Espejo Maquillaje Pared Con Luz

Hola y bienvenidos aquí a nuestra página web!. Disponemos de todos los perfumes que estabas buscando y mucho más! Navega por nuestros enlaces y verás las novedades en materia de cosmética y maquillaje del año actual. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

➤ Top Ventas: Espejo Maquillaje Pared Con Luz

Más vendidos no. 1
Auxmir Espejo Maquillaje Pared con Luz, Espejo Aumento 1X/10X Doble Cara 360 Giratorio, Espejo Táctil Recargable USB para Baño, Luz Ajustable 3 Colores, Plata
2.157 Opiniones
Auxmir Espejo Maquillaje Pared con Luz, Espejo Aumento 1X/10X Doble Cara 360 Giratorio, Espejo Táctil Recargable USB para Baño, Luz Ajustable 3 Colores, Plata
  • [AUMENTO 10X & DOBLE CARA]: El espejo maquillaje tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino. (Notas: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • [ROTACIÓN DE 360°& DISEÑO EXTENSIBLE]: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo maquillaje con luz está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • [TRES COLORES DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE]: Este espejo aumento con luz tiene 3 modos de iluminación que adapta al entorno con poca luz: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Con un toque simple se cambia libremente los 3 modos. Para ajustar la iuminosidad de la luz solo nesecita un toque prolongado.
  • [ALIMENTACIÓN CON BATERÍA RECARGABLE & AHORRO DE ENERGÍA]: El espejo aumento es recargable con un cable USB gracias por la batería recargable, es muy potente, se dura mucho tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • [USOS AMPLIOS]: El espejo maquillaje con luz led tiene muchos usos, no solo se puede usar para maquillaje normal, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto, sino también, es ideal para baños, salones, SPAs y hoteles.
Más vendidos no. 2
Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)
1.305 Opiniones
Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)
  • 1.【Espejo de baño recargable】Este espejo de maquillaje iluminado mejorado funciona con una batería de litio de 1500 mAh incorporada. Cargue fácilmente el espejo cosmético con el cable USB (se incluye un cable de carga en el alcance de la entrega) usando un banco de energía, una PC, etc. Este soporte de pared iluminado para espejo de tocador tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, después de lo cual se puede usar hasta 2 horas con la luz más brillante y 10 horas con la luz tenue
  • 2.【Aumento de 1/10X】Este espejo de tocador con luz tiene doble cara con aumento de 1X y 10X. Espejo iluminado de alta definición 1X para todo tu maquillaje y aumento de 10X para revelar detalles de tu rostro mientras aplicas delineador de ojos, mascarilla, perfecto para maquillaje delicado. (Nota cálida: cuando use el espejo de aumento, manténgase a 10 cm de distancia, luego podrá ver un reflejo nítido)
  • 3.【Espejo de tocador regulable de 3 colores de luz】Este soporte de pared para espejo de tocador ofrece 3 colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz fría. Simplemente cambie la temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver qué tan preciso se ve su maquillaje en diferentes situaciones de flash como el día, la noche y el entorno laboral. Toque el interruptor del sensor para elegir el color de la luz, mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • 4.【Diseño plegable y giratorio de 360°】El espejo maquillaje con luz iluminado está montado en la pared y equipado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 ​​grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio.
  • 5.【Alta calidad y fácil de instalar】Superficie del espejo: 20 cm; Peso: 1,2 kg. Este espejo de maquillaje con luz está hecho de acero inoxidable de alta calidad y un vidrio excelente. La superficie del soporte del espejo está cromada, lisa, estable y duradera. Este espejo de maquillaje LED es muy fácil de instalar, no necesita ningún profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con un espejo en el paquete.
Más vendidos no. 3
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
2.032 Opiniones
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
RebajasMás vendidos no. 4
BEAUTURAL Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de pared, a Pilas(No incluidas)
9.572 Opiniones
BEAUTURAL Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de pared, a Pilas(No incluidas)
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
Más vendidos no. 5
alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED y 1x/5x Aumento Espejos, Espejo de Pared con Doble Cara de 360° Rotación, Luz Ajustable y 0.5h Apagado Automático para Baño, Tocador, Hotel (Cromado)
1.139 Opiniones
alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED y 1x/5x Aumento Espejos, Espejo de Pared con Doble Cara de 360° Rotación, Luz Ajustable y 0.5h Apagado Automático para Baño, Tocador, Hotel (Cromado)
  • 8" Espejo con Doble Cara de 1x/5x Aumento - Espejo maquillaje es de 8 pulgadas, tamaño y proporción perfectos, más lujoso y elegante, que permite una vista suficiente. Cuenta con un espejo estándar que satisfacer uso diario, y un espejo de 5x aumento que puede permitirle ver claramente sus detalles faciales y sin distorsión
  • Actualización de 0.5h Apagadao Automático - Espejo con Luz tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Este espejo de pared para baño está alimentado por 4 AAA Pilas ( no incluidas)
  • Interruptador Táctil y Brillo Ajustable - Las luces LED de espejo mquillaje con luz se encienden / apagan controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada puede ajustar el brillo de las luces
  • Espejo Maquillaje de 360° Rotación - Perfecto para cualquier hogar que no tenga espacio suficiente en el mostrador o el tocador, este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y doblar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje
  • Garantía de 2 Años - Alvorog ofrece una garantía de 2 años y servicio al cliente todas las 24 horas, los clientes pueden disfrutar de un servicio amistoso. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de alvorog

 

🧡 Lo más nuevo: Espejo Maquillaje Pared Con Luz

Nuevo
Espejo de mesa LED cosmético espejo de afeitar, espejo de maquillaje, espejo de maquillaje con interruptor táctil (marco blanco, luz blanca fría, 40 cm de diámetro)
  • Espejo de escritorio con iluminación LED
  • Espejo de maquillaje redondo con marco de metal
  • Diámetro del espejo: 40/50 cm, adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • Ofrece un seguro para pantallas defectuosas y reemplázalas en un plazo de 3 meses después de la compra (por favor, toma fotos primero cuando se dirige a la sustitución).
  • Si el artículo recibido está dañado, por favor envíenos una foto. Le responderemos en 24 horas y procesaremos
Nuevo
Sarah Espejo de baño, espejo de maquillaje montado en la pared, interruptor táctil, almohadilla antivaho + espejo rectangular sin marco, espejo LED blanco frío, 60 x 80 cm
  • - Interruptor de sensor inteligente, toque el interruptor para cambiar la luz
  • - Las esquinas están biseladas y romas, los ángulos obtusos no son fáciles de arañar los dedos, las caídas accidentales y las colisiones no son fáciles de lastimar a las personas, y se ve más texturizado y más cómodo al tacto
  • - Panel trasero 100% ABS, impermeable y resistente a la humedad. El trabajo es estable, el panel completamente cerrado no causará que el líquido y el vapor de agua entren en la línea y afecte la línea, jugando un papel de prevención de la humedad
  • - Galvanizado multicapa, resistencia a la corrosión, mayor nivel de impermeabilidad, aspecto brillante y transparente, no deja huellas dactilares. Los espejos de baño se utilizan en lugares con niebla, el empañamiento afecta el uso, y la película antivaho puede aislar la mayoría de la niebla
  • - No hay necesidad de preparar placas y enchufes adicionales, y se puede utilizar directamente por cableado, ahorrando espacio y costos
Nuevo
Espejo de Baño Redondo LED 50/60/70/80cm Espejo Maquillaje con Luz Sin Marco, Decoloración Infinita, Espejos Decorativos de Pared con Interruptor Táctil (Size : 60cm/24in)
  • El espejo de tocador redondo con luces puede marcar la diferencia para maquillarse. Toque el interruptor para cambiar el color de la luz y mantenga presionado el interruptor para activar la clasificación de color infinita.
  • IRC>95. El lumen es de hasta 1600, lo que simula la luz solar natural proporciona una iluminación visual cómoda. Para que tus ojos no se lastimen incluso centrándote en maquillarte o vestirte durante mucho tiempo.
  • El espejo plateado sin cobre de protección ambiental HD de 5 mm y la clasificación IP65 para un uso seguro en los baños protegen completamente su espejo y le permiten disfrutar de la mejor experiencia.
  • Nuestro espejo está hecho de un vidrio más fuerte, no se romperá fácilmente. Incluso si está roto, no se romperá en pedazos, no dañará, es más seguro de usar.
  • El espejo montado en la pared con un diseño elegante es una mejora acogedora en una entrada, sobre un tocador, sobre el lavabo del baño o como el punto focal de una pared de galería estética.

 

😍 Productos relacionados: Espejo Maquillaje Pared Con Luz

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [AUMENTO 10X & DOBLE CARA]: El espejo maquillaje tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino. (Notas: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • [ROTACIÓN DE 360°& DISEÑO EXTENSIBLE]: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo maquillaje con luz está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • [TRES COLORES DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE]: Este espejo aumento con luz tiene 3 modos de iluminación que adapta al entorno con poca luz: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Con un toque simple se cambia libremente los 3 modos. Para ajustar la iuminosidad de la luz solo nesecita un toque prolongado.
  • [ALIMENTACIÓN CON BATERÍA RECARGABLE & AHORRO DE ENERGÍA]: El espejo aumento es recargable con un cable USB gracias por la batería recargable, es muy potente, se dura mucho tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • [USOS AMPLIOS]: El espejo maquillaje con luz led tiene muchos usos, no solo se puede usar para maquillaje normal, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto, sino también, es ideal para baños, salones, SPAs y hoteles.
  • 1.【Espejo de baño recargable】Este espejo de maquillaje iluminado mejorado funciona con una batería de litio de 1500 mAh incorporada. Cargue fácilmente el espejo cosmético con el cable USB (se incluye un cable de carga en el alcance de la entrega) usando un banco de energía, una PC, etc. Este soporte de pared iluminado para espejo de tocador tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, después de lo cual se puede usar hasta 2 horas con la luz más brillante y 10 horas con la luz tenue
  • 2.【Aumento de 1/10X】Este espejo de tocador con luz tiene doble cara con aumento de 1X y 10X. Espejo iluminado de alta definición 1X para todo tu maquillaje y aumento de 10X para revelar detalles de tu rostro mientras aplicas delineador de ojos, mascarilla, perfecto para maquillaje delicado. (Nota cálida: cuando use el espejo de aumento, manténgase a 10 cm de distancia, luego podrá ver un reflejo nítido)
  • 3.【Espejo de tocador regulable de 3 colores de luz】Este soporte de pared para espejo de tocador ofrece 3 colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz fría. Simplemente cambie la temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver qué tan preciso se ve su maquillaje en diferentes situaciones de flash como el día, la noche y el entorno laboral. Toque el interruptor del sensor para elegir el color de la luz, mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • 4.【Diseño plegable y giratorio de 360°】El espejo maquillaje con luz iluminado está montado en la pared y equipado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 ​​grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio.
  • 5.【Alta calidad y fácil de instalar】Superficie del espejo: 20 cm; Peso: 1,2 kg. Este espejo de maquillaje con luz está hecho de acero inoxidable de alta calidad y un vidrio excelente. La superficie del soporte del espejo está cromada, lisa, estable y duradera. Este espejo de maquillaje LED es muy fácil de instalar, no necesita ningún profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con un espejo en el paquete.
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Auxmir
Auxmir Espejo Maquillaje Pared con Luz, Espejo Aumento 1X/10X Doble Cara 360 Giratorio, Espejo Táctil Recargable USB para Baño, Luz Ajustable 3 Colores, Plata
Prime
Características
  • [AUMENTO 10X & DOBLE CARA]: El espejo maquillaje tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino. (Notas: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • [ROTACIÓN DE 360°& DISEÑO EXTENSIBLE]: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo maquillaje con luz está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • [TRES COLORES DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE]: Este espejo aumento con luz tiene 3 modos de iluminación que adapta al entorno con poca luz: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Con un toque simple se cambia libremente los 3 modos. Para ajustar la iuminosidad de la luz solo nesecita un toque prolongado.
  • [ALIMENTACIÓN CON BATERÍA RECARGABLE & AHORRO DE ENERGÍA]: El espejo aumento es recargable con un cable USB gracias por la batería recargable, es muy potente, se dura mucho tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • [USOS AMPLIOS]: El espejo maquillaje con luz led tiene muchos usos, no solo se puede usar para maquillaje normal, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto, sino también, es ideal para baños, salones, SPAs y hoteles.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FUNTOUCH
Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)
Prime
Características
  • 1.【Espejo de baño recargable】Este espejo de maquillaje iluminado mejorado funciona con una batería de litio de 1500 mAh incorporada. Cargue fácilmente el espejo cosmético con el cable USB (se incluye un cable de carga en el alcance de la entrega) usando un banco de energía, una PC, etc. Este soporte de pared iluminado para espejo de tocador tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, después de lo cual se puede usar hasta 2 horas con la luz más brillante y 10 horas con la luz tenue
  • 2.【Aumento de 1/10X】Este espejo de tocador con luz tiene doble cara con aumento de 1X y 10X. Espejo iluminado de alta definición 1X para todo tu maquillaje y aumento de 10X para revelar detalles de tu rostro mientras aplicas delineador de ojos, mascarilla, perfecto para maquillaje delicado. (Nota cálida: cuando use el espejo de aumento, manténgase a 10 cm de distancia, luego podrá ver un reflejo nítido)
  • 3.【Espejo de tocador regulable de 3 colores de luz】Este soporte de pared para espejo de tocador ofrece 3 colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz fría. Simplemente cambie la temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver qué tan preciso se ve su maquillaje en diferentes situaciones de flash como el día, la noche y el entorno laboral. Toque el interruptor del sensor para elegir el color de la luz, mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • 4.【Diseño plegable y giratorio de 360°】El espejo maquillaje con luz iluminado está montado en la pared y equipado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 ​​grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio.
  • 5.【Alta calidad y fácil de instalar】Superficie del espejo: 20 cm; Peso: 1,2 kg. Este espejo de maquillaje con luz está hecho de acero inoxidable de alta calidad y un vidrio excelente. La superficie del soporte del espejo está cromada, lisa, estable y duradera. Este espejo de maquillaje LED es muy fácil de instalar, no necesita ningún profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con un espejo en el paquete.
Precio
OFERTA
Fabricante
FASCINATE
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
Prime
Características
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
Precio

Hablemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo tiene variadas características y de ahí que precisa una crema específica.

La función mas importante de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas incorporan distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clasificación piel es que debemos escogerla:

Piel sensible: Es importante eludir cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, ya que estos componentes dan gran nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones simples, primordialmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Necesita ingredientes que estén libres de parabenos, alcohol y parafina.

Hay a la venta cremas con objetivos definidos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para achicar ojeras.

 

Sobre: Espejo Maquillaje Pared Con Luz

¿Que te ha parecido?