Espejo Con Luz Maquillaje Carrefour

 

El día de hoy queremos compartir con ustedes una extensa lista de perfumes y maquillajes de las más destacadas marcas para que luzcas radiante y además cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas actuales para conseguir que varios componentes nutritivos logren traspasar mejor en la piel. Mira nuestros links debajo y alégrate con los artículos que hallarás ahora.

😍 Más Vendidos: Espejo Con Luz Maquillaje Carrefour

Más vendidos no. 1
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional USB-Recargable-Espejo de Maquillaje de Viaje Pequeño y fácil de Transportar- Blanco
78 Opiniones
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional USB-Recargable-Espejo de Maquillaje de Viaje Pequeño y fácil de Transportar- Blanco
  • 1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • 2.【Pantalla táctil inteligente】:Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos.
  • 3.【Excelente sistema de almacenamiento de energía】: utiliza una batería de litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • 4.【Excepcional y portátil】: con la base en la parte posterior, siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes.
  • 5.【Satisfacción garantizada】:Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
Más vendidos no. 2
Recargable Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Tocador Viaje Portátil Luz Ajustable con 72 Luces, Iluminación de 3 Colores, Pantalla Táctil, Fuente de Alimentación Dual, Espejo Cosmético de Mesa
2.247 Opiniones
Recargable Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Tocador Viaje Portátil Luz Ajustable con 72 Luces, Iluminación de 3 Colores, Pantalla Táctil, Fuente de Alimentación Dual, Espejo Cosmético de Mesa
  • 1.【Recargable espejo maquillaje】FUNTOUCH Este espejo maquillaje led incorporado en una batería de litio recargable de 1000 mAh, funciona continuamente hasta 1.3 horas después de la carga completa, ya no es necesario cargar con frecuencia, conveniente para que lo lleve de viaje. El espejo de tocador con luz se puede cargar a través de USB mediante un banco de energía, una PC, etc. Las almohadillas suaves en la parte inferior hacen que el espejo se mantenga estable sobre la encimera.
  • 2.【Espejo Maquillaje con Luces 3 Colores】Este espejo tocador led con 72 LED ofrece luces blancas, cálidas y frías. Cambie fácilmente temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones iluminación, como durante el día, noche y los entornos trabajo.
  • 3.【Actualizado Espejo Maquillaje con Luces】Este espejo maquillaje de viaje construido con 72 luces LED ajustables que son naturales y suaves, brillantes pero no deslumbrantes, pueden iluminar las áreas más oscuras y poco iluminadas, ayudándote a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • 4.【Espejo Belleza con Pantalla Táctil Inteligente】Este espejos maquillaje con luz presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales.
  • 5.【Espejo Tocador de Viaje & Elección de Regalo Ideal】El diseño delgado, liviano y compacto convierte el espejo tocador con luz para maquillaje su nuevo compañero de viaje. Estés donde estés, el espejo de viaje con luz es fácil de guardar en tu bolso. Además, el espejo viaje con luces es una opción de regalo ideal para mujeres y niñas.
Más vendidos no. 3
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
2.032 Opiniones
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
Más vendidos no. 4
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
968 Opiniones
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 9 meses sin preocupaciones.
RebajasMás vendidos no. 5
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
2.459 Opiniones
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.

 

🥇 Novedades: Espejo Con Luz Maquillaje Carrefour

Nuevo
BCM Luces de Espejo de Tocador LED Lámpara para Espejo de Maquillaje LED para Espejo Cosmético con Estilo Hollywood 10 Piezas Bombillas Regulables con Puerto USB, 9 Niveles de Brillo, 3 Modos Color
9 Opiniones
BCM Luces de Espejo de Tocador LED Lámpara para Espejo de Maquillaje LED para Espejo Cosmético con Estilo Hollywood 10 Piezas Bombillas Regulables con Puerto USB, 9 Niveles de Brillo, 3 Modos Color
  • 【9 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • 【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2 metros) Es conveniente para donde quiera que usted lo necesite.
  • 【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le daremos una solución satisfactoria de inmediato.
Nuevo
Hollywood Espejo Maquillaje de Tocador con Luz 12 Bombilla LED, diseño de Control táctil, Puerto USB, Espejo Maquillaje con Luz, Espejo Pared 58x46cm (Blanco)
141 Opiniones
Hollywood Espejo Maquillaje de Tocador con Luz 12 Bombilla LED, diseño de Control táctil, Puerto USB, Espejo Maquillaje con Luz, Espejo Pared 58x46cm (Blanco)
  • Espejo de maquillaje de HollywoodLos espejos de tocador con bombillas proporcionan un reflejo limpio y luminoso, y permiten maquillarse de la forma más natural, incluso por la noche.
  • Control por pantalla táctilEl control inteligente de la pantalla táctil facilita el ajuste del brillo, con 3 modos para cambiar de luz diurna/blanco cálido a luz cálida. Con función de memoria que restablece los mismos modos que cuando se apaga.
  • Bombillas de alta calidad y luz suaveBombillas de alta calidad y luz suave Bombillas de alta calidad y luz suave: las 12 bombillas regulables tienen una larga vida útil. No se calientan incluso después de mucho tiempo de uso. La luz suave protege los ojos.
  • Diseño sofisticadoLa toma de corriente con puerto USB está situada en el lateral del retrovisor. Es conveniente cargar su teléfono móvil u otro dispositivo USB mientras se maquilla.
  • Servicio de atención al clienteNo dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su espejo. Recibirá una respuesta en 24 horas.
Nuevo
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz 10X Recargable, Espejo Aumento Ventosa Ducha, USB Incluido, 360 Giratorio, 3 Colores de Luz, Inalámbrico para Pared Baño Viaje, Afeitado Depilación Cejas, Cuadrado
1.702 Opiniones
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz 10X Recargable, Espejo Aumento Ventosa Ducha, USB Incluido, 360 Giratorio, 3 Colores de Luz, Inalámbrico para Pared Baño Viaje, Afeitado Depilación Cejas, Cuadrado
  • 【Aumento de 10X】Con un aumento de 10X del espejo, los detalles de su cara son claramente visibles, adecuado para maquillaje, cuidado facial y uso de lentes de contacto. *Atención: solo cuando el observador esté dentro de 10 cm (muy cercano), se ve una imagen nítida. No se puede ver toda la cara. Es un fenómeno físico normal y por desgracia, difícil de evitar.
  • 【3 Colores de Luz】Este Espejo de maquillaje dispone 3 tipos de color (luz blanco, amarillo cálido, blanco cálido), y es adecuado para diferentes entornos. Podrá ver todo claramente en el espejo, incluso si hay poca luz.
  • 【Fijación segura】Con la ventosa, el espejo de pared puede adherirse a todas las superficies limpias y lisas, por ejemplo, cristal, plástico, gres, espejos, etc. También se puede colocar el espejo en la mesa.
  • 【Instalación sencilla y Giratorio 360 °】Gira hacia la derecha para fijar el pie del espejo, hacia la izquierda para aflojarlo. Debido a la articulación esférica giratoria de 360 °, el espejo se puede girar libremente en todas las direcciones y se mantiene en la posición elegida.
  • 【Batería Recargable】El espejo se carga a través de cable USB (incluido). No se preocupe por la fuente de alimentación.

 

➤ Productos relacionados: Espejo Con Luz Maquillaje Carrefour

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 9 meses sin preocupaciones.
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
  • 1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • 2.【Pantalla táctil inteligente】:Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos.
  • 3.【Excelente sistema de almacenamiento de energía】: utiliza una batería de litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • 4.【Excepcional y portátil】: con la base en la parte posterior, siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes.
  • 5.【Satisfacción garantizada】:Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nestling
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
Prime
Características
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 9 meses sin preocupaciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FASCINATE
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
Prime
Características
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
Precio
OFERTA
Fabricante
Kasimir
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional USB-Recargable-Espejo de Maquillaje de Viaje Pequeño y fácil de Transportar- Blanco
Prime
Características
  • 1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • 2.【Pantalla táctil inteligente】:Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos.
  • 3.【Excelente sistema de almacenamiento de energía】: utiliza una batería de litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • 4.【Excepcional y portátil】: con la base en la parte posterior, siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes.
  • 5.【Satisfacción garantizada】:Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
Precio

Hablemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo posee distintas peculiaridades y por eso precisa una crema particular.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas integran distintas activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro clasificación piel es que debemos seleccionarla:

Piel sensible: Es esencial evitar cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, ya que estos componentes dan enorme nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con fórmulas simples, primordialmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Precisa ingredientes que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen a la venta cremas con objetivos concretos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para reducir ojeras.

 

Más información: Espejo Con Luz Maquillaje Carrefour

¿Que te ha parecido?