Espejo Para Maquillaje Con Luz Led

 

El día de hoy queremos compartir con ustedes una larga lista de perfumes y maquillajes de las más destacadas marcas para que luzcas radiante y además cuides tu piel. La tecnología ha mejorado sensiblemente la calidad de las cremas recientes para conseguir que varios elementos saludables consigan traspasar mejor en la piel. Mira nuestros enlaces debajo y alégrate con los productos que vas a encontrar ahora.

≫ Más Vendidos: Espejo Para Maquillaje Con Luz Led

Más vendidos no. 1
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
2.032 Opiniones
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
Más vendidos no. 2
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Doble Cara, 360 Rotación, Redondo Giratorio con Pila para Afeitado y Maquillaje, Blanco
1.852 Opiniones
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Doble Cara, 360 Rotación, Redondo Giratorio con Pila para Afeitado y Maquillaje, Blanco
  • 【ALTA CALIDAD】El espejo de maquillaje de doble cara con material de vidrio, ABS es de la primera calidad. Con un acabado cromado ultra-elegante y la calidad robusta, duradera y estética, el material estupendo le conceden la mejor experiencia en el maquillaje diario.
  • 【DE ALTA DEFINICIÓN】Auxmir espejo de maquillaje le ayuda a ver los detalles. Está rodeado por 14 luces LED brillantes. La iluminación natural del LED le dará una reflexión brillante y clara. Es fácil encender la luz simplememte con el interruptor ON/OFF en la base.
  • 【1X/10X & DOBLE CARA】Es multiuso. Tiene doble cara. Un lado está diseñado sin aumento y el otro con 10X. Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver los detalles, no toda la cara. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • 【ROTACIÓN DE 360°】Ajuste el espejo iluminado a cualquier ángulo de visión para encontrar su perfecto ángulo y satisfacer sus preferencias personales. Se puede fijar firmemente en cualquier posición según lo que quiera. El diseño único es favorable para usar en el baño o tocador.
  • 【REGALO PERFECTO】Es muy bueno para mujeres y niñas en vacaciones, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Fiesta, ocasiones especiales, etc.
Más vendidos no. 3
Auxmir Espejo Maquillaje Tríptico con Luz LED de Mesa con Aumento de 1X/5X/10X, 180 Giratorio Triple, con Pantalla Táctil, Recargable, para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Blanco
2.185 Opiniones
Auxmir Espejo Maquillaje Tríptico con Luz LED de Mesa con Aumento de 1X/5X/10X, 180 Giratorio Triple, con Pantalla Táctil, Recargable, para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Blanco
  • [AUMENTO 1X/5X/10X]: El espejo maquillaje con luz cuenta con aumento de 1X, 5X y 10X en la pantalla,se ven al mismo tiempo los detalles de la cara de diferentes modos de aumento, es totalmente recomentable para el maquillaje, la depilación detallada y el afeitado. NOTAS: Cuando utilice el espejo con aumento 5X/10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10CM) al espejo para ver con claridad y evitar mareos.
  • [ILUMINACIÓN AVANZADA]: El espejo de maquillaje con luz de Auxmir se ha equipado con una luz circular de 34 LED a lo largo del borde, que es de tecnología más avanzada, no herír los ojos con el brillo genial. Además el espejo tiene una alta definición. Y se puede ajustar con el botón táctil en la pantalla para cambiar del nivel de iluminación o ennder/apagar la luz. Por eso, aunque está en un ambiente con luz teune, podría maquillarse perfectamente con este espejo tríptico.
  • [DOS MODOS DE ENERGÍA]: El espejo aumento con luz es capaz de alimentarse con el cable USB o con 4 pilas AA (ambos incluidos en el paquete), lo cual asegura una mayor eficiencia energética. Mientras la luz se apagó automáticamente en 30 minutos, es muy ecológico. NOTAS: El espejo de maquillaje con luz no se puede recargar.
  • [GIRATORIO 180 & PLEGABLE]: El espejo de maquillaje Auxmir es giratorio a 0-180 grados, que se puede dirigir por su voluntad a su preferente ángulo de vista para atender a sus diferentes necesidades. Los espejos laterales del espejo de Auxmir son plegables. Cuando no lo utilice, podría plegarlo para proteger de polvo u otros arañazos. Y además, el espejo aumento es hecha de material plástico ABS, por eso, es más duradero que otros plásticos comunes.
  • [USOS AMPLIOS]: Este espejo sobremesa no solo se puede satisfacer con su necesidad de maquillaje diario, sino también con el cuidado facial muy fino. Como por ejemplo, el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. La base del espejo se puede poner joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. Además, este espejo es desmontable y muy portátil, por eso se puede ser tu compañero de viaje perfecto.
Más vendidos no. 4
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil (Blanco)
640 Opiniones
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil (Blanco)
  • 【21 LED Brillantes】FASCINATE espejo maquillaje iluminado está integrado con 21 luces LED ajustables brillantes, le permite maquillarse en diversas situaciones de iluminación como durante el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos.
  • 【Smart Touch Dimmable】Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. Una pulsación larga puede ajustar el brillo.
  • 【Con Espejo Redondo de 10X Aumento 】El espejo de aumento de 10X desmontable le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial. Se pueden montar 2 ventosas espejo sobre cristal o espejo grande.
  • 【Fuente de Alimentación Doble】El espejo de maquillaje LED funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). El espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Rotación Libre de 180 Grados】Este espejo iluminado se coloca en su encimera y se puede ajustar libremente. Esto se fija en un ángulo de visión perfecto y cómodo. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc.en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
Más vendidos no. 5
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
3.421 Opiniones
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
  • Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.

 

➤ Novedades: Espejo Para Maquillaje Con Luz Led

Nuevo
CORESLUX Espejo de maquillaje con luces, 1 espejo iluminado de aumento de 2 x 3 veces con 62 luces LED, control táctil, bandeja organizadora, espejo de tocador de fuente de alimentación dual (blanco)
2 Opiniones
CORESLUX Espejo de maquillaje con luces, 1 espejo iluminado de aumento de 2 x 3 veces con 62 luces LED, control táctil, bandeja organizadora, espejo de tocador de fuente de alimentación dual (blanco)
  • 3 ajustes de color adaptativos y regulable: pulsa brevemente el interruptor del sensor para cambiar los 3 colores de luz: luz diurna (luz solar natural), oficina (blanco frío) y noche (blanco cálido). Pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo.
  • 3 modos de aumento: el espejo cuenta con 3 paneles con aumento de 1X, 2X, 3X y vidrio de calidad óptica que proporciona una visión nítida de toda tu cara y cabello.
  • Espejo de viaje: este espejo triple incluye una batería integrada de 800 mAh y un cable USB. Puede ser operado por 2 pilas AA (no incluidas) o cable USB para que funcione. Adecuado para uso doméstico o de viaje.
  • Rotación libre de 180 grados: este espejo de maquillaje se mantiene en tu encimera y se puede ajustar libremente. Se fija en un ángulo de visión perfecto y cómodo.
  • Bandeja práctica y regalo ideal: la gran bandeja de almacenamiento para colocar objetos pequeños como anillos, lápiz labial, cepillo de pestañas, aretes y pulsera.
Nuevo
Impressions Hollywood Tri Tone XL Espejo de maquillaje con cajón, espejo de escritorio inclinado, con 3 colores de estado de ánimo y sección de compartimento base (negro)
2 Opiniones
Impressions Hollywood Tri Tone XL Espejo de maquillaje con cajón, espejo de escritorio inclinado, con 3 colores de estado de ánimo y sección de compartimento base (negro)
  • Este espejo de estilo Hollywood está rodeado de luces LED de larga duración para una iluminación uniforme que crea un buen aspecto. Es una pieza atractiva y una colección única en tu tocador
  • Este espejo iluminado tiene una función para elegir el estado de ánimo, simplemente toca el botón de color para cambiar entre tonos de luz blanca fría, natural y cálida. Con el botón de encendido, puedes ajustar el brillo al nivel deseado
  • Este hermoso espejo tiene un cajón adornado con un pomo de cristal que ayuda a sacar el cajón. Es perfecto para organizar tus pequeños accesorios de maquillaje o cualquier cosa y mantener tus cosméticos ordenados, libres de polvo
  • Esta base de espejo de tocador está hecha de hierro de alta calidad. El espejo se inclina completamente, con esta característica puedes ajustar fácilmente para dar tu mejor aspecto desde cualquier ángulo. Además, este espejo ha construido un puerto de enchufe CC para la alimentación
  • Fácil de usar: obtendrás 100% de satisfacción a través de nuestra política de envío, devolución y reembolso. Si tienes algún problema con tu artículo, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda de vendedor. Tu satisfacción es tan importante para nosotros
Nuevo
O'Vantage Espejo de maquillaje iluminado para montaje en pared con alta configuración y aumento de 10x, 8 pulgadas, 54 luces LED de grado médico, botón táctil ajustable, modo de 3 colores, níquel
39 Opiniones
O'Vantage Espejo de maquillaje iluminado para montaje en pared con alta configuración y aumento de 10x, 8 pulgadas, 54 luces LED de grado médico, botón táctil ajustable, modo de 3 colores, níquel
  • Colores reales: disfruta de una fuente de luz de maquillaje similar al sol y del espectro natural para mostrar el verdadero color de tu piel. La luz es brillante pero no ciega, iluminación uniforme, estable y sin parpadeo visible, sin luz azul. El aumento de 7 veces puede garantizar que no haya mareos, adecuado para llevar lentes de contacto, recortar cejas, maquillaje, afeitado, etc.
  • Resistente y ajustable- Nuestro espejo es resistente y bien hecho. Está hecho de acero inoxidable cromado superficie + plástico ABS + superficie de espejo de alta definición chapada en plata. Es antioxidante, a prueba de humedad y resistente a los arañazos. El brazo oscilante es estable, no se mueve, puede girar 360 grados, ajustar a cualquier ángulo deseado.
  • Interruptor táctil y 54 luces LED de ahorro de energía de grado médico. Con un sistema de apagado inteligente de media hora. Sin sombra, sin distorsión cuando se utiliza, bajo consumo de energía, 70% menos de energía que las bombillas normales. 3 modos de atenuación (luz blanca, luz natural, luz blanca cálida) + atenuación sin pasos, adecuado para maquillaje en diferentes situaciones. Pulsa una sola vez para cambiar 3 luces diferentes, pulsa durante mucho tiempo (1s-3s) para ajustar el brillo de las luces, obtén fácilmente la fuente de luz que necesitas.
  • Recargable, con cable o uso inalámbrico depende de ti. Batería de litio + adaptador de alimentación CC se puede utilizar para cargar o almacenar energía. Después de cargarse completamente, se puede utilizar de forma inalámbrica. Fácil de instalar y de usar.
  • Garantía de satisfacción- Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible 24/7, y responderemos rápidamente a cualquier pregunta o preocupación. Solo tienes que enviarnos un mensaje.

 

≫ Productos relacionados: Espejo Para Maquillaje Con Luz Led

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • 2.【Pantalla táctil inteligente】:Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos.
  • 3.【Excelente sistema de almacenamiento de energía】: utiliza una batería de litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • 4.【Excepcional y portátil】: con la base en la parte posterior, siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes.
  • 5.【Satisfacción garantizada】:Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
MÁS COMPRADO
Fabricante
Kasimir
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional USB-Recargable-Espejo de Maquillaje de Viaje Pequeño y fácil de Transportar- Blanco
Prime
Características
  • 1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • 2.【Pantalla táctil inteligente】:Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos.
  • 3.【Excelente sistema de almacenamiento de energía】: utiliza una batería de litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • 4.【Excepcional y portátil】: con la base en la parte posterior, siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes.
  • 5.【Satisfacción garantizada】:Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FASCINATE
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
Prime
Características
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
Precio
OFERTA
Fabricante
BEAUTURAL
BEAUTURAL Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de pared, a Pilas(No incluidas)
Prime
Características
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
Precio

Hablemos de cremas corporales

Cada una de las partes del cuerpo posee variadas especificaciones y por eso requiere de una crema particular.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clase piel es que debemos elegirla:

Piel sensible: Es esencial no utilizar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y algunos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, en tanto que estos ingredientes otorgan gran nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones sencillas, principalmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Necesita artículos que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen a la venta cremas con objetivos definidos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para eliminar ojeras.

 

Acerca de: Espejo Para Maquillaje Con Luz Led

¿Que te ha parecido?