Cero Maquillaje

Hola y bienvenidos aquí a nuestra página web!. Contamos con todos los perfumes que estabas intentando encontrar y mucho más! Navega por nuestros enlaces y descubrirás las noticias en temas de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está esperando por ti.

🔥 Top Ventas: Cero Maquillaje

Más vendidos no. 1
6 ceras luminosas para pintura facial, UV fluorescente, lavable, no tóxico, neón, para cara y cuerpo, kit de crayones para Halloween, Mardi Gras, fiesta de disfraces
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】 Esta pintura facial no es tóxica y no contiene conservantes, no se agrieta ni irrita la piel, no se cae fácilmente después del secado. Los ingredientes seguros, que no dañan el cuerpo, se pueden usar para adultos y niños. Puedes pintar con seguridad el maquillaje que quieras en tu cara y cuerpo.
  • 【BRILLA EN LA OSCURIDAD】 Los crayones faciales pueden brillar intensamente bajo la luz ultravioleta o la luz negra, al igual que las estrellas en la noche, puedes crear hermosos patrones personalizados en tu cara y cuerpo con estos crayones de pintura luminosa, te harán brillar en el multitud y llamar la atención.
  • 【FÁCIL DE USAR Y REMOVER】 Estos crayones fluorescentes de maquillaje y pintura corporal le permiten dibujar su cara más rápidamente, y los crayones de pintura facial tienen un diseño conveniente que puede girar y ajustar la longitud que se adapta a su cuerpo o cara. Si desea lavarlos, simplemente enjuáguelos con agua y luego frótelos con un limpiador facial común o jabón.
  • 【MUCHAS OCASIONES】Perfecto para usar en Halloween, Navidad, eventos escolares e religiosos, concursos de disfraces, día de Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, regalos de fiesta, cosplay, eventos de fútbol, pintura de maquillaje de fiesta, etc.
  • 【DISFRUTA DE LA ALEGRÍA DE PINTAR】El paquete incluye 6 crayones de diferentes colores. Da vida a tu imaginación y crea arte corporal increíble con este kit de pintura facial. Este colorido conjunto viene con una amplia variedad de opciones de color y es muy agradable para la piel. ¡Consíguelos y disfruta de una Fiesta llena de colores y diversión!
Más vendidos no. 2
Cera de jabón para cejas con recortador Gel de pomada para cejas esponjosas y plumosas para el peinado de cejas Maquillaje Jabón para esculpir las cejas
6 Opiniones
Cera de jabón para cejas con recortador Gel de pomada para cejas esponjosas y plumosas para el peinado de cejas Maquillaje Jabón para esculpir las cejas
  • 【Seguro y natural】 Este es el último producto de peinado de cejas. Haz que tus cejas desordenadas estén limpias y ordenadas. Son materiales suaves y no irritantes y pueden ayudarte a conseguir cejas plumosas naturales.
  • 【Característica】 El kit de jabón para cejas crea cejas naturales, llenas y gruesas, aumenta el grosor, el volumen y la textura de las cejas, nutre y regula las cejas.
  • 【Fácil de usar】 Sumerja un cepillo en ángulo en la pomada para cejas. Delinea y rellena las áreas dispersas de las cejas, luego difumina con un carrete para suavizar las líneas marcadas.
  • 【Conveniente】 El jabón para cejas es fácil de usar, fácil de llevar, llévelo con usted, en cualquier momento que sus cejas.
  • 【Peinado de cejas】 Jabón modelador de cejas Wild, le brinda cejas y pestañas grandes y hermosas de forma natural. Excelente para dar forma a las cejas, se usa para domar las cejas rebeldes y realzar el color de las cejas. Haz tu rostro más estéreo.
Más vendidos no. 3
Lurrose 3 Unids Kit de Maquillaje de Halloween Cara Pintura Corporal Aceite Herida Falsa Cera de La Piel Cicatriz Pintura Corporal Efectos Especiales Cera de Maquillaje de Escenario para
5 Opiniones
Lurrose 3 Unids Kit de Maquillaje de Halloween Cara Pintura Corporal Aceite Herida Falsa Cera de La Piel Cicatriz Pintura Corporal Efectos Especiales Cera de Maquillaje de Escenario para
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: función completa, profesional, más fácil de lograr detalles más finos, hace que sus cicatrices se vean más reales.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: es perfecta para todo tipo de disfraces de fiesta que pueden traer más diversión y emoción a la fiesta.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: fácil de limpiar, realista, parece cicatrices verdaderas, mejora el ambiente de la fiesta de Halloween.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN - Maravillosa herramienta de maquillaje de Halloween para tus amigos, familiares y más.
  • CERA DE MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: hecha de material de primera calidad, duradera para uso a largo plazo, no daña la piel.
RebajasMás vendidos no. 4
Pintura Corporal Cera, 20Gg Kit de Maquillaje Profesional Halloween Efectos, Cine TV Efectos Especiales Maquillaje Cera Cubierta Cicatrices Piel Cera Pintura Corporal Reparación Maquillaje Cicatriz
  • HIDRATANTE: Esta Pintura Corporal Cera está hecha de cera de abejas natural, sílice de alta calidad, cera microcristalina. Todos usamos materias primas de alta calidad, por lo que el costo será relativamente alto, solo para evitar reacciones alérgicas en la piel. Esta cera de pintura corporal contiene ingredientes hidratantes para hacer la piel más cómoda y tersa, para que no sientas ninguna molestia al usarla.
  • CREA UNA VARIEDAD DE MAQUILLAJES DE EFECTOS ESPECIALES: Nuestra Pintura Corporal Cera se puede utilizar para maquillajes de efectos especiales. Cicatrices, cortes, quemaduras, hoyuelos de acné, líneas oscuras, etc. son tus buenos ayudantes.
  • USO: No use sus manos directamente, porque las manos están calientes, la cera será más suave, demasiado suave para pegarse a las manos y difícil de moldear. El método correcto es usar un cuchillo universal para sacar la cera, con la mano pellizcar un poco, pellizcar hasta obtener la dureza adecuada, luego usar un cuchillo universal para esculpirla en tu piel.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: esta Pintura Corporal Cera tiene efectos realistas y es adecuada para maquillaje de Halloween, maquillaje de TV, fiestas de disfraces, habitaciones y suites, etc.
  • INGREDIENTES SEGUROS: Pintura Corporal Cera está hecha de ingredientes suaves, no irritantes y no dañinos para la piel, por lo que puede usarlo con confianza.
Más vendidos no. 5
Gel para cejas, cera para cejas, jabón para cejas con recortador, potenciador, jabón de maquillaje natural, pomada para cejas, gel para estilizar las cejas, esculpir las cejas, levantar (Transparente)
  • 【CEJA TRIDIMENSIONAL】 El jabón para cejas 3D tiene una textura uniforme, fórmula de alta pigmentación fácil de maquillar, lo que puede ayudarlo a obtener cejas con plumas naturales. Haz tu ceja limpia y ordenada.
  • 【CEPILLO PARA CEJAS EN ESPIRAL】 El jabón para cejas está equipado con un cepillo para cejas en espiral, que puede moldear sus cejas en cualquier momento. Diseñado para jabón de cejas, fácil de peinar las cejas.
  • 【HIDRATACIÓN DE LARGA DURACIÓN】 Este jabón para cejas puede lograr el efecto deseado, lo que puede hacer que nuestras cejas duren en forma y eliminar el problema de las cejas dispersas. Parece más seguro.
  • 【ESPESOR NATURAL】 Cuando nuestro jabón para cejas cepilla las cejas, puede aumentar el grosor, hidratarlas y promover el crecimiento de las cejas.
  • 【PEINADOR DE CEJAS】 Jabón modelador de cejas Wild, que te brinda cejas y pestañas grandes y hermosas de forma natural. Excelente para dar forma a las cejas, se usa para domar las cejas rebeldes y realzar el color de las cejas. Haz tu rostro más estéreo.

 

😍 Novedades: Cero Maquillaje

Nuevo
MOVKZACV 6 Espátula de silicona para cocina, belleza, mermelada y esmalte de uñas, 3 tamaños (3 colores)
  • 【Última caída】La espátula de silicona tiene un cuerpo lo suficientemente largo y una cabeza estrecha para sacar la última de tu recipiente, lo que significa que no más productos desperdiciados.
  • Materiales de alta calidad: la última gota de espátula de silicona está hecha de silicona de alta calidad con una superficie lisa para garantizar la seguridad y la salud. Se puede aplicar cómodamente y uniformemente, aportando un estado de ánimo agradable.
  • Fácil de limpiar: toda la pieza está perfectamente diseñada y la estructura interna del núcleo de acero es cómoda de sostener. Muy fuerte, antiadherente, a prueba de manchas y fácil de limpiar.
  • Amplia gama de usos: la última espátula también se puede utilizar en cosméticos, lociones de mano, brillo de labios, esmalte de uñas, tarros de mostaza, mantequilla de maní, ketchup y otros alimentos diarios.
  • Diferentes tamaños: bonita espátula de silicona rosa, azul y morado, disponible en 3 tamaños diferentes, incluyendo 12, 9 y 6 pulgadas, adecuada para diferentes tamaños de bocas de botella, lo que te permite sacar la última gota de líquido de forma más flexible.
Nuevo
Juego de espátulas de silicona pequeño y pequeño de espátula, de silicona, para maquillaje, herramientas de belleza, cortaúñas postizas (A, talla única)
  • Descripción:
  • Exactamente lo que estoy buscando. Estos son ideales para mezclar pintura líquida, polvo de mica y para conseguir el último color que se acabe.
  • (2) Con tres tamaños incluidos, satisface tus diferentes necesidades. (3) Arco de doble cara, ligero y manejable, sensación agradable.
  • Asistente de horneado, la mermelada en el cristal, la pared de la botella y otras esquinas, rasca limpiamente, da vida colorida.
  • Después de usar la pequeña espátula puedes enjuagar la varilla mezcladora con agua o directamente en el lavavajillas. Ahorra tiempo y dinero, aporta comodidad a tu vida.
Nuevo
Dermofill Crema Voluminizante Piel Plumper
  • TAN JUICO
  • Problema: ¿Pérdida de volumen, piel crepé de aspecto aburrido con áreas huecas de preocupación? Solución: un relleno rejuvenecedor de la piel que restaura la apariencia juvenil y el brillo.

  • Extracto Pulsatilla Coreana. Extracto de Usnea Barbata (Lichen). Extracto de fruta Zanthoxylum Piperitum. Extracto de caviar.
    Extracto de miel. Extracto de herbácea de saliccornia

  • Aprieta y aplica sobre la piel limpia o aplica sobre el maquillaje para un aspecto más suave y una piel de aspecto mullido. Se puede utilizar en la cara, el cuello y el escote. Utilízalo entre los pechos para evitar líneas finas mientras duermes.

  • Formulación exclusiva: agua. Metoxicinnamato de etilhexilo. Butilenglicol. Glicerina. Ciclometicona. Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimeticona. Fenil Trimeticona. Ciclopentasiloxano. 4-metilbenzilideno alcanfor. Triglicérido caprílico/cáprico. Etilhexanoato de cetilo. Dimeticona. Salicilato de etilhexilo. Polimetilsilsesquioxano. Cloruro de Sodio. Ciclohexasiloxano. Dimeticona/vinilo Dimeticona cCosspolymer. Olivado Sorbitano. Cera de abeja sintética. Policeno hidrogenado. Sorbitan Sesquioleate. Pulsatilla K

 

🧡 Más sobre: Cero Maquillaje

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Efecto realista】 Esta cera cosmética hace que las cicatrices de heridas falsas lleguen a la superficie real, lo cual es una excelente manera de asustar y asustar a tus amigos. Solo se puede usar para maquillaje, no lo use para otros fines
  • 【USO】 No use sus manos directamente, porque las manos están calientes, la cera será más suave, demasiado suave para pegarse a las manos y difícil de moldear. El método correcto es usar un cuchillo universal para sacar la cera, con la mano pellizcar un poco, pellizcar hasta obtener la dureza adecuada, luego usar un cuchillo universal para esculpirla en tu piel.
  • 【Seguro y moderado】los efectos especiales que moldean la cera de la piel de la herida no estresarán la piel y se pueden integrar claramente con el color de la piel, mostrando vitalidad y brillo.
  • 【Fácil de quitar】 la cera de maquillaje es muy fácil de quitar. Simplemente puede usar una espátula de cera para raspar la cera suavemente y luego usar jabón o removedor para limpiar
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】esta Pintura Corporal Cera tiene efectos realistas y es adecuada para maquillaje de Halloween, maquillaje de TV, fiestas de disfraces, habitaciones y suites, etc.
  • 【Crear maquillaje de efectos especiales】-Puede usar nuestro kit de maquillaje de efectos especiales para crear efectos horribles, abrasiones, hematomas, quemaduras, heridas grandes, maquillaje de Halloween, etc. También puede hacer el tatuaje o cubrir las cicatrices, fácil de aplicar. y dura horas.. gran truco para asustar y sorprender a tus amigos.
  • 【Agradable para la piel】-Nuestro kit de maquillaje de efectos especiales está hecho de material de seguridad, agradable para la piel, más cómodo y no irritante. La sangre falsa se puede lavar fácilmente con agua y jabón sin ensuciar la piel, sin dañar la piel, puede usarla de manera segura. (Nota: también se requiere una pequeña prueba cutánea antes de usar).
  • 【Kit de maquillaje de efectos especiales de Halloween】-El kit de maquillaje de Halloween incluye cera para cicatrices, herramienta de espátula, gel de sangre falsa de 30 ml, sangre falsa de 60 ml, 3 esponja para rascar, aceite extensor de cera para la piel.
  • 【Cómo usar la cera】 - No use cera para la piel directamente con las manos, aplique un poco de aceite extensor de cera para la piel, aceite de oliva o vaselina en su dedo, ayudará a que la cera no se pegue. Después de limpiar la piel, tome la cera para cicatrices de la espátula, apriete con las manos y dé forma con la herramienta de espátula cuando la dureza sea adecuada.
  • 【Ocasiones aplicables】-El kit de maquillaje de efectos especiales es mejor para fiestas temáticas divertidas, maquillaje de Halloween, escape de habitación, carnaval, cosplay, casa embrujada, bromas diarias, accesorios de películas, lo mejor para crear looks locos, puede crear un buen ambiente festivo.
  • 【Crea maquillaje SFX de Halloween de aspecto natural】 Kit de cera para cicatrices especialmente diseñado para efectos de maquillaje SFX de cosplay de Halloween, como cicatrices, cortes, raspaduras, costras de piel falsa. Use el kit de cera para cicatrices que se puede manipular para crear efectos de maquillaje especiales de Halloween espantosos y realistas.
  • 【Ingredientes seguros y no tóxicos】Nuestro kit de maquillaje sfx está hecho de materiales seguros, no tóxicos y agradables para la piel. Puedes usarlo en tu cara y cuerpo con tranquilidad. La cera para la piel es lo suficientemente flexible para formar cortes y otras formas moldeadas que desee. La sangre falsa se puede usar de manera segura dentro y alrededor de la boca.
  • 【Fácil de usar】 Este kit de maquillaje de Halloween es fácil de hacer efecto de maquillaje SFX. Use una espátula para tomar un poco de cera para cicatrices, aplíquela y moldee la forma deseada, luego puede cortar un agujero, aplicar un poco de pasta de sangre en una esponja punteada y llenar con gel de sangre para crear cortes, verrugas y otras formas moldeadas para el carácter. maquillaje.
  • 【Perfecto para la fiesta de Halloween】Nuestro kit de cera para cicatrices sfx con múltiples usos. Adecuado para disfraces de Halloween, cosplay, fiestas de Halloween, disfraces, payasos, carnavales, festivales, representaciones teatrales o bromas diarias, etc. Ideal para efectos especiales como zombis, agujeros de bala, nariz rota, dedos o cualquier arte de maquillaje corporal.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1x 30g (1.06 Oz) cera modeladora de maquillaje de Halloween + 1x 30g (1.06 Oz) Gel de sangre falso coagulado de maquillaje de Halloween + 1x Esponja negra de maquillaje de Halloween + 1x Herramienta de espátula de maquillaje de Halloween de doble extremo + 1x Orejas de elfo de maquillaje de Halloween .
MÁS COMPRADO
Fabricante
BASTOUR
Cera para Cicatrices, Cera para Maquillaje de Halloween, Cera de Maquillaje, Cera para Modelar, Maquillaje de Cera para Cicatrices, Cera Realista para Heridas Falsas y Cera para Cicatrices,15g
Prime
Características
  • 【Efecto realista】 Esta cera cosmética hace que las cicatrices de heridas falsas lleguen a la superficie real, lo cual es una excelente manera de asustar y asustar a tus amigos. Solo se puede usar para maquillaje, no lo use para otros fines
  • 【USO】 No use sus manos directamente, porque las manos están calientes, la cera será más suave, demasiado suave para pegarse a las manos y difícil de moldear. El método correcto es usar un cuchillo universal para sacar la cera, con la mano pellizcar un poco, pellizcar hasta obtener la dureza adecuada, luego usar un cuchillo universal para esculpirla en tu piel.
  • 【Seguro y moderado】los efectos especiales que moldean la cera de la piel de la herida no estresarán la piel y se pueden integrar claramente con el color de la piel, mostrando vitalidad y brillo.
  • 【Fácil de quitar】 la cera de maquillaje es muy fácil de quitar. Simplemente puede usar una espátula de cera para raspar la cera suavemente y luego usar jabón o removedor para limpiar
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】esta Pintura Corporal Cera tiene efectos realistas y es adecuada para maquillaje de Halloween, maquillaje de TV, fiestas de disfraces, habitaciones y suites, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FORMIZON
FORMIZON Herramienta de Maquillaje de Halloween, Cera Para Cicatrices, Gel de Sangre Falsa, Esponja, Espátula, Maquillaje Halloween Escenario Efectos Especiales para Fiesta, Película, Cosplay
Prime
Características
  • 【Crear maquillaje de efectos especiales】-Puede usar nuestro kit de maquillaje de efectos especiales para crear efectos horribles, abrasiones, hematomas, quemaduras, heridas grandes, maquillaje de Halloween, etc. También puede hacer el tatuaje o cubrir las cicatrices, fácil de aplicar. y dura horas.. gran truco para asustar y sorprender a tus amigos.
  • 【Agradable para la piel】-Nuestro kit de maquillaje de efectos especiales está hecho de material de seguridad, agradable para la piel, más cómodo y no irritante. La sangre falsa se puede lavar fácilmente con agua y jabón sin ensuciar la piel, sin dañar la piel, puede usarla de manera segura. (Nota: también se requiere una pequeña prueba cutánea antes de usar).
  • 【Kit de maquillaje de efectos especiales de Halloween】-El kit de maquillaje de Halloween incluye cera para cicatrices, herramienta de espátula, gel de sangre falsa de 30 ml, sangre falsa de 60 ml, 3 esponja para rascar, aceite extensor de cera para la piel.
  • 【Cómo usar la cera】 - No use cera para la piel directamente con las manos, aplique un poco de aceite extensor de cera para la piel, aceite de oliva o vaselina en su dedo, ayudará a que la cera no se pegue. Después de limpiar la piel, tome la cera para cicatrices de la espátula, apriete con las manos y dé forma con la herramienta de espátula cuando la dureza sea adecuada.
  • 【Ocasiones aplicables】-El kit de maquillaje de efectos especiales es mejor para fiestas temáticas divertidas, maquillaje de Halloween, escape de habitación, carnaval, cosplay, casa embrujada, bromas diarias, accesorios de películas, lo mejor para crear looks locos, puede crear un buen ambiente festivo.
Precio
OFERTA
Fabricante
BALORIZ
Kit de cera para cicatrices de Halloween, kit de maquillaje de efectos especiales SFX con sangre falsa, cera de maquillaje, esponja punteada negra, herramienta de espátula y orejas de elfo,5PCS
Prime
Características
  • 【Crea maquillaje SFX de Halloween de aspecto natural】 Kit de cera para cicatrices especialmente diseñado para efectos de maquillaje SFX de cosplay de Halloween, como cicatrices, cortes, raspaduras, costras de piel falsa. Use el kit de cera para cicatrices que se puede manipular para crear efectos de maquillaje especiales de Halloween espantosos y realistas.
  • 【Ingredientes seguros y no tóxicos】Nuestro kit de maquillaje sfx está hecho de materiales seguros, no tóxicos y agradables para la piel. Puedes usarlo en tu cara y cuerpo con tranquilidad. La cera para la piel es lo suficientemente flexible para formar cortes y otras formas moldeadas que desee. La sangre falsa se puede usar de manera segura dentro y alrededor de la boca.
  • 【Fácil de usar】 Este kit de maquillaje de Halloween es fácil de hacer efecto de maquillaje SFX. Use una espátula para tomar un poco de cera para cicatrices, aplíquela y moldee la forma deseada, luego puede cortar un agujero, aplicar un poco de pasta de sangre en una esponja punteada y llenar con gel de sangre para crear cortes, verrugas y otras formas moldeadas para el carácter. maquillaje.
  • 【Perfecto para la fiesta de Halloween】Nuestro kit de cera para cicatrices sfx con múltiples usos. Adecuado para disfraces de Halloween, cosplay, fiestas de Halloween, disfraces, payasos, carnavales, festivales, representaciones teatrales o bromas diarias, etc. Ideal para efectos especiales como zombis, agujeros de bala, nariz rota, dedos o cualquier arte de maquillaje corporal.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1x 30g (1.06 Oz) cera modeladora de maquillaje de Halloween + 1x 30g (1.06 Oz) Gel de sangre falso coagulado de maquillaje de Halloween + 1x Esponja negra de maquillaje de Halloween + 1x Herramienta de espátula de maquillaje de Halloween de doble extremo + 1x Orejas de elfo de maquillaje de Halloween .
Precio

 

Cuidados de la piel en verano

En verano, nuestra piel precisa de cuidados especiales, con excesivo calor precisa hidratarse, el salitre de la playa y el cloro en las piletas son otros factores que contribuyen a que la piel se reseque. Lo más esencial es eludir exponerse al sol en las peores horas y de lo contrario usar un protector solar con factor de protección prominente que tenga dentro vitamina E y que no contenga elementos fotosensibles (retinol, vitamina A, C) para evitar manchas ni tampoco derivados de metales.

 

Lo has escuchado frecuentemente y es totalmente cierto: Tomar mucha agua. Sí; es primordial y notaras una sensación muy agradable también y s\\ucede que el cuerpo además de hidratarse se limpia por dentro y estimula su regeneración celular. Te aconsejamos comer frutas, aportan gran cantidad de líquidos.

Después de la exposición al sol, elije algún gel post solar que tenga en sus ingredientes aloe vera en prominente porcentaje, como por ejemplo este artículo : https://amznto/3iJvTeT. Prefiere modelos con activos naturales como el aloe vera que va muy bien a toda clase de pieles especialmente cuando te has pasado con el sol y te quedaste colorada, es increíble como puede ayudarte un buen gel de estos.

 

Acerca de: Cero Maquillaje

¿Que te ha parecido?