Circulo Cromatico De Colores Maquillaje

Hola y bienvenidos aquí a nuestra página web!. Disponemos de todos y cada uno de los perfumes que estabas queriendo comprar y bastante más! Navega por nuestros enlaces y verás las noticias en materia de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

✅ Top Ventas: Circulo Cromatico De Colores Maquillaje

RebajasMás vendidos no. 1
Rueda de color profesional, círculo cromático de colores Guía de mezcla de colores Guía de bolsillo redonda Tarjeta de cromatografía de uñas Rueda de color Suministros de tarjetas de papel 5.5 pulgada
2 Opiniones
Rueda de color profesional, círculo cromático de colores Guía de mezcla de colores Guía de bolsillo redonda Tarjeta de cromatografía de uñas Rueda de color Suministros de tarjetas de papel 5.5 pulgada
  • Instrucciones claras: en la rueda de doce colores, cualquier tono tiene una posición clara sin causar superposición. Una rueda de doble cara con instrucciones para indicar esquemas de color complementarios, complementarios separados y tres en uno, para mostrarle cómo colorear.
  • Fácil de usar: la rueda de colores solo necesita girar el dial para presentar una mezcla de diferentes colores. Muy adecuado para que los principiantes identifiquen fácilmente cualquiera de los doce colores y simplemente identifiquen la parte media del color.
  • Diseño multicapa: la rueda de colores está diseñada con tres capas, el círculo central gira y está hecha de papel satinado brillante. La rueda de colores gira suavemente sin atascarse para encontrar la mejor combinación de colores.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede obtener los términos relacionados con los colores y demostrar cómo crear y tocar colores entre sí, que se utilizan ampliamente en pintura, sustitución, diseño de tatuajes, maquillaje, cejas, labios, diseño de interiores, artesanías creativas y hogar. decoración
  • Excelente herramienta: la rueda de colores es una herramienta para encontrar combinaciones de colores armoniosas. Puede mostrar visualmente la relación entre colores y demostrar los resultados. Los usuarios pueden girar fácilmente la rueda de colores para conocer el resultado de la mezcla de colores.
Más vendidos no. 2
KLYNGTSK 2 PCS Rueda de Artista de Color Guía de Aprendizaje de Mezcla de Pintura Herramienta de Enseñanza de Clase de Arte Círculo Cromático de Colores para Maquillaje Tablero de Mezcla Colores
52 Opiniones
KLYNGTSK 2 PCS Rueda de Artista de Color Guía de Aprendizaje de Mezcla de Pintura Herramienta de Enseñanza de Clase de Arte Círculo Cromático de Colores para Maquillaje Tablero de Mezcla Colores
  • 【Alta Calidad】 La tarjeta de rueda de colores está hecha de papel estucado de alta calidad, resistente y duradero. La superficie es lisa, el color es brillante y claro, puede girar 360 grados y el cartón se puede conectar de manera flexible para que pueda girar sin problemas. Larga vida útil.
  • 【Fácil de Distinguir】 Cualquier color en la tarjeta de la rueda de colores tiene una posición clara, lo que le permite identificarlo y usarlo fácilmente. Puede mostrar visualmente cómo se complementan y separan los diferentes colores. Solo necesitas girar el pequeño disco central para encontrar la mejor combinación de colores.
  • 【Fácil de Usar】 La tarjeta de rueda de colores es fácil de usar y simple de operar. La parte más externa tiene 12 tonalidades, divididas en tonos cálidos y fríos. Elija el color que desee y luego gire el marco de la rueda interior, el color mezclado aparecerá en la ventana pequeña interior. Además, podrás aprender la teoría del color de una forma divertida.
  • 【Guía Profesional】 La tarjeta de rueda de color de 12 fases tiene esquemas de color complementarios y tres en uno separados. Ilustre visualmente la relación entre colores y demuestre los resultados. Cada sección está equipada con definiciones de términos de color e ilustraciones en color. Le guiará sobre cómo colorear, muestre claramente el efecto de degradado de cada color.
  • 【Versatilidad】 La tarjeta de rueda de color de 12 fases es muy adecuada para la combinación de colores de maquillaje. Es versátil, adecuado para pintura, costura, diseño de tatuajes, diseño de interiores, proyectos de manualidades creativas, muy adecuado para artistas, maestros, niños, pintores, diseñadores y estudiantes de tatuajes.
Más vendidos no. 3
Mcbazel 3 Piezas Círculo cromático Rueda de Color Mezclador de Colores para Pintura y Diseño y Maquillaje con Aerógrafo
15 Opiniones
Mcbazel 3 Piezas Círculo cromático Rueda de Color Mezclador de Colores para Pintura y Diseño y Maquillaje con Aerógrafo
  • - This 360 degree rotatable color círculo help you to understand color relationship and make choices and combinations easier.
  • - The front side shows basic principles. Just spin the wheel and you will find the color mixing results in the window.
  • - The back side indicates the color relationships such as complementary colors and triad colors. It gives you more color combo inspiration when creating.
  • - Easy-to-use tool that visually illustrates relationships between colors and demonstrates the results features a grayscale, tints and tones, definitions of color terms, and illustrations of color.
  • - Made by coated glossy paper, the color mixing guide turns smoothly without catching.
Más vendidos no. 4
Rueda Creativa Color y Maquillaje - Mariana Zambrano
  • Esta rueda será tu aliada perfecta para combinar colores, maquillaje, ropa y muchas cosas más. Perfecta para esos días sin inspiración en los que no sabes qué maquillaje elegir para resaltar tu belleza.
  • Con esta rueda creativa de Color y Maquillaje vas a poder hacer tantas combinaciones como imagines. Combinaciones de colores primarios (azul, amarillo y rojo) para cada uno de los colores de la rueda externa.
  • Además, encontrarás una sección en la rueda interna delantera con todas las sugerencias de Mariana Zambrano sobre Maquillaje. Solo tienes que tener claro qué color de la rueda externa quieres combinar para buscarlo y desvelar las sugerencias de maquillaje que puedes usar: Sombras de ojos acordes a tu prenda principal, colorete e iluminado para generar armonía y labial para generar una combinación de colores ideal.
  • Esta Rueda Creativa tiene de todo, hasta una sección en la que puedes ver qué grado de luminosidad del color necesitas para darle profundidad, naturalidad o luminosidad a tu maquillaje.
Más vendidos no. 5
Rueda de color, impermeable, círculo cromático de colores de 23 cm, paleta de colores para artista, pintura de color, rueda de maquillaje, manualidades de uñas
  • 【Papel recubierto de alto peso】: la rueda de color está hecha de papel recubierto de alta calidad de 250 g/m², suave, no es fácil de romper, fuerte y duradero, revestimiento de doble cara, impermeable y resistente a la humedad. Hay 12 colores básicos claros con 3 colores primarios de rojo, amarillo y azul.
  • 【Guía de mezcla de pintura de doble cara】: un lado de la tabla de colores se utiliza para mezclar colores, y el otro lado se utiliza para la coincidencia de colores y el reconocimiento de color. Percibe intuitivamente la relación entre colores y la creación e influencia de ellos para encontrar combinaciones de colores armoniosas.
  • 【Fácil de distinguir】: en esta tarjeta universal de rueda de color de 12 fases, cualquier color tiene una posición clara sin causar confusión, puedes identificar, distinguir y usar fácilmente. Puede mostrar claramente y visualmente cómo diferentes colores complementan y separan.
  • Rotación de 360° y fácil de usar: guía de mezcla de colores con indicador, diseño de 3 capas, anillo central suave, solo tienes que elegir un color en la rueda exterior y alinearlo con el color del marco interior de la rueda, y luego encontrarás los resultados de la mezcla de colores en las ventanas.
  • 【Ampliamente utilizado】: estas tablas de mezcla de colores se pueden utilizar para pintar, coser, teñir, arte de uñas, maquillaje, tatuajes, estudios de moda, diseño interior e industrial, manualidades y decoración del hogar; adecuado para pintores, maquilladores, diseñadores, arquitectos, profesores, estudiantes y niños.

 

🔥 Novedades: Circulo Cromatico De Colores Maquillaje

Nuevo
Gaeirt Selfie Ring Lights, Tres Modos de Temperatura de Color Anillo de Luz Regulable Soporte de Teléfono Incorporado para Cámara Video Maquillaje Selfie Fotografía
  • 【ALIMENTADO POR CARGADORES USB】 Este anillo de luz puede ser alimentado por computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB y varios puertos USB.
  • 【3 MODOS DE TEMPERATURA DE COLOR Y 10 NIVELES DE BRILLO】 Esta luz de relleno de anillo admite tres modos de temperatura de color: luz fría, luz cálida y luz suave, y el brillo se puede ajustar en 10 niveles.
  • 【MATERIAL PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD】 Este anillo de luz circular está hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero, con una larga vida útil. Fácil de usar y transportar.
  • 【TELÉFONOS INTELIGENTES DE 6‑9CM / 2.4‑3.5IN DE ANCHO】 Este soporte para teléfono incorporado con luz de relleno de anillo es compatible con teléfonos de 6‑9cm / 2.4‑3.5in de ancho.
  • 【TRÍPODE PORTÁTIL】 Esta luz circular circular tiene un trípode liviano y portátil, conveniente para usar y llevar cuando viaja o trabaja al aire libre.
Nuevo
Goripsiuk Espejos Redondos de Vidrio 60/70cm Espejo de Pared HD con Marco de Metal para tocador, baño o Dormitorio
  • 【Material premium】 Nuestro espejo de pared está hecho de vidrio de alta calidad para imágenes de HD verdaderas, el marco de metal liso no dañará los dedos, y puede proteger mejor la superficie del espejo, lo que puede evitar la deformación.
  • 【Diseño elegante】 Diseño llamativo de montaje en la pared en forma redonda, el color dorado es agradable y sutil y no se destaca demasiado, por lo que el espejo redondo para la pared se mezcla bien con una amplia gama de colores que es excelente, y Se ve encantador en la pared.
  • 【Multifuncional】 Estos espejos son adecuados para su uso como espejos de baño o espejos de tocador y son excelentes decoraciones para baños, habitaciones y salas de estar, el marco hace que todo su espacio se vea más ancho y brillante, lo que le da una sensación satisfactoria al ver.
  • 【Fácil de instalar】 simplemente cuélguelo en la pared o la puerta con un gancho. Los ganchos están incluidos en el paquete. Los orificios de montaje están diseñados en la parte posterior del espejo, que es muy conveniente para montarlo en la pared con tornillos o cambiar su posición según sea necesario.
  • 【Garantía de satisfacción】 Habrá cierta aberración cromática debido a diferentes equipos, ángulos y luz. Si recibe algún producto en cuestión, contáctenos. Responderemos dentro de las 12 horas y lo trataremos de inmediato.
Nuevo
Espejo de tocador de baño moderno, espejo de maquillaje LED antivaho montado en la pared, espejo circular iluminado montado en la pared, botón táctil redondo regulable, espejo de baño, ajust
  • Espejo de baño sin marco: 2 interruptores táctiles, 3 colores claros, 4 tamaños, mantenga presionada la tecla del interruptor: puede ajustar el brillo de la luz, haga clic en el interruptor para cambiar a luz cálida 3000K / luz neutra 4000K / luz blanca 6500K para cambiar el LED La cromaticidad del espejo.
  • Antivaho: la función de desempañado se controla individualmente mediante un interruptor táctil. Encender/apagar según sus necesidades. Bajo consumo de energía, seguro y ahorro de energía.
  • Resistente al agua: IP65 a prueba de agua, a prueba de humedad, a prueba de óxido, sin ennegrecimiento, a prueba de óxido, adecuado para ambientes de baño húmedos. El espejo plateado a prueba de explosiones no salpicará cuando se rompa accidentalmente, protegiendo de manera efectiva la seguridad de los miembros de la familia.
  • Duradero: vidrio flotado de grado automotriz de 5 mm, artesanía multicapa, luces LED de alta calidad con una vida útil de 50,000 horas, lo que prolonga aún más la vida útil del reflector.
  • Fácil de instalar: el espejo de baño de pared tiene un diseño muy práctico. Se proporciona un enchufe y también se puede conectar a una caja de conexiones. El paquete contiene los accesorios necesarios para la instalación, que se pueden completar fácilmente de acuerdo con el proceso de instalación.

 

➤ Más sobre: Circulo Cromatico De Colores Maquillaje

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Guía de mezcla de colores】 Tenemos 12 colores básicos, 60 tonos de luz y sombra y 72 colores en nuestra rueda de colores. Al girar el dial, puede ver el resultado de mezclar diferentes colores. Puede aprender la teoría del color y saber qué colores funcionan. juntos armoniosamente.
  • 【Grueso y duradero】 Nuestras ruedas de color están hechas de materiales gruesos de alta calidad. Son resistentes al desgaste, a las caídas y duraderas. Tiene una larga vida útil. La rueda de color está dividida en lados AB y cada lado está envuelto con una película, que puede evitar que la rueda se moje.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra rueda de colores se divide en tres capas, con una superficie lisa y una rotación suave. Cuando la use, solo necesita girar la rueda y encontrar el color que desea según la marca. Los colores y los íconos en la rueda está impresa de forma clara y precisa, por lo que no se confundirá al usarla.
  • 【Fácil de transportar】 Nuestra rueda de color tiene 14 cm de diámetro. En comparación con la rueda de color habitual, la nuestra es más compacta y portátil. Puede sostenerla con una mano sin estrés. No ocupará mucho espacio en su mochila cuando salir.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestras ruedas de colores se pueden usar para pintar, tatuar, pintar uñas, teñir el cabello, maquillar, decorar, reconocer colores, combinar ropa y trabajos de diseño. Es perfecto para estudiantes, niños, diseñadores, artistas y manicura.
  • - This 360 degree rotatable color círculo help you to understand color relationship and make choices and combinations easier.
  • - The front side shows basic principles. Just spin the wheel and you will find the color mixing results in the window.
  • - The back side indicates the color relationships such as complementary colors and triad colors. It gives you more color combo inspiration when creating.
  • - Easy-to-use tool that visually illustrates relationships between colors and demonstrates the results features a grayscale, tints and tones, definitions of color terms, and illustrations of color.
  • - Made by coated glossy paper, the color mixing guide turns smoothly without catching.
  • RUEDA DE COLORES EN ESPAÑOL ¡La popular rueda de colores con descripción en español! La rueda mezcladora de colores ONE+PLUS tiene una práctica altura de 15 cm y consta de tres capas giratorias. Con solo unos pocos giros, puede obtener mezclas de colores o tonos precisos. Comprender las relaciones de color se convierte en un juego de niños. ¡Intentalo!
  • IDEAL PARA LOS AMANTES DEL COLOR La rueda de colores ONE+PLUS es el asesor de color ideal para el ocio y el trabajo: ya sea pintor o diseñador, sastre o diseñador, florista o artista de uñas. ¡La rueda de colores ONE+PLUS es un compañero diario indispensable para todos los que aman mezclar y combinar colores!
  • MEZCLA DE COLORES PROFESIONAL Con el frente de la rueda de colores ONE+PLUS puedes lograr fácilmente una mezcla de colores profesional: selecciona rojo, amarillo, azul, blanco o negro en el disco interior. Gire el color seleccionado a uno de los 12 colores en el borde exterior. El color mixto resultante ya aparece en la ventana. ¡No más largas pruebas y errores!
  • TONOS DE COLORES COHERENTES Con la parte posterior de la rueda de colores ONE+PLUS, aprenderá sobre los tonos de los colores individuales a medida que avanza: elija uno de los 12 colores en el borde exterior. La ventana le muestra los tonos con blanco, gris o negro. ¡Así es como se crea el ambiente de color deseado!
  • ENSEÑANZA DEL COLOR INCLUIDA Con la rueda de colores ONE+PLUS puedes refrescar tus conocimientos de la clase de arte: ¿Qué son los colores primarios y secundarios? ¿Cómo armonizan dos de los 12 colores del círculo cromático? ¿Qué colores pertenecen al lado cálido o frío de la rueda de colores? ¡Puede descubrir eso y más en la rueda de colores ONE+PLUS!
MÁS COMPRADO
Fabricante
BAOSROY
Circulo Cromatico,Ruedas de Colores,Círculo Cromático Maquillaje,Circulo Cromatico Acuarela,Círculo Cromático de Colores,para Pintura,Diseño y Maquillaje
Prime
Características
  • 【Guía de mezcla de colores】 Tenemos 12 colores básicos, 60 tonos de luz y sombra y 72 colores en nuestra rueda de colores. Al girar el dial, puede ver el resultado de mezclar diferentes colores. Puede aprender la teoría del color y saber qué colores funcionan. juntos armoniosamente.
  • 【Grueso y duradero】 Nuestras ruedas de color están hechas de materiales gruesos de alta calidad. Son resistentes al desgaste, a las caídas y duraderas. Tiene una larga vida útil. La rueda de color está dividida en lados AB y cada lado está envuelto con una película, que puede evitar que la rueda se moje.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra rueda de colores se divide en tres capas, con una superficie lisa y una rotación suave. Cuando la use, solo necesita girar la rueda y encontrar el color que desea según la marca. Los colores y los íconos en la rueda está impresa de forma clara y precisa, por lo que no se confundirá al usarla.
  • 【Fácil de transportar】 Nuestra rueda de color tiene 14 cm de diámetro. En comparación con la rueda de color habitual, la nuestra es más compacta y portátil. Puede sostenerla con una mano sin estrés. No ocupará mucho espacio en su mochila cuando salir.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestras ruedas de colores se pueden usar para pintar, tatuar, pintar uñas, teñir el cabello, maquillar, decorar, reconocer colores, combinar ropa y trabajos de diseño. Es perfecto para estudiantes, niños, diseñadores, artistas y manicura.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mcbazel
Mcbazel 3 Piezas Círculo cromático Rueda de Color Mezclador de Colores para Pintura y Diseño y Maquillaje con Aerógrafo
Prime
Características
  • - This 360 degree rotatable color círculo help you to understand color relationship and make choices and combinations easier.
  • - The front side shows basic principles. Just spin the wheel and you will find the color mixing results in the window.
  • - The back side indicates the color relationships such as complementary colors and triad colors. It gives you more color combo inspiration when creating.
  • - Easy-to-use tool that visually illustrates relationships between colors and demonstrates the results features a grayscale, tints and tones, definitions of color terms, and illustrations of color.
  • - Made by coated glossy paper, the color mixing guide turns smoothly without catching.
Precio
OFERTA
Fabricante
ONE+PLUS
ONE+PLUS 2 Piezas, Rueda de Colores, Rueda de Mezcla de Colores, Color Wheel, Plato Giratorio de círculos de Colores español, Rueda de Colores de Bolsillo, para Pintura, diseño y Maquillaje (español)
Prime
Características
  • RUEDA DE COLORES EN ESPAÑOL ¡La popular rueda de colores con descripción en español! La rueda mezcladora de colores ONE+PLUS tiene una práctica altura de 15 cm y consta de tres capas giratorias. Con solo unos pocos giros, puede obtener mezclas de colores o tonos precisos. Comprender las relaciones de color se convierte en un juego de niños. ¡Intentalo!
  • IDEAL PARA LOS AMANTES DEL COLOR La rueda de colores ONE+PLUS es el asesor de color ideal para el ocio y el trabajo: ya sea pintor o diseñador, sastre o diseñador, florista o artista de uñas. ¡La rueda de colores ONE+PLUS es un compañero diario indispensable para todos los que aman mezclar y combinar colores!
  • MEZCLA DE COLORES PROFESIONAL Con el frente de la rueda de colores ONE+PLUS puedes lograr fácilmente una mezcla de colores profesional: selecciona rojo, amarillo, azul, blanco o negro en el disco interior. Gire el color seleccionado a uno de los 12 colores en el borde exterior. El color mixto resultante ya aparece en la ventana. ¡No más largas pruebas y errores!
  • TONOS DE COLORES COHERENTES Con la parte posterior de la rueda de colores ONE+PLUS, aprenderá sobre los tonos de los colores individuales a medida que avanza: elija uno de los 12 colores en el borde exterior. La ventana le muestra los tonos con blanco, gris o negro. ¡Así es como se crea el ambiente de color deseado!
  • ENSEÑANZA DEL COLOR INCLUIDA Con la rueda de colores ONE+PLUS puedes refrescar tus conocimientos de la clase de arte: ¿Qué son los colores primarios y secundarios? ¿Cómo armonizan dos de los 12 colores del círculo cromático? ¿Qué colores pertenecen al lado cálido o frío de la rueda de colores? ¡Puede descubrir eso y más en la rueda de colores ONE+PLUS!
Precio

Tips de maquillaje. El día de hoy hablaremos del polvo compacto

Como aplicar de modo preciso el polvo compacto

Primero lava tu rostro y también hidrátalo. Humedece una esponja de látex con agua, retira el excedente de humedad y toma con ella un poco de polvo. Aplica el polvo moviendo en círculos. Si la base en polvo es ligera ponla en seco con pincel.

 

Ventajas y desventajas de bases de maquillaje en polvo

No son recomendables en pieles grasas por el hecho de que no absorben totalmente el exceso de sebo y no tapa bien las manchas. Tampoco la aconsejamos para pieles maduras donde se necesite disimular las líneas de expresión. Son idóneas para pieles jóvenes.

 

Acerca de: Circulo Cromatico De Colores Maquillaje

¿Que te ha parecido?