Bolsa De Maquillaje

 

Hoy queremos compartir con ustedes una larga lista de perfumes y maquillajes de las más destacadas marcas para que luzcas radiante y además de esto cuides tu piel. La tecnología ha mejorado considerablemente la calidad de las cremas actuales para conseguir que varios componentes nutritivos logren traspasar mejor en la piel. Mira nuestros enlaces debajo y alégrate con los productos que hallarás a continuación.

🤩 Top Ventas: Bolsa De Maquillaje

Más vendidos no. 1
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
1.005 Opiniones
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hecho de tela oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: obtendrá 1 bolsa de maquillaje profesional y 1 bolsa pequeña, y le ofreceremos servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los cosméticos no están incluidos.
Más vendidos no. 2
Bolsa de maquillaje, bolsa de viaje para cosméticos organizador de brochas de maquillaje estuche de almacenamiento con espejo&compartimentos, Portátil caja de aseo para mujeres y niñas-23 x 14 x 10 cm
55 Opiniones
Bolsa de maquillaje, bolsa de viaje para cosméticos organizador de brochas de maquillaje estuche de almacenamiento con espejo&compartimentos, Portátil caja de aseo para mujeres y niñas-23 x 14 x 10 cm
  • Bolsa de maquillaje de doble capa: viene con 2 capas con cremallera, las habitaciones separadas del estuche de cosméticos mantienen tus diferentes artículos de maquillaje organizados. La primera capa del organizador de maquillaje está diseñada con un gran bolsillo de malla, un pequeño espejo y 4 ranuras para brochas de maquillaje con cubierta para mantenerlos limpios. Segunda capa con un gran espacio de almacenamiento y un bolsillo de malla. Bolsa de maquillaje con compartimentos para diversas necesidades de almacenamiento. Bolsillo de malla para guardar cosméticos pequeños y planos.
  • Bolsa de maquillaje grande: el estuche de maquillaje tiene una gran capacidad (longitud: 23 cm; ancho: 14 cm; altura: 10 cm). Suficientes lugares para guardar tu crema facial, accesorios para el cabello, perfume, lápiz labial, delineador de ojos, lápiz de cejas, brochas de maquillaje, herramientas de maquillaje y artículos de viaje y mantenerlos bien organizados.
  • Bolsa organizadora de maquillaje portátil: la caja de maquillaje es ligera y fácil de llevar. Ideal para tomar exactamente lo que necesitas. El robusto asa superior de la funda de maquillaje hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar, en cualquier momento. Ideal para uso doméstico y de viaje.
  • Bolsa de cosméticos impermeable: la bolsa de maquillaje de viaje está hecha de material exterior de nailon impermeable que las superficies pueden mantener los artículos libres de humedad y suciedad, simplemente limpia y seca al aire cuando sea necesario.
  • Funda de maquillaje de viaje: en primer lugar, el diseño de la funda de cepillo de maquillaje hace que tu cepillo de maquillaje sea más limpio, mantiene tu maquillaje ordenado en todo momento; en segundo lugar, cada bolsa de cosméticos ofrece compartimentos de malla, puede sostener tus tijeras, pinzas, lápices de cejas, cepillo u otros artículos de aseo en su lugar; en tercer lugar, el bolsillo de malla hace que sea más fácil ver tus pertenencias.
RebajasMás vendidos no. 3
White Ze Bolsa de Maquillaje de Viaje, Neceser de Maquillaje Impermeable, Neceser Organizador de Maquillaje Profesional, Bolsa de cosméticos para Mujeres y niñas(Rosa)
197 Opiniones
White Ze Bolsa de Maquillaje de Viaje, Neceser de Maquillaje Impermeable, Neceser Organizador de Maquillaje Profesional, Bolsa de cosméticos para Mujeres y niñas(Rosa)
  • Bolsa de maquillaje de viaje impermeable: hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción liviana, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje.
  • Gran capacidad: la bolsa de maquillaje grande tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar cosméticos diarios y otros artículos de tocador, hay una bolsa de malla separada para guardar el pincel de maquillaje. El diseño liviano y portátil lo hace adecuado para usar en maletas y fácil de transportar.
  • Elegante y multifuncional: esta bolsa de cosméticos puede almacenar su maquillaje y llevarlo para viajar o salir, 1 área grande ofrece espacio para maquillaje o productos de cuidado como base, corrector, rímel, sombra de ojos, polvo, rubor, lápiz labial, etc.
  • Compartimento de cepillos separado: en un compartimento separado puede guardar sus cepillos y protegerlos del polvo. brochas y otras herramientas y cada brocha de maquillaje se mantendrá sola, se mantendrá limpia y será conveniente para su uso.
  • Garantía satisfecha: estas bolsas de mano se pueden usar no solo como bolsas de maquillaje de viaje, sino también como bolsas de lavado, bolsas de almacenamiento, ideales para viajes, vacaciones. Es un gran regalo para mujeres y niñas.Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.Nota: Los cosméticos no están incluidos.
RebajasMás vendidos no. 4
Neceser Maquillaje Organizador, Neceser Grande Bolsa de Cosméticos Bolsa de Viaje Plegable Bolsa de Maquillaje Desmontable Organizador Impermeable
21 Opiniones
Neceser Maquillaje Organizador, Neceser Grande Bolsa de Cosméticos Bolsa de Viaje Plegable Bolsa de Maquillaje Desmontable Organizador Impermeable
  • Neceser Maquillaje Grande: La neceser maquillaje mide 23 * 17 cm cuando está doblada. Hay 4 bolsas de malla. Las dos bolsas de malla pequeñas miden 22 * ​​5 cm, las dos bolsas de malla grandes miden 22 * ​​13,5 cm. Lo suficientemente grande para contener su pincel makup, crema facial, barras de labios y otros cosméticos.
  • Neceser Mujer Maquillaje Desmontable: Hay dos cintas de velcro autoadhesivas en la cubierta de la bolsa de maquillaje para fijar las bolsas de malla. Puede quitar fácilmente las bolsas de malla de la funda protectora. Dos o tres bolsas de malla serán suficientes cuando no haya demasiados artículos necesarios para llevar. Flexible y conveniente.
  • Impermeable Neceser Maquillaje Organizador: La funda de la X está hecha de nailon, suave e impermeable. Se puede poner en tu baño. Las otras cuatro bolsas están hechas de malla, puede encontrar fácilmente lo que necesita.
  • Portable Neceser Maquillaje Mujer: El neceser maquillaje grande está diseñado con dos cuerdas de vendaje. Dobla la bolsa de maquillaje y fíjala con las vendas. Las bolsas interiores de malla no se caen. Puede ponerlo en su equipaje cuando viaje.
  • Paquete Incluido: 1 * neceser maquillaje organizador. Ofrecemos un servicio al cliente amigable de por vida, si hay algún problema con la neceser maquillaje profesional, no dude en contactarnos, le ofreceremos soluciones.
Más vendidos no. 5
Bolsas de Cosméticos Mujer Bolsa de Maquillaje de Tocador Transparente para Viajes, 3PCS Estuche Organizador de Belleza de Plástico Impermeable para Vacaciones, Azul
571 Opiniones
Bolsas de Cosméticos Mujer Bolsa de Maquillaje de Tocador Transparente para Viajes, 3PCS Estuche Organizador de Belleza de Plástico Impermeable para Vacaciones, Azul
  • Kit organizador de cosméticos: los conjuntos de bolsas de maquillaje o artículos de tocador modernos de 3 piezas brindan una bolsa de diferentes tamaños para todas sus necesidades de belleza para viajes organizados.
  • Diseño portátil: el diseño hace que estas bolsas de aseo sean fáciles de transportar en su mano o de tirar dentro de su bolso de mano o de viaje, y el diseño transparente le permite ver todas las cosas fácilmente.
  • 3 tamaños diferentes: bolsa grande de PVC transparente, bolso mediano y billetera pequeña. Lleve cómodamente sus artículos personales como cosméticos, cepillo, lápiz labial, limpiador facial, medicamentos, gafas de sol, cables electrónicos, cables y cargadores, etc.
  • Usos múltiples: Perfecto para usar como bolsos de mano, bolsos de tocador, monederos, estuches para lápices, bolsos para teléfonos móviles, kit organizador de accesorios de viaje, perfecto para el baño, viajes, viajes de negocios, campamentos o actividades al aire libre.
  • Simple y elegante: impermeable, cierre de cremallera, capacidad espaciosa, fácil de transportar y buena forma física para su bolso de mano o equipaje, buen regalo para mujeres, damas, niñas en cumpleaños y Navidad.

 

🥇 Lo más nuevo: Bolsa De Maquillaje

Nuevo
Neceser de Viaje Bolsas de Aseo Maquillaje Impermeable Organizador de Ampolla Bolsas de Capacidad Varias Adecuado para Mujer y Hombre Color Gris
  • GRAN CAPACIDAD CON MUCHOS COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS – El neceser con gancho colgador cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior; 2 compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar los productos personales ya que permite econtrarlos fácilmente.
  • GANCHO PARA COLGAR EN CUALQUIER PARTE - Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.
  • MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD - Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
  • AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de 230 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
  • NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes.
Nuevo
Desconocido Bolsa de Maquillaje Organizador cosmético de la Cremallera Bolsa de Aseo de la Caja de Maquillaje for cepillos Accesorios de Viaje Mujeres niñas (Color : Beige)
  • Dimensiones (L*H*D): 17*11*6 cm/6.7*4.3*2.4 pulgada.
  • Material: bien hecho de cuero PU premium (no cuero genuino), una sensación de lujo con un perfil bajo.
  • La tela impermeable es fácil de limpiar.
  • Estructura: 1 compartimento principal puede satisfacer sus necesidades diarias, manteniendo sus artículos de mano, p.maquillaje, electrónica y joyas organizadas.
  • Versátil: un diseño liviano y lujoso, se puede usar perfectamente como bolsa de maquillaje, organizador, bolsa de viaje cuando vas de compras, a trabajar o a clase.
Nuevo
Ogquaton - Bolso de playa transparente impermeable para mujer, organizador de viaje de belleza, artículos de aseo o maquillaje, elegante y popular
  • Material: EVA.
  • Tamaño: 27 x 20 x 9 cm.
  • Peso ligero para llevar portátil.
  • Diseño transparente para una búsqueda sencilla y acceso rápido a este
  • Servicio: Nos encanta a nuestro cliente, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros.

 

🤩 Más sobre: Bolsa De Maquillaje

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hecho de tela oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: obtendrá 1 bolsa de maquillaje profesional y 1 bolsa pequeña, y le ofreceremos servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los cosméticos no están incluidos.
  • Bolsa de maquillaje de viaje impermeable: hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción liviana, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje.
  • Gran capacidad: la bolsa de maquillaje grande tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar cosméticos diarios y otros artículos de tocador, hay una bolsa de malla separada para guardar el pincel de maquillaje. El diseño liviano y portátil lo hace adecuado para usar en maletas y fácil de transportar.
  • Elegante y multifuncional: esta bolsa de cosméticos puede almacenar su maquillaje y llevarlo para viajar o salir, 1 área grande ofrece espacio para maquillaje o productos de cuidado como base, corrector, rímel, sombra de ojos, polvo, rubor, lápiz labial, etc.
  • Compartimento de cepillos separado: en un compartimento separado puede guardar sus cepillos y protegerlos del polvo. brochas y otras herramientas y cada brocha de maquillaje se mantendrá sola, se mantendrá limpia y será conveniente para su uso.
  • Garantía satisfecha: estas bolsas de mano se pueden usar no solo como bolsas de maquillaje de viaje, sino también como bolsas de lavado, bolsas de almacenamiento, ideales para viajes, vacaciones. Es un gran regalo para mujeres y niñas.Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.Nota: Los cosméticos no están incluidos.
  • [Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
  • [Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
  • [Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
  • [Organiza Tu Cosmético Mejor]: Este neceser con dos lados puede separar tus diversos cosméticos, cepillos y otras herramientas, y el cepillo de maquillaje se mantendrá de forma independiente. Para que sus artículos en el interior no se ensucien después de los golpes. Este organizador de maquillaje es una buena ayuda para los amantes del maquillaje y los viajeros.
  • [Lo Que Recibirá]: Recibirá 1 x elegante bolsa de maquillaje de doble cara (26 * 21 * 8 cm), y le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos primero , le proporcionaremos una solución satisfactoria y le aseguraremos una experiencia de compra fantástica.
MÁS COMPRADO
Fabricante
DIMJ
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
Prime
Características
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hecho de tela oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: obtendrá 1 bolsa de maquillaje profesional y 1 bolsa pequeña, y le ofreceremos servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los cosméticos no están incluidos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
White Ze
White Ze Bolsa de Maquillaje de Viaje, Neceser de Maquillaje Impermeable, Neceser Organizador de Maquillaje Profesional, Bolsa de cosméticos para Mujeres y niñas(Rosa)
Prime
Características
  • Bolsa de maquillaje de viaje impermeable: hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción liviana, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje.
  • Gran capacidad: la bolsa de maquillaje grande tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar cosméticos diarios y otros artículos de tocador, hay una bolsa de malla separada para guardar el pincel de maquillaje. El diseño liviano y portátil lo hace adecuado para usar en maletas y fácil de transportar.
  • Elegante y multifuncional: esta bolsa de cosméticos puede almacenar su maquillaje y llevarlo para viajar o salir, 1 área grande ofrece espacio para maquillaje o productos de cuidado como base, corrector, rímel, sombra de ojos, polvo, rubor, lápiz labial, etc.
  • Compartimento de cepillos separado: en un compartimento separado puede guardar sus cepillos y protegerlos del polvo. brochas y otras herramientas y cada brocha de maquillaje se mantendrá sola, se mantendrá limpia y será conveniente para su uso.
  • Garantía satisfecha: estas bolsas de mano se pueden usar no solo como bolsas de maquillaje de viaje, sino también como bolsas de lavado, bolsas de almacenamiento, ideales para viajes, vacaciones. Es un gran regalo para mujeres y niñas.Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.Nota: Los cosméticos no están incluidos.
Precio
OFERTA
Fabricante
DIMJ
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje
Prime
Características
  • [Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
  • [Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
  • [Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
  • [Organiza Tu Cosmético Mejor]: Este neceser con dos lados puede separar tus diversos cosméticos, cepillos y otras herramientas, y el cepillo de maquillaje se mantendrá de forma independiente. Para que sus artículos en el interior no se ensucien después de los golpes. Este organizador de maquillaje es una buena ayuda para los amantes del maquillaje y los viajeros.
  • [Lo Que Recibirá]: Recibirá 1 x elegante bolsa de maquillaje de doble cara (26 * 21 * 8 cm), y le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos primero , le proporcionaremos una solución satisfactoria y le aseguraremos una experiencia de compra fantástica.
Precio

De qué forma seleccionar bien la base de maquillaje

 

Nuestro consejo es buscar la textura de maquillaje acorde a ti, ya que los tonos varían de una a otra persona. Te mostramos una lista de los más importantes:

 

1- BB cream: Tiene el efecto de una crema humectante con el maquillaje. Es útil para unificar la tonalidad de la piel.

2-Maquillaje líquido: proporciona una cobertura media, perfecto para piel normal a seca.

3- Maquillaje en crema: esta clase de base da una cobertura de excelencia con gran poder de cobertura de las deficiencias.

4- Maquillaje en polvo: se utiliza para sellar la base del maquillaje y otorgarle un delicado acabado. Es importante esparcirlo con pincel específico a fin de que no permanezca en exceso, ya que esto recalca las líneas de expresión.

5- Maquillaje compacto: son mucho más cubritivos y realmente difíciles de extender. Hay para cualquier clase de piel. Sin aceites, con factor de protección del sol, para pieles sensibles, etc.

En base a las clases de maquillaje recién presentados también es bueno tener en consideración el tipo de piel y la edad. Una base cremosa es mejor para pieles grasas al tiempo que una base líquida queda de manera perfecta en pieles secas. Y para pieles maduras no es bueno abusar del polvo facial que puede llevar a cabo énfasis en las arrugas.

 

Acerca de: Bolsa De Maquillaje

¿Que te ha parecido?