Kit Básico De Maquillaje Kiko

 

Hola, hoy compartiremos con ustedes estos increíbles productos de belleza de las mejores fabricantes. Disponemos de una clasificación de modelos de los mejores comerciantes de Amazon y varios ofrecen envíos gratis asimismo! Navega por nuestros y backlinks o emplea la barra de búsqueda si ya estas resuelto a comprar algo específico.

 

¿Buscando cosméticos? Increíble! aquí te mostraremos una amplia gama de perfumes y productos de belleza de la mejor calidad y al mejor precio. Siempre y en todo momento procura seleccionar los mejores fabricantes y calidad pues ello garantiza el cuidado acertado de tu piel. A continuación, veras los enlaces a los artículos de los mejores vendedores.

≫ Top Ventas: Kit Básico De Maquillaje Kiko

Más vendidos no. 1
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
3.582 Opiniones
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
  • [Particiones ideales]: puede diseñar sus compartimentos internos mediante los divisores acolchados ajustables. Debido al diseño científico de la bolsa de la brocha de maquillaje, ya no se preocupará por los cosméticos residuales en la brocha.
  • [Material Impermeable] - El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de oxford de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • [Estuche portátil ideal]: es un bolso práctico y compacto. Puede poner el estuche de cosméticos en su maleta, que es muy conveniente para viajar o para uso diario. ¡Es un gran regalo!
  • [Ranura para pinceles de maquillaje]: el bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC lisa e impermeable es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • [Variedad de opciones] - Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias!
Más vendidos no. 2
KIKO Milano Green Me Make Up Set - Set De Maquillaje: 1 Paleta De Ojos, 1 Máscara De Pestañas Efecto Volumen Y 1 Labial Mate
  • Set de maquillaje compuesto por 1 paleta de ojos, 1 máscara de pestañas efecto volumen y 1 labial mate
  • Green Me Eyeshadow Palette:paleta con 9 sombras de ojos de múltiples acabados: mate, perlada y metalizada, en polvos compactos con una textura fluida y de alta cobertura. Con el 93 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural
  • Green Me Volume Mascara: una máscara de pestañas de efecto volumen extremo y textura fluida que, junto con la especial forma del goupillon, separa las pestañas proporcionando un rizado espectacular; su fórmula vegana, con el 99 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con manteca de karité orgánica
  • Green Me Matte Lipstick: un labial mate con una textura extremadamente confortable y suave y con una gran cobertura, desde la primera pasada. Su fórmula, con el 96 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con aceite de almendra y aceite de ricino
  • Labial: dermatológicamente testado; Sombras de ojos y máscaras de pestañas: oftalmológicamente testado
Más vendidos no. 3
Brochas para Maquillaje de Ojos - Kit de Brochas para Sombras, Delineado, Difuminado - La Mejor Elección Esencial de 7 Piezas - Lápiz, Sombreado, Cónico, Definidor - Fibras Veganas Sintéticas de Larga Duración, Aplica un Mejor Maquillaje y Crea un Look Perfecto (Oro Rosa)
878 Opiniones
Brochas para Maquillaje de Ojos - Kit de Brochas para Sombras, Delineado, Difuminado - La Mejor Elección Esencial de 7 Piezas - Lápiz, Sombreado, Cónico, Definidor - Fibras Veganas Sintéticas de Larga Duración, Aplica un Mejor Maquillaje y Crea un Look Perfecto (Oro Rosa)
  • SET DE BROCHAS PARA OJOS incluye 7 brochas sintéticas de calidad profesional para ojos. Perfectas para aplicación, sombreado y difuminación de productos. Este kit básico para ojos es ideal para una aplicación de maquillaje homogénea. Amarás estas brochas cuando llegarán a la puerta de tu casa y cambiarás idea sobre las brochas para ojos. Este kit esencial de maquillaje incluye brochas para sombreado, delineado, lápiz delineador y difuminado.
  • Todas las brochas para ojos fueron ensambladas a mano y probadas extensamente. Hemos escogido muy cuidadosamente las brochas más esenciales para maquillaje de ojos, para servir diferentes propósitos de maquillaje y asegurarnos que tengas todas las brochas necesarias para crear un MAQUILLAJE DE OJOS PERFECTO. Estas brochas suaves de maquillaje son fáciles de limpiar y de rápido secado. Cerdas sintéticas no porosas, son SUPERIORES a las cerdas de pelo animal.
  • Usadas por maquillistas PROFESIONALES y también recomendadas para principiantes a un precio muy accesible. Crea tu look perfecto de fotografía con estas asombrosas brochas de ojos y encanta a todos con tu mirada. Estas brochas cosméticas para ojos son perfectas para viajar y para la aplicación de maquillaje de uso diario. Recogen el producto muy bien y lo reparten con facilidad.
  • Obtiene tus brochas esenciales de ojos para crear un look “smokey eye” perfecto o cualquier otro tipo de look. Este kit de brochas para maquillaje de ojos viene con cerdas sintéticas de calidad Premium, que le dicen no a la CRUELDAD ANIMAL, sin derramamiento, cerdas sintéticas 100% veganas de ALTA CALIDAD y mangos muy atractivos de peso ligero que son muy fáciles de manejar. Adquieres un kit inicial de brochas Premium completo también recomendado para principiantes.
  • Ya seas una principiante, una adicta al maquillaje o un maquillista profesional estas BROCHAS PARA OJOS DE CALIDAD PREMIUM son una estupenda adición a tu colección. Deja de preguntarte por qué no has podido crear un look perfecto. Ordena tu set de brochas para ojos ahora y adquiere finalmente todas las brochas necesarias correctas para aplicar el look perfecto y espectacular que siempre has soñado. Ordena ahora y obtendrás nuestra garantía de tranquilidad de devolución de dinero de 30-dias.
Más vendidos no. 4
Plantilla de delineador de ojos, pegatinas y sombras de ojos, kit de pegatinas para maquillaje de ojos, plantilla de delineador de ojos todo en uno, 128 unidades
  • Juego de plantillas de delineador de ojos: recibirás 8 plantillas de delineador de ojos, 4 sombras de ojos (sombra de ojos clásica + sombra de ojos ahumada) y 6 estilos de delineador de ojos (doble delineador de ojos para gatos + delineador de ojos extravagante + delineador de ojos sexy + delineador de ojos delgado) que se adaptan a cualquier ojo. El maquillaje puede satisfacer las necesidades.
  • Material suave: plantilla delineador de ojos hecha de tela no tejida médica, son muy delicadas, suaves y cómodas. y se puede utilizar de forma segura incluso en pieles sensibles. El material no carga tu piel ni restos de pegamento en la parte posterior
  • Ajuste cualquier forma de ojo: satisface tus necesidades de maquillaje de ojos como Double Up / cola de pescado / Básico / Lujoso / Línea de gato / delineador simple y Smokey / Everyday / Bold / Classic / Drama Eyadow Esta plantilla de delineador de ojos se adapta a cualquier forma y tamaño de ojo. Simplemente pega suavemente a los ojos, puedes dibujar fácilmente delineador de ojos o sombra de ojos y crear un delineador de ojos clásico para gatos y un aspecto de delineador de ojos alado con un buen resultado.
  • Fácil de quitar: plantilla de delineador de ojos respetuosa con el medio ambiente, ligeramente pegajosa, no queda pegamento cuando se retira y no hay hormigueo. Se puede utilizar con cualquier fórmula de maquillaje, como gel-liner, liquid-liner, sombra de polvo, sombra de crema y lápiz de lápiz, etc.
  • Este conjunto de plantillas de delineador de ojos es adecuado para cualquier entusiasta del maquillaje. Este conjunto de plantilla delineador de ojos es adecuado para diferentes formas de ojos e incluye plantillas para los ojos izquierdo y derecho. Con nuestros delineadores de ojos y pegatinas de sombra de ojos dibujarás en pocos segundos tanto delineadores profesionales como sombras de ojos y crear ojos encantadores
Más vendidos no. 5
Pure Vie Kit de maquillaje multiusos Paleta de Maquillaje Set Paleta de Sombras de Ojos Juego de Maquillaje Kit de Maquillaje para Mujeres y Niñas Caja de Regalo Cosméticos #082
9 Opiniones
Pure Vie Kit de maquillaje multiusos Paleta de Maquillaje Set Paleta de Sombras de Ojos Juego de Maquillaje Kit de Maquillaje para Mujeres y Niñas Caja de Regalo Cosméticos #082
  • Set De Maquillaje Multiusos: Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres.
  • Set De Maquillaje Todo En Uno: Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible. Permiten crear looks tanto naturales como dramáticos, adecuados para diferentes ocasiones, Un compacto conveniente, ideal para cuando se viaja.
  • Perfeta Para Todos Los Tipos De Piel: Apto para la piel y complementario para la mayoría de los tonos de piel. Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura Fácil De Aplicar: Textura delicado y suave, fórmula suave y transpirable, fáciles de aplicar y mezclar. Amplia aplicación para ojos, labios, y mejillas, crea un look de maquillaje sin fin de día a noche o de natural a glamour.
  • Regalo ideal: La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Una paleta de sombras de ojos esencial para cualquier persona que ame los looks mezclados y multicolores, un regalo ideal para mamá, novia, mujer, hijas y más.

 

🔥 Novedades: Kit Básico De Maquillaje Kiko

Nuevo
Juego de brochas de maquillaje con bolsa de maquillaje de viaje para correctores de rubor en polvo, aplicaciones de contorneado y resaltado/mezcla - Vegano
  • 【Logra belleza con conciencia】nuestro kit de brochas de maquillaje sin crueldad y sin productos animales ofrece la misma sensación sedosa y suave de piel y comodidad que los cepillos de pelo de animales. Utilizando fibras sintéticas ligeras de alta calidad, nuestras brochas de maquillaje 100% veganas hacen que tu piel se sienta y se vea lujosa y juvenil.
  • 【Máxima versatilidad de belleza】nuestra diversa línea de divertidas brochas de maquillaje maneja todas tus necesidades de aplicación de maquillaje. Nuestra línea hace los trabajos de todos los artículos que esperarías en un juego de brochas de maquillaje: pincel de polvo, cepillo de contorno, cepillo de base, cepillo de resaltado, cepillo de sombra grande, cepillo de mezcla, cepillo de sombra de ojos, cepillo de labios, cepillo corrector, cepillo dúo y mucho más.
  • 【Juego de brochas de maquillaje premium y vegano】el juego de brochas de maquillaje EIGSHOW está hecho de materiales premium y veganos. Los cepillos son cerdas sintéticas suaves y densas, súper sedosas y cómodas con buena dureza. El mango de diseño fluido está hecho de material de madera. Con el acabado horneado en la superficie, no solo es duradero y respetuoso con el medio ambiente, sino que también es cómodo de agarrar y también garantiza una larga duración.
  • 【Fácil portabilidad】nuestras brochas de maquillaje con un paquete de bolsa garantizan que puedas lucir mejor cuando quieras, dondequiera que estés. Este juego de brochas de 10 piezas viene con una funda de transporte multifuncional, de aspecto bonito, altamente portátil. Lo suficientemente ancho como para adaptarse a casi todas las brochas de maquillaje y un par de objetos pequeños como rubor y sombras de ojos.
  • 【Garantía de devolución de dinero 100% sin complicaciones】si estás de alguna manera infeliz o menos que encantado con nuestras brochas de maquillaje de primera clase, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, y obtendrás un reembolso completo. Sin preguntas. Sin drama.
Nuevo
MKNZOME Juego de Maquillaje profesional, Set De Cosmético Todo En Uno con Paleta de Sombra de Ojos Corrector Rubor lápiz Labial Etc, Kit De Regalo De Maquillaje - Adecuado para Mujeres y Niñas#1
  • kit de Maquillaje para Principiantes -- Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible, completamente equipado con sombra de ojos, brillo de labios, rímel, crema para cejas, lápiz de maquillaje, corrector, crema para ojos, etc. estas paletas de cosmético se unen de manera experta para ofrecer a los amantes del maquillaje un guardarropa completo. Un compacto conveniente, ideal para cuando se viaja.
  • Kit de Inicio Completo -- Los ingredientes de alta calidad son brillantes y duraderos, que no se decoloran, colores vibrantes que se difuminan con facilidad, ofrece una amplia gama de alta pigmentación y polvo suave y aterciopelado, humedecer los tonos naturales asegura la mejor combinación para los tonos de la piel. Con pincel de alta calidad, fácil de aplicar y crear un acabado de maquillaje facial claro y brillante.
  • Set De Maquillaje Multiusos -- Ven con tantos colores hermosos y todos los tonos se mezclan y pigmentan fácilmente, para que puedas crear un look de maquillaje sin fin de día a noche. Diferentes colores para diferentes aspectos, perfecto para el maquillaje de fiesta, maquillaje de ocio, maquillaje de novia. Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales.
  • Juego de Maquillaje Versátil -- MKNZOME juegos de maquillaje viene con una caja de cosméticos moderna, son muy compactos y livianos, conveniente para almacenar y transportar. Lo cual es perfecto para llevarlo a donde quiera que vaya, vacaciones, viajes largos o simplemente un fin de semana. Este conjunto te dará todo lo que necesitas para ajustar tu look, para garantizar que te veas impecable durante tus viajes y vacaciones.
  • Juego de Regalo Perfecto -- Un juego resuelve el maquillaje facial completo, que es muy adecuado para fiestas de vacaciones y maquillaje diario, ya sea para principiantes o expertos en maquillaje. Perfecto como un regalo que se envía a los mamá, novia, mujer, hijas, familiares y amigos cuando se celebra el día de San Valentín, Navidad, Boda, Cumpleaños y otros festivales!
Nuevo
24 Piezas Plantilla Cejas Marron Oscuro Sello de Cejas Marrón Claro Tatuaje Cejas en Polvo Para Cejas Sello Cejas Color Cejas Sello de Levantamiento Cejas Cepillo Cejas Perfilador de Cejas
  • 【Plantilla cejas juego】Recibirás 1 x Polvo para cejas marrón claro 1 x Polvo para cejas marrón oscuro 1 x Maquinilla de afeitar para cejas 1 x Pincel para cejas 24 plantilla cejas. Puedes elegir las plantilla cejas adecuadas según la forma natural de tus cejas. Estas plantilla cejas son reutilizables y lavables, ecológicas y naturales.
  • 【Fácil de usar】Con los plantilla cejas, puedes terminar tu maquillaje rápidamente en 3 minutos. Conveniente para llevar en el bolso para retoques fáciles. Plantilla cejas es adecuado para los principiantes y puede crear una forma delicada de las cejas de forma rápida y fácil, adecuado para todo tipo de maquillaje de fiesta, maquillaje casual, maquillaje de la boda y otros lugares.
  • 【Resistente al agua y de larga duración】El polvo para cejas está fabricado con materiales de alta calidad y no contiene ingredientes irritantes. La suave cabeza de seta de la impresión de cejas está diseñada para sujetar el polvo con firmeza. El polvo es resistente al agua y al sudor, con una calidad de polvo fino y un desarrollo de color natural, que hará que tus cejas sean bonitas y duren todo el día.
  • 【Cómo usar】 Abre el tapón, sumerge el cabezal de la seta con polvo para cejas en el polvo de maquillaje del interior del tapón, utiliza tu plantilla cejas deseado, aplica el polvo y añade volumen con el cepillo para cejas. Para obtener un aspecto más natural, se recomienda aplicar el polvo para cejas en pequeñas cantidades. Además, el polvo para cejas puede utilizarse como polvo para el cabello.
  • 【Consejo】Lo mejor es hacer una imprimación básica antes de usar plantilla cejas, como aplicar productos de cuidado de la piel, crema para los ojos, BB cream, o limpiar el rostro de aceite e hidratar, para que plantilla cejas se aplique de manera uniforme y dure más tiempo sin desprenderse, para obtener mejores resultados.

 

🔥 Productos relacionados: Kit Básico De Maquillaje Kiko

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [Particiones ideales]: puede diseñar sus compartimentos internos mediante los divisores acolchados ajustables. Debido al diseño científico de la bolsa de la brocha de maquillaje, ya no se preocupará por los cosméticos residuales en la brocha.
  • [Material Impermeable] - El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de oxford de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • [Estuche portátil ideal]: es un bolso práctico y compacto. Puede poner el estuche de cosméticos en su maleta, que es muy conveniente para viajar o para uso diario. ¡Es un gran regalo!
  • [Ranura para pinceles de maquillaje]: el bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC lisa e impermeable es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • [Variedad de opciones] - Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias!
  • El set de maquillaje primario está totalmente equipado, fácil de transportar, de alta calidad, seguro y confiable, y un set completo de cosméticos, así como una bolsa de cosméticos, recógelos sin perderlos.
  • El maquillaje está hecho con materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no deja ningún producto químico en la piel. No tóxico e insípido.
  • El kit de maquillaje presenta ingredientes de alta calidad y un brillo sedoso, y el efecto puede durar todo el día. Y el efecto es impermeable y resistente al sudor.
  • Un juego resuelve el maquillaje de cara completa, que es muy adecuado para las fiestas navideñas y el maquillaje diario. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de boda, regalo de cumpleaños, etc.
  • El maquillaje está hecho con materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no deja ningún producto químico en la piel. No tóxico e insípido.
  • Set de maquillaje compuesto por 1 paleta de ojos, 1 máscara de pestañas efecto volumen y 1 labial mate
  • Green Me Eyeshadow Palette:paleta con 9 sombras de ojos de múltiples acabados: mate, perlada y metalizada, en polvos compactos con una textura fluida y de alta cobertura. Con el 93 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural
  • Green Me Volume Mascara: una máscara de pestañas de efecto volumen extremo y textura fluida que, junto con la especial forma del goupillon, separa las pestañas proporcionando un rizado espectacular; su fórmula vegana, con el 99 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con manteca de karité orgánica
  • Green Me Matte Lipstick: un labial mate con una textura extremadamente confortable y suave y con una gran cobertura, desde la primera pasada. Su fórmula, con el 96 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con aceite de almendra y aceite de ricino
  • Labial: dermatológicamente testado; Sombras de ojos y máscaras de pestañas: oftalmológicamente testado
MÁS COMPRADO
Fabricante
Garsumiss
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
Prime
Características
  • [Particiones ideales]: puede diseñar sus compartimentos internos mediante los divisores acolchados ajustables. Debido al diseño científico de la bolsa de la brocha de maquillaje, ya no se preocupará por los cosméticos residuales en la brocha.
  • [Material Impermeable] - El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de oxford de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • [Estuche portátil ideal]: es un bolso práctico y compacto. Puede poner el estuche de cosméticos en su maleta, que es muy conveniente para viajar o para uso diario. ¡Es un gran regalo!
  • [Ranura para pinceles de maquillaje]: el bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC lisa e impermeable es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • [Variedad de opciones] - Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BrilliantDay
Kits de Maquillaje, Set de Cosméticos Todo en Uno, Set de Regalo de Maquillaje Kit de Inicio Completo con Sombras de Ojos, lápiz Labial, Kit de Cosméticos para Niñas Mujeres#2
Prime
Características
  • El set de maquillaje primario está totalmente equipado, fácil de transportar, de alta calidad, seguro y confiable, y un set completo de cosméticos, así como una bolsa de cosméticos, recógelos sin perderlos.
  • El maquillaje está hecho con materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no deja ningún producto químico en la piel. No tóxico e insípido.
  • El kit de maquillaje presenta ingredientes de alta calidad y un brillo sedoso, y el efecto puede durar todo el día. Y el efecto es impermeable y resistente al sudor.
  • Un juego resuelve el maquillaje de cara completa, que es muy adecuado para las fiestas navideñas y el maquillaje diario. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de boda, regalo de cumpleaños, etc.
  • El maquillaje está hecho con materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no deja ningún producto químico en la piel. No tóxico e insípido.
Precio
OFERTA
Fabricante
KIKO Milano
KIKO Milano Green Me Make Up Set - Set De Maquillaje: 1 Paleta De Ojos, 1 Máscara De Pestañas Efecto Volumen Y 1 Labial Mate
Prime
Características
  • Set de maquillaje compuesto por 1 paleta de ojos, 1 máscara de pestañas efecto volumen y 1 labial mate
  • Green Me Eyeshadow Palette:paleta con 9 sombras de ojos de múltiples acabados: mate, perlada y metalizada, en polvos compactos con una textura fluida y de alta cobertura. Con el 93 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural
  • Green Me Volume Mascara: una máscara de pestañas de efecto volumen extremo y textura fluida que, junto con la especial forma del goupillon, separa las pestañas proporcionando un rizado espectacular; su fórmula vegana, con el 99 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con manteca de karité orgánica
  • Green Me Matte Lipstick: un labial mate con una textura extremadamente confortable y suave y con una gran cobertura, desde la primera pasada. Su fórmula, con el 96 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con aceite de almendra y aceite de ricino
  • Labial: dermatológicamente testado; Sombras de ojos y máscaras de pestañas: oftalmológicamente testado
Precio

Tips de maquillaje. El día de hoy hablaremos del polvo compacto

Como aplicar de modo correcto el polvo compacto

Primero higieniza tu rostro y también hidrátalo. Humedece una esponja de látex con agua, retira el excedente de humedad y toma con ella un poco de polvo. Coloca el polvo con movimientos en círculos. Si la base en polvo es ligera ponla en seco con pincel.

 

Beneficios y desventajas de bases de maquillaje en polvo

No son aconsejables en pieles grasas porque no absorben totalmente el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la aconsejamos para pieles maduras donde se requiera disimular las arrugas. Son especiales para pieles jóvenes.

 

Acerca de: Kit Básico De Maquillaje Kiko

¿Que te ha parecido?