa o Pared Ajustable Espejo Tocador para Dormitorio(60x53CM,Plata)
65 Opiniones
WONSTART Espejo Maquillaje con Luz,Espejo Hollywood de Maquillaje con 14 Luz LED Montado en Mesa o Pared Ajustable Espejo Tocador para Dormitorio(60x53CM,Plata)
  • Espejo Maquillaje con Luz LED: El tamaño total del espejo de maquillaje grande es: 60x52.5 y el tamaño del vidrio es de 60x50CM. Tiene14 bombillas de alta calidad, 2 colores de luz, iluminación regulable. Perfecto para maquillarse en cualquier entorno, en casa o profesionalmente
  • Espejo de Mesa / Espejo de Pared: según las instrucciones, se puede instalar fácilmente en la pared para su uso. Ahorra espacio. No solo es bueno para el maquillaje, sino también una buena decoración para la habitación
  • Regulable Iluminación LED y 2 Modos de Color: El espejo tocador con luz tiene 2 colores, ajustable brillo, para satisfacer sus necesidades de iluminación, para que pueda tener un maquillaje delicado todos los días
  • Función de Memoria y Control Táctil Inteligente: El panel inteligente del espejo con luz para maquillaje puede ajustar la temperatura y el brillo del color, y la función de memoria asegura que el brillo de la luz se pueda restaurar antes de apagar la luz, brindando tecnología y conveniencia a su vida
  • Compras sin Preocupaciones: Espejo de tocador son frágiles, contáctenos si tiene algún problema para recibir los espejos, lo resolveremos de inmediato. Y nuestros espejo hollywood tienen un período de garantía. También puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas. Prometemos resolver el problema por ti
Más vendidos no. 5
Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)
  • 【Brillo Ajustable y Temperatura de Color】 Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar la temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente Natural & Safe】 Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta.
  • 【Diseño Recargable Inalámbrico】 Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 batería de litio, tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje.
  • 【Fácil de Instalar】 La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado.
  • 【Múltiples Usos】 Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.

 

🧡 Lo más nuevo: Luces De Maquillaje

Nuevo
Accesorios de luz colgantes, Luz de espejo Luces delanteras de espejo LED - Golden Luxury Acrílico Villa Hogar Baño Tocador Tocador Lámpara de maquillaje Lámpara de espejo Lámpara de pared de decoraci
  • La lámpara Mirror minimalista, que aporta una gran iluminación a tu lavado diario, vestirte o maquillarte.
  • La lámpara está hecha de material de alta calidad, más duradero, no se oxida.
  • Esta luz de espejo ahorra hasta un 80% de energía que las luces comunes, una opción económica y práctica para el hogar.
  • DISEÑO: El aspecto retro moderno hace que su casa sea única, adecuada para varios estilos de decoración, como moderno o retro.
  • Aplicaciones versátiles: esta lámpara colgante es duradera para cualquier lugar de su casa, como el dormitorio, la entrada, el pasillo, el armario, el comedor, el fregadero de la cocina, el porche o más.
Nuevo
Espejo de Maquillaje Tocador portátil de Doble Cara con Luces LED Blancas Naturales Aumento de 10x Iluminado para encimera de baño con batería Recargable para tocador de baño
  • Ángulo ajustable: rotación de 360° para facilitar el movimiento del espejo y la visualización desde cualquier ángulo.
  • Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su compra que ofrecemos una "Garantía de devolución de dinero de 30 días" para garantizar la satisfacción del cliente con nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente envíenos un mensaje. y portabilidad: el espejo es portátil, conveniente y adaptable.
  • Puede usarlo en la mesa de su dormitorio, en la encimera del baño o llevarlo a cualquier lugar al que viaje.
  • un lado normal/un lado ampliado 10 veces
  • Tamaño y portabilidad perfectos: el espejo es portátil, conveniente y adaptable.
Nuevo
Espejo de Maquillaje Espejo de tocador Montaje en Pared Espejo de Maquillaje Funciona con Pilas Led Iluminado 5X / 10X Aumento 7 Pulgadas con Luces para tocador de baño
  • Modo de fuente de alimentación: cuatro séptima batería
  • MARCO REDONDO GIRATORIO Y BRAZO FLEXIBLE Y ESTIMABLE: Montaje en pared giratorio con diseño de rotación de 180 grados. El marco redondo y ambos brazos se pueden ajustar a 360 grados. Ajústelo en cualquier ángulo que necesite. La barra de soporte es plegable y estirable.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y MULTIFUNCIÓN: Material de acero inoxidable antioxidante, anticorrosivo y duradero. Acabado superficial cromado y elegante. Un excelente accesorio para baño, dormitorio, hoteles lujosos, spas y muchos lugares. Diseñado para liberar sus manos.
  • Tamaño: 7 pulgadas, diámetro del espejo 17,5 CM
  • Material: hierro inoxidable + vidrio

 

😍 Más sobre: Luces De Maquillaje

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Ocultar cables adicionales】 2020 Método de instalación más nuevo diseñado, Al girar la bombilla, el exceso de cables se puede ocultar fácilmente en el portalámparas para obtener el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y hermoso. (Con cinta resistente de doble cara de 3 M, fácil de instalar).
  • 【30 opciones regulables】10 espejos LED regulables con pantallas esféricas de PC, con 3 modos de iluminación (blanco cálido, natural y luz diurna) y 10 brillos. Suave y no deslumbrante, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación en el maquillaje.
  • 【Atenuador de memoria inteligente】La función de memoria inteligente significa que la luz del espejo LED siempre permanecerá en el nivel de brillo requerido cuando se apague la última vez, ahorrando así tiempo de atenuación.
  • 【Múltiples métodos de suministro de energía USB】 Puede usar la luz del espejo retrovisor en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede conectarlo a un adaptador de corriente USB, un puerto USB de computadora o un banco de energía. USB estándar 5V 2A o versión superior, fuente de alimentación USB de bajo voltaje, utilizando todo el cable de núcleo de cobre, con buena conductividad.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Siempre estamos comprometidos a brindar los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, envíenos la información del vendedor para obtener más ayuda. Nos ocuparemos de ello en un plazo de 24 horas. Consejo: asegúrese de instalar el dispositivo de iluminación de espejo LED de acuerdo con los pasos de instalación en la referencia de la imagen.
  • 15 BOMBILLAS LED: Kim es nuestro nuevo espejo maquillaje con luz con diseño más beauty y trendy del momento. El espejo tocador cuenta con 15 bombillas led no reemplazables que darán la iluminación perfecta con la que hacer tus maquillajes y rituales beauty favoritos del momento. Funciona con enchufe a la corriente eléctrica.
  • 3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD: Hemos diseñado nuestro espejo con luz para que sea lo más cómodo y útil posible sin renunciar al diseño chic perfecto para mimetizarse en tu decoración habitación. El espejo tocador con luz tiene 3 modos de luces e intensidades ajustables para que puedas elegir el tono que más te guste en cada momento, desde una luz blanca hasta el tono más cálido así como ajustar la intensidad y el brillo de las mismas.
  • BOTONES TÁCTILES: El espejo tocador de maquillaje con luz tiene tres botones de control táctil de diseño minimalista. Encontrarás los botones en el frontal del espejo led. Un botón de encendido y apagado de luces en el centro, a la izquierda el botón M para elegir y cambiar el tono y color de las luces y a la derecha el botón P con el que ajustar la intensidad y brillo de las luces de forma fácil y sencilla manteniéndolo presionado ligeramente.
  • MEDIDAS: Las medidas del espejo luz grande son 58x46x12 cm. Incluye una salida USB en el lateral para que puedas conectar y cargar tu móvil o cualquier dispositivo que quieras al espejo hollywood. Además nuestro espejo de maquillaje incluye un espejo aumento x10 para ampliar las zonas que quieras maquillar con más detalle y precisión.
  • REGALO PERFECTO: Este espejo de maquillaje con luz será el regalo perfecto para aquella persona que le guste el mundo beauty, hacerse sus maquillajes más sencillos o atrevidos y relajarse mientras hace sus rituales de belleza. Además puedes colgarlo en la pared retirando la base del mismo.
  • Luz de espejo con 5 modos de color para maquillajelas luces de espejo de tocador de Sylvwin tienen 5 opciones de color de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco diurno, para satisfacer sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Las bombillas regulables con espejo de vanidad portátiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarlo a ver claramente sin lastimarse los ojos. Sin ruido y no deslumbrante.
  • Brillo ajustable de 5 niveles y función de memoriaestas luces de espejo de Hollywood tienen 5 niveles de brillo. Te permitirá completar el maquillaje y el aderezo perfectos. Puede seleccionar el brillo deseado presionando el botón “+” y “-”. La función de memoria fácil de usar permite que las luces permanezcan siempre en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • Luz de espejo de tocador con cable USB de 212,6 pulgadas (5,4 m)la longitud entre cada bombilla del kit de luces de espejo de vanidad LED es de 13,4 pulgadas / 0,34 m, y la longitud total es de 212,6 pulgadas / 5,4 m. Puede ajustar la longitud para adaptarse a su tocador o espejos de baño enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. Los cables en exceso se pueden ocultar para mantener su espejo bonito y ordenado.
  • Fácil de instalar y diseño de cable USBno requiere perforación. Esta luz de espejo de baño con fuertes cintas de doble cara de 3M se puede pegar directamente en el espejo o marco del espejo en unos minutos y arrancar sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga(cargador USB,computadora portátil,banco de energía,PC de escritorio),que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.USB estándar 5V 2A o superior,fuente de alimentación USB de bajo voltaje.
  • Multifunciónpara maquillarse y probarse la ropa. No solo se puede usar como luces de maquillaje, sino que también se puede adoptar para decorar habitaciones, baños, baños, peluquerías, exposiciones de arte, cafeterías, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Veramz
Luces de Espejo LED luces para espejo Estilo Hollywood 10 Bombillas Regulables 3 Modos de Color con USB Puerto Luz Espejo Maquillaje Tocador Baño Espejo Regalo para Fiesta Cumpleaño
Prime
Características
  • 【Ocultar cables adicionales】 2020 Método de instalación más nuevo diseñado, Al girar la bombilla, el exceso de cables se puede ocultar fácilmente en el portalámparas para obtener el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y hermoso. (Con cinta resistente de doble cara de 3 M, fácil de instalar).
  • 【30 opciones regulables】10 espejos LED regulables con pantallas esféricas de PC, con 3 modos de iluminación (blanco cálido, natural y luz diurna) y 10 brillos. Suave y no deslumbrante, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación en el maquillaje.
  • 【Atenuador de memoria inteligente】La función de memoria inteligente significa que la luz del espejo LED siempre permanecerá en el nivel de brillo requerido cuando se apague la última vez, ahorrando así tiempo de atenuación.
  • 【Múltiples métodos de suministro de energía USB】 Puede usar la luz del espejo retrovisor en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede conectarlo a un adaptador de corriente USB, un puerto USB de computadora o un banco de energía. USB estándar 5V 2A o versión superior, fuente de alimentación USB de bajo voltaje, utilizando todo el cable de núcleo de cobre, con buena conductividad.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Siempre estamos comprometidos a brindar los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, envíenos la información del vendedor para obtener más ayuda. Nos ocuparemos de ello en un plazo de 24 horas. Consejo: asegúrese de instalar el dispositivo de iluminación de espejo LED de acuerdo con los pasos de instalación en la referencia de la imagen.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Flamingueo
Flamingueo Espejo Maquillaje con Luz Led - Espejo Tocador 15 Bombillas LED, Espejo Maquillaje Pared, Espejo con Luces USB, Espejo con Luz 3 Modos, Tocador Maquillaje, Espejo Maquillaje con Luz Grande
Prime
Características
  • 15 BOMBILLAS LED: Kim es nuestro nuevo espejo maquillaje con luz con diseño más beauty y trendy del momento. El espejo tocador cuenta con 15 bombillas led no reemplazables que darán la iluminación perfecta con la que hacer tus maquillajes y rituales beauty favoritos del momento. Funciona con enchufe a la corriente eléctrica.
  • 3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD: Hemos diseñado nuestro espejo con luz para que sea lo más cómodo y útil posible sin renunciar al diseño chic perfecto para mimetizarse en tu decoración habitación. El espejo tocador con luz tiene 3 modos de luces e intensidades ajustables para que puedas elegir el tono que más te guste en cada momento, desde una luz blanca hasta el tono más cálido así como ajustar la intensidad y el brillo de las mismas.
  • BOTONES TÁCTILES: El espejo tocador de maquillaje con luz tiene tres botones de control táctil de diseño minimalista. Encontrarás los botones en el frontal del espejo led. Un botón de encendido y apagado de luces en el centro, a la izquierda el botón M para elegir y cambiar el tono y color de las luces y a la derecha el botón P con el que ajustar la intensidad y brillo de las luces de forma fácil y sencilla manteniéndolo presionado ligeramente.
  • MEDIDAS: Las medidas del espejo luz grande son 58x46x12 cm. Incluye una salida USB en el lateral para que puedas conectar y cargar tu móvil o cualquier dispositivo que quieras al espejo hollywood. Además nuestro espejo de maquillaje incluye un espejo aumento x10 para ampliar las zonas que quieras maquillar con más detalle y precisión.
  • REGALO PERFECTO: Este espejo de maquillaje con luz será el regalo perfecto para aquella persona que le guste el mundo beauty, hacerse sus maquillajes más sencillos o atrevidos y relajarse mientras hace sus rituales de belleza. Además puedes colgarlo en la pared retirando la base del mismo.
Precio
OFERTA
Fabricante
sylvwin
Sylvwin Luces de Espejo de Maquillaje,Luces de espejo de Vanidad Estilo Hollywood con 5 Modos de Color y 10 Bombillas LED Regulables,Luces de Espejo para Tocador (sin Adaptador, sin Espejo)
Prime
Características
  • Luz de espejo con 5 modos de color para maquillajelas luces de espejo de tocador de Sylvwin tienen 5 opciones de color de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco diurno, para satisfacer sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Las bombillas regulables con espejo de vanidad portátiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarlo a ver claramente sin lastimarse los ojos. Sin ruido y no deslumbrante.
  • Brillo ajustable de 5 niveles y función de memoriaestas luces de espejo de Hollywood tienen 5 niveles de brillo. Te permitirá completar el maquillaje y el aderezo perfectos. Puede seleccionar el brillo deseado presionando el botón “+” y “-”. La función de memoria fácil de usar permite que las luces permanezcan siempre en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • Luz de espejo de tocador con cable USB de 212,6 pulgadas (5,4 m)la longitud entre cada bombilla del kit de luces de espejo de vanidad LED es de 13,4 pulgadas / 0,34 m, y la longitud total es de 212,6 pulgadas / 5,4 m. Puede ajustar la longitud para adaptarse a su tocador o espejos de baño enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. Los cables en exceso se pueden ocultar para mantener su espejo bonito y ordenado.
  • Fácil de instalar y diseño de cable USBno requiere perforación. Esta luz de espejo de baño con fuertes cintas de doble cara de 3M se puede pegar directamente en el espejo o marco del espejo en unos minutos y arrancar sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga(cargador USB,computadora portátil,banco de energía,PC de escritorio),que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.USB estándar 5V 2A o superior,fuente de alimentación USB de bajo voltaje.
  • Multifunciónpara maquillarse y probarse la ropa. No solo se puede usar como luces de maquillaje, sino que también se puede adoptar para decorar habitaciones, baños, baños, peluquerías, exposiciones de arte, cafeterías, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Precio

De qué manera escoger bien la base de maquillaje

 

Nuestra recomendación es buscar la textura de maquillaje en relación a ti, puesto que los tonos cambian de una a otra persona. Te exponemos una lista de los más importantes:

 

1- BB cream: Combina el efecto de una emulsión hidratante con el maquillaje. Es útil para unificar el tono de la piel.

2-Maquillaje líquido: ofrece una gran cobertura de tipo media, ideal para piel normal a seca.

3- Maquillaje en crema: esta clase de base ofrece una cobertura de excelencia con gran poder de cobertura de las deficiencias.

4- Maquillaje en polvo: se utiliza para sellar la base del maquillaje y entregarle un delicado acabado. Es importante colocarlo con pincel especial a fin de que no quede en exceso, en tanto que esto recalca las líneas de expresión.

5- Maquillaje compacto: son mucho más cubritivos y muy difíciles de extender. Hay para cualquier tipo de piel. Sin aceites, con factor de protección del sol, para pieles sensibles, etc.

En base a los modelos de maquillaje recién presentados también es bueno tener en consideración la clase de piel y la edad. Una base en crema es preferible para pieles grasas mientras que una base líquida queda a la perfección en pieles secas. Y para pieles maduras no es bueno abusar del polvo facial que puede hacer énfasis en las arrugas.

 

Sobre: Luces De Maquillaje

¿Que te ha parecido?