Cosmetologia Y Maquillaje

Hola y bienvenidos aquí a nuestra página web!. Tenemos todos los perfumes que estabas queriendo comprar y mucho más! Navega por nuestros links y verás las novedades en materia de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

🧡 Top Ventas: Cosmetologia Y Maquillaje

RebajasMás vendidos no. 1
Maniquí de Silicona para Maquillaje Ojos Maniquí de Silicona Cosmetóloga Falsa para Entrenamiento de Práctica de Maquillaje,para Principiantes (1)
  • OPORTUNIDAD DE PRUEBA -- Cuando se trata de maquillaje, cuanto más practiques, mejor serás. Te da la oportunidad de probar un look totalmente nuevo.
  • REUTILIZABLE -- Esta es una tabla de práctica de maquillaje muy realista hecha de silicona biomimética con textura que puede ser muchas veces.
  • PRÁCTICA DE MAQUILLAJE -- Te permite practicar el maquillaje sin dañar tu piel. Se acabaron los días en los que tenías que usar tu cara para quedarte despierta hasta las 3 de la mañana.
  • Practica más:Cuando se trata de maquillaje, cuanto más practiques, mejor lo harás. Te da la oportunidad de probar looks completamente nuevos que de otro modo no te sentirías cómoda haciendo en tu propia cara.
  • MEJOR REGALO -- Un gran regalo para su hija, estudiantes de cosmetología, masajistas y mujeres que practican el maquillaje o el masaje facial.
Más vendidos no. 2
Cabeza de maniquí Maniquí de Entrenamiento de Silicona Suave al Tacto Maniquí de práctica de Maquillaje de Cabeza Plana Modelo de cosmetología para extensión de pestañas Técnicas de Masaje Facial
  • [Materia de silicona simula la piel humana]: cabeza de maniquí hecha de material de silicona de alta calidad, la cabeza del maniquí de pestañas es elástica, pero no se deforma fácilmente, se siente como piel humana, suave, suave y elástica, textura de superficie realista y simula la piel humana, lo que ser más conveniente para practicar
  • [Fácil de usar]: puede comenzar fácilmente su práctica de extensión de pestañas en casa con solo una mesa, la parte posterior de la cabeza del maniquí es plana, puede colocar la cabeza sobre la mesa de manera constante; el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior también se puede fijar fácilmente en el soporte y la abrazadera del maniquí, la cabeza del maniquí también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical
  • [Pestañas de práctica autoadhesivas]: la cabeza del maniquí imita el rizo, la longitud y el espacio de las pestañas naturales, pega en la banda de las tiras de pestañas de entrenamiento que se pueden adherir directamente en la cabeza del maniquí de extensión de pestañas, no se requiere pegamento adicional, la cabeza de las pestañas de práctica son accesorios indispensables para principiantes en la práctica de extensiones de pestañas
  • [Fácil de limpiar]: un toque en la cabeza se puede reutilizar, no es fácil ensuciarse, no limpie el agua de cada ejercicio, para aliviarse lo antes posible con un aceite limpiador profesional, para evitar colorantes, alcohol o cuidado de la piel esencial el aceite puede ayudar a eliminar las manchas rebeldes
  • [Ampliamente utilizado]: Cabeza de muñeca de pestañas adecuada para practicar la extensión de pestañas, el maquillaje, el masaje facial o la pintura facial; El cabezal de práctica de pestañas también se puede utilizar sobre una superficie plana para practicar técnicas de masaje facial, maniquí de pestañas ideal para salones de belleza o para uso individual; maniquíes aplicables a principiantes o personas que desean ser más competentes
Más vendidos no. 3
Maniquí de entrenamiento profesional, modelo de cabeza de muñeca de maniquí de cosmetología suave multifunción, cabeza de muñeca de maniquí de cosmetología para práctica de maquillaje
1 Opiniones
Maniquí de entrenamiento profesional, modelo de cabeza de muñeca de maniquí de cosmetología suave multifunción, cabeza de muñeca de maniquí de cosmetología para práctica de maquillaje
  • Diseñado para maquillaje: diseñado para maquillaje, práctica de masajes y entrenamiento en cosmetología, etc. Profesionales profesionales para maquillaje de práctica cosmética, maquillaje facial y ejercicios de maquillaje de ojos, entrenamiento de pintura facial, delineador de ojos, extensión de pestañas. La cabeza de muñeca modelo maniquí se utiliza para hacer pelucas, exhibir sombreros y pelucas de una manera atractiva, perfecta para exhibir bufandas o joyas.
  • Fácil de limpiar: hecho de silicona de alta calidad, será duradero y fácil de limpiar. Un toque en la cabeza se puede reutilizar, no limpiar el agua de cada ejercicio, aliviarse lo antes posible con un aceite limpiador profesional, para evitar la coloración. Apto para salones y estudiantes de la escuela de cosmetología.
  • Modelo de cabeza de cara de muñeca - Altura: Aprox. 40 cm / 15,7 pulgadas Ancho del hombro: Aprox. 32 cm / 12,6 pulgadas Circunferencia de la cabeza: Aprox. 54 cm / 21,3 pulgadas El diámetro de la cabeza está lleno y, una vez colocada la peluca, no hay sensación de holgura. Mejor que el material y la tecnología de moldes tradicionales, más con los resultados de la simulación.
  • Material de alta calidad: hecho de material de alta calidad, duradero y no es fácil de deformar. Profesional para que los estudiantes de belleza practiquen técnicas de maquillaje, más conveniente para practicar.Sensaciones de manos buenas y cómodas, como practicar con una cabeza real.
  • Conveniente: fácil de usar y ahorra tiempo. Se recomienda rociar el rostro con laca antes de su uso para evitar las manchas. El aceite de bebé y el aceite mineral también pueden ayudar a eliminar las manchas.
Más vendidos no. 4
ErSiMan-AW Maquillaje Cabeza de entrenamiento calva Cosmetología Maniquí Cabeza de maniquí para pelucas Fabricación y exhibición con abrazadera libre
1.063 Opiniones
ErSiMan-AW Maquillaje Cabeza de entrenamiento calva Cosmetología Maniquí Cabeza de maniquí para pelucas Fabricación y exhibición con abrazadera libre
  • Peso: 450g
  • Material: caucho de alta calidad
  • Pliego de condiciones: 10-11 pulgadas de altura, 20-21 pulgadas de perímetro.
  • Adecuado para maquillaje, entrenamiento de masaje, práctica, fabricación de pelucas, pelucas de pantalla, sombreros, gafas de sol.
  • Le enviaremos un soporte de abrazadera de mesa gratis.
Más vendidos no. 5
Canjerusof Maquillaje Estética maniquí Cabeza Cabeza de práctica de la cosmetología maniquí Cabeza de la muñeca de Maquillaje para Las pestañas Práctica
  • Práctica Cabeza pestañas es conveniente, reutilizable, fácil de usar / limpia
  • Esta cabeza está diseñado para las pestañas y la pintura de ejercicios para limpiar la derecha después de su uso
  • La práctica de entrenamiento de cabeza plana está hecho de silicona suave, que tiene una superficie lisa, realista como la piel humana
  • Un regalo ideal para los estudiantes de cosmetología, masajista y amigos a la práctica la fabricación o masaje facial
  • Maquillaje Práctica de la cabeza es para el entrenamiento de extensión de pestañas, maquillaje, la práctica del tatuaje y la práctica de masajes

 

🔥 Lo más nuevo: Cosmetologia Y Maquillaje

Nuevo
KEYCHIN Espejo de bolsillo para peluquero para estilista de pelo, regalo para peluquería, espejo de maquillaje compacto para mujeres y niñas (espejo de peluquero)
  • Material: este tipo de espejo de bolsillo está hecho de acero inoxidable, que se caracteriza por su durabilidad, antialérgico, no se oxida y no se decolora.
  • Tamaño: el tamaño del espejo es de 6,5 cm de diámetro, consejos: error de medición manual. Este espejo es de doble cara. Un lado es un espejo estándar y el otro lado es una lupa para ayudarte a comprobar los pequeños detalles de tu maquillaje. Nuestro espejo cabe fácilmente en tu bolso, bolsa de maquillaje, bolso, bolso y bolsillo para que puedas maquillarte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cada mujer o niña quiere ser bonita, hermosa y encantadora, y este espejo de maquillaje de viaje es perfecto para eso.
  • Este es un regalo especial para estilistas para agradecerles por crear innumerables peinados hermosos y mostrar tu aprecio por ellos.
  • Este regalo viene muy bien presentado en la bolsa de terciopelo, que está estrictamente protegida de cualquier daño durante el transporte.
Nuevo
Cabeza Peluqueria Cabeza De Maniquí De Hombre con Barba Y Maquillaje, Cabello, Peluquería Practicando Corte De Cabello, Coloración, Permanente, Decoloración, Peinado (Size : 20cm/8in)
  • Material: la cabeza del maniquí de cosmetología es 100 % cabello humano, que es una cabeza simulada. La línea del cabello es clara y se puede separar a voluntad.
  • Base reforzada para un perfecto encaje vertical, incluye soporte para abrazadera de mesa. Paquete en caja de regalo.
  • Mantenga la temperatura del rizador a 248 °F-266 °F, caliente el rizado durante 10 segundos, después de esperar a que la temperatura del cabello se enfríe, obtendrá rizos perfectos.
  • Es adecuado para estudiantes de cosmetología o cualquier persona para practicar alisado, corte, rizado, trenzado, ajuste y marcel. Se puede usar con rizador y alisador, es una opción ideal para que practiquen los estudiantes de peluquería.
  • Nota: cada vez que lo use, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba, póngalo en la bolsa cada vez que lo use, después de usarlo durante mucho tiempo, debe limpiarlo como el cabello de una persona, evítelo enredo; Es común perder un poco de cabello la primera vez y no sucederá la próxima vez.
Nuevo
Cabeza Peluqueria Cabeza De Maniquí De Cabello Real 100% Completo, Cabeza De Entrenamiento con Barba Y Maquillaje Delicado, Puede Practicar Corte De Cabello, Permanente, Teñido, Decoloración
  • Material: la cabeza del maniquí de cosmetología es 100 % cabello humano, que es una cabeza simulada. La línea del cabello es clara y se puede separar a voluntad.
  • Base reforzada para un perfecto encaje vertical, incluye soporte para abrazadera de mesa. Paquete en caja de regalo.
  • Mantenga la temperatura del rizador a 248 °F-266 °F, caliente el rizado durante 10 segundos, después de esperar a que la temperatura del cabello se enfríe, obtendrá rizos perfectos.
  • Es adecuado para estudiantes de cosmetología o cualquier persona para practicar alisado, corte, rizado, trenzado, ajuste y marcel. Se puede usar con rizador y alisador, es una opción ideal para que practiquen los estudiantes de peluquería.
  • Nota: cada vez que lo use, peine desde la parte inferior del cabello hacia arriba, póngalo en la bolsa cada vez que lo use, después de usarlo durante mucho tiempo, debe limpiarlo como el cabello de una persona, evítelo enredo; Es común perder un poco de cabello la primera vez y no sucederá la próxima vez.

 

≫ Más sobre: Cosmetologia Y Maquillaje

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • OPORTUNIDAD DE PRUEBA -- Cuando se trata de maquillaje, cuanto más practiques, mejor serás. Te da la oportunidad de probar un look totalmente nuevo.
  • REUTILIZABLE -- Esta es una tabla de práctica de maquillaje muy realista hecha de silicona biomimética con textura que puede ser muchas veces.
  • PRÁCTICA DE MAQUILLAJE -- Te permite practicar el maquillaje sin dañar tu piel. Se acabaron los días en los que tenías que usar tu cara para quedarte despierta hasta las 3 de la mañana.
  • Practica más:Cuando se trata de maquillaje, cuanto más practiques, mejor lo harás. Te da la oportunidad de probar looks completamente nuevos que de otro modo no te sentirías cómoda haciendo en tu propia cara.
  • MEJOR REGALO -- Un gran regalo para su hija, estudiantes de cosmetología, masajistas y mujeres que practican el maquillaje o el masaje facial.
  • Material: la cabeza de entrenamiento de práctica está hecha de silicona suave, tiene una textura de superficie lisa, suave y realista que simula la piel humana real
  • Fácil de limpiar: un toque de cabeza se puede reutilizar, no se ensucia fácilmente, no limpies el agua de cada ejercicio, para ser aliviado tan pronto como sea posible con un aceite de limpieza profesional, para evitar colorantes
  • Multiusos: adecuado para practicar extensiones de pestañas, maquillaje, masaje facial o pintura facial. También se puede utilizar en una superficie plana para practicar técnicas de masaje facial. Ideal para salones de belleza o uso individual. Aplicable a principiantes o personas que quieren ser más profesionales
  • Satisfacción garantizada: estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y compramos con confianza. Si te sientes insatisfecho de cualquier manera, se proporcionará 100% de reemplazo o 100% de devolución de dinero. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene cualquier problema con la compra
  • Nota: Este cabezal está diseñado para maquillaje y pintura para limpiar inmediatamente después de su uso. Sin embargo, algunos productos altamente pigmentados han sido conocidos por manchar ligeramente. Se recomienda rociar la cara con laca antes de su uso para evitar manchas. El aceite de bebé y el aceite mineral también pueden ayudar a eliminar las manchas
  • [Materia de silicona simula la piel humana]: cabeza de maniquí hecha de material de silicona de alta calidad, la cabeza del maniquí de pestañas es elástica, pero no se deforma fácilmente, se siente como piel humana, suave, suave y elástica, textura de superficie realista y simula la piel humana, lo que ser más conveniente para practicar
  • [Fácil de usar]: puede comenzar fácilmente su práctica de extensión de pestañas en casa con solo una mesa, la parte posterior de la cabeza del maniquí es plana, puede colocar la cabeza sobre la mesa de manera constante; el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior también se puede fijar fácilmente en el soporte y la abrazadera del maniquí, la cabeza del maniquí también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical
  • [Pestañas de práctica autoadhesivas]: la cabeza del maniquí imita el rizo, la longitud y el espacio de las pestañas naturales, pega en la banda de las tiras de pestañas de entrenamiento que se pueden adherir directamente en la cabeza del maniquí de extensión de pestañas, no se requiere pegamento adicional, la cabeza de las pestañas de práctica son accesorios indispensables para principiantes en la práctica de extensiones de pestañas
  • [Fácil de limpiar]: un toque en la cabeza se puede reutilizar, no es fácil ensuciarse, no limpie el agua de cada ejercicio, para aliviarse lo antes posible con un aceite limpiador profesional, para evitar colorantes, alcohol o cuidado de la piel esencial el aceite puede ayudar a eliminar las manchas rebeldes
  • [Ampliamente utilizado]: Cabeza de muñeca de pestañas adecuada para practicar la extensión de pestañas, el maquillaje, el masaje facial o la pintura facial; El cabezal de práctica de pestañas también se puede utilizar sobre una superficie plana para practicar técnicas de masaje facial, maniquí de pestañas ideal para salones de belleza o para uso individual; maniquíes aplicables a principiantes o personas que desean ser más competentes
MÁS COMPRADO
Fabricante
HADAVAKA
Maniquí de Silicona para Maquillaje Ojos Maniquí de Silicona Cosmetóloga Falsa para Entrenamiento de Práctica de Maquillaje,para Principiantes (1)
Prime
Características
  • OPORTUNIDAD DE PRUEBA -- Cuando se trata de maquillaje, cuanto más practiques, mejor serás. Te da la oportunidad de probar un look totalmente nuevo.
  • REUTILIZABLE -- Esta es una tabla de práctica de maquillaje muy realista hecha de silicona biomimética con textura que puede ser muchas veces.
  • PRÁCTICA DE MAQUILLAJE -- Te permite practicar el maquillaje sin dañar tu piel. Se acabaron los días en los que tenías que usar tu cara para quedarte despierta hasta las 3 de la mañana.
  • Practica más:Cuando se trata de maquillaje, cuanto más practiques, mejor lo harás. Te da la oportunidad de probar looks completamente nuevos que de otro modo no te sentirías cómoda haciendo en tu propia cara.
  • MEJOR REGALO -- Un gran regalo para su hija, estudiantes de cosmetología, masajistas y mujeres que practican el maquillaje o el masaje facial.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lawei
Lawei Juego de 2 cabezas de entrenamiento de práctica de goma, cosmetología, maniquí de muñeca, cabeza de cara para pestañas, maquillaje y masaje
Prime
Características
  • Material: la cabeza de entrenamiento de práctica está hecha de silicona suave, tiene una textura de superficie lisa, suave y realista que simula la piel humana real
  • Fácil de limpiar: un toque de cabeza se puede reutilizar, no se ensucia fácilmente, no limpies el agua de cada ejercicio, para ser aliviado tan pronto como sea posible con un aceite de limpieza profesional, para evitar colorantes
  • Multiusos: adecuado para practicar extensiones de pestañas, maquillaje, masaje facial o pintura facial. También se puede utilizar en una superficie plana para practicar técnicas de masaje facial. Ideal para salones de belleza o uso individual. Aplicable a principiantes o personas que quieren ser más profesionales
  • Satisfacción garantizada: estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y compramos con confianza. Si te sientes insatisfecho de cualquier manera, se proporcionará 100% de reemplazo o 100% de devolución de dinero. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene cualquier problema con la compra
  • Nota: Este cabezal está diseñado para maquillaje y pintura para limpiar inmediatamente después de su uso. Sin embargo, algunos productos altamente pigmentados han sido conocidos por manchar ligeramente. Se recomienda rociar la cara con laca antes de su uso para evitar manchas. El aceite de bebé y el aceite mineral también pueden ayudar a eliminar las manchas
Precio
OFERTA
Fabricante
Tiiyee
Cabeza de maniquí Maniquí de Entrenamiento de Silicona Suave al Tacto Maniquí de práctica de Maquillaje de Cabeza Plana Modelo de cosmetología para extensión de pestañas Técnicas de Masaje Facial
Prime
Características
  • [Materia de silicona simula la piel humana]: cabeza de maniquí hecha de material de silicona de alta calidad, la cabeza del maniquí de pestañas es elástica, pero no se deforma fácilmente, se siente como piel humana, suave, suave y elástica, textura de superficie realista y simula la piel humana, lo que ser más conveniente para practicar
  • [Fácil de usar]: puede comenzar fácilmente su práctica de extensión de pestañas en casa con solo una mesa, la parte posterior de la cabeza del maniquí es plana, puede colocar la cabeza sobre la mesa de manera constante; el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior también se puede fijar fácilmente en el soporte y la abrazadera del maniquí, la cabeza del maniquí también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical
  • [Pestañas de práctica autoadhesivas]: la cabeza del maniquí imita el rizo, la longitud y el espacio de las pestañas naturales, pega en la banda de las tiras de pestañas de entrenamiento que se pueden adherir directamente en la cabeza del maniquí de extensión de pestañas, no se requiere pegamento adicional, la cabeza de las pestañas de práctica son accesorios indispensables para principiantes en la práctica de extensiones de pestañas
  • [Fácil de limpiar]: un toque en la cabeza se puede reutilizar, no es fácil ensuciarse, no limpie el agua de cada ejercicio, para aliviarse lo antes posible con un aceite limpiador profesional, para evitar colorantes, alcohol o cuidado de la piel esencial el aceite puede ayudar a eliminar las manchas rebeldes
  • [Ampliamente utilizado]: Cabeza de muñeca de pestañas adecuada para practicar la extensión de pestañas, el maquillaje, el masaje facial o la pintura facial; El cabezal de práctica de pestañas también se puede utilizar sobre una superficie plana para practicar técnicas de masaje facial, maniquí de pestañas ideal para salones de belleza o para uso individual; maniquíes aplicables a principiantes o personas que desean ser más competentes
Precio

 

Cuidados de la piel en verano

En verano, nuestra piel necesita de cuidados destacables, con elevado calor necesita hidratarse, el salitre de la playa y el cloro en las piletas son otros causantes que contribuyen a que la piel se reseque. Lo más importante es eludir exponerse al sol en las peores horas y en caso contrario emplear un protector solar con factor de protección alto que contenga vitamina E y que no posee componentes fotosensibles (retinol, vitamina A, C) para evitar manchas ni tampoco derivados de metales.

 

Lo has escuchado frecuentemente y es totalmente cierto: Beber mucha agua. Sí; es fundamental y notaras una sensación muy agradable al mismo tiempo y es que el cuerpo aparte de hidratarse se limpia por la parte interior y estimula su regeneración celular. Te recomendamos comer frutas, aportan cantidad considerable de líquidos.

Luego de la exposición al sol, elije algún gel post solar que contenga aloe vera en alto porcentaje, como por servirnos de un ejemplo este producto : https://amznto/3iJvTeT. Prefiere artículos con activos naturales como el aloe vera que va muy bien a toda clase de pieles de manera especial en el momento en que te has pasado con el sol y te has q\\uedado roja, es increíble como puede ayudarte un óptimo gel de estos.

 

Sobre: Cosmetologia Y Maquillaje

¿Que te ha parecido?