Calavera Maquillaje Niño

Hola y bienvenidos aquí a nuestra web!. Contamos con todos y cada uno de los perfumes que estabas queriendo comprar y mucho más! Navega por nuestros links y vas a ver las novedades en temas de cosmética y maquillaje del año de hoy. Hay mucha variedad que está aguardando por ti.

✅ Más Vendidos: Calavera Maquillaje Niño

Más vendidos no. 1
Pegatinas Halloween Cara Tatuajes Temporales Tatuaje 17pcs, Maquillaje Calavera Mexicana Calcomanias Cara Halloween Tatuajes Temporales Cara Halloween Tattoo Cara Maquillaje Niños Tatuaje Temporales
  • Diseño único pegatinas halloween cara : Tatuajes halloween cara viene en un diseño realista y BBB en una variedad de estilos para que elijas. Si quieres ser el centro de atención en la noche oscura, puedes decorar con nuestras pegatinas para mejorar el ambiente festivo y hacer que todos jueguen juntos. CCC está disponible en una variedad de colores para que elijas.
  • Material de seguridad pegatinas halloween cara : Tatuajes temporales halloween está hecho de tinta segura y material adhesivo que es inofensivo para el cuerpo humano, suave y cómodo, respetuoso del medio ambiente y no tóxico, maquillaje calavera mexicana es inofensivo para la piel, resistente al agua y al sudor, adecuado para jóvenes y mayores, fácil de limpiar. Tatuaje halloween cara es definitivamente la primera opción para la fiesta especial de disfraces del Día de los Muertos de Halloween.
  • Instrucciones para pegatinas halloween cara : Tatuaje halloween cara puede limpiarse fácilmente con jabón, aceite de oliva y jabón corporal. para limpiar maquillaje calavera mexicana simplemente coloque el jabón corporal en una almohadilla de algodón, frote un par de veces hasta que el patrón desaparezca, luego seque con una toalla de papel.
  • Escenario de aplicación de pegatinas halloween cara : Tatuaje halloween cara es el accesorio perfecto para Halloween, fiestas de disfraces, Noche de los Muertos, fiestas de carnaval, cumpleaños, espectáculos festivos, juegos infantiles, fiestas de máscaras, fiestas de carnaval, fiestas temáticas, tanto para hombres como para mujeres, calcomanias cara halloween puede mejorar su disfraz de Halloween y permitirle disfrutar de su noche de Halloween.
  • Contenido del paquete pegatinas halloween cara : Pegatinas de tatuaje temporal de cara de Halloween calcomanias cara halloween 12pcs + diamantes de colores 2pcs + pegatinas de maquillaje 2pcs + pegatinas de uñas 1pcs, halloween tatuajes temporales utiliza diferentes elementos de miedo como calaveras, telas de araña, flores, rosas y elementos espeluznantes, le ayudarán a crear un aspecto de maquillaje misterioso, es su primera opción para el maquillaje de Halloween.
Más vendidos no. 2
Yazhiji 40 hojas de Tatuajes Temporales de Halloween Calabaza bruja Tatuaje de Calavera de azúcar mujeres hombres niños y niñas, kit de maquillaje de zombies de Halloween Tatuajes Impermeables
158 Opiniones
Yazhiji 40 hojas de Tatuajes Temporales de Halloween Calabaza bruja Tatuaje de Calavera de azúcar mujeres hombres niños y niñas, kit de maquillaje de zombies de Halloween Tatuajes Impermeables
  • [TAMAÑO GRANDE Y CANTIDAD GRANDE] El tatuaje temporal de Halloween de gran tamaño puede cubrir las partes del cuerpo más grandes, el tamaño es 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 10 hojas, 3.9 * 2.3 pulgadas (9.8 * 5.8 cm) 30 hojas. con su familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas del tatuaje temporal Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El tatuaje falso de Halloween está cerca del tatuaje real. Puede engañar a los demás pegándose a su cuerpo. Puedes pegarlo en la cara, brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, norte, cuello, pecho, etc.
  • [PATRÓN REALISTA] El patrón del conjunto familiar de tatuajes temporales de Halloween es muy realista, con cicatrices aterradoras, calaveras, muerte, lindas calabazas, payasos y otras pegatinas de tatuajes falsos.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Más vendidos no. 3
12 unidades de Halloween tatuaje de boca de calaveras, Halloween, maquillaje, cara, tatuaje, pegatinas para hombres, mujeres, niños, en Halloween y fiestas de terror
  • Kit de tatuajes de boca de Haloween: el paquete contiene 12 tatuajes de cabeza de calavera de Halloween en 12 diferentes bocas de cabeza de muerto. Te ayudarán a crear un maquillaje horror y crear el ambiente de fiesta de miedo para la próxima fiesta de miedo de Halloween, Día de los Muertos, Fiesta temática fantasma, Masquerada, etc.
  • 【HLOWEEN HILO】 La misteriosa boca de la muerte mejora tu sensación de entusiasmo y horror y crea una "máscara" de Halloween para ti. En una fiesta así, que reúne a muchos amantes del terror, serás la existencia más notable en la fiesta.
  • 【Alta calidad y no tóxica】Las pegatinas de tatuaje facial de Halloween están hechas de tinta de seguridad y material adhesivo, suaves y cómodas, ecológicas y no tóxicas, hipoalergénicas, resistentes al agua y al sudor, definitivamente un complemento perfecto para fiestas de maquillaje especiales para Halloween y Día de los Muertos.
  • TATTOOS DE CARA HOLOWEEN: estos tatuajes temporales faciales se pueden colocar de forma precisa y creativa en la cara. Primero, simplemente corta el patrón deseado, retira la cubierta transparente de la película y pégala en una posición limpia y seca. En segundo lugar, empape el papel de respaldo con un paño húmedo. Luego aprox. Espere 20 segundos, despegue suavemente el papel de respaldo y listo.
  • Fácil y eliminar: después de la fiesta, puedes limpiar fácilmente los patrones de tu cara frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva o removedor de maquillaje.
Más vendidos no. 4
halloween tatuajes temporales de cara (9 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Mascarada
156 Opiniones
halloween tatuajes temporales de cara (9 hojas), halloween mascarada Día de los Muertos esqueleto cráneo cara completa tatuajes de maquillaje para mujeres Hombres adultos Niños Halloween Mascarada
  • Paquete de 9 días de la cara del esqueleto muerto tatuaje temporal kit de cara completa, Incluye telaraña Calavera de azúcar negra Calabaza floral Rosas rojas, cada hoja mide 21 * 15 cm / 8.26 * 5.9 pulgadas, talla única para todas las mujeres, hombres, adultos y niños
  • El dramático kit de tatuaje temporal del día completo de los muertos presenta rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos rosas, hojas verdes, dientes de esqueleto, cejas de nariz de cráneo, barba, flores y corazones de colores muy detallados.
  • El kit de tatuajes temporales de calavera facial de terror para una colocación precisa y creativa en la cara. agregue maquillaje para los ojos o pedrería para la apariencia única de su propio rostro, use cualquier tatuaje adicional para su pecho, hombros o manos.
  • Seguro, duradero, resistente al agua y extraíble: dura de 2 a 5 días, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva, complemento perfecto para cualquier Día de Muertos De Los Muertos) Disfraz de Halloween, maquillaje de Halloween.
  • Estos tatuajes de la cara de Halloween son un diseño perfecto para los accesorios de disfraces de la fiesta de Halloween, Día de los muertos, Fiesta de la noche, maquillaje de miedo para adultos, mujeres, hombres, niñas, niños, niños
Más vendidos no. 5
Herefun Halloween Tatuajes Temporales de Cara, Pegatinas de Maquillaje Facial, 12 Tatuaje de cara de Halloween + 2 Etiqueta Engomada de la Gema, Skull Stickers para Halloween Disfraces y Fiestas
  • 【Paquete de diseño de calavera】 contiene 12 * halloween tatuajes temporales de cara + 2 * Pegatinas de piedras preciosas, con calaveras, telas de araña, flores, rosas y elementos de fantasmas, para un mejor maquillaje facial, la primera opción para el maquillaje de Halloween.
  • 【Maquillaje de Halloween】 - Viene con 8 tatuajes temporales de cara de Halloween en diferentes diseños. para que puedas diseñar diferentes maquillajes según tus necesidades. Se puede utilizar para un embellecimiento facial rápido y es perfecto para realizar papeles de terror en Halloween.
  • 【Fácil de usar】 -Limpie los tatuajes temporales de la cara con una esponja húmeda, asegúrese de que esté bien mojada, permanezca durante 30 segundos para lograr el efecto de tatuaje que desea. Las pegatinas de pintura de cara de calavera pueden resolver rápidamente el complejo maquillaje de Halloween y será más fácil de limpiar.
  • 【Seguridad del material】: los tatuajes faciales temporales están hechos de materiales ecológicos, seguros e inofensivos, inofensivos para el cuerpo humano. Es fácil de usar y lavar después de la hora feliz, seguro y conveniente.
  • 【Ocasiones】: los pegatinas de maquillaje facial también se pueden aplicar a muchas escenas, por ejemplo, fiesta de disfraces, noche de muertos, fiesta de carnaval, cumpleaños, espectáculos de festivales, juegos para niños, una fiesta de máscaras, noches temáticas. Es un truco perfecto para Halloween.

 

🤩 Lo más nuevo: Calavera Maquillaje Niño

Nuevo
Cite Clips Clips bonitos para niños, diademas de cola de caballo, Clips rizados, perro peludo, diadema para niñas, cuerda elástica para el pelo Pinches Tacos
  • Precaución: Use Bajo La Supervisión De Un Adulto, No Permita Que Los Niños Se Lo Metan A La Para Masticar.
  • El Paquete Incluye
  • EXCELENTE PARA NIÑOS Y MUJERES: Las Coloridas Cintas Para La Cabeza Son Simples Pero Funcionales, Sostienen Bien Las Colas De Caballo Y Son Perfectas Para Su Uso Diario. Se Pueden Usar En Una Variedad De Situaciones, Como La Escuela, El , La Oficina O Mientras Hace Ejercicio.
  • Punto De Venta Del Producto
  • 1x Diadema
Nuevo
Decoraciones colgantes de fantasmas de Halloween de 8.2 pies, gasa colgante aterradora, segador fantasma brillante, luz activada por voz, divertida máscara de calavera de Halloween para casa embrujada
  • 【Establecer el ambiente】: las decoraciones colgantes de fantasmas de Halloween pueden mejorar perfectamente el ambiente de Halloween, perfecto para eventos o fiestas. ¡Son perfectos para colgar en rincones oscuros alrededor de su casa para asustar a sus invitados desprevenidos!
  • 【Escenarios amplios】: las decoraciones colgantes de fantasmas de Halloween se pueden usar para decorar fiestas de Halloween, casas embrujadas, bares, KTV, decoraciones navideñas, etc. Usa la máscara en la parte posterior de la cabeza recortándola a la longitud correcta, con miedo maquillaje pintado en el frente, y cuando alguien se te acerque enciende la calavera con efectos especiales y sonidos para asustar a tus amigos.
  • 【Seguro y confiable】: la luz de la máscara fantasma de Halloween no produce rayos ultravioleta, no produce efectos adversos en el cuerpo humano, no daña la piel. Se puede fijar fácilmente en árboles, paredes, balcones, porches, aleros, garajes, techos , paredes, balcones y varios otros lugares interiores y exteriores por la línea de peces en la parte superior.
  • 【Fácil de operar】: el fantasma de esqueleto colgante de Halloween es fácil de operar, simplemente retire el cartón, encienda el interruptor y utilícelo con el control de voz. Encienda el interruptor en la parte posterior de la máscara antes de colgarla. La activación por sonido es muy sensible y se activa fácilmente.
  • 【Material duradero】: la decoración colgante de fantasmas aterradores de Halloween está hecha de PP de primera calidad y componentes electrónicos, duraderos y de larga vida útil. ¡Dale a los visitantes un susto inesperado y agrega aún más diversión a Halloween!
Nuevo
Cinta Pelo Mujer Maquillaje Animales Lazos para el cabello de bebé para niñas, elásticos pequeños multicolores para el cabello, soporte para coleta sin arrugas para bebés, niñas y niños Roja Niña
  • 【Pequeñas Bandas De Goma Negras】 Las Mini Bandas De Goma Fuertes Son Para Rastas Pequeñas, Diseño De Cabello, Trenzas De Cabello, Colas, Peinado De Boda O Peinado Más Encantador De Bricolaje, Pero Las Suaves Que Funcionan Mejor Con El Cabello De Su Hija Y No , Pegar O Dañar Su Cabello.
  • 【Resistentes, Flexibles Y Fuertes, SIN OLOR】Estas Mini Bandas Elásticas Suaves Están Fabricadas Con Goma Duradera Y Flexible, Más Duradera Que Las Bandas De Goma Normales. No Se Agrietan Ni Se Rompen Fácilmente, Se Estiran Bien Sin Romperse Y Aún Se Sienten Fuertes Cuando Se Estiran; Incluso Se Puede Reutilizar Si Se Retira Del Cabello Correctamente.
  • La Pinza Para El Cabello Proporciona Un Soporte Fuerte Sin Daños. Esta Pinza Para El Cabello Femenina También Se Puede Usar Para Hacer Algunas Hermosas Bandas De .
  • La Banda Elástica Para El Cabello Es Adecuada Para Cabello Medio Grueso. Sin Banda De Metal Para El Cabello, Sin , Enredos O Del Cabello.
  • Varios Usos: Bueno Para Rastas Pequeñas, Diseño De Cabello, Trenzas De Cabello, Colas, Peinado De Boda O Peinado Más Encantador De Bricolaje, Los Suaves Que Funcionan Mejor Con El Cabello De La Niña Y No , Pegan Ni Dañan El Cabello.

 

✅ Más sobre: Calavera Maquillaje Niño

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [TAMAÑO GRANDE Y CANTIDAD GRANDE] El tatuaje temporal de Halloween de gran tamaño puede cubrir las partes del cuerpo más grandes, el tamaño es 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 10 hojas, 3.9 * 2.3 pulgadas (9.8 * 5.8 cm) 30 hojas. con su familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas del tatuaje temporal Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El tatuaje falso de Halloween está cerca del tatuaje real. Puede engañar a los demás pegándose a su cuerpo. Puedes pegarlo en la cara, brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, norte, cuello, pecho, etc.
  • [PATRÓN REALISTA] El patrón del conjunto familiar de tatuajes temporales de Halloween es muy realista, con cicatrices aterradoras, calaveras, muerte, lindas calabazas, payasos y otras pegatinas de tatuajes falsos.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
  • [TAMAÑO GRANDE Y CANTIDAD GRANDE] El tatuaje temporal de Halloween de gran tamaño puede cubrir las partes del cuerpo más grandes, el tamaño es 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 10 hojas, 3.9 * 2.3 pulgadas (9.8 * 5.8 cm) 30 hojas. con su familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas del tatuaje temporal Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El tatuaje falso de Halloween está cerca del tatuaje real. Puede engañar a los demás pegándose a su cuerpo. Puedes pegarlo en la cara, brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, norte, cuello, pecho, etc.
  • [PATRÓN REALISTA] El patrón del conjunto familiar de tatuajes temporales de Halloween es muy realista, con cicatrices aterradoras, calaveras, muerte, lindas calabazas, payasos y otras pegatinas de tatuajes falsos.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
  • 20 tatuajes de calaveras de azúcar diferentes: el juego incluye 20 pegatinas de tatuajes temporales de calaveras diferentes. Resistente al agua y fácil de pegar, le ahorra el dolor de los tatuajes y experimenta los efectos únicos de los tatuajes. Gran decoración de fiesta de Halloween del Día de los Muertos, adecuada para niños y adultos.
  • Pegatinas de tatuajes ya recortadas: el tamaño de cada pegatina de tatuaje de esqueleto es de 2.1 x 2.6 pulgadas. Solo necesita elegir sus calcomanías de tatuajes favoritas, y puede colocar fácilmente la calcomanía de tatuaje de arte corporal en su cara o brazo. Muy adecuado para los rellenos de bolsas de obsequios de bolsas de regalo de fiesta de truco o trato de Halloween. Fácil de almacenar y transportar, cómodo de usar.
  • Durable a prueba de agua: los tatuajes falsos de Halloween duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón.Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se quita fácilmente por alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. ¡Muy divertido para su hija o hijo o sobrina o sobrino o nieta o nieto!
  • Regalos perfectos para fiestas de Halloween Relleno de bolsas de regalos: tatuajes de Halloween Colores brillantes, lindos e interesantes, muy adecuados para la fiesta de la noche del desfile de Halloween, la fiesta de la noche muerta, la fiesta de truco o trato, la mascarada, la noche de carnaval, el Día de los Muertos, Skull Cos-Play, niños cumpleaños y así sucesivamente. ¡Suministros perfectos para fiestas!
  • Compre con confianza: el servicio al cliente de Qpout proporcionará un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de Halloween Skull a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Su satisfacción es nuestra prioridad. Para más tatuajes temporales falsos, visite la tienda Qpout. ¡Pegue tatuajes temporales de calavera en sus manos, cara, hombros, brazos, espalda y otras partes del cuerpo, y disfrute de la diversión de los tatuajes realistas!
MÁS COMPRADO
Fabricante
Yazhiji
Yazhiji 40 hojas de Tatuajes Temporales de Halloween Calabaza bruja Tatuaje de Calavera de azúcar mujeres hombres niños y niñas, kit de maquillaje de zombies de Halloween Tatuajes Impermeables
Prime
Características
  • [TAMAÑO GRANDE Y CANTIDAD GRANDE] El tatuaje temporal de Halloween de gran tamaño puede cubrir las partes del cuerpo más grandes, el tamaño es 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 10 hojas, 3.9 * 2.3 pulgadas (9.8 * 5.8 cm) 30 hojas. con su familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas del tatuaje temporal Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El tatuaje falso de Halloween está cerca del tatuaje real. Puede engañar a los demás pegándose a su cuerpo. Puedes pegarlo en la cara, brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, norte, cuello, pecho, etc.
  • [PATRÓN REALISTA] El patrón del conjunto familiar de tatuajes temporales de Halloween es muy realista, con cicatrices aterradoras, calaveras, muerte, lindas calabazas, payasos y otras pegatinas de tatuajes falsos.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yazhiji
Yazhiji 44 Hojas Halloween Brazo Completo Tatuajes Temporales Calabaza Bruja Azúcar Calavera Tatuaje para Mujeres Hombres Niños y Niñas Zombie Maquillaje Kit, Cicatriz Tatuajes Impermeables
Prime
Características
  • [TAMAÑO GRANDE Y CANTIDAD GRANDE] El tatuaje temporal de Halloween de gran tamaño puede cubrir las partes del cuerpo más grandes, el tamaño es 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 10 hojas, 3.9 * 2.3 pulgadas (9.8 * 5.8 cm) 30 hojas. con su familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas del tatuaje temporal Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El tatuaje falso de Halloween está cerca del tatuaje real. Puede engañar a los demás pegándose a su cuerpo. Puedes pegarlo en la cara, brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, norte, cuello, pecho, etc.
  • [PATRÓN REALISTA] El patrón del conjunto familiar de tatuajes temporales de Halloween es muy realista, con cicatrices aterradoras, calaveras, muerte, lindas calabazas, payasos y otras pegatinas de tatuajes falsos.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Precio
OFERTA
Fabricante
Qpout
Qpout 20 piezas Tatuajes Temporales de calavera para niños, calavera de azúcar tatuaje adhesivo impermeable para el día de los muertos, regalos para fiestas de Halloween, decoración para niños y niñas
Prime
Características
  • 20 tatuajes de calaveras de azúcar diferentes: el juego incluye 20 pegatinas de tatuajes temporales de calaveras diferentes. Resistente al agua y fácil de pegar, le ahorra el dolor de los tatuajes y experimenta los efectos únicos de los tatuajes. Gran decoración de fiesta de Halloween del Día de los Muertos, adecuada para niños y adultos.
  • Pegatinas de tatuajes ya recortadas: el tamaño de cada pegatina de tatuaje de esqueleto es de 2.1 x 2.6 pulgadas. Solo necesita elegir sus calcomanías de tatuajes favoritas, y puede colocar fácilmente la calcomanía de tatuaje de arte corporal en su cara o brazo. Muy adecuado para los rellenos de bolsas de obsequios de bolsas de regalo de fiesta de truco o trato de Halloween. Fácil de almacenar y transportar, cómodo de usar.
  • Durable a prueba de agua: los tatuajes falsos de Halloween duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón.Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se quita fácilmente por alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. ¡Muy divertido para su hija o hijo o sobrina o sobrino o nieta o nieto!
  • Regalos perfectos para fiestas de Halloween Relleno de bolsas de regalos: tatuajes de Halloween Colores brillantes, lindos e interesantes, muy adecuados para la fiesta de la noche del desfile de Halloween, la fiesta de la noche muerta, la fiesta de truco o trato, la mascarada, la noche de carnaval, el Día de los Muertos, Skull Cos-Play, niños cumpleaños y así sucesivamente. ¡Suministros perfectos para fiestas!
  • Compre con confianza: el servicio al cliente de Qpout proporcionará un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de Halloween Skull a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Su satisfacción es nuestra prioridad. Para más tatuajes temporales falsos, visite la tienda Qpout. ¡Pegue tatuajes temporales de calavera en sus manos, cara, hombros, brazos, espalda y otras partes del cuerpo, y disfrute de la diversión de los tatuajes realistas!
Precio

Charlemos de cremas corporales

Cada parte del cuerpo posee distintas características y por eso requiere de una crema especial.

La función fundamental de una crema corporal es que la piel retenga el agua, además de esto las cremas integran diferentes activos para nutrirla y rejuvenecerla. Según nuestro género de piel es que debemos seleccionarla:

Piel sensible: Es importante eludir cremas con perfume y agentes irritantes, tales como ácido cítrico, exceso de vitamina A, y ciertos aceites como el de almendras (fotosensibles).

Piel seca: Cremas que tengan glicerina, vitamina E, aloe vera, miel o aceite de coco, ya que estos componentes dan gran nutrición.

Piel grasa: Cremas que no sean comedogénicas, libres de aceites con formulaciones sencillas, principalmente que hidraten.

Piel alérgica: la piel más delicada. Necesita componentes que sean libres de parabenos, alcohol y parafina.

Existen en el mercado emulsiones con objetivos concretos como son aquellas para reducir estrías, anti-age o para eliminar ojeras.

 

Sobre: Calavera Maquillaje Niño

¿Que te ha parecido?